Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Para conocer

Nunca podrás saber las verdades profundas, salvadoras y espirituales de Dios a menos que alguien te las revele. Como 1 Corintios 2.11 afirma con claridad: «nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios». Pablo añadió en el versículo 12: «No hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido». Esas cosas son el perdón del pecado, la salvación y la esperanza de la vida eterna, así como las bendiciones de la justificación, santificación y glorificación. No puedes conocer esto mediante la razón humana. No puedes hallarlas en un experimento en un tubo de ensayo. No puedes figurárnoslas por racionalización. Puedes conocerlas solo por la revelación del Espíritu Santo.
No puedes ir al cielo a menos que sepas cómo, y no puedes saber cómo excepto al leer la Palabra de Dios que es la Biblia. Es el único lugar en donde el hombre escribió las palabras que el Espíritu Santo inspiró. Toda la Escritura es dada por inspiración de Dios. Pedro describió el proceso: «los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo» (2 Pedro 1.21).
Uno no puede entender por sí mismo las cosas de Dios más de lo que pudieron Adán y Eva, porque solo por el poder y revelación del Espíritu Santo se puede evaluar la esencia del Señor y Creador del universo. Sin el Espíritu no hay conocimiento. Pero para los que hemos recibido la enseñanza del Espíritu Santo por las Escrituras, tenemos lo que 1 Corintios llama «la mente de Cristo».
Puedes saber lo que Cristo piensa porque la Biblia lo revela.



Comenta aquí (1)

  1. Arquimedes Casas. Dice:

    Mensaje revelador, queridos hermanos,, muchas bendiciones…………….

bibleflying.bmp