Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Más persecución en 2012

La lista clasifica a Corea del Norte como el peor perseguidor del mundo de los cristianos por once años consecutivos, seguido por ocho naciones donde dice Puertas Abiertas: «el islamismo extremo representa la mayor amenaza para los cristianos», liderada por Arabia Saudita, Afganistán e Irak.
El portavoz de Puertas Abiertas Internacional, Paul Estabrooks, señala que la persecución de los cristianos en Siria ha aumentado ubicándose en el puesto once, donde la guerra civil ha llevado a miles al exilio, y en los países africanos donde el extremismo islámico va en aumento.
En Corea del Norte, Estabrooks dice que la severa persecución de los cristianos no se ha aliviado con su nuevo líder, Kim Jong Un.
El informe Puertas Abiertas dice que los cristianos son perseguidos en al menos sesenta países, y dice que en todo el mundo la persecución se agravó el año pasado.

Tomado de Mundo cristiano



No se aceptan nuevos comentarios.

bibleflying.bmp