Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Facebook bíblico

Un nuevo juego ha lanzado Facebook: «Reavivados por su Palabra» (Reavivados por sua Palabra, Game), la única limitante es que por ahora solo está en portugués. Cabe destacar que los usuarios pronto podrán jugarlo no solo desde la red social, sino desde sus teléfonos inteligentes.
Con la creciente demanda de juegos es más fácil atraer al público de Facebook a las enseñanzas de Dios usando esta herramienta. Y eso es lo que los diseñadores del juego pensaron durante el proceso de producción.
Reavivados por sua Palabra tiene la misión que el usuario lea un capítulo de la Biblia para contestar las preguntas del reto del día y así ganar puntos e ir cambiando de fase.
Si el jugador comparte sus recompensas con más amigos este puede tener grandes sorpresas y ganar medallas. Estos bonos motivan a los jugadores y siempre están jugando el juego y de este modo profundizan en la Palabra de Dios.
El juego es para cualquier persona que cree en Dios y la Biblia. Con el tiempo la gente desarrolla el hábito de la lectura diaria y anima a sus amigos a hacer lo mismo.



No se aceptan nuevos comentarios.

bibleflying.bmp