Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿Quién es el anticristo?

El diablo es «el imitador por excelencia», dijo Greg Laurie, pastor de Harvest Church en Riverside, California; una de las iglesias más grandes de Estados Unidos.
«Él hace una imitación barata de todas las cosas que son verdaderas. Por ejemplo», dijo el pastor en una serie de mensajes acerca de Apocalipsis, «tenemos verdaderos cristianos, y Satanás tiene personas que pretenden ser creyentes, pero no lo son. Del mismo modo, tenemos verdaderos milagros, y Satanás tiene imitaciones falsas de los milagros».
Laurie expresó: «Dios tiene a su hijo;… su nombre es Jesús y un día, Satanás tendrá a su hijo, no exactamente en la forma en que el Hijo de Dios vino, porque Jesús es Dios encarnado, pero en cierto modo, Satanás tendrá su versión… su imitación de Jesús…Tenemos a Jesucristo y Satanás tendrá al anticristo».
El pastor describe al anticristo como una «vil encarnación de la historia del pecado y la rebelión». «Este líder mundial no será lo que esperamos. No vendrá vestido de negro de arriba a abajo o llevará una marca visible de 666. Por el contrario, el anticristo será suave, inteligente, atractivo, magnético y carismático».
«Él [el anticristo] hará lo que ningún otro hombre ha sido capaz de hacer. Habrá paz mundial. Él va a resolver el rompecabezas de la paz en Oriente Medio. Él librará al mundo del terrorismo… Él será aclamado como el más grande hacedor de la paz… Pero detrás de eso será un superhombre satánico… el hombre más malvado que jamás haya caminado sobre la tierra».
«La venida del anticristo se acerca cada día», dijo Laurie citando Apocalipsis 13.1-9, donde resaltó que Hitler, Napoleón y Alejandro Magno, fueron «precursores del que ha de venir, el cual aprovechará el poder económico y tecnológico de este mundo y logrará crear una economía de un solo mundo, un solo gobierno mundial y una religión mundial».
Lauriedijo que el anticristo viene también a dominar el mundo. «Él vendrá como un hombre de paz; él traerá paz temporal. Va a ser tan exitoso que muchos pensarán que él es el Mesías. Él engañará a muchos».
«Pero ¿quién va a ser el anticristo? Si bien este fue el título del mensaje: No tengo ni idea de quién es el anticristo», dijo Laurie a su congregación, afirmando que no perdieran el tiempo en especular.
«El anticristo no puede ni siquiera salir hasta que la iglesia sea arrebata para recibir al Señor en el aire», dijo el pastor. «No vamos a estar aquí para averiguar quién es. Nuestro trabajo no es estar buscando al anticristo. Nuestro trabajo es estar buscando a Jesucristo».



Comenta aquí (1)

  1. Arquimedes Casas. Dice:

    Aún asi, muchos persisten en profundizar en estudios de oscuridad, tinieblas , mañas y artimañas del enemigo, guerra batalla, y confrontación directa con el diablo y sus secuaces, como si la victoria dependiera de ellos o su conocimiento del mundo oscuro, olvidando que la batalla es, con oración, desde la luz de Cristo y Su Evangelio, intercediendo nosotros, mediando Jesús, y ejecutando victoria DIOS TODOPODEROSO.

bibleflying.bmp