Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿Iglesias virtuales? ¿Qué opinas?

Aunque genera reservas entre la mayoría de los cristianos, las iglesias en la Internet son un fenómeno cada vez más popular. Algunos lo consideran una forma de conectarse con las generaciones más jóvenes, acostumbradas a pasar buena parte de su tiempo en redes sociales.
Estos portales son completamente interactivos, con un pastor generalmente dedicado por completo a los seguidores en la red, chat en directo y funciones como la posibilidad de participar de la Cena del Señor a distancia.
Life Church, la primera en optar por este sistema, con más de 60.000 visitantes cada semana, se retransmite ya en 140 países pero no deja de buscar nuevos fieles. La congregación compra anuncios contextuales en Google que aparecen cuando los internautas teclean términos como ´sexo´ o ´mujeres desnudas´ y que animan a dirigirse a su website.
La oferta va más allá de simplemente retransmitir la predicación dominical. Estos portales son completamente interactivos y los miembros de la congregación pueden tomar su propio pan y vino desde casa, a menudo a miles de kilómetros de distancia los unos de los otros.
La organización Leadership Network, que estudia y promueve la innovación dentro de la Iglesia, señala que hay al menos 40 congregaciones con lo que se conoce como ´campus interactivos online´. También ha dicho que las que ya ofrecen estos servicios aseguran que reciben constantemente llamadas de otros pastores que quieren lanzar iniciativas similares.
Algunas iglesias, como Flamingo Road Church, en Florida, celebran incluso bautismos en la red. Al igual que el resto de iglesias o iniciativas online ponen gran énfasis en redes sociales como Facebook, donde cuentan con grupos de apoyo, y la mayoría tienen numerosos voluntarios que, entre otras cosas, controlan que los contenidos de chats y foros sean adecuados.

Adaptado de Acontecer cristiano punto net.



Comenta aquí (3)

  1. JOAN Dice:

    La Iglesia es la Iglesia, debe de ser un punto visible para poder actuar correctamente con todos los sentidos (oído, vista, tacto…), por la webb solo se puede evangelizar, es un método de correo, teléfono y visión.. todo en uno y ésto hace que llegue a muchas almas, pero nunca es el “directo”, el “cara a cara”, “cuerpo a cuerpo” de la comunión cristiana.

  2. Glenda Dice:

    Yo pienso que Dios opera y actua en donde hay un corazon contricto y humillado y le busca en espiritu y verdad… La palabra de Dios nos insta a congregarnos pero hay muchos casos como los confinados (presos) que no pueden salir y ahi Dios les visita y los llena y los usa y se manifiesta con poder…

  3. Glenda Dice:

    Yo doy gloria a Dios porque todo, todo medio de comunicacion donde se proclame la palabra de vida y verdad y de salvacion creo que Dios ama a los que predican su palabra no importando el medio pero que se predique porque el tiempo se esta acercando y su palabra tiene que llegar a todo rincon de la tierra y hay rincones donde no se llega fisicamente pero si por medios que Dios mismo ha permitido exintan para salvar a todo ser vivo “Bendiciones”

bibleflying.bmp