Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Lo mejor está aún por venir

No importa quién seas, ni cuáles sean los dones y talentos que Dios te haya dado. No importa los logros o el grado de éxito que ya hayas experimentado en tu vida. Dios aún tiene más que darte. Hay algo todavía por venir, todavía hay algo que te queda por hacer y lo mejor aún está por venir.
Puedes estar seguro, porque si tienes una buena relación con Dios mediante Jesucristo, lo que al final tienes por delante es vida eterna en el cielo.
No tienes ni idea de lo que será vivir en la presencia de Dios y tener una eternidad para hacer todo lo que Él te pida que hagas. Quizá hayas experimentado un gran amor aquí en esta tierra, pero no es nada comparado con la profundidad del amor que vas a experimentar en el cielo. Lo mismo ocurre con el gozo, la sensación de plenitud y cualquier otra cosa que puedas imaginarte.
No importa qué haya sido lo mejor que te ha pasado en tu vida en el pasado, porque eso será sólo un preludio de lo más grande que Dios tiene para ti.
Pregúntale hoy a Dios qué puedes hacer para prepararte mejor para lo que te espera. ¿Tienes que pedirle a Dios que limpie tu corazón o tu mente? ¿Tienes que pedirle que te dé una mayor conciencia de tus dones y talentos? ¿Necesitas reevaluar tus relaciones? Pídele a Dios que te ayude a desarrollar relaciones que verdaderamente sean útiles y buenas.
Elimina cualquier cosa que esté impidiendo que alcances la potencialidad que Dios te ha dado. Pídele a Dios que obre en ti para que puedas hacer los cambios que tengas que hacer. Cree que lo mejor de Dios está por llegar y luego prepárate para recibirlo.



No se aceptan nuevos comentarios.

bibleflying.bmp