Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿Un cumplimiento profético mormón?

Carlos nos escribe: “Creo que lo que voy a escribir mas adelante es mas importante que mi opinión, léanlo por favor.
Jorge Q. Cannon enseñó que los Santos serán aquellos que sostendrán la Constitución cuando no se encuentre la libertad en otras partes: Venimos aquí para quedarnos, aquí anticipamos permanecer, y aquí permaneceremos en tanto que hagamos lo justo. Y no solamente permaneceremos aquí sino que nos extenderemos a lo extranjero, y llegará el día—y ésta es otra predicción de José Smith—Quiero que os acordéis de ésto, mis hermanos y hermanas, cuando el buen gobierno, la libertad del gobierno constitucional se encontrará entre los Santos de los Últimos Días, y será buscado en vano en otras partes; cuando la Constitución de este país y el gobierno republicano y las instituciones republicanas serán apoyados por este pueblo que ahora está tan deprimido y cuya destrucción está anhelada tan asiduamente. Vendrá el día cuando la Constitución, y el libre gobierno bajo ella, serán sostenidos por este pueblo. Ésto es decir mucho, pero no es diciendo más que lo que se declara en cuanto al crecimiento de esta obra, y lo que se ha logrado ya.
También dijo: Parece cosa extraña decir, pero en todas las ocasiones debidas lo digo con mucho placer, en casa y afuera de casa, que me han enseñado desde mi niñez que el día vendrá en que las instituciones republicanas en esta nación y sobre este continente estarán en peligro, cuando, en hecho, la república será tan desgarrada por facciones que no habrá un gobierno firme fuera de los Santos de los Últimos Días: y que es su destino como pueblo, de mantener sobre esta tierra el gobierno constitucional. Pues bien, hay muchas personas que piensan que ésta es una ilusión de la mente; piensan que es insensatez tratar tal idea; pero no obstante vendrá el día. Hay aquellos en esta congregación que atestiguarán del tiempo en que el mantenimiento del verídico gobierno constitucional sobre este continente dependerá de este
pueblo, cuando tendrá que ser sostenido por nosotros”.
¿Qué te parece?



Comenta aquí (1)

  1. William_802 Dice:

    Me parece muy bien, porque ya hay mucho movimiento en que caerán muchas mentalidades ambiguas de los gobiernos por su deseperación por la pobre Economía que están ahogándose.

bibleflying.bmp