Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿Qué es consagración?

«Se cuenta que en una ocasión, estaba un ciego sentado en una esquina de una gran ciudad con una linterna encendida a su lado. Un curioso se le acercó y le preguntó: “¿Para qué tienes esa linterna encendida si eres ciego y no ves?” El ciego contestó: “Señor, no la tengo encendida para ver a otros, por el contrario, la tengo así para que todos me vean a mí y ninguno tropiece conmigo”.
Hermanos, mientras un hombre lee la Biblia, diez te leen a ti o me leen a mí. Esto es lo que quiso decir el apóstol Pablo en 2 Corintios 3.2, 3, cuando dijo: “Nuestras cartas sois vosotros, escritas en vuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón”.
Por lo tanto, de poco valen los sermones, si no predicamos a Cristo con nuestras vidas; si no recomendamos el evangelio con una vida de santidad; sepamos que si no es así, nunca ganaremos a nadie para el Señor (Mateo 18.6; Marcos 9.42). En esta oportunidad veremos lo que el apóstol Pablo quiere manifestarnos por el Espíritu Santo.
En los artículos que siguen veremos nueve principios establecidos en la palabra de Dios, por medio de los cuales podemos ser luz a los que están en tinieblas y por medio de los cuales nuestro testimonio de consagración será evidente a aquellos que no han conocido de la gracia de Dios y mucho menos han experimentado ese acto de presentación de su cuerpo en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, con el propósito de ser transformado por medio de la renovación de su entendimiento, medio por el cual podrá comprobar en su vida, cada día, la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta».

Colaboración del pastor José R. Mallén Malla.



Comenta aquí (3)

  1. benancia guevara ramirez Dice:

    pastor jose :puede explicarme porque dice lo mismo en mateo 18-6 y marcos 9-42 que elimine lo que me esta haciendo daño amen

  2. brian maximiliano segovia Dice:

    me parecio q es una muy buena la explicacion y las historia para saber q es consagracion q dios te beniga

  3. BENANCIA ESTEFA Dice:

    EL ESPIRITU DE DIOS,TAN BELLO Y TAN HERMOSO Y PODEROSO SOBRE TODAS LAS COSAS,DEL BARRO SOY Y AL BARRO VOLVERE,PERO TENGO LA DICHA DE TENERTE EN MI CORAZON Y HASER TU VOLUNTAD TU DESEO TUS SACRIFICIOS POR MAS DIFICIL QUE SEAN PARA EL HOMBRE, PERO PARA DIOS, NO HAY NADA IMPOSIBLE AMEN.

bibleflying.bmp