Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿Se acortan los días a causa del terremoto?

Quizá el tremendo terremoto de 8,8 que azotó a Chile pudo haber cambiado la rotación de la Tierra entera y acortado la longitud de los días en nuestro planeta. Esto lo afirmó ayer lunes un científico de la NASA.
Este temblor del pasado sábado en Chile, el séptimo terremoto más fuerte desde que se lleva registros de los mismos, debe haber acortado la longitud de un día en este planeta en 1,26 milisegundos según el científico radicado en Pasadena, California.
El modelo de computadora usado por el experto de la NASA y sus colegas para determinar los efectos del terremoto de Chile también encontraron que el mismo debe haber movido el eje terráqueo en cerca de tres pulgadas (8 cm).
Este eje no es igual que su eje norte-sur, que hace girar la Tierra sobre sí misma cada día a una velocidad de cerca de 1.000 mph (1.604 kmh).
El terremoto de Chile tendrá efectos significativos sobre la Tierra debido a su localización. Su epicentro fue situado en las latitudes medias del planeta, cerca del ecuador.
Aunque las afirmaciones de este científico son preliminares, ¿qué te parecen los sucesos catastróficos que estamos viendo de manera tan repetida? ¿Tendrán algo que ver con lo que dice la Biblia? ¿Qué opinas tú?



Comenta aquí (41)

  1. aaron Dice:

    yo pienso q si, ya q en el evangelio de mateo,se anuncian terremotos:estos ultimos y haiti,

    pestes:gripe a

    guerras y rumores de guerras: iran con el tema de misilies nucleares,corea del norte con lo mismo, en sudamerica,la amenaza de chavez a estados unidos…..

    en fin son tantas cosas…
    pero de todas formas dicho evangelio tambien decia q esto seria principio de dolores

  2. Moreno Rodolfo Dice:

    velemos y oremos, porque el dia del arrevatamiento del señor esta cerca

  3. Mario Ortiz T. Dice:

    La Biblia, palabra inspirada por Dios, relata todos los acontecimientos desde la creación (Génesis) hasta los últimos días (Apocalípsis). Efectivamente, hoy, asistimos a “los dolores de parto” de que hablaba nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Estemos pués preparados porque, él mísmo prometió que vendría por segunda vez para rescatarnos y para el Reino del Milenio con El.
    Nuestra respuesta al Evangelio y el cumplimiento de su mandato,HOY, es llevar la palabra hasta el ultimo rincón del planeta.

  4. aaron Dice:

    hermanos y hermanas, quiero añadir algo mas,es muy simple,simplemente q el señor Jesús venga cuanto antes,a mi sinceramente no me preocupa nada de eso,”todo lo puedo en cristo que me fortaleze”

    simplemente oremos para q Jesús venga pronto,a el sea la gloria x siempre amén.
    una bendicion especial para cada hermano y hermana

  5. Moises Dice:

    Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos permita estar firmes como la iglesia que el anhela, pura y sin mancha, dificil verdad? Bueno tenemos al Esoiritu Santo, El nos ayudara y dara la victria, ANIMO hermanos y hermanas. Honduras Centro, America

  6. La sierva del Señor Dice:

    BUENO, SÓLO HAY QUE LEER EL APOCALIPSIS JUNTO CON EL LIBRO DE DANIEL, Y VEREMOS SI SE CUMPLES LAS PALABRAS DE DIOS, SI SU PALABRA ES VERDADERA Y SI SON LAS SEÑALES DEL FIN, CLARO, ESTO TENDRÁ QUE SER CON UNA PROFUNDA AMISTAD CON EL ESPIRITU SANTO DE DIOS PIDIENDO REVELACIÓN, CON UN CORAZÓN PROFUNDAMENTE HUMILLADO Y CONTRITO. EL ES BUENO Y LO MEJOR SERÁ QUE ESTEMOS SIEMPRE PREPARADOS. TAL VEZ LA PREGUNTA DE ¿SI VINIESE ESTA NOCHE TU SEÑOR, ESTARÍAS LISTO PARA IRTE CON EL? TERMINASTE LA OBRA QUE EL SEÑOR TE MANDO? LO BUSCASTE PARA QUE TE GUIARA EN TODO TRABAJO QUE EL TE VISIONO? Y ALGUNAS OTRAS. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

  7. Ramón Dice:

    |Porque engañarnos! en la naturaleza del hombre está apreciar la vida, el temor existe, la diferencia es como manejamos el temor, si nuestra vida está en Cristo el temor es diferente, hasta puedo decir que es sano. Ahora bien, hay cosas muy puntuales que solo Dios las sabe y nadie más.
    Que Dios nos bendiga a todos y luchemos por mejorar nuestras vidas hoy, y el mañana sera mejor.

  8. Efrain Dice:

    Ramón perdoname que contradiga tu opinión, pero no creo que vengan días buenos para la tierra, no hay un mañana mejor para esta generación, solo queda esperar el juicio a las naciones pero
    diice la Palabra de Dios que ” A causa de sus escogidos los días serían acortados” sin duda La Palabra de Dios se cumple, y asi como la ciencia aumenta el amor de muchos se enfría, esta es una voz de alerta a quienes conocen la Palabra de Dios, a los que están escogidos para salvación, pero a los que no, es endurecimiento del corazón, ya que ellos argumentan que estos fenómenos son naturales que son consecuencia del poco cuidado de nuestra tierra, por ende no aceptan los argumentos bíblicos de los hechos que hoy están ocurriendo.
    Se escucha la voz de alerta “Ahí viene el esposo, salid a recibirle!!!”
    Dios les bendiga…

  9. David Soler Dice:

    “a mi sinceramente no me preocupa nada de eso” Pues deberia de preocuparte porque todavia hay mucha gente que salvar, deberias de preocuparte por esas almas que aun HAY QUE SALVAR querido hermano del EVANGELIO PANDO…
    Dios les Bendiga!!!

  10. ginis Dice:

    estamos en los últimos tiempos es obvio hay que estar alertas y pedirle a Dios sincera santificación para que a todos nos lleve como iglesia y que nadie se quede. Y pidamos misericordia tanto para el mundo o los perdidos como para nosotros ya que podemos pensar que estamos bien ante los ojos de Dios y no. Bendiciones para todos.

  11. samuel Dice:

    todo lo que está escrito en la Bilblia se está cumpliendo, pero esto no debe apernarnos, si no que al contrario, por que a través de todos estos acontecimientos se prueba la veracidad de la palabra de Dios y de su existencia, lo que nos queda es compartir la palabra con aquellos y aquellas que aún no lo han recibido

  12. paredes antonio Dice:

    hola soy de chile y bueno de antemano siento mucha alegria que exista un foro del evangelio yo solo les digo a los que crean que viene un arrebatamiento pre tribualcion , les digo con mucho respeto a uds que crean en esa teoria lo siento mucho.. pero no vendra solo despues , de la tribulacion , solo lean la biblia y piensen la bestia asombro al a mundo y engano incluso a los ecogidos y se les fue colocada una marca o sea el chip,y los que no ,seran apresados en la carcel o incluso asesinados ya que la ley de culto sera abolida despues dela catastrofe del 2012 en donde el mundo quedara en el suelo y todo seremos uno y nos uniremos todos en uno por igual el nuevo gobierno mundial salvara a la tierra de la catastrofe , por unsa serie de acontecimientos galacticos y solares ,el nuevo orden mundial sabe esto el que adora a su ojo que to do lo ve hoy triunfa en el mundo, osea lucyfer ,,, abran los ojos miren al cielo que esta espeso y raro solo miren a la gente que sobrebia esta
    incluso el nlas iglesias en donde laplabra de cristose ensena muy suavemente , de ante mano gracias, pronto sera lo que debe ser solo abran sus ojos

  13. daniel Dice:

    bueno dios esperamos pronto tu llegada te esperaremos en venezuela

  14. Ester Dice:

    LA biblia tambien menciona que los dias serian acortados, es cumplimiento de su Palabra. Yo soy de la ciudad de Chile donde ocurrio el tsunami, gracias a Dios toda mi familia y la iglesia estan bien.

  15. ligia Dice:

    vivamos de tal manera ,que el nomre de nuestro senor Jesucristo sea glorificado, de esa manera podamos ser de buen testimonio para aquellos que aun no le conosen y asi puedan ellos interesarce en El. el que este firme mire mire que no caiga.Dios nos guarde.

  16. juanita Dice:

    La palabra de DIOS en el evangelio de Mateo 24-22 dice. si y si aquellos dias no fuesen acortados, nadie seria salvo, mas por causa de los escogidos {solo los hijos de Dios que reci
    ben y solo creen en jesucristo y no en la imagenes}, aquellos dias seran acortados.

    La palabra de Dios se esta cumpliendo y pronto vendra por los que en el creemos. amigo o amiga que no conoces
    de Dios acercate a una iglesia cristiana de sana doctrina
    donde puedas recibir a Cristo y ser salvo., no te esperes a ver si es cierto o no, porque Dios dice que no todo el que le diga señor, señor entrara en el reino de los cielos.

  17. sammy martinez Dice:

    SOLO LA PALABRA DE DIOS ES LA VEDAD A SEGUIR, CONOSERAS LA VERDAD Y TE ARA LIBRE, NO CREAMOS EN CALENDARIOS INTERPRETADOS POR LOS HOMBRES LOS CUALES INDICAN QUE EL FIN DEL MUNDO SERA ENEL 2012, RECONOSCO QUE EL FIN SE ASERCA PERO EL DIA NI LA HORA SOLO LA CONOSE MI PADRE QUE SE ENCUENTRA EN EL CIELO

  18. miguel de mendoza Dice:

    Hola ,Bendiciones.. La palabra de Dios es verdad , el mundo y su “Dios” sienten de su venida, sabe el diablo que le queda poco tiempo de reinado, y esta dando sus ultimas patadas, el enfriamiento de la iglecia es algo que venia aconteciendo a nivel mundial la maldad se multiplica, la ciencia se aumenta, los omosexuales , depravaciones en el mismo ceno de la familia , como los divorcios . toda clase de erejias y inmundicias se practican hoy en el mundo. seria en estos dias como en los dias de noe ,, mas aun seria como en los dias de sodoma y gomorra.. esto ya es un hecho.. la higuera floreceria (esto ya paso…) QUE NOS QUEDA?? SOLO CREER Y PREPARARNOS PARA SU SEGUNDA VENIDA…

  19. Maria Jose Dice:

    Las señales q se hablan en la biblia se estan cumpliendo, ahora mas q nunca debemos acercarnos mas a Dios y hacer su voluntad, servirle de corazon y tratar de llevar un vida agradable ante los ojos de Dios xq el se lo merece, el merece toda Honra y toda Gloria. Vamos !!! Sigas a Nuestro Creador JESUCRISTO!!!!!….

  20. juan carlos Dice:

    NO CREAN EN LAS PROFECIAS MAYAS NI EN NADA ESCRITO POR LOS HOMBRES SOLO LEAN LA BIBLIA Y INTERPRETEN QUE EL FIN YA ESTA MUY CERCA DERREPENTE TODOS ESPERARAN HASTA EL 2012 PARA BUSCAR A DIOS PERO DIOS TAL VEZ DIGA : YO LES DIJE QUE NADIE SABIA EL DIA NI LA HORA SOLO YO Y EL FIN VENDRA MUCHO ANTES YA QUE EL EJE DE LA TIEERA YA CAMBIO Y SE ACRTARON LOS DIAS COMO DICE MATEO 24 22 QUE SE ACORTARAN NO ESPEREN AL 2012 ES ESUPIDO SON LEYES DE HOMBRE DIOS CREO AL MUNDO NO LOS HOMBRES EL CONOCE SU CREACION Y DAR AÑO FECHA INCLUSO HORA ES COMO RETAR A DIOS

  21. juan carlos Dice:

    Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24:22

  22. juan carlos Dice:

    El Señor es mi pastor,
    nada me falta;
    en verdes pastos él me hace reposar
    y donde brota agua fresca me conduce.
    Fortalece mi alma,
    por el camino bueno me dirige
    por amor de su Nombre.

    AUNQUE DESCIENDA POR EL VALLE DE LA MUERTE NO TEMERE POR QUE DIOS ESTARA CONMIGO

  23. juan carlos Dice:

    Capítulo 23
    Jehová es mi pastor
    Salmo de David.
    é
    23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
    23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.Apocalipsis 7. 17
    23:3 Confortará mi alma;
    Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
    23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
    23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
    Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
    23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
    Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

  24. lola Dice:

    hola ps amigos en realidd esto de que se acaba el mundo no es cierto lo que es cierto es que cristo ya viene a llevarse a la iglesia amigo(a) cree esto o te quisieras ir al infierno ahi los demonios te atormentan todo tu vida sin descanso, tal vez tu no quieras ver lo que en realidad esta pasando esta es la unica verdad sobre la tierra creelo ps dios es mas real que las personas que estas viendo,entregate a dios y el te salvara en el esta la vida eterna ojala no te arrepientas muy tarde porque no sabes a que hora vendra!

  25. Matias Dice:

    Me asombra escuchar todo este tipo de idioteces que dicen, me asombra como pueden hablar tanto de algo que no conocen, eso es la superstición, cuando hay halgo que no pueden explicar le empiezan a atribuir razones inventadas, pura imaginación, y encima lo tratan de justificar en la religion, estan sumergidos en una bola de confusion, todos los evangelistas se creen que son la religion escogida por Dios, y ni siquiera respetan que haya otras religiones superiores, se creen con derecho a decirte vos vas al cielo, vos al infierno, no respetan otras religiones, te quieren meter la religion hasta por la oreja….

  26. Diego Dice:

    Si Dios los va a llevar a todos los evangelistas en su nave espacial cuando sea el fin del mundo en el 2012, y a los de otras religiones los va a condenar a la muerte y al infierno, que se quemen vivos, a la manera del Diablo, porque el Dios inventado por los evangelistas no tolera que haya otras religiones.

  27. ROXANA TORRES CONTRERAS Dice:

    TODO ES VERDAD YO LO CREO Y ME PARECE QUE TENEMOS QUE BUSCAR DE DIOS YA QUE TODO LO QUE OCURRE EN NUESTRO ALRREDEDOR DA MIEDO Y NO SE SABE QUE IRA A OCURRIR

  28. jessica galleguillos Dice:

    todo es berdad yo creo por que la biblia lo dise y el señor nos habla tenemos que orar por nuestra ciudad de chile y por todas las cosas que estan pasando en estos dias y por los pastores que anunsian terremotos y tsunamis por que dios habla a traves de nuestros pastores

  29. elvis Dice:

    claro que tenque ver con la biblia por el la biblia encontramos que en los multimos tiempos abran grandes terremotos pestes guerras. y todo lo que dise la biblia se esta cumpliendo letra por letra, una cosa tambien que antes que benga el señor el evangelio sera predicado asta ultimo rincon del mundo y entonces bendra el fin, como vemos el ultimo continente en saber sobre la bilbia fue america latina por primera ves llego la bilbia en el año 1492

  30. CAROLINA Dice:

    MI SEÑOR ESTA CERCA, LAS PERSONAS QUE CREIMOS Y AMAMOS A NUESTRO SEÑOR LO PODEMOS SENTIR, TE AMO MI SEÑOR…Y GRACIAS POR QUE TODO TE LO DEBO A TI.

  31. willy963 Dice:

    bueno señores aqui en el peru tambien ubo terremoto en la ciudad de pisco y bueno ahora busco mucho en el internet sobre todo lo de Dios y bueno lo q encuentro es q ya llego el anticristo y q ya esta en venta los microchip el cual se habla en la biblia y mucha gente se lo a puesto asi como la señal de la bestia en la mano derecha y en la frente
    tengamos cuidados todos y estemos firme en Dios bendiciones

  32. Alexandra Dice:

    Es increible como la humanidad ha perdido el temor a Dios,
    Dios es grande en misericordia eso nos dice su palabra pero no abusemos.
    Ya busquemosle y oremos por aquellos que aun no le conocen.

    Bendiciones!!!!!!!!!!!!

  33. julina Dice:

    solo queda que oremos. y pidamos por los mas necesitados.
    y que Dios nos bendiga.

  34. Angelica Dice:

    Ciertamente como en los tiempos de Noe hay muchos incrédulos. Deberian acercarse a una Iglesia, conocer mas de Dios, es maravilloso. Y si todo se esta cumpliendo aunque no lo crean muchos. Bendiciones

  35. jose Dice:

    Tranquilos que los terremotos llevan con nosotros desde hace miles de siglos antes que el hombre apareceria y menos el libro de la biblia.
    El fin del mundo ni viene ni se le espera, solo para los que han muerto en el desastre de Japón.

  36. rusbel cari Dice:

    Todo este acontecimiento del gran terremoto en japon no
    es casualidad si dios hubiece querido este mundo desapareseria total mente dios esta dando una oportunidad
    la bliblia nos habla de que tiene que pasar todas estas cosas
    terremotos guerras naciòn con tra naciòn reyno contra reyno todas estas cosas estan pasando ya por eso busca de dìos dìos es el unico que nos podra salvar estaremos con
    crìsto para sienpre diòs te bendiga y te guarde

  37. Lolimar - Venezuela Dice:

    La biblia dice q todas estas cosas pasaran y si los dias se estan acortando poco a poco es porq nuestro señor le esta dando la oportunidad al hombre de arrepentirse de sus pecados y buscar las cosas de Dios… Lo q pasa es qla humanidad en la ciencia en el Yo puedo yo hago yo se…. q se desvian del verdadero camino q es Jesucristo…. Hnos estamos a tiempo no la desaproveches Cristo esta pronto a venir a buscar a su iglesia, la iglesia somos nosotros los q le servimos, le amamos y obedecemos su palabra… Dios les Bendiga

  38. Lolimar - Venezuela Dice:

    en esta palabra esta lo q tanto el hombre ignora, mateo 24, malaquias cap. 3 y cap. 4, lucas 21, apocalipsis 22-6

  39. Michael muñoz Dice:

    amigos salvemos almas para el señor porque el dice q nos pediran cuentas por las almas q tuvimos oportunidad de salvar

  40. Andrés Dice:

    Claro que si tiene que ver con las profecias biblicas Dios sabe todas las cosas que sucederán, y sin duda lo que está sucediendo fue lo que jesucristo dijo que sucederia antes de su venida y del rapto de sus escogidos.
    El dijo: De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto haya acontecido

  41. Maria Dice:

    El Senor tenga misericordia de todos los que se expresan sin saber lo que dicen. E l momento es ahora, el manana no nos pertenece Yo he escogido servir a Dios, un Dios vivo y Poderoso en quien he creido y confiado, si los que estubieron con el, los que vieron todo lo que el hiso, cuando curo a la mujer del flujo de sangre, cuando levanto a Lazaro de los muertos ect,ect viendolo lo dudaron. Yo se que por mi Fe sere Salva. Gloria a Dios.
    Todas sus profesias se estan cumpliendo, con nuestros ojos las estamos viendo es odvio la venida del hijo del hombre se aserca. Entregale tu corazon a Dios es todo lo que el te pide. Dame hijo, mio tu corazon, Y miren tus ojos por mis caminos. Pv 23:26

bibleflying.bmp