Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Hija de Yiye Ávila en el cielo

Entre cánticos y alabanzas, la pastora Noemí Ávila fue sepultada el pasado viernes en Camuy, Puerto Rico.
Cientos de miembros del Ministerio Cristo Viene, fundado por Yiye Ávila, padre de la fenecida pastora, acudieron a los actos fúnebres en la Iglesia Protestante M.I., en el barrio Pueblo de Camuy.
El evangelista Yiye Ávila dijo que Dios le explicó que se había llevado a su hija para que no estuviera en la tierra durante los tiempos difíciles que supuestamente se acercan. «Ya mi muchachita está allá. El Señor no tenía que explicarme a mí nada, pero el Señor es tan y tan lleno de bendición… que me explicó», comentó Ávila y exhortó: «En estos minutitos que vienen busca a Dios con todo, pídele a Dios que cuando suene esa trompeta estés listo».
Ávila Talavera murió el 28 de abril, a los 56 años de edad, en Venezuela, víctima de un accidente automovilístico. Le sobreviven sus hijos Miguel, Sulabel Nicole y Sunahol Shekina Sánchez Ávila.
El reconocido evangelista Yiye Ávila expresó: «Padre, Dios mío, estoy con sinceridad profunda contento porque mi hija está contigo. Cuánto no daríamos los que estamos aquí por estar contigo ahora».
Dos de los tres hijos de la pastora despidieron el duelo y agradecieron la solidaridad que han recibido: «Sabemos que mi mamá está en el Reino de los Cielos, más allá de todas las estrellas. Sabemos que, en todo, Dios se mueve con propósito aunque para nosotros no es fácil, es dolor y si estamos aquí es sencillamente por la fuerza del Señor y por las oraciones suyas».
Asimismo, Sulabel expresó que tuvo «una mamá excelente» que dio «toda su vida por lo que Dios le llamó a hacer. Me siento bien orgullosa y sé que a mis hermanos también los hace sentir bien orgullosos de tener una mamá que dio su vida por su llamado y que dio la vida en el corazón del país en el cual Dios la llamó», concluyó la joven.



Comenta aquí (78)

  1. PASTOR MARCO ANTONIO Dice:

    QUE DIOS BENDIGA LA FAMILIA AVILA, QUE HAN DEJADO HUELLA EN EL CORAZON DE LA IGLEISIA,
    QUE DIOS LES BENDIGA SALUDOS Y BENDICIONES DE SALTILLO COAHUILA MEXICO

  2. ANGEL J. TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS-.-. Dice:

    ES GENIAL PUES.-.- PIENSO QUE ESTE MENSAJE DICE MUCHO, Y NOS DA A ENTENDER QUE LOS TIEMPOS DIFICILES YA ESTAN Y PARA SOLUCIONARLOS HAY QUE HACERCARSE A JESUS, PARECIERA POCAS MIS PALABRAS PERO LA PRACTICA[...]

  3. Daniel Dice:

    A todo la familia Avila,Q el señor los reconforte en la ausencia de quien tanto aman,Ella a ganado la buena batalla
    y su reconpensa es en el Señor Jesus.
    por lo tanto roguemos los unos por los otros para que el dia
    que el señor nos llame nos encuentre firmes en su camino asi
    como encontro a nuestra hermana haciendo lo que a el le agrada.esfurzare y se valiente que Yo te dare la corona de vida.
    Q el señor les vendiga su hermanito en Cristo Danny

  4. Carlos Ayala-Rivera Dice:

    Dios les bendiga poderosa y ricamente. Estoy agradecido del ministerio Cristo Viene por su labor en Puerto Rico, Latinoamericana, Estados Unidos, y todo el mundo. Soy puertorriqueño y amo a nuestro hermano en Cristo Yiye Avila, a su preciosa familia, hijos, nietos… Es momentos como estos que sabemos que nuestro SEÑOR JESUS no nos abandona. Sé que la hermana Noemi está gozando de las bendiciones que nos aguardan en el REINO DE LOS CIELOS a todos los que amamos y tememos a nuestro SEÑOR JESUS. Estoy convencido que nuestro DIOS, en su soberana plenitud decisional, ofrendó la vida de la hermana Noemi como semilla viviente en el pais de su llamado. La semilla sembrada es arrojada al suelo, sobrepasa un proceso de muerte, para entonces dar frutos sobremanera de acuerdo a su especie. el arbusto de higo, higos; el de trigo, trigo; y la semilla de JESUCRISTO dentro de nuestra hermana Noemi sembrada en Venezuela por la soberana mano del CREADOR, avivamiento, salvación, ensanchamiento del REINO DE NUESTRO DIOS, sanidades, y todo aquello que es especie del REINO DE NUESTRO DIOS.

    GRACIAS AL MINISTERIO CRISTO VIENE POR SU LABOR. LES AMO ENTRAÑABLEMENTE. PIDO AL SEÑOR QUE LES FORTALEZCA, BENDIGA, Y CONTINUE BENDICIENDO RICA Y PODEROSAMENTE. DIOS LES BENDIGA.

  5. Ingris Hernandez Dice:

    Desde Costa Rica,
    Yo se que en estos momentos mi vida esta cambiando despacio pero provechosamente soy convertida pero estoy descarriada y me sumo a la s condolencias de todos los hermanos en cristo que sufren una perdida departe de un familiar.
    Nustro SeÑor Dios actua a veces al parecer para nosotros de una manera cruel,es por eso que debemos pedirle entendimiento para comprender el por que de la muerte en seres queridos que son buenos y ejemplares,pero para nosotros existen cosas que se salen de nuestras manos y debemos dejarselas a nuestro creador El es un ser de amor y paz debemos pensar que lo hace por amor y no por capricho,el enemigo siempre esta buscando como atraparnos y busca nuestra debilidad,nos queda decirle a Dios que nos deje ver nuestra debilidad para que en El nos hagamos fuertes y resistamos el tiempo de prueba asi como lo hizo Job.
    Dios es el dueño de nustras vidas y a veces el considera que estamos listos para reunirnos con El antes de que nos perdamos en este mundo tan confundido.
    Dios les Bendiga Y fortalezca las repuestas estan en la Biblia.

  6. Hector Manuel Dice:

    1 juan 2.25… ALELUYAA VIDA ETERNA

  7. LUIS SANCHEZ Dice:

    DESDE VALENCIA -VENEZUELA SOY UN HOMBRE QUE ADMIRO AL REV YIYE AVILA Y SE QUE NOEMI ESTA EN EL LUGAR DE REPOSO YIYE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y PODEROSAMENTE ERES UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN ESTE MUNDO PECADOR TU PRDICACIONES HAN SIDO DE GRAN IMPIRACION Y COMO TU DICES CRISTO CRISTO CRISTO SONRIE CABEZON CRISTO TE AMA

  8. carolina Dice:

    no saben cuanto me alegra todo lo que lei soy cristiana y de corrientes

  9. Julio Quiroz Dice:

    Dios bendiga a la familia Avila, les de el consuelo que su alma necesita,
    Dios es mi fortaleza.
    Saludos desde Coahuila Mexico.

  10. DLILA TEJERINA DE ARG. Dice:

    DIOS SIGA BENDICIENDO A LA FAMILIA AVILA , QUE LINDO CUANDO ESTEMOS TODOS JUNTOS A NUESTRO DIOS.

  11. sergio fco.teran. Dice:

    que dios bendiga y consuele a toda la familia de nuestro hermano yiye avila .
    que nos a traidos tantas bendiciones de parte de nuestro dios.en sus predicas y consejos muy lindos …..

  12. RAMON BACADARE Dice:

    que dios siga fortalesiendo a la familia avila desde mi congregacion iglesia el pan de vida estaremos orando y pidiendole al sr por esa fortaleza

  13. juan domingo sanchez Dice:

    hno yiye soy juan domingo recien me entero de la partida de su hija yo estoy en san luis le cordine la cadena del milagro en argentina en el 1997 estoy orando por usted mi direccion 25 de mayo 2019 departamemto b planta baja san luis capital codigo postal 5700 evangelista juan domingo sanchez envienme la credencial ala direccion Dios ponga paz en todos los nietos en yeya y en toda su familia y en usted que pronto nos abrazaremos en el cielo un abrazo un saludo a todo el ministerio cristo viene al hermano vicente bales,jose diaz,fran martinez y a todos juan domingo sanchez envienmen numero de cuenta para girar diesmo envienme por carta la credencial y el numero de cuenta Dios me les bendiga

  14. juan domingo sanchez Dice:

    hermano yiye no entiendo escribir en computadora me podrian contestar si recibieron el msj gracias

  15. RAMON BACADARE Dice:

    hmno.yiye se que Dios esta en todas partes pero el repartio dones diferentes y usted tiene uno muy espesial por eso pido a ud.una oracion de sanidad por mi amada esposa Dios le siga bendisiendo grandemente

  16. Pastor Marco Ramirez Dice:

    Que Dios, Nuestro Señor, les de fortaleza a nuestros hermanos de la familia Avila, que continuen trabajando en el proyecto de salvacion de Nuestro Señor Jesucristo, para cuando el venga los encuentre haciendo asi. Amen

  17. Anonymous Dice:

    que, dios los siga yenando de bendiciones, dios te ama y no estas solo. el se a manifestado en ti para dar este mensaje a todo el mundo. porque desde antes que nacieras el ya te habia elegido para que fueras un mensajero de el, y pase lo que pase siguelo porque el es tu mejor amigo el nunca te fallara

  18. noemi Dice:

    hola bendiciones

  19. silvana Dice:

    hola esta bueno

  20. silvana Dice:

    querido yiyi deceo comunicarme con ud. por el solo hecho de er tan fuerte – ojala yo puediera tener esa fuerza y valor para seguir adelante a pesar de todo lo que paso. por favor este es mi mail- clavel_rosa_@hotmail.com por favor

  21. analy Dice:

    Hno yiye Dios lo siga bendiciendo poderosamente como hasta ahora lo ha hecho, hno me senti mal al enterarme de la muerte de su hija, pero rapidamente recorde las palabras que usted en un momento expreso cuando dijo: que en la muerte de su primera hija Dios le habia dicho que se la habia llevado para que no se quedara en la gran tribulacion, y al yo leer estas lineas donde Dios le explicó que se había llevado a su segunda hija para que no estuviera en la tierra durante los tiempos difíciles que se acercan, puedo ver con certeza el gran Amor que mi señor le tiene y tenga fe de que asi como el señor le mostro a su primera hija asi tambien le mostrara la segunda para que usted vea como él se la tiene, hno lo admiro mucho y deseo verlo pronto en una gira por venezuela pido a Dios bendiciones y mucha fortaleza para usted y su familia en estos momentos que son dificiles de entender y que la llama del Espiritu Santo se avive mas y mas en su Corazon y que ahora este mas Fuerte que nunca para quitarle las almas al diablo, en el nombre de JESUS Amen.

  22. analy C. Dice:

    Hno yiye Dios lo siga bendiciendo poderosamente como hasta ahora lo ha hecho, hno me senti mal al enterarme de la muerte de su hija, pero rapidamente recorde las palabras que usted en un momento expreso cuando dijo: que en la muerte de su primera hija Dios le habia dicho que se la habia llevado para que no se quedara en la gran tribulacion, y al yo leer estas lineas donde Dios le explicó que se había llevado a su segunda hija para que no estuviera en la tierra durante los tiempos difíciles que se acercan, puedo ver con certeza el gran Amor que mi señor le tiene y tenga fe de que asi como el señor le mostro a su primera hija asi tambien le mostrara la segunda para que usted vea como él se la tiene, hno lo admiro mucho y deseo verlo pronto en una gira por venezuela pido a Dios bendiciones y mucha fortaleza para usted y su familia en estos momentos que son dificiles de entender y que la llama del Espiritu Santo se avive mas y mas en su Corazon y que ahora este mas Fuerte que nunca para quitarle las almas al diablo, en el nombre de JESUS Amen.

  23. Carolina Dice:

    Querido pastor, quiero que usted haga una oración especial por mi esposo Raúl, quién hace un tiempo tubo varias caídas de la nada se caía al piso y su columna y brazo quedaron atrofiados y ahora no puede trabajar porque se encuentra así mi deseo es que sea sano ya que el es el sustento de la casa. SAludos a usted Carolina Escobar

  24. Elizabeth Candia C. Dice:

    querido hermano yiye avila le saludo en el amor del señor
    jesucristo deseandole mis mas sinceras condolencias por la muerte de su hija que el señor le de la paz en su corazon a usted y su familia.

  25. Elizabeth Candia C. Dice:

    querido hermano yiye avila le saludo en el amor del señor
    jesucristo deseandole mis mas sinceras condolencias por la muerte de su hija que el señor le de la paz en su corazon a usted y su familia.
    yo se que sus dos hijas estan con el señor solo nos queda la
    esperanza de que algun dia nos veremos
    me despido de usted con un gran abrazo y que DIOS LE
    BENDIGA

    o

    s

  26. Elizabeth Candia C. Dice:

    querido hermano yiye avila le saludo en el amor del señor
    jesucristo deseandole mis mas sinceras condolencias por la muerte de su hija que el señor le de la paz en su corazon a usted y su familia.
    yo se que sus dos hijas estan con el señor solo nos queda la
    esperanza de que algun dia nos veremos
    me despido de usted con un gran abrazo y que DIOS LE
    BENDIGA

  27. Rosa Mejia Dice:

    Hno Yiye reciba un saludo desde Santo Domingo. Rep. Dom. y a la vez bendiciones del señor Jehova y es para que el señor le de fuerza para seguir. Se por experiencia personal que en caso de tragedias Dios prepara a los familiares de una manera especial. perdi hace 2 años a mi padre un evangelista del señor en una explosion de gas de la cual murieron el y mis dos unicos hermanos solo quedamos mi madre y yo y la verdad es que se que se siente y tambien se como Dios nos fortalece………Dios le bendiga mucho

  28. evelyn Dice:

    dios de paz le sea bendiciendo y mi mas sentido pesame por la muerte de su hija sepa ke aca en chile le amamos muxo en el amor del señor y oramos muxo por su ministerio y por su vida para que dios le siga fortaleciendo y lo llene de fuerza para seguir predicando el evangelio en todo lugar y esperando un dia cuando suene la trompeta encontrarnos haya en ese lugar que queda mas haya de las estrellas senando junto a nuestro señor jesucristo
    que dios lo siga prosperando y llenando de vitalidad
    paz de dios sea con usted y familia

  29. luis barria Dice:

    pastor y apostol de jesucristol lo saludo con las mas ricas bendisiones sabes me daria mucho gusto conoserlo y poder estar y disfrutar en una de sus crusadas sabe pastor admiro como dios usa de usted por ahora conformo con saludarle pero se tambien que algun dia bendra ha chile y oro que sea en puerto montt y podre estar en una de sus crusadas.sabes le deseo lo mejor que dios lo bendiga y lo rebendiga junto a su familia ,un fuerte abraso y los bemos bendicion

  30. jose angel uscategui garrido Dice:

    hola pastor profeta del señor jesus cristo es para decirte que te hago un llamado desde arauca – arauca para que bengas con gran poder y gloria de señor jesus cristo para que me bautize mi DIOS mandara para aqui una iglesia de su doctrina aunque yo la espero yiye ore mucho por mi porque aun no estoy arrepentido y yo te estoy eperando para arrepentirme y ser bautizado

  31. Josè Muños Dice:

    hola pastor yiye de chile le mandamos un cariñoso saludo y nuetra sinsera condolecia por la muerte de su hija deseamo q el señor le fortalesca y le de mas fuersa para siga llebando la palabra dios desde yumbel q dios le bendiga

  32. hermana juana alvarado hija de luis alberto alvarado soto de nueva braunau del sur de chile en pto.montt Dice:

    hola pastor yiye de chile le mandamos un cariñoso saludo y nuestra condolencias por la muerte de su hija pastora que dios lo tenga en su reino y le de fe y fuerzas para seguir adelante que dios le bendiga.
    comunidad iglesia evangelica nacional de chile
    juana alvarado de chile

  33. asdrubal Reyes Dice:

    Estimado hno que la paz de Dios sea contigo y todad su familia desde venezuela anzoátequi

  34. LUIS AYURE Dice:

    Hermano yiye Dios le bendiga le estoy escribiendo desde San Juan del Cesar (Guajira-Colombia). Pastor un cariñoso saludo
    y desde aqui mis mas sinceras condolencias por la muerte de su querida hija que Dios le de fortaleza para superar este mo
    mentotan dificil. Recuperece pronto.

  35. celia galeano Dice:

    Paz del Señor hermano yiye,Dios le bendiga.le escribo desde formosa (Argentina)para pedirle oracion por mi esposo Gabriel q es inconverso. hace 10 años que estoy perseverando en la gracia junto a mis tres hijas,laura de 20,anabella de 13 y milena de 2 años y medio. confio plenamente en su promesa q dice:seras salvo tu y tu casa.desde aqui mis mas sinceras condolencias por la partida de su hija,que el señor consuele su corazon y mantenga siempre viva esa esperanza de que algun dia volvera a ver a su hija nuevamente en el reino de Dios. Dios le bendiga.saludos a su familia

  36. daniel araya Ev. Dice:

    creo que realmente su hija esta con el señor jesucristo.
    tambien creo que pronto antes de lo imaginado viene el señor.
    sus palabras y su firmeza es fuersa para los eraldos de este tiempo con una vision clara de lo por venir, con mensajes pro-
    fundos recibidos de lo alto y uno de esos es usted DIOS, siga bendiciendo su vida y la de su familia.

  37. yolima rodriguez carrasco sincelejo-sucre Dice:

    hno yiye lo admiro, pues usted es un ejemplo a seguir leamo en el amor de cristo Dios le guarde

  38. hno Wilber Altamirano Dice:

    Siervo lo admiro por su gran ministerio y como Dios lo usa tambien porque usted es un testimonio vivo de que todabia predica el evangelio verdadero no el evangelio demuchos asalariados que no se preocuopan por sus obejas bendiciones para toda la familia y siga adelante

  39. Anonymous Dice:

    EL AMADO HERMANO YIYE AVILA HA SIDO BENDICION PARA LATINOAMERICA ENTERA Y EL MUNDO.EL SEÑOR LE DE FORTALEZA A TODA LA FAMILIA …..MI HERMANO DAMOS GRACIAS A DIOS POR TU PERSEVERANCIA Y AMOR AL SEÑOR Y A SU OBRA,CORONA TE ESPERA EN EL CIELO POR TU TRABAJO

  40. noelia Dice:

    querido hermano yiye avila.,

  41. noelia Dice:

    querido hermano yiye soy de la rep Argentina,le saludo a usted y su flia con la bendita paz de nuestro Dios.
    Su ejemplo como siervo y el amor y temor a Dios me dan fuerzas al saber que aun quedan hombre que aman a Dios,que a pesar de las luchas y pruebas sigue firme en el camino.y asi satanas haga lo que haga Dios lo respalda y lo fortalece. su recompensa y la de su generaci’on es grande. el fin se acerca y pronto estaremos en el cielo prometido.
    ruego en oraci’on al senor que usted venga a la prov de formosa para realizar una campana que sera de gran bendicion para el pueblo de Dios.

  42. Gloria Colocho Dice:

    A pesar que ya pasaron meses desde el fallecimiento de su hija desde El SAlvador lo apoyamos en oracion Hno. Yiye, lo amamos con todo nuestra corazon y deseamos que Dios siempre este apoyandolo en todo. Siervos humildes como ud casi no existen, ud la Gloria se la da a Dios siempre, no busca su propia gloria. Es un ejemplo para todos nosotros.

  43. Gloria Colocho Dice:

    A pesar que ya pasaron meses desde el fallecimiento de su hija desde El SAlvador lo apoyamos en oracion Hno. Yiye, lo amamos con todo nuestra corazon y deseamos que Dios siempre este apoyandolo en todo. Ud la Gloria se la da a Dios siempre, no busca su propia gloria. Es un ejemplo para todos nosotros.

  44. Paula robles Dice:

    Que dios bendiga la familia de el senor avila gracias a ti Yiye escuchando por computadora sus testimonios hoy domingo 29 2009 me reconcilio de corazon con el senor dios bendiga ese baron y sierbo de dios

  45. Anonymous Dice:

    hola soy marina :soy de argentina

  46. alex Dice:

    que Dios bendiga al hermano yiye avila y lede mucha fortalesa

  47. Douglas Cabrera Dice:

    La muerte es el pasaporte, cristo la visa y el cielo nuestro destino eterno, bendiciones por noehmi avila , bienaventurado cuando tu senor venga y te encuentre ocupado en la vina

  48. pastor Jose Luis Almiron Dice:

    el seguir caminando tomado de la mano de Jesus nos da la esperanza de un dia glorioso nos encontremos con nuestros seres queridos en la precencia del Dios al quien servimos FLIA:ALMIRON CONCORDIA. ENTRE RIOS. ARGENTINA….

  49. raulcantu Dice:

    mire hermano yiye avila yo tengo un en fermo en la casa yo quisiera que si con la ayuda del senor jesucristo me puede aser una oracion para que el se recupere porfavor el no conoce de dios pero yo se con la ayuda de dios el lo va aseptar como su salvador bueno espero que reciva me mensaje gracias hermano mi nombre es raul navarrete bueno espero me conteste pronto ?

  50. raulcantu Dice:

    lo siento lo que paso en su familia no se preocupe que su hija estara con dios siga adelante hermano que aya riva nos espera un galordon bueno espero lea mi mensaje ?

  51. victoria de paraguay Dice:

    hermano yiye estoy enterandome de lo sucedido a su hija, y me acuerdo que en el año 1986 yo le llame desesperada desde un hospital mientras mi hija laura se estaba muriendo, usted oro por mi y realmente cuando tuve que salir del hospital con mi hija fallecida, su oración fortalecio mi alma. Dios tiene a nuestras hijas en el cielo y nosotros iremos alli en cualquier momento. Le amo a su familia y le admiro por su predica del evangelio

  52. ginis Dice:

    Dios nos de fortaleza atodos por que es un dolor terrible perder un hijo de la forma que sea. Que Dios bendiga esta familia grandemente con el reyno de los cielos principalmente y con mucha paz en sus corazones a pesar de esta gran prueba permitda por Dios.

  53. ariel torrico Dice:

    Hermano sea lo que sea cualquier problema grande o pequeño nada pasa sin que el Señor no lo permita porque a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien.

  54. ariel torrico Dice:

    Porque alos que aman al Señor todas las cosas les ayudan para bien .

  55. guillermo de Argentina Dice:

    Que el señor te de fortaleza yiye, aca en Argentina queremos seguir viendote en television, continua yiye, continua, tu eres el responsable de haber encontrado al señor, Precioso jesucristo, como tu dices, hasta siempre yiye, estas en mi corazon y rezo por ti, amen y amen.

  56. familia medina Dice:

    dios bendiga a la familia avila somos de bs as argentina vemos y escuchamos sus predicas siempre y han sido de mucha bendicion y edificacion para nuestras vidas pertenecemos al ministerio el camino nuestros pastores matias y pamela pronesti nuestro pastor general rodolfo pronesti toda la bendicion para usted y toda su familia

  57. HNA; DARLING PINEDA Dice:

    QUE EL DIOS DE LA GLORIA ESTE SIEMPRE CON USTEDES Y EL PODER DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y LA COBERTURA DEL ESPIRITU DE DIOS ESTE CUBRIENDOLOS SIEMPRE BENDICIONES A MI PADRE ESPIRITUAL YIYE AVILA ACEPTE A CRISTO EN MANAGUA NICARAGUA HACE YA MAS DE 17 YEARS EN UNA CAMPANA EVANGELISTA DEL SIERVO DE DIOS SIGA ADELANTE Y ES DE BENDICION TODA SU FAMILIA QUE DIOS LES BENDIGAQ SIEMPRE Y SOLO ME RESTA DECIR CRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA Y MAS ALLA DEL SOL TENEMOS UN HOGAR BELLO HOGAR Q NOS ESPERA A TODO AQUEL QUE ES HIJO DE DIOS POR MEDIO DE LA SANGRE REDENTORA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO AMEN

  58. Anonymous Dice:

    tengo 4 meses queme converti alsenol tengo un goso tan grande que jamas ne mi vida via sentido cienpre lo etenido todo mucho lujo evivido bien pero me acia falta algo era el senol lla lo tengo ha ora soy conpletamente feliz solo falta que miesposo loasete para cer mas felis vive dios alelulla bendecido sea el nonbre de nuestro senol jesucristo amen soy felis altagracia aponte de haltfold ct

  59. altagracia aponte Dice:

    tengo 4 meses queme converti alsenol tengo un goso tan grande que jamas ne mi vida via sentido cienpre lo etenido todo mucho lujo evivido bien pero me acia falta algo era el senol lla lo tengo ha ora soy conpletamente feliz solo falta que miesposo loasete para cer mas felis vive dios alelulla bendecido sea el nonbre de nuestro senol jesucristo amen soy felis paz ala familia avila dios sabe lo que ace y polque lo asealtagracia aponte de haltfold ct

  60. altagracia aponte Dice:

    tengo 4 meses queme converti alsenol tengo un goso tan grande que jamas en mi vida via sentido cienpre lo etenido todo mucho lujo evivido bien pero me acia falta algo era el senol lla lo tengo ha ora soy conpletamente feliz solo falta que miesposo loasete para cer mas felis vive dios alelulla bendecido sea el nonbre de nuestro senol jesucristo amen soy felis paz ala familia avila dios sabe lo que ace y polque lo ase lla haora esta con el senol ala diestra de dios padre todo poderoso amen bendecido sea el nonbre de dios

  61. ABGELA ARGENTO Dice:

    MI HERMANA NOHEMI FUE UNA SIERVA DE DIOS QUE LO DIO TODO POR EL MINISTERIO QUE DIOS LE HABIA ENCOMENDADO A DIFERENCIA DE SUS HIJOS QUE NO CREO QUE TENGAN EL AMOR DE DIOS EN SUS VIDAS YO PARTICULARMENTE LE PIDO A DIOS MISERICORDIA , LLEGAR A VENEZUELA TRATANDO DE ROBAR POR QUE NO TIENE OTRO NOMBRE TODO LO QUE CONTRUIMOS JUNTO CON LA SIERVA DEL SR Y LUEGO VAN A PUERTO RICO A MINISTRAR EN UN ALTAR CUAL LOBOS RAPACES VESTIDOS CON PIEL DE OVEJA BUENO SI EN VIDA LA DESPRECIARON Y HUMILLARON – Y MI HERMANA SIEMPRE MENDINGANDOLES UN POCO DE CARIÑO ESO NO ME LO CONTARON ESO YO LO VIVI JUNTO CON MI HERMANA ESO ERA DE ESPERARSE DE TALES HIJOS

  62. ANGELA ARGENTO Dice:

    MI HERMANA NOHEMI FUE UNA SIERVA DE DIOS QUE LO DIO TODO POR EL MINISTERIO QUE DIOS LE HABIA ENCOMENDADO A DIFERENCIA DE SUS HIJOS QUE NO CREO QUE TENGAN EL AMOR DE DIOS EN SUS VIDAS YO PARTICULARMENTE LE PIDO A DIOS MISERICORDIA , LLEGAR A VENEZUELA TRATANDO DE ROBAR POR QUE NO TIENE OTRO NOMBRE TODO LO QUE CONTRUIMOS JUNTO CON LA SIERVA DEL SR Y LUEGO VAN A PUERTO RICO A MINISTRAR EN UN ALTAR CUAL LOBOS RAPACES VESTIDOS CON PIEL DE OVEJA BUENO SI EN VIDA LA DESPRECIARON Y HUMILLARON – Y MI HERMANA SIEMPRE MENDINGANDOLES UN POCO DE CARIÑO ESO NO ME LO CONTARON ESO YO LO VIVI JUNTO CON MI HERMANA ESO ERA DE ESPERARSE DE TALES HIJOS

  63. catalina chavarra Nicaragua Dice:

    hermano siervo deDios yiye avila que el señor nuestro que esta en el cielo lo bendiga y los guarde dentro de sus sobra innopotente y bajo se su amparo lo llleve siempre ” Amen” y le de siempre su forteleza y fuerza y la cobertura de la sangre de micristo sea cubierto y sus familia como mis hermano en cristo.

  64. VLADIMIR Dice:

    DIOS A SIDO BUENO Y BENDIGA LA FAMILIA DEL HERMANO YIYE, YA QUE SOY NIETO ESPIRITUAL DEL HERMANO YIYE,PUES E SIDO FORMADO AL LADO DEL HERMANO JAIME BELTRAN, EL CUAL LOS ESTIMO MUCHO EN EL SEÑOR DIOS BENDIGA.

  65. `yansi Dice:

    que dios vendiga a la familia del hermano yiye

  66. jimenez Dice:

    que jehova guarde a las familias de todos los que le sirven a jehova

  67. Anonymous Dice:

    grande es el se~or q todo lo hace para defender el pueblo

  68. zuleika baez Dice:

    bendiciones

  69. nivardo alrjandro gutierrez barzola Dice:

    grande es el senor y sabe lo que va pasar x la me razon esta recogiendo asus hijos escogidos para su rieno celestial

  70. nivardo alejandro gutierrez barzola Dice:

    grande es el señor y sabe lo que va pasar x la misma razon esta recogiendo a sus hijos escogidos para su rieno celestial

  71. alba r. molina j.costa rica Dice:

    fortaleza hermano yiye, desde pequeña mi abuelita te escuchaba te amo en el amor de cristo sigue siendo la voz ,ese vaso del señor para que muchas almas lleguen a los pies de cristo.algun dia estaremos gozandonos alla con el señor,el camino a veces se ve dificil pero el señor es nuestra fortaleza

  72. segundo Dice:

    ESO ES VERDAD QUE DIOS ESTA LLAMANDO A SUS HIJOS FIELES , TAMBIEN PRONTO PARTIRA AL REINO DE LOS CIELOS EL PASTOR: RODOLFO GONZALES CRUS DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL.

  73. ana Dice:

    yo quisiera platicar con ustedes q paso por un momento dificil de salud pero yo se q es llamado de dios x q hace como 10 años m aparte del señor y quiero q dios m de oportunidad de trabajar para el en su obra y me permita arreglar mi vida con el quisiera estar en contacto con ustede donde les puedo escribir

  74. Dios les bendiga soy esther de peru Dice:

    amado pastor yiye avila le ruego en el amor del señor que ore por mi esposo gilmer y por mi ya que somos una pareja joven y tenemos problemas:es ermoso la rebelacion que Dios le dio a usted de saber que su ija estaba con Dios en el cielo

    Dios le bendiga

  75. Dios les bendiga soy esther de peru Dice:

    Amado pastor yiye Avila le ruego en el amor del señor que ore por mi esposo Gilmer y por mi ya que somos una pareja joven y tenemos problemas:es ermoso la rebelacion que Dios le dio a usted de saber que su Hija estaba con Dios en el cielo

    Dios le bendiga

  76. Hermana N.H.S.-VENEZUELA Dice:

    DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO HERMANO YIYE. FORTALEZCA SU VIDA Y AUN EN SU VEJEZ SUS FUERZAS SEAN COMO LAS DE MOISES Y CALEB.

  77. Dios les bendiga soy: Eliades Dice:

    Jeremias 17: 7-8

    “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto”.

  78. LUIS GUILLERMO CANELO RIVERA Dice:

    ESTIMADO HERMANO LE SALUDO EN EL AMOR BENDITO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL CRISTO JESUS, Y EL MIO PROPIO , HERMANO SOY UNA PERSONA COPN DISCAPACIDAD SECUELA DE POLIO AMBAS PUIERNAS DESDE LA EDAD DE 11 MESES DE NACIODO 02 AÑOS CON FIEBRE DE 40 Y 42 GRADOS ERA UN VOLCAN LOS MEDICOS SE ASOMBRABAN DE LO Q PASABA CONMIGO LE DECIAN A MI MNADRE Q ERA UNA BENDICION DE DIOS A LOS 12 AÑOS DE ESTAR POSTRADO VINE A CAMIONAR CON MULETOS Y SOPORTES LA VIDA A SIDO BIEN DURA PARA MI DESDE PEQÑO ERA UN MAR DE LAGRIMAS NO CONOSCO LO Q ES NIUÑEZ MADURE RAPIDAMENTE HACE MAS DE 25 AÑOS UD LLEGO A CHICALYO PERU Y CON UD SE CONVIRTIO MI MADRE,. PADRE Y YO ME COMPROMETI A LOS 37 AÑOS CON UNA HERMOSA HIJA DE DIOS MASA Y HUMILDE DE CORAZON AL INICIO ERA HERMOSO MI MUJER ME DIJO Q ME QRIA Y Q SE METIO CONMIGO PORQ YA ESTABA CANZADA DE CUIDAR A SU ABUELA X MAS DE 8 AÑOS LA LLEVABA A DIALIZAR 03 VECES X SEMANA DESDE LAS 02 DE LA MADRUGADA HASTA 05 TARDE Q REGRESABA DEL HOSPITAL A 01 HORA DE DONDE VIVE Y LA TIA ERA LA SRTA DE LA CASA MI MUJER LA EMPLEADA SIN PAPOA NI MAMA HUERFANA DE AMBOS DESDE 06 AÑOS BIEN SUFRIDA AL POCO TIEMPO MURIO LA ABUELA Y ME CULPARON DE SU MUERTE TODA LA FAMILIA Q POR MI CULPA SE MURIOO SU MADRE ME COGIERON UN ODIO HASTA Q EMPEZARON A LLEVARMELA A MI MUJER LEJOS PARA Q SE SEPARASE DE MI HASTA EN 5 OPORTUNIDADES ME IVA A TRAERLA LLORANDO Y CLAMANDO A DIOS PARA Q EL SEÑOR SIEM`PRE ME AYUDO A LOS 03 MESES MUERTA SU ABUELITA MURIO EL ABUELO ESO FUE LA DESGRACIA DE MI VIDA XQ ME EMPEZARON A ODIAR TANTO Q SI PODIAN MATARME LO HUBIERAN HECHO, HASTA Q CIERTO DIA DESPUES DE 07 AÑOS DE CONVIVIENCIA CON UNA HIJA PEQUEÑA DE 06 AÑOS LA TIA DE MI MUJER FUE AL BRUJO LLEVANDO MI ROPA Y LA FOTO DE MI MUJER Y A ELLA TAMBIEN DE MI ROPA ICIERON UN MUÑECO COLOCANDOLE ALFILERES PARA MATARME Y PARA Q ME ALOQ LA FOTO DE ELLA ATADA CON CINTA PARA Q ELLA SE ALEJE DE MI Y SE COMPROMETA CON OTRO E VIVIDO 06 MESES DE TORTURA CASI ESTUVE A PUNTO DE MATARME PERO LA MANO DE DIOS SIEMPRE ESTUVO ALLI PÀRA LIBRARME A MI MUJER LA TIA LE A BUSCADO MARIDO Y7 YA LA HIZO Q SE COPMPROMETA CON UN BAGO QUIEN LA GOLPEA A MATARLA AHORA QUIERE QUITARME A MU HIJA LA TIA EN COMPLICIDAD CON MI EXMUJER PERO UN DIA EN LA ADMINISTRACIOIN EL SEÑOR ME HABLA A TRAVEZ DE UNA PROFETA Y ME DICE LO Q ME HABIAN HECHO Y Q NO ME DESESPERE Q EL LA IVA A TRAER ARREPENTIDA Y Q LA RECIBIESE CONFORME ELLA VIENE Q LA PERDONE Y Q EL CASTIGO PARA ESTA TIA DE MI EXSEÑORA ERA Q SE IVA A QDAR VEGETAL DE UN GOLPE EMN EL CEREBRO AHORA HACE MAS DE 02 AÑOS 09 MESES MI HIJITA FUE ABUSADA SEXUALMENTE DEL HIJO DE ESTA MUJER CUANDO TENIA EL 12 AÑOS ,I MUJER NO CREYO EN LA VERSION DE LA BEBE OCASIONANDOSE CIERTO MALESTAR ENTRE AMBOS LLEVANDOLA INCLUSO AL MEDICO PARA Q EXAMINEN A LA BEBE NO CREYENDO ELLA EN LO OCURRIDO POPR AMOR A ELLA Y AL DIOS LO PERDONE DICIENDOLE A ELLA QNO LLEVE A LA BEBE DONDE VIVIAS EL MUCHACHO PERO AL CABO DE 06 MESES LA VOLVIO A LLEVAR Y ASI SUCESIVAMENTE NO SABIENDO Q ESTE INDIVIDUO SEGUIA CON SUS FECHORIAS UN DIA EL AÑO PASADO PREGUNTE A MU BEBE DE 05 AÑOS Y MEDIO Q SI LA SEGUIA TOCANDO ELLA ME DIJO Q LE TOCABA SU POTITO OTRO DIA ME DIHO Q LE METIA LA MANO EN SUS PARTES Y EN SU POOTITO Y Q LA BESABA EN LA BOCA DICE MI HIJA PARA MI MAMA SABE Y MI TIA TAMBIEN SOLO DICE Q LE DIJO LA TIA DE CASTIGO LO ENSERRO EN SU CUARTO Y Q NO LO VUELVA A SR Y MI MUJER Q ESO NO SE HACE Q NO LO VUELVA HACER Q DESGRACVIA Y Q LASTIMA LO Q PASO CON MI NIÑA Y AUN SABIENDO SU MADRE LO OCURRIODO DEFIENDE AN INDIVIDUO Q ULTRAJO A MI HIJA LO Q HICE ES PONER A MI HIJA A DISPOSISICION DE LAS AUTORIDADES PARA EL PERITAJE DE LEY GRACIAS A DIOS NO OCURRIO PENETRACION SOLO TOCAMIENOTOS Y ABUSO SEXUAL HECHO Q NO DEJARE PSAR POR ALTO AHORA ME MANDAN DECIR Q ME VAN A RACTAR A MI PEQUEÑA Y Q ME LA VAN A QUITAR POR LO Q LE PIDO ME AYUDE A HORA POR MI HIJA Y POR LA RESTAURACION DE MI HOGAR AUN AMO A MI MUJER Y LA EXTRAÑO DEMACIADO NOSE PORQ EL SEÑOR PERMIOTE Q ME OCURRAN TANTAS DESGRACIAS EN MI VIDA A LA VERDAD NO SE Q HACER ME ENCUENTRO DESOCUPADO CON MI HOGAR DESTRUIDO ENCIMA MI SOBRINO ME ROBA MIS COSAS MNI HERMANOS ME ESTAFAN YA NO SE Q HACER QUISIERA COGER UN ARMA Y METERME UN TIRO EN LA CIEN PERO VEO A MI HIJA YT ME ARREPIENTYO Y LE DIGO A DIOS ME DE VIODA PARA VER A MI HIJA GRANDE Q SE VALGA POR SI SOLA ES UNA DESGRACIA MI VIDA LLENA DE DOLOR Y TRISTEZA NO SE PORQ DIOS ME DJO VIVIR ME HUBIERA QUITADO LA VIDA DE PEQUEÑO CREO Q ERA LO MEJOR SABE CUANDO MI BEBE ESTABA EN EL VIENTRE DE MI MUJER EL SEÑOR HABLO A TRAVES DE UNA PROFETA Y DIJO Q NI NIÑA ERA PROFETA DE DIOS Y CONFIRMANDOLO A LOS 02 AÑOS POR UN CIERVO Q TENIA DONES Q ERA DE DIOS LA BEBE Q CON SU SOMBRE LOS MUERTOS IVAN A VIVIR Y Q YO CON MI MUJER IVAMOS A IR POR NACIONES LLEVANDO EL EVANGELIO DE CRISTO POR ELLO Q NO SE PERO ME SIENTO CANSADO DE MI VIDA Y DE TODO LO Q ME PASA. AYUDEME CON SUS ORACIONES PARA Q MI MUJER VUELVA A CASA LLENA DEL ESPIRITU SSANATO Y DE AMOR PARA CON MI BEBE Y PARA CONMIGO CONMO SU MARIDO Q FUI ENVIENEME SU CORREO ELECTRONICO ORE POR MI Y MI FAMILIA AMO AUN A MI MUJER LA QUIERO CON EL ALMA NO POPUEDO OLVIDARME DE ELLA EN ESTE MOMENTO ESTOY EN AYUNO YA ME E PASADO MAS DE 80 DIAS DE AYUNO INTERCALADOS PERO HASTA AHORA NO RECIBO RESPUESTA DE DIOS LO UNICPO Q ME MANTIENE CON VIDA ES MI HIJA Y ESA PROMESA Q DIOS ME A DADO Q EL LA VA A TRAER NUEVAMWENTE A MI LADO NO PUEDO TENER PAZ NI UN SOLO MOMENTO ME ENCUETRO DESESPERADO ME HAGO EL FUERTE DELANTE DE MI HIJA PERDON POR CANZARLE CON MI CONVERSACION DIOS LKE BENDIGA SU AMIGO Y HERMANO LUIS GUILLERMO CANELO RIVERA MI BEBE SE LLAMA DIANA VICTORIA CANELO MEDINA Y MI SEÑORA MABEL ELIZABETH MEDINA RAMIREZ SU TIA ROSA MERCEDES RAMIREZ VILCA QUIEN ME ODIA A MUERTE AHORA MAS Q E DENUNCIADO A SU HIJO POR VIOLACION ANTE LAS AUTORIDAQDES Y QUIEN ELLA EN VARIAS OPROTUNIDADES 03 A 04 HIZO ALVORTAR A MI MUJER CUANDO 02 MESES NO LE VENIA LA REGLA ME A HECHO ATNTO DAÑO Q NO SE PORQ .ESPERO SU LLAMADA Y ENVIO DE ALIENTO A MI CORREO GRACIAS BENDICIONES

bibleflying.bmp