Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿Estás siendo tentado?

La tentación es el precio de la libertad que has ganado en Cristo. Jesús te hizo libre, pero dentro de esa libertad te dio la posibilidad de que puedas decidir en contra de lo que le agrada a Cristo. Jesús sabe por cuales tentaciones estás tú pasando ahora mismo.
Ser tentado no es pecado, el pecado está en caer en la tentación. En regodearse, en saborear el ser tentado… para finalmente caer en la tentación.
Pecas cuando cedes para hacer lo que le desagrada a Jesús, aunque nadie más lo sepa. Pero Jesús si sabe que has caído en la tentación. Pero lo más importante: Jesús tiene compasión de ti.
Yo tengo gozo en mi corazón al saber que Jesús tiene compasión de mí en mis tentaciones. ¿Sientes tú lo mismo?
Jesús tiene compasión. Él es tu Sumo sacerdote. Él intercede por ti. Jesús es tu único mediador. También es tu Dios compasivo.
La Biblia te dice en Hebreos 4.14-16: «Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro». Bendito sea Jesús. No estamos solo en medio de la tentación. Él fue tentado en todo, como nosotros, pero sin pecado.
En 1 Juan 2.16 están las tres áreas de tentación: «Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo». Jesús, como real hombre que fue, fue tan tentado como tú y como yo en los deseos pecaminosos, en la lujuria de los ojos y en las vanaglorias humanas, pero sin pecado. A Jesús le laten las entrañas cuando tú eres tentado. Él comprende la tentación en que estás, Él te alienta a salir de la tentación, Él te liberta del poder de la tentación.
La Biblia te dice en Hebreos 2.18: «Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados». Yo no sé por cual tentación estás pasando. Yo no sé donde estás batallando en contra del pecado en tu vida. Pero una cosa sí sé por el testimonio de la Palabra de Dios: Tienes un Jesús que es compasivo. Tienes un Jesús que fue tentado. Tienes un Jesús que venció la tentación. Tienes un Jesús que es compasivo contigo.



Comenta aquí (109)

  1. lisel Dice:

    Verdaderamente, Dios tiene compasión de mi por que me ha rescatado me ha regalado la salvación ,
    El es verdaderamente fiel, clama a El y no te arrepentiras jamás.

  2. Adonis Dice:

    Dios les bendiga grandemente, en CRISTO JESUS y por el poder de su ESPIRITU SANTO…

  3. Javier Dice:

    Verdadeamente, uno está perdido cuando deja la mano que Jesucristo siempre le tiende.
    Gracias, hermano y que Dios te bendiga.

  4. Patricia cornejo Dice:

    DIOS ha tenido misericordia hacia mi vida y la de mi familia cada sobre todo hacia mis muchos pecados JESUS es bondad , amor y siempre ayuda a mi alma cuando esta avatida grasias SEÑOR JESUCRISTO muchas son las personas ,que aun no lo conocen pero pido aDIOS que me use a traer a personas drogadictas , alcoholicas , prostitutas los caminos del SEÑOR ……. te lo ruego SEÑOR usame.

  5. Patricia cornejo Dice:

    no quise ofender a nadie ,perdon si lo hise

  6. Patricia cornejo Dice:

    solo le pido aDIOS que me use. perdon…..

  7. Mayra Dice:

    Para mi es el Amor de mis Amores, porque él es el Amor, que sería de mí si no me hubiera alcanzado y tocado, cada día doy gracias por su amor, perdón y misericordia, por la gracia por la cual hemos sido salvados, por la unción del Santo Espíritu que está tan cerca y tan dentro de nosotros, esta en nuestro interior, no lo busquemos tan lejos porque el está en nosotros, Alabado sea para siempre el nombre de Jesús.

  8. Dayana Dice:

    Dios es grande y bueno que seria de nosotros sin el
    dios Te amo padre dios los bendiga a todos

  9. Anonymous Dice:

    BUENO EN PRIMER LUGAR AGRADESCO A USTEDES POR INTERESARCE EN NOSOTROS GARCIAS POR TODOS LOS CONSEJOS BASADOS EN LA BIBLIA QUE NOS BRONDAN LA VERDAD SON UNA GRAN BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS PARA SEGUIR ADELANTE HASTA QUE VENGA JESUS POR NOSOTROS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIGAN TARABAJANDO EN LA OBRA HASTA PRONTO MUCHAS BENCIONES DEL CREADOR DESEOS DE TODO CORAZON EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  10. DORA MARIA ORTEGA ARTEAGA Dice:

    DIOS ME HA CANBIADO Q HOY EN DIA TODO LO Q PASE POR MI ESTA EN CRISTO EL LLENA TODAS MIS ESPECTATIBA TODO MI HOGAR ESTA BENDITO POR CRITO LA PAZ LA TRANQUILIDAD Q EL ME DA ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y LAS BENDICIONES Q RECIBO CADA DIA POR ESO NO ME CANSO DE DECIR GRACIAS MI DIOS TODOS LOS DIA DE MI VIDA Y NO ME CANSO DE DECIRLO GRACIAS MIL GRACIAS CON TODO MI CORAZON

  11. DORA MARIA ORTEGA ARTEAGA Dice:

    DIOS ME HA CANBIADO Q HOY EN DIA TODO LO Q PASE POR MI ESTA EN CRISTO EL LLENA TODAS MIS ESPECTATIBA TODO MI HOGAR ESTA BENDITO POR CRITO LA PAZ LA TRANQUILIDAD Q EL ME DA ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y LAS BENDICIONES Q RECIBO CADA DIA POR ESO NO ME CANSO DE DECIR GRACIAS MI DIOS TODOS LOS DIA DE MI VIDA Y NO ME CANSO DE DECIRLO GRACIAS MIL GRACIAS CON TODO MI CORAZON TODO POR MI QUERIDO PADRE FRACISCO JOSE ORTEGA

  12. Ricardo Dice:

    Me emociona hasta las lagrimas, saber q Cristo toca lanlos corazon. ahora mismo toca el mio mi señor. gracias.

  13. Miguel Angel Dice:

    “cual es su pensamiento en su corazon tal es el”Prov.23:7 ,peor que las bacterias que acarrean las enfermedades….sino los pensamientos y las palabras de cada dia.mas efecaz que la vitaminas,los minerales,las enzimas,los jugos naturales y las hierbas medicinales.ELAMOR.la respuesta del sistema inmune esta condicionada por los pensamientos.Todo lo que hacemos tiene consecuencias fisicas y por lo que se ve,tambien lo que pensamos. Asi que piensa positivamente. Dios te ayude.

  14. Martha Perez Dice:

    gracias le doy a Dios por su micericordia y amor con mi familia su gran amor nos ha unido cada dia mas y mas a mi esposo y a mi creemos que el vivir es Jesucristo y el Morir es ganancia porque bamos estar cara a cara con el Rey de Reyes y Senor de Senores Alabandolo dia y noche

  15. Elder Dice:

    Con tan solo pensar en el alto precio que se pago por esa libertad de la gozamos hoy, resulta ironico que el ser humano no valore ese gran sacrificio, creo que cuando Jesus nos ve desde el cielo cediendo a la tentacion causamos una profunda tristeza en su corazon, El sabe perfectamente que se puede decir no a la tentacion, pues tambien en su oportunidad el dijo no. Pidamos fuerzas al Señor para decir como el ( NO ).

  16. Manuel Hernandez Dice:

    Dios es la vida mia, lo unico que puedo hacer es agradecerle
    por su misericordia y su amor por mi, ademas trabajar en su obra la cual es salvar a aquellos que no conocen al senor como estaba yo animate hermano,piensa, que puedes hacer para agradar a Dios

  17. papi2jesus Dice:

    La buena bataya es la lucha entre tu {espiritu} y tu morada{carne}ya el diablo fue bencido en la cruz del carvario,el unico enemigo que tienes eres tu mismo,tu concupiscencia,tus deseos enganosos de la carne,los deseos de los ojos,cuando aceptas a Jesus como tu senor y salvador resucita tu espiritu pero hasta ese momento estaba rigienndo la carne que esta visiada a los deseos enganosos de la carne y el espiritu solo se alimenta de la palabra y de la abundancia del corazon abla la boca y el poder de la vida y la muerte esta en tus labios,por eso es que tienes que transformar tu alma que es adonde estan tus pensamientos,emosiones,tus sentimientos,ect de acuerdo y conforme a la palabra,para que puedas someter a las obras de la carne a los frutos del espiritu,y ahi es a donde tienes el libre alberdrio;o satisfaces los deseos de la carne o te sometes a Dios y siembras para el espiritu,es bien importante saber que la carne NUNCA se convierte,que SIEMPRE estara contra el espiritu y esa es la gran batalla,si miras la realidad Dios no tienta a nadie,eres tentado de tu misma concupiscencia,y eres atraida y seducida poe ella,entonces tienes que estar alerta,para nadamas que venga la atraccion cambia de canal en tu vida,vira la cara,no te prestes ni des lugar al diablo,y asi mismo como ahi consecuencias cuando hasemos lo malo porque ahi leyes espirituales que tienen que cumplirce asi como se cumple la ley de gravedad ,que aunque no la conoscas muy bien y seas ignorante a ella si te dejas caer deun 7 piso hasta el piso no paras,asi pasan con las leyes espirituale,asi tambien cuando siembras para el espiritu recoges bendiciones hasta tu cuarta generacion, y con Dios el dice que imposible es que no recojas fruto,pero tienes que ser buen sembrador,cuando venga la tentacion es una buena ocacion para salir mas que vencewdor,y sembrar para el espiritu y ejercitar el espiritu de poder y sobre todo el de dominio propio que est en ti,y le puedes ofrecer tu debilidad a Jesus,que su poder se PERFECCIONA en medio de tus debilidades,y Dios escoge a lo mas debil para vencer a lo fuerte,y escoge a lo mas vil,a lo despreciable,a lo que no es,para vencer a lo que supuestamente es que nadamas que un engano,mentira,manipulacion y intimidacion,tu estas completo y no te faltanada en Crristo Jesus,los angeles de Jehova acampan a tu alrededor de dia yde nocheneres templo del Espiritu Santo,y Dios a tu retaguardia como poderoso gigante,no te dejes enganar;mirate como Dios te ve,tueres lo que Dios dice que eres y tienes lo que el dice que tienes…Que Dios los continue bendiciendo a todos…papi2jesus!

  18. Antonio Dice:

    Gracias, Señor, porque mes das la vida, y gracias por hacerme cristiano. Mi oración quiere llegar a ti con el agradecimiento del que se ve protegido en su salvación por fe.
    En el nombre de Cristo, amén.

  19. MARCOS Dice:

    SOLO MEDIANTE EL PODER DE LA ORACIÒN PODEMOS VENCER LA TENTACIÒN. MANTENGAMOS NUESTRAS MENTES CONECTADAS CON EL CIELO Y OBTENDREMOS PODER PARA VENCER EL PACADO. JESÙS ES NUESTRO PODEROSO AMIGO QUE NOS PUEDE AYUDAR, PIDAMOS QUE REINE EN NUESTRO CORAZÒN Y MENTE Y ÈL HARÀ QUE PODAMOS SER VENCEDORES Y NOS CONVERTIREMOS EN GRANDES HEROES DE ORACIÒN. DIOS OS BENDIGA A TODOS.

  20. Demetrio Mavila M. Dice:

    Felicitaciones por el contenido del texto.
    El Señor Jesús que es tan generoso en mostrarnos el amor del Padre, también hainstituído el sacramento de la Penitencia para todo hombre o mujer pueda recuperar la gracia en el perdón de nuestros pecados por el Ministerio de los Presbíteros y de nuestros Obispos en la Iglesia.
    Así es que, combatamos de no caer en tentación, y si por la flaqueza haya caído cualquiera, tiene la esperanza de acudir a la misericordia de Dios y mirar a Cristo sin miedo.

  21. ANITA gATICA Dice:

    Dios siempre me ayuda aunque no es necesario haun soy una niña y no se algunas coas pero igual me ayuda y en el Escuela tambien me ayuda me he sacado buenas notas grasias a el

  22. ANITA GATICA Dice:

    ME HE HAN TENTADO PERO LE PIDO AL SEÑOR QUE ME AYUDE PARA SEGUIR ADELANTE COMO NIÑA

  23. ANA Dice:

    bueno yo solamente quiro que DIOS me perdone……..

  24. ANA Dice:

    Bueno solo quiero que el señor me ayude

  25. Pastor Josian Sánchez Dice:

    Gracias por tan importante artículo. Nuestro Dios es tan compasivo y lleno de amor. ¿Si tan solo con nuestras vidas podemos demostrar a otros lo paciente que ha sido en medio de nuestras faltas y rebeliones? Nuestras vidas son una historia de amor. La historia de un Padre amoroso que solo espera que sus hijos lo amen y escojan el bien y la vida. Ya todo está hecho y tenemos en Jesús el mejor ejemplo de cómo vivir una vida agradable a Dios.

    Bendiciones a todos los que aman a Jesús con todo el corazón.

  26. mariela Dice:

    Es verdad que he tenido mucha tentaciones y tengo miedo de pecar.Pero como Dios sabe cuales son mis debilidades, tengo la esperanza de que EL intercede por mí.

  27. Jose Luis Becerr.S. Dice:

    Hola; Quiero compartir contigo mi expeiencia en esucristo., Dios el padre ,en su inmenso amor no solo me perdono,sino que me salvo y sano todas mis heridas del ayer y me liblibr’o de la muerte {Fui n drogadictotoda mi vida} y comparti jeringas con muchisima jente que ahora ya no estan entre nosotros an pasado ocho a~nos de que recivi a nuestro Sen~or Jesucristo y me siento de maravilla . Por Faor Cree lo siuiente ! SI MI PUEBLO ORARE Y SE VOLVIESE DE SU MAL CAMINO YO OIRE SU ORACION PERDONARE SUS PECADOS Y SANARE SU TIERRA:2 Cro.7:14.AMEN…………

  28. mynor Dice:

    Dios estan misericordioso que me ha perdonado despues de caer en tentacion, ahora yo quiero serle fiel y no le quiero fallar otravez por que yo se que Dios quiere hijos que verdaderamente le amen y le honren, entonces ya no quiero vivir mas en pecado
    QUIERO SER UN VENCEDOR¡¡

  29. july Dice:

    no solo quiero dejar una nota, sino un compromiso con Dios, se que voy a ser tentada no solo una, sino varias veces, asì que me comprometo a no caer nunca màs y le pido perdòn a quien haya ofendido.

  30. Ran Dice:

    Las promesas se escriben en el corazon alli de donde mana la vida, esa que nos ha sido dado a traves de una sola Fe, un solo Bauitismo, un solo Espiritu y un solo Señor. Yo solo dispongo mi vida a Dios y le pido me conceda el privilegio de la fidelidad a El como un regalo. Bendito sea su nombre

  31. anonimo Dice:

    por lo que respecta ala tentacion alguns personas piensan que Dios es el que nos tienta,pero la palabra es muy clara y dice que nadie dga que es tentado de parte de Dios cada quien peca por su propia concupisencia,ahora sabemos que tenemos libre albedrio,todos somos tentados pero lo importante es que no caigas en el pecado pues trae graves consecuencias que es la muerte espirtual que el senor les bendiga ricamente.

  32. Luis Dice:

    Cuando cometemos un delito buscamos el mejor abogado que nos saque de la carsel.
    Cuando pecamos buscamos al unico abogado entre Dios y los hombres, a JesuCristo Hombre.
    No haga lo que hizo Adan, que se escondio de Dios en el huerto cuando peco.
    no huya de Dios cuando peque,buscalo y EL tendra de ti misericordia,porque es fiel y amplio en perdonar y librarte de toda maldad.

  33. CHARLI Dice:

    E LEIDO CADA UNA DE ESTOS PENSAMIENTOS O DE ESTOS ECHOS Y ESTOY TAN MARAVILLADO Y SIENTO MAS TRANQUILO,PENSABA QUE SOLO A MI ME PASABA DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS ESTOS HERMANOS, POR SUS CONSEJOS,SUS HISTORIAS,POR SUS CASOS REALES Y ES HASI,,,,,,,,, SOLO JESUS Y EL PADRE NOS DAN LA PAZ Y TRANQUILIDAD ,NO ES QUE AHORA TODO LO VOY A TOMAR SIN INPORTANCIA,,,SINO QUE DEBEMOS CAMBIAR LA MIRADA COMO CAMBIAMOS DE CANAL MUCHAS VECES ((GRACIAS A DIOS POR LOS CONSEJOS Y POR LOS HERMANOS QUE VUELCAN SUS CASOS SON DE GRAN BENDICIONES)) UNA VES MASGRACIAS DIOS POR ESTE MEDIO QUE SABEMOS QUE ALCANSA A MUCHOS Y NOSOTROS DONDE ESTEMOS SAQUEMOS ESA LUZ QUE DIOS NOS REGALÓ NO LA GUARDEMOS,,,,MUCHAS BENDICIONES A TODOS Y EN ESPECIAL LA BBN POR TODA ESTA RIQUESA DE LA PALABRA DE DIOS ,,UN ABRAZO A TODOS EN EL AMOR DE CRISTO

  34. Dr. Sammy Dice:

    Hay quehaceres como memorizar & practicar que requieren esfuerzo, sacrificio, y sufrimiento para poderse lograr; y el lidiar exitosamente con las tentaciones es uno de ellos. No hay ninguna fórmula fácil ni simple. Las 2 formas más prudentes si se pueden lograr son: 1– Evitarlas y si no, 2- Huir inmediatamente de ellas. Si estas 2 no se pueden llevar a cabo, uno tiene que esforzarse, sacrificarse, y sufrir el negarse lo que uno está inmensamente deseoso y capaz de hacer, ya que le sería extremadamente placentero, para demostrarle el amor al Señor no haciéndolo.
    Para poder hacer la voluntad de Dios y no la nuestra tendremos que resistir las tentaciones diarias constantemente.
    Como sosiego tenemos: 1Cor 10:13: “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. Heb 12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado.
    Stgo 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Fil 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Nuestro Señor Jesucristo nos dice: Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil Mar 14:38; y nos advierte que todos podemos caer. 1Cor 10:12 Así que el que piensa estar firme, mire que no caiga.
    1-Así es que la mejor manera de bregar con ella es no dando oportunidad a que entremos en ella. Rom 13:14 … y no proveáis para los deseos de la carne, … ni deis lugar al diablo. Efes 4:27. 2- Si te encuentras siendo tentada, la mejor manera de bregar con ella es huir de ese sitio. No te pongas a dialogar, ni a discutir ni a analizar, sobre ese asunto, huye de inmediato. Prov 14:16 El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado. Prov 27:12 & Prov 22:3 7 El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño. a-Nuestro Señor Jesús huyó cuando se encontró en situaciones de peligro Mat 2:13; Luc 4:29-30. Juan 10:39; 10:39. b-José con la mujer de Potifar huyó. Gen 39:7
    3- Si estás en una situación en que no puedes huir, usa las escrituras para que te den la fortaleza de resistir. 4- Y por último, si no puedes hacer lo anterior, órale y pídele al Señor que te ayude a lidiar con tu circunstancia.

  35. victor ochoa Dice:

    la biblia dice que el temor a Dios es el comienzo de la sabiduria por no debemos en las redes pecado porque las consecuencias del pecado se pagan Dios te ha perdonado pero tu crecimiento o conocimiento a la vida cristiana se atrasan por tu desobediencia.

  36. Raimundo Bustillos Dice:

    Bueno la biblia dice que Dios no tienta a nadien sino que de nuestra concupiciencia somos atraidos y seducidos luego el pecado siendo consumado da a luz la muerte,es por eso que el Apostol pablo señala en el libro de los Efesios capitulo 6:10 en adelante que tomemos todas la armadura de Dios para resistir, y llevar cautivo todo pensamiento a la OBEDIENCIA A CRISTO,a si que podemos VENCER LAS TENTACIONES, AH pablo dice que somos mas que Vencedores por medio de aquel que nos amo…!!! DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.

  37. Raimundo Bustillos (pastor) Dice:

    Bueno la biblia dice que Dios no tienta a nadien sino que de nuestra concupiciencia somos atraidos y seducidos luego el pecado siendo consumado da a luz la muerte,es por eso que el Apostol pablo señala en el libro de los Efesios capitulo 6:10 en adelante que tomemos todas la armadura de Dios para resistir, y llevar cautivo todo pensamiento a la OBEDIENCIA A CRISTO,a si que podemos VENCER LAS TENTACIONES, AH pablo dice que somos mas que Vencedores por medio de aquel que nos amo…!!! DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.

  38. MI FIEL AMIGO JESUSCRISTO Dice:

    EL SEÑOR LES BENDIGA VERDADERAMENTE QUE CUANDO UNO ESTA DESESPERADO POR LAS BATALLAS ESPIRITUALES D ELA VIDA DIRIRIA EL SEÑOR SIEMPRE ENVIA ANGELES AMINISTRADORES Y SIEMPRE ME SALVA Y ME CUBRE Y ME LIBRA POR SU SANTA Y INFINITA PALABRA QUE ES LA MEJOR INJECCION INSULINA PASTILLA MEDICINA CALAMANTE LA PALABRA DE JESUS CRISTO AMEN ……….. JEREMIAS 33.3 LEALO Y LO COMPLOBARA CUANDO ESTEMOS DESESPERADOS SOLO DEMOS UN GRIO ESPIIRTUAL DESDE LO MAS PROFUNDO DEL ALMA JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EL VENDAR AL RESCATE COMO DICE EN SALMO 121.1 ALZARE MIS OJOS ALOS MONTE DE DONDE VENDAR MI SOCORRO MI SOCORRO VIEN DE JEHOVA QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA AMEN. Y ACRISTO VIENE PRONTO SOLO HAY QUE AGUANTAR PRESION PERSECUCION NO DEJEMOS QUE NADA NI NADIE NI UN PEDASO DE CARNE DE TANTACION NOS ROBE UNA SALVACION BENDICION TANT GRANDE QUE ES LA SALVACION Y LA CORONA DE VIDA VELAS CON TEMOR Y TEMBLOR LA SALVACION COMO CUIDAMOS LO MATERIAL MUCHAS VECES QUE AL FINAL NO ES NADA , PERO LA SALVACION AL FINAL SI ES ALGO PAZ Y VIDA ETERNA AMEN

  39. Jennifer Dice:

    Que Dios les bendiga hermanos/as! Dios es bueno y para siempre es su misericordia. Tenemos que estar agarados del senor para vencer en medio de la tentacion. Asi como hizo Jose el sonador cuando la esposa del faraon lo estaba siguiendo, aveces es necesario correr. Si en nuestro corazon hay la mas minima duda or el Espiritu Santo nos esta redarguyendo debemos esquivar el pecado y la tentacion. Es bueno saber que creemos en Dios y queremos mejorar (santidad) dia a dia para el. Dios les bendiga y acordemonos que estamos corriendo la carrera final y todos debemos llegar a la meta!!

  40. deivi Dice:

    Dios es bueno con su creacion

  41. deivi Dice:

    dise mateo 10:28 no temas al que puede destruir el cuelpo mas el alma no puede destruir mas bien teme aquel que destrulle el cuerpo y el alma en el infierno

  42. roberto Dice:

    llo estoy agradesido con jeova pork como jovenes somos tentados mas pero grasias a dios podemos salir adelsnte llo rrecomiendo ke lean josue 1:1-10

  43. Mariano Fernandez Dice:

    Yo solo quiero decir que DIOS LOS AMA y que el se agrada de que tu le pidas pero que le pidas en Grande porque el es el creador de todo pero recuerda que el es el CREADOR DE TODO LO QUE ESTA A TU ALREDEDOR Y HASTA LO QUE NO VEZ SOLO TEPIDO QUE PUEDAS DARTE UNA OPORTUNIDAD DE QUE DIOS PUEDA ENTRAR EN TU CORAZON Y EN TU VIDA Y TE ASEGURO DE QUE REALMETE NO TE ARREPENTIRAS Y ASI MISMO LOPODRAS COMPARTIR CON OTROS QUE UN NO LE CONOSE LE RECOMIENDO QUE LEEAN EFESIO 4;10 Que Dios les Bendiga por siempre y para Siempre Amen….

  44. Mariano Fernandez Dice:

    GRACIAS LE DOY A MI SENOR JESUCRISTO POR ENTRAR EN MI VIDA Y POR DARME LA SALVACION ETRNA DIOS TE AMO POR SIEMPRE Y SOLO TE PIDO QUE ME USES DONDE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MI…

  45. PABLO SAMUDIO Dice:

    ANTES QUE NADA QUIERO DARLES GRACIAS A DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO POR TENER MISERICODIA Y AMOR POR SACARME DEL POSO EN DONDE ESTUVE.LE PIDO QUE ME DEE SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA PROCLAMAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. DIOS LOS BENDIGA .

  46. deivi calderon Dice:

    como yo siendo pecador Dios no miro mis pecado sino miro mi desespero por querel ser alquien en la vidad como su amor es tan grande. poreso doy grasia a mi señor jesus a el sea toda gloria amen.

  47. jesus abarca Dice:

    le estoy muy agradecido ami Dios por tantas bendiciones que me da dia con dia y tambien por las pruebas que me ha puesto por gracias alas pruebas es como mehepodido dar cuenta que DIOS ES UNDIOS VIVO Y EXISTE.

  48. jesus abarca Dice:

    DIOS ME PERDONO POR SU PRESIOSA SANGRE

  49. Danko Pajkuric Dice:

    buen articulo!

    GRACIAS DIOS…

  50. Baruch Dice:

    Solo en Jeshua (Jesus),esta nuestra ayuda,perdon y refujio.Venid ami todos los que estan cargados y trabajados y yo os dare descanso a vuestras almas.Toda la misericordia y amor Del Padre estan en Jeshua (Jesus) La palabra Viva,que nesecitas? salvacion, Amor,consuelo,pas,familia,sanidad mental, espiritual o fisica,finansas,empleo,techo o alimentos,ven a El, que te espera con los brasos abiertos del amor, perdon y restarasion,Shalom.

  51. Felix Dice:

    Todo lo puedo en cristo que me fortalese, AMEN hermanos?

  52. carmen pabon Dice:

    Dios es todo poderoso pidalen fortalesa para q nos ayude aser obediente y no caer en tentasiones amen Dios me los bendiga

  53. fabiano souza Dice:

    graça e paz que deus te abençoe e te de das suas riquezas e bençãos espirituais em CRISTO JESUS.

  54. luis Dice:

    Que bonito artículo, yo estoy pasado por esto ahora, no he caído en la tentación pero batallo con ello todos los días, me admira la misericordia de DIos para no dejarme caer.
    Saludos desde El Salvador.

  55. tina rodriguez Dice:

    en cristo somos mas que vencedores

  56. BENJAMIN Dice:

    DIGNO DE ADORACIÓN Y ALABANZA ES AQUEL QUE POR PURO AMOR Y CON TODO SU PODER VENCIÓ A FAVOR NUESTRO SOBRE TODA CLASE DE TENTACIÓN, PARA DARNOS A NOSOTROS ESPERANZA.
    LE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y PUEDO AHORA ESTAR CONFIADO QUE SOCORRERÁ A MIS HIJOS, MIS NIETOS Y TODA MI DESCENDENCIA.
    LE BENDECIRÉ POR SIEMPRE POR SU OBRA DE TOTAL REDENCIÓN. AMEN.

  57. edhanan Dice:

    I,creo que Dios pone el querer como el hacer,por que de el biene el poder,el reino y lagloria,por los soglos de los siglos amen.-

  58. KRISTIANS URICOCHEA Dice:

    DIOS ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NOS AMA TANTO, QUE PERMITE QUE SEAMOS TENTADOS POR SATANAS, CON UN SOLO PROPOSITO SABER SI TU Y YO LE AMAMOS EN VERDA, SI EL PRECIO DE LA SANGRE DERRAMADA POR SU HIJO JESUCRISTO, EN LA CRUZ DEL CALVARIO NO FUE EN VANO, SI SEREMOS CAPACES DE LUCHAR POR NUESTRA SALVACION. DEPENDIENDO ABSOLUTAMENTE DE EL, Y DISFRUTAR UNA VIDA ETERNA, ADORANDOLE, EXALTANDOLE, HONRANDOLE Y GRORIFICANDO SU SANTO NOMBRE.
    DIOS ES SOBRENATURAL,
    TE AMO DIOS POR AMARME A MI

  59. Angelica Martinez Dice:

    Gracias a Dios por su infinita misericordia y amor hacia todos.

  60. Jenny Arce Dice:

    Solo quiero agradecer por recibir tanta bendición recien me congregue y sientes una paz que tu cuerpo se siente más liviano el Amor de Jesuscristo es vida y volvi a renacer en el espiritu doy gracias por mostrarme el camino de la fe y la vidad el mundo se ve diferente cuando estas dentro de las sendas del Señor.
    Solo Dar gracias a Jesús por su infinita bondad, por bendecir a mi familia.
    Que Dios los bendiga siempre, el es nuestra FORTALEZA!!

  61. Ricardo Alonso Dice:

    Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad
    1 Juan 1:9

  62. hermano felipe aragon Dice:

    doygracias a DIOS porque el mesaco de la seguera enlaque yo me en contraba undia que no loboy a olbidar es cuando el me dijo felipe sigueme que DIOS bendiga queridos hermanos ysigamos adelante

  63. vicente de Ecuador Dice:

    saben estoy sirviendo a la iglesia desde hace 2 años y aún dejo que lo que se va a podrir algun dia osea mi (CARNE) gobierne lo eterno, he caido varias veces en pornografia realmente doy gracias a todos los que han compartido la palbra de Dios, en este espacio, por favor ayudemen en oración ….Dios los bendiga

  64. Pastor Rene Stella Dice:

    Entre a este web por el web de Jeff Gordon el de Nascar soy fanatico del Padre, Hijo, y Espiritu Santo y de JG gracias a Dios que me toco un dia abri mi corazon y el empezo a correr por todo mi ser, gracias Dios por ser mi piloto y yo tu co-piloto en esta carrera de la Vida…

  65. Pastor Rene Stella Dice:

    Vicente agarrate de Dios que con el todo es posible… estamos orando por ti. DLB

  66. roberto loza Dice:

    gracias porque tenemosun dios que todo lo puede y el se entrego por nosotros y esta con nosotros todos los dias

  67. danaru Dice:

    me congrego enla cruzada estudiantil y profecional de colombia, tengo algunas dudas como son.La novena navideña teoterapica,el pecdebre,el cumpeaños del señor jesus,quiero tener claridad aserca de mis dudas gracias deños jesus porque elguien me esta escuchano y poniendo atencion.

  68. Daniela Dice:

    Quiero un mensaje, para los hombres que se convierten en padrastros, que significado tiene para la Biblia y que papel o roll juega y como debe de ser como ser humano.

    Tengo un sobrino que lo crie, y mi dice mama, cuando me case el sabia que tenia este hijo, pero siento que no me lo quiere que puedo hacer.

  69. Andres Hernandez Dice:

    Jesus murio por nuestros pecados y mando a su espirutu para que conocieramos la verdad. La razon que muchos christianos fallan al ser tentados es porque el deseo de la carne los debilita y creen en la mentira. Sin embargo al verdaderamente entregarse a Dios come el lo manda las tentaciones son pequenas Y las victorias son mas seguido. No que no fallemos simplemente sindo guidados a toda verda nos fortalece para la batalla. Aquerdate que Dios no nos a dado un espiritu de cobardia sino DE PODER DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO. DIOS ME LOS BENDIGA

  70. angel ded cielo Dice:

    QUE EL DIOS DE CIELO SIEMBRE NOS A AYUDE QUE QUEREMOS IR CON EL A CIELO

  71. karina pontaza Dice:

    Gracias, encontre esta palabra que busque por que estaba atravesando una tentacion, que ya era de no tener control sobre ese tema, pero encontre que Jesus es la verdad, y si la mentira permanece en nuestra mente, es dificil vencer algo, asi que encontre que tenia que ceñirme de la verdad, y no tenerle compasion al enemigo sino deshacer por medio de la verdad del Señor sus mentiras
    Animo. el Señor esta dispuesto a liberarnos no por procesos sino que nuestra liberacion sea rapida, tan rapida como aplicar la sangre de Cristo a los pecados mas enfermos, o adictivos que tengamos!
    Jesus es precioso! yo te doy gracias Señor y perdonanos por nuestros tratamientos religiosos para ser libres de pecado. te amamos y como siempre tu siempre has sido fiel,.
    Reconozcamos sinceramente nuestras debilidades! para que el nos diga! BASTATE MI GRACIA MI PODER SE PERFECCIONA EN TU DEBILIDAD!
    Estas siendo perfeccionado por su amor generoso!

  72. jhonatan hinojosa Dice:

    Q hermoso saber q tenemos todas las armas para vencer las obras del mal, lo triste es q muchas veces dejamos las armas y bajamos la guardia,como esperando el golpe mortal de aquello q nos acecha,parece q por un momento disfrutamos los placeres del pecado,sabiendo la grandeza del reino q Dios nos ha regalado nesecitamos una desicion sabia,como es decir simplemente nooooooooooooo!PADRE abrazo tu misericordia tu gracia y tu perdon!pues a quien mas podre ir si solo tu me das palabras de vida eterna…Gracias Padre Hijo y Espiritu Santo

  73. Gerson Anibal Perez Velasquez Dice:

    Hola mi nombre es Gerson Perez un joven de 15 años de edad, tengo un año y cinco meses de ser cristiano, mi tentacion es ver la pornografia y le pido a Dios que me ayude a dejar eso por que no puedo mecuesta. soy secretario de Jovenes en mi Iglesia. Dios me a dado de su Espiritu Santo pero por Grasia contestenme en esta momento lo nesesito.

  74. vi Dice:

    rogar por mi tengo unos vecinos que no medejan vivir en paz a mi familia y a mi yo ya no se que oracion hacer para que se alejen de mi y pueda vivir en paz con mi familia y amar a dios eternamente

  75. enrique Dice:

    Gloria,honrra y honor,toda la saviduria y poder a nuestro Dios y salvador Jesucristo en la bendita unidad del Padre,del Hijo y del Espirutu santo Conque limpiara el joven su camino? con guardar tu palabra lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino La expocicion de tus palabras alumbra; hace entender a los simples. Mucha paz tienen los que aman tu ley y no hay para ellos tropiezo Tus testimonios que has recomendado, son rectos y muy fieles. Considere mis caminos, y volvi mis pies a tus caminos. ordena mis pasos con tu palabra y ninguna iniquidad se ensenoree de mi. Rios de agua decendieron de mis ojos porque no guardaban tu ley. Abre mis ojos, y mirare las maravillas de tu ley. En tus mandamientos meditare considerare tus caminos. Me regocijare en tus estatutos,No me olvidare de tus palabras.

    E aqui amigo o hermano que todo bien es hayado en guardar la palabra de Dios, si no la conoces ,buscala aprendela obedecela porque ella es respuesta a toda nececidad.

    Si tu transitabas por los caminos del Senor y en ellos te gozabas pero el pecado hoy te tiene confundidoy umillado y parece que andubieses enlutado todo el dia, Nooo esperessss massss. toma tu biblia ora umillate delante del Senory lee su palabra leela deja que penetre en tu corazon entonces seran enderezados tus pasos y volveras al camino de vida que es CRISTO JESUS.

    con amor tu umilde servidor
    enrique

  76. lorena Dice:

    dios es bueno y digno nose como pagarle todo lo k ha hecho pormi se k el me ayudara a no pecar mas.

  77. Anonymous Dice:

    estimada Lorena, dice la palabra de Dios.velad y orad para que no entres en tentacion, el espiritu a la verdad esta dispuesto pero la carne es debil

    Nuestro Senor Jesucristo en todo nos puso ejemplo. Cuando el fue bautisado en el rio Jordan el Espiritu de Dios decendio sobre el, entonces fue llevado al desierto endonde estuvo 40 dias en oracion y ayuno, y cuando el tentador vino a el Jesus se mantuvo firme,citando la palabra de Dios.

    Mantengamonos velando y orando no dejando de orar y leer la palabra de Dios

    Que Dios te bendiga.

    tu umilde servidor
    enrique

  78. vic Dice:

    rogad por mi que salga vencedor de todos los juicios injustos que tengo y pueda seguir alabando y orando como lo he hecho toda mi vida gracias y que dios hos vendiga

  79. garay Dice:

    tenemos a Jesus …….Gracia Padre por Jesus

  80. ARMANDO LOPEZ Dice:

    GRACIAS A JESUS SOY UNA PERSONA FELIZ Y NUEVA GRACIA DIOS POR TU HIJO AMADO Y POR TU ESPIRITU SANTO AYUDAME A VENCER LAS TENTACIONES PADRE MIO

  81. Anonymous Dice:

    No habia borracho mas terco y perdido que yo, no hay un solo defecto que no tuviera e hiciera uso continuo de el, gracias a Dios he ido mejorando, me falta mucho todavia para ser una buena persona, cuando creemos que vamos bien, una revision de nuestros actos nos muestra que tenemos muchos defectos vanidad, orgullo, avaricia,envidia, etc Dios nos puede ayudar, buscandolo a El, siguiendo sus mandamientos sagrados, y aprendiendo en la Biblia su voluntad es como podemos llegar a ser mejores personas, al leer las escrituras cambiamos nuestros pensamientos y nuestros actos, la vida.

  82. hector m. berrios-rios Dice:

    Dios es nuestra Fortaleza en medio, de las Dificultades…

  83. Glenda Yamileth Cisneros Dice:

    Se que la prueba me sirve como evaluación, si gano, gano, si pierdo, pierdo. Mi anhelo es ganar. Clamo a Dios cuando estoy pasando por ella para que me ayude.

  84. Jorge Dice:

    la palabra de Dios Dice ”Dios es amor y fuego consumidor ”
    y tambien apartaos de mi hacedores de maldad nunca os conoci ” por que ” alguien expliqueme ????

  85. fredy zuñiga Dice:

    agradesco a todos mis hermanos en cristo por toda la sabuduria re sevida por parte de DIOS y poderla trasmitir por este medio es e mucha bendision para todos pido amis hermanos en el nonbre de nuestro señor jesucristo orar por mi hijos gue estan apartados de Dios donde hay dos otres orando DIOS ESTA CON ELLOS

  86. Erwin Cortez Dice:

    Gracias por aclarme muchas dudas ya q sufria de una doctrina religiosa q la tentacion es pecado. Deverdad q triste q aveces caigamos en doctrinas de este tipo! gracias por dejarce usar por Dios.

  87. jose viña Dice:

    PODER UNCION Y GLORIA AMADOS HERMANOS Y AMIGOS (AS)
    NO OLVIDEMOS QUE “JESUS” NUESTO SALVADOR SUFRIO PADECIO POR NOSOTROS (TODO el mundo) Y AL MORIR TODOS PENSARON QUE SE HABIA TERMIDO LA HISTORIA DEL MESIAS ALELUYA….. EN ESE PRECISO MOMENTO ERA CUADO COMENZABA LA VIDA LLENA DE PODER GLORIA Y UNCION MAGESTA DE NUESTRO “SEÑOR JESUCRISTO” CUANTO GOZO ME DA DECIRLE ESTO ALELUYA NO IMPORTA CUAL SEA SU SITUACION CUANDO YA PARECIERA QUE TODO SE ACAVO Y QUE TUS FUERZAS NO SON SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE ALLI ESTA NUESTRO SALVADOR PARA LLENARTE DE LAS SUYAS INCLINA TU ROSTRO A TIERRA COMO JUNCO Y RECIBES LA FUERZA Y EL PODER EL FUEGO QUE VENCIO Y DERROTO TODAS todas las tentaciones del mundo aaa… y al derrotado destruido y humillado papa de ellas satanas …….ALELUYA ALELUYA ALELUYA POR EL PAPA TAN GRANDOTE Y EL MAS BELLO, PODEROZO DE LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE TENEMOS “JEHOVA DE LOS EJERCITOS JESUCRISTO Y NUESTRO AMADDO ESPIRITU SANTO ASI AMADOS NO OS PREOCUPEIS POR nada EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES ISAIAS 41:10 AL 13

  88. el obrero Dice:

    El seguir adelante es un deber de todo cristiano por que nuestro DIOS vencio por nosotros y para nosotros ya el camino esta listo no permitamos que las tentaciones del mundo apaguen la LUZ de CRISTO recordemos soms lamparas encendidas
    isaias 41:10 al 13

  89. vela Dice:

    aveces es muy dificil cuando kieres servir mas a Dios es cuando mas viene la tentacion

  90. amiga Dice:

    yo me bautice y mi vida sige siendo lo mismo.
    yo no pienso que estoy siendo tentada.
    yo quiero ser tentada y quiero ir cielo.
    no quiero ir al infierno.
    AYUDA POR FAVOR

  91. vilma Dixon Dice:

    Doy gracias a Dios por su grandesa y por su amor sin el mi vida estaria vacio. En mis momento mas dificiles el siempre esta conmigo, Yo se q el nunca me dejara te amo mi SENOR JESUS.

  92. JUANA Dice:

    SEÑOR EN ESTA HORA QUE SIENTO QUE LAS TENTACIONES SON PARTE DE MI VIDA Y QUE SI BIEN LOGRO ERRADICARLAS POCO A POCO GRACIAS A CONFIAR EN TI, YO DECLARO POR FE QUE MI LIBERTAD ESTÁ PRÓXIMA, Y DECLARO MI LIBERTAD DE LAS GRANDES TENTACIONES EN MI VIDA, TÚ CONOCES MI VIDA Y SÓLO TÚ HAS ESTADO REALMENTE CONMIGO Y GRACIAS A TI HE SANADO MUCHAS ÁREAS DE MI VIDA. GRACIAS SEÑOR POR TU COMPRENSIÓN Y TU BONDAD, POR TU INFINITA MISERICORDI Y POR OLVIDARTE DE MI PASADO, PORQUE CONTIGO SOY UNA NUEVA CRIATURA. CONFÍO EN TI!

  93. Gertrudis Mes Dice:

    sed más bien amables unos con otros misericordiosos perdonando unos a otros asi como Dios perdono en Cristo yandar como el camino. ef 4-32 y ef 5- 2. aleluya amen

  94. Gertrudis Mes Dice:

    sed pues imitadores de Dios como hijos amados
    efesios 5-1. grasias

  95. milton Dice:

    cada ves que vences una tentacion eres un vencedor la palabra de Dios dice que el reino de los cielos los balientes lo arrebatan amados hijos del altisimo Dios los bendiga son triunfadores en cristo jesus señor nuestro filipenses 4:13 dice todo lo podemos en cristo que es nuestra fortaleza hijos amados no olviden que la tentacion es parte de nuestro crecimiento espiritual solamente no la ovedescas no sedas a ella.

  96. TOÑO Dice:

    ¡ HOLA¡ DIOS BENDIGA¡ DICE PALABRA, Q.DIOS NO TIENTA,PERO,¿EL SER TENTADO ES PRUEVA DE DIOS ,SABIENDO.QUE PUEDES PECAR?

  97. yolanda molina Dice:

    DIOS es maravilloso y siempre tiene cuidado de nosotros,pero nosotros somos los que no tenemos cuidado de mantenernos fieles a EL. le agradesco profundamente a JESUS todo lo que ha hecho por mi,por su muerte,por darme salvacion y vida eterna y por darme las fuerzas que necesito para salir adelanteBENDITO SEA PARA SIEMPRE SU SANTO NOMBRE POR TODA LA ETERNIDAD

  98. ypinon Dice:

    Para TOñO: La tentacion solo es prueba de amor. Dios no nos tienta, el tentador es el diablo. Dios permite que seamos tentados como explica este pensamiento, para probar nuestro amor hacia El. Uno que ama, hace todo lo possible para no herir al que ama. El que sigue a Dios y lo ama hara todo lo possible para no caer en la trampa de tentacion. Dice en la palabra “orad sin cesar para que no caigan en tentacion” esto es la clave que necesitamos para no caer. La oracion acerca a uno a Dios, el amor crece, y caer en tentacion ya no sera tan facil porque la relacion es muy fuerte. Dios claro que sabe que podemos pecar pero el no caer muestra que en verdad amamos a Dios en serio. Ojala y conteste tu pregunta. Dios te bendiga siempre. ADELANTE!

  99. Dolores Dice:

    Cuando EL nos libera de toda esclavitud pecaminosa es un alivio tan refrescante en nuestro interior,caminamos,dormimos, comemeos, trabajamos tan tanquilos sabiendo que El nos quito una CARGA pesada pero tan pesada. Gloria sea su nombre!! y GRACIAS mi Senor por perdorar mis pecados cada vez que peco contra ti!! me dule saber que a ti te que te laten las entranas cada vez que pecamos. PERDONANOS SENOR POR FAVOR

    TE AMO!!

  100. Dolores Dice:

    Cuando EL nos libera de toda esclavitud pecaminosa es un alivio tan refrescante en nuestro interior, caminamos, dormimos, comememos, trabajamos tan tanquilos sabiendo que El nos quito una CARGA pesada pero tan pesada. Gloria sea su nombre!! y GRACIAS mi Senor por perdorar mis pecados cada vez que peco contra ti!! me dule saber que a ti te que te laten las entranas cada vez que pecamos. PERDONANOS SENOR POR FAVOR

    TE AMO!!

  101. ISRAEL Dice:

    NO SABEN CUANTO ME A AYUDADO ESTA PORCION MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  102. miguel garcia Dice:

    gracias dios por tu misiricordia por tu vendision sobre mi i mi familia eres mi pan del dia eres larason de nuestra vida asua adelante con cristo el todo lo puede amen .

  103. Marcial Melendez Dice:

    Todo lo que le pidamos en oracion , creyendolo , lo recibiremos . Creamos firmemente en sus promesas. Soy testimonio vivo de las obras de Jesus en mi vida y en la de mi familia. Juntos , orando uno por los otros y creyendo la Palabra viva de nuestro Dios Jesus ; podemos vencer toda tentacion y toda prueba. Que nuestro Senor Jesus los bendiga mis amados hermanos.

  104. ANTONIO Dice:

    DIOS ES MUY GRANDE EN AMOR Y MISERICORDIA Y EL SE MERECE TODA LA HONRA Y ALABANZA. GRACIAS MI DIOS POR DAR A TU HIJO JESUCRISTO EN SACRIFICIO POR MI ALMA PARA SALVACION. PORQUE EL ES EL UNICO CAMINO PARA SALVACION Y PERDON DE PECADOS Y A EL SEA TODA LA GLORIA

  105. fernando Dice:

    vendiciones solamente gracias x la lectura y que papito lindo los bendiga

  106. jose ever. Dice:

    la palabra del señor nos dice q no nos a sobrebenido una tentacion q nocea umana….

  107. juanis Dice:

    yo le doy gracias a DIOS por darme fuerza despues de que perdi a mi papa y a ami mama todo es diferente y para akavarla perdi a mi gran sobrino del alma pero todos los dias le pido a a Dios que me de fuerzas para seguir su camino n0 es facil pero con la ayuda de Dios todo lo puedo en cristo que me fortalese ,,,,,,,,,

  108. ernesto Dice:

    como seres humanos que somos, pienso que todos los dias de nuestras vidas somos tentados por este mundo corruptible y la epoca que estamos viviendo, pero efectivamente contamos con aque poder y la fortaleza que es JESUCRISTO,solo tomados de su mano obtedremos la victoria final y llegar al reino de DIOS. HERMANO SI CAISTE EN TENTACION LEVANTATE AHORA MISMO Y HABLA CON TU PADRE CELESTIAL QUE EL ES BUENO Y SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE.

  109. nilson Dice:

    hoy he sido tentado, terminè sediendo a mi tentacion.. y tng verguenza ir a la iglesia a la q asisto todos los dias.. ese es el mal pago q le doy a mi salvador.. me siento mal. pues èl me ha estado ayudando tds estos dias.(Nilson: No dejes de asistir a tu iglesia. Cuando estamos en problemas en cuando mas debemos buscar del pueblo de Dios.JR)

bibleflying.bmp