Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿Estás agobiado?

No sé si estás agobiado en esta hora. ¿Cómo te sientes en tu vida? Quizá tienes problemas en tu vida personal. Tal vez tienes problemas en tu hogar. Quizá estás agobiado por las cargas económicas que pesan sobre ti. Es posible que te agobien cargas sociales; la sociedad demanda demasiado de cada uno de nosotros. Pienso que quizás estás agobiado o agobiada por cargas morales.
Cargas y más cargas. Te parece que se te va a romper la espalda de tantas cargas.
Jesucristo te dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga».
Jesucristo te dice, Jesucristo nos dice: Ven a mí. Ven a mí que yo te voy a dar descanso. Jesús tiene compasión de ti que estás agobiado. Él tiene compasión de los agobiados por sus cargas que se vuelven a Él.
Tienes que venir al corazón compasivo de Cristo. Jesús siente que estás agobiado. Jesús sabe que estás agobiado. Jesús quiere compadecerse de ti.
Muchas veces estamos preocupados cuidándonos del colesterol. ¡Se habla constantemente de colesterol, de depresión, de triglicéridos, de presión alta! Se nos dice que nos cuidemos de estas cosas que matan. No es malo cuidarnos de esas cosas, pero no hay asesino silencioso peor que el agobio del alma. Y cuando el alma está agobiada No hay peor agobio. Ningún otro problema se compara a tu alma agobiada. Necesitas la compasión de Jesús.
Y Jesús tiene compasión para tu alma y mi alma agobiadas. Necesitamos tomarle la palabra a Jesús. Necesitamos decirle a Jesús: «Señor, vengo a ti con mis cargas. Cargas morales, espirituales, sociales, económicas. Vengo a ti porque tú has dicho: Ven a mí y yo te haré descansar».



Comenta aquí (132)

  1. Robert Dice:

    Afirmativo… hoy lo dejo todo en manos de mi Señor… y miro con esperanza el presente… ya no lucho contra lo que no puedo, mejor le doy la victoria a mi Señor… confio solamente en su infinita misericordia… todo tiene una razón deser… y nuestro Señor cuida de cada uno de nosotros con gran amor.

  2. Francisco Morales Dice:

    Excelente Reflexión, muy Util, y necesaria en estos dias en que aún los que nos decimos o nos hacemos llamar “cristianos” o seguidores y discípulos de Nuestro Señor Jesucristo! ; necesitamos recordar y poner por Obra su palabra en que El “JESUS” nunca nos abandona ni abandonara solo necesitamos Creerle a El! y a su Palabra y Promesas.
    Que Dios Bendiga vuestro ministerio! y sea El Dios! quien siga hablando a tráves de su palabra y de personas consagradas a El y para El! y Para su Gloria!

  3. Lolín Conde Dice:

    Dios todo lo sabe. Necesitaba urgentemente este mensaje hoy. Gracias y que el Señor le continue bendiciendo.

  4. La Sierva del Señor Dice:

    Gracias por este precioso texto, inspirador para continuar
    lo y terminarlo con oración por aquellos que lo necesitan
    gracias mil. Con el permiso de ustedes lo haré, en la fe de
    que es El Señor el que convence y nosotros como un re–
    lojito que cada parte hace su trabajo, a modo de una sin
    fónica, tocamos cada uno nuestro instrumento y suena –
    la melodia, la sinfonía de Cristo, gracial mil evangelio.com
    Dios siga danda y dando cada dia más tanto en lo material
    como en lo espiritual de acuerdo a sus riquezas en gloria
    a su hermoso ministerio, en el maravilloso nombre de Jesús

  5. sandra Dice:

    SEÑOR HOY VENGO ANTE TI
    PARA POSTRARME PORQUE MI ALMA SE ENCUENTRA AGOBIADA X LA ENFERMERDAD DE MI ESPOSO.
    sEÑOR VENGO A YI COM MIS CARGAS SIENTO K YA NO PUEDO
    TU HAS DICHO VEN A MI YO TE HARE DESCANSA NECESITO ESE DESCANSO QUE SOLO YU DAS

  6. El salteño Dice:

    MUY BUENO EL MENSAJE, MAS AUN PARA RECORDARNOS A A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE NOS TOQUE VIVIR(YA QUE NO ESTAMOS EXCENTO DE LOS PROBLEMAS DE ESTE MUNDO)QUE TENEMOS EN QUIEN CONFIAR Y DEJAR NUESTRAS CARGAS PARA SEGUIR ADELANTE SABIENDO QUE TENEMOS UN DIOS QUE SIEMPRE ESTA PARA AYUDARNOS. LOS ALIENTO A TODOS A MIRAR MAS AL “CIELO” Y UN POQUITO MENOS A NUESTRO PROBLEMAS. BENDICIONES!!!

  7. xinai Dice:

    EL SEÑOR SABE EL PORUE DE LAS COSAS: SOLO DEBEMOS CONFIAR Y ESPERAR EN EL. EL NOS DA PAZ EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES DLB.

  8. angel j- Tuxtla Gutierrez, chiapas Dice:

    LE ENTENDI QUE HARO QUE PUES ESTA PASANDO ESTO SOBRE LA SITUACION ECONOMCA NA HAY QUE DESESPERARNOS, ES MEJOR ACUDIR A JESUS QUIEN TE DIRA QUE ES LO M,AS IMPORTANTE SI EL DINERO O EL POR QUE ESTAS AQUI[...]

  9. Patricia cornejo Dice:

    DIOS es grande y poderoso , sienpre esta en nuestras cuando tenemos nuestra alma agobiada …. solo confia

  10. Heriberto Mejia Ramirez Dice:

    1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
    1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
    1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
    1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
    1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

  11. hugo boj rivas desde minnesota Dice:

    Dios es sorprente en su amor y gracia cuando clamamoss

  12. wendy Dice:

    Señor te entrego mi vida, haz lo que tengas que hacer en mi vida

  13. Gustavo Dice:

    Señor, Jesucristo hoy te entrego todos mis sufrimientos y mi futuro en tus santas manos, entra en mi corazon y toma el control de mi vida.

  14. Guadalupe Dice:

    Le agradesco al Señor Dios Todopoderoso que

  15. lillian gomez aedo Dice:

    sin el señor no estaria con la fuerza y la entereza hoy, pues perdi a mi amado esposo compañero y asmigo hace mas de cinco meses, si no fuera prque soy una persona demasiado creyente estarìa muy destruida, se que mi chamita esta akl lado de el, yo prepare el camino para que asì fuera-

  16. lillian gomez aedo Dice:

    gracias por escucharme cuado acudì a uds.

  17. Amparito Garcia Dice:

    Mi Dios Yo se que tu jamás me dejaras desamparada, yo confio en ti con todo mi corazon de que tu vas hecer milagros en mi matrimonio, en mis deudas y mi area financiera espero un milagro de ti mi Señor. TE AMO MI JESUS, te seguire pase lo que pase. Ten misericordia de mi vida, perdona mis pecados, gracias Dios por escucharme.

  18. Mercedes Paulino Dice:

    Señor te entrego mi vida, haz lo que tengas que hacer en mi vida, dame fortaleza y mucha fe.

  19. ALICIA, SIERVA DEL ALTISIMO Dice:

    SI, MI SEÑOR DEJO MIS CARGAS ESPIRITUALES Y ECONOMICAS EN TUS MANOS, SÉ QUE TE LAS LLEVAS PARA QUE YO PUEDA BUSCARTE LIMPIA Y SIN PENSAR EN LO PASADO, PORQUE DE AHORA EN MÁS TU PELEARÁS POR MI, EN ESTE MISMO MOMENTO ENTREGO TODA MI VIDA EN TUS MANOS PARA QUE TE PUEDA SERVIR Y HACER LO QUE TENGAS QUE HACER CONMIGO, PORQUE DESDE AHORA SOY TU SIERVA.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS PAPITO QUERIDO, TE AMO. !!!!!!!!!!!!!

  20. ZULY BARRADA Dice:

    SEÑOR ESTOY MUY AGOBIDA TODO ME SALE MAL NO SE SEÑOR MIO EN QUE HE PECADO PERDON SEÑOR POR MIS PECADOS DAME LA PAZ QUE NECESITO, SABIDURIA MI DIOS PARA ENFRENTAR TANTA AGOTAMIENTO FISICO Y ESPIRUTUAL SALVAME DIOS MIO……

  21. Ines Pacheco Dice:

    Te pido Señor que me de la sabiduria necesaria para saber que hacer y como proceder a cada moment. Te pido Valor para enfrentar toda oposición que se me presente. Dame la fuerza que necesito para las pruebas y batallas diarias….

  22. papi2jesus Dice:

    El poder de la vida y la muerte esta en tus labios,el Espiritu Santo intercede x tu oracion con gemidos indecibles y el rompe TODOS los yugos y levantas TODAS las cargas,los problemas,las circunstancias y las cituaciones no estan supuestas a cambiarte a ti,tu con poder,dominio y autoridad en la palabra,cambias todo problema,circunstancia o cituacion a tu favor,por que Dios respalda su palabra,y es viva y eficaz y si trabaja y funciona y su palabra no vira a el vacia,el se llevo todas tus enfermedades y todas tus dolencias y todo el acta de decretos,todo lo que te era contrario,lo clavo publicamente en la cruz del carvario,y por sus llagas lla has sido curado…dale vida a la palabra en tu vida y a la vez dale muerte a toda obra satanica en tu vida,no tienen ni parte ni suerte en tu vida,para eso vino Jesus,para deshacer todas las obras del diablo,somete a Dios y ten una relacion con el diaria,no religion,reciste al enemigo con la palabra y tendra que salir uyendo de ti pero antes que se valla tiene que devorverte siete veces mas de todo lo que te queria robar.que Dios los continue bendiciendo,papi2jesus1

  23. FLORENCIA Dice:

    DEJE EN LOS PIES DE CRISTO TODA MI CARGA AHORA GRACIAS A SU MISERICORDIA SOY LIBRE GLORIA A DIOS AMEN A NUESTRO SEÑOR JESUS

  24. FLORENCIA Dice:

    SOY MUY AGRADECIDA A NUESTRO SEÑOR,APRENDI QUE SIN EL NADA SOY

  25. Daniel Santibañez Dice:

    hoy señor, entrego a mi carga he decidido seguirte, saca todo pensamiento inmundo de mi mente y se tu conmigo hasta siempre, espero algun dia verte, y estar junto a ti contigo y mi familia…

  26. MARIA Dice:

    Es una bendición de DIOS el haberme encontrado con esta página porque les cuento que la encontré sin andarla buscando pero le doy gracias a Dios porque necesitaba escuchar mensajes como estos ya que estoy pasando por pruebas bien fuertes y esto me ayuda a tranquilizarme mas.
    SEÑOR JESUS te pido que tomes el dominio y el control de mi vida…
    Estoy convencida de que contigo mi tristeza se convertirá en GOZO…

  27. Leimarys Dice:

    Gracias Señor por escucharme y contestarme cuando mas necesitaba escuchar que estabas alerta. Siempre me has pedido esfuerzo y valentia. Gracias, porque solo con Tu Palabra…puedo levantarme. Hoy vengo ante ti, cansada…agotada…agobiada, y Se que hoy me haras descansar. Te adoro…mi Jesús.

  28. jovanne rodriguez Dice:

    Grasias al Dios de los cielos al Eterno, el me ha permitido existir y me da esperanza de un mundo nuevo
    agoviado y cansado pero con la esperansa de que nunca me abandonara mi Dios, lo seguire por que el me amo primero, y por que me ha dado el don de la FE

  29. luarmelo Dice:

    Gracias Señor por tus palbras de aliento, porque me recuerdas que siempre estas conmigo aunque no te sienta, hoy coloco delante de ti mis agonias,mis cargas, mis agobios mis problemas mi vida entera y solo te pido paz para buscarte,gozo para albarte y gratitud para adorarte te amo Jesus

  30. "EL PAYASITO CHAVACANO".) Dice:

    ESTOY AGRADECIDO CON EL SENOR LO QUE HA HECHO CON
    MIGO; A MIS HNOS (AS); EN CRISTO, NECESITO MUCHA SUS
    ORACIONES EN MI PERSONA, Y MI MISTERIO QUE EL SENOR,
    ME HA DEJADO PARA TRABAJARLO. POR LA GRACIA DEL SENO
    R TENGO 5 TRABAJOS EN SU REBANO.

  31. Fidel Dice:

    quiere y deseo tener fe ayudenme a tenr fe estoy deseperado mi familia se unde quiza yo soy el culpable me gutria que Dios y con sus oraciones me ayudaran a recuperar a mi familia quiero creer en Dios gracias

  32. Anonymous Dice:

    Padre debo aprender a confiar totalmente en tí.Gracias por esa palabra de VENID A MI.

  33. Romelia Carmen Frith Dice:

    padre te doy gracia porque podemo echa sobre Jehova mis carga y tu me sustentara gracia Padre que tu no dejara para siempre caido al justo tu siempre me levanta ami yo te amo

  34. Romelia Carmen Frith Dice:

    padre te doy gracia por tu provicion y encename tus caminos de la retitu gracia

  35. nieves c. Dice:

    doy gracias a mi Dios por haberme hallado y regalarme lo mas hermoso que ha crusado en toda mi vida; gracias seno

  36. nieves c. Dice:

    LA SALVACION DE MI ALMA BENDECIDO SEA DIOS POR SIEMPRE AMEN AMEN

  37. NUBIA Dice:

    MUCHAS GRACIAS TE DOY SENOR POR TODO.

  38. OSSCAR007 Dice:

    YO NO ERA NADA CUANDO EL ME SALVO Y AHORA YO SOY UN PRINCIPE DE SU PUEBLO…..LA GLORIA SEA PARA MI DIOS Y MI REDENTOR…NO PIENSES EN LO QUE TIENES SINO EN LO QUE DIOS TE HA DADO…

  39. Alejandra Dice:

    Jesus ati entrego mi vida, se tu voluntad y no la mia te entrego a mi familia y mi matrimonio pues tu lo as puesto en mi camino sea la gracia de tu voluntad que ilumine mi camino. se a tu gloria como fue alprincipio hoy y siemple por los siglos de los siglos.

  40. Anonymous Dice:

    gracias señor por saber que tu estas siempre presente eres un dios de bondad tu promesa es venid a mi todos los que se encuentren agobiados y cansados yo te entrego mis cargas gracias señor por lo misericordioso la gloria y la honra para ti señor amen

  41. sonia Dice:

    gracias señor por saber que tu estas siempre presente eres un dios de bondad tu promesa es venid a mi todos los que se encuentren agobiados y cansados yo te entrego mis cargas gracias señor por lo misericordioso la gloria y la honra para ti señor amen

  42. carmen torres downey ca usa Dice:

    gracias padre mio por dar la vida de tu hijo jesus y darnos el espiritu santo. te entrego a mis hijos para que los protejas los guies les des sabiduria fortaleza salud amor generosidad gracias por que me les des la salvation en ti confio mi padre por toda tu bondad amor que nos das y recibir todas nuestras cargas .padre rey de reyes te adoramos te bendecimos te alabamos gracias Dios padre he hijo jesus la gloria y la honra sea parati amen.

  43. ceci Dice:

    Señor, señor no me abandones dejo en tus pies mis cargas mis necesidades mis agobios , señor padre mìo por tu infinita misericordia acuerdate de mi, de mi familia de mis hermanos de todos aquellos que necesitamos de tu ayuda señor entra en nuestras vidas y que se haga tu voluntad señor y no la mia, gracias señor por tu infinita bondad te amo.

  44. Lore Dice:

    Yo estoy desesperada por mi situacion fisica, mental, espiritual y en mi casa. Tengo 36 años y una vida desastrosa.Este articulo me hizo imaginar a Jesus ayudandome a cargar mi cruz…YO SE QUE ESTO ES ASI!!!!Ni siquiera tengo amigos, pero he descubierto en Cristo un EXCELENTE AMIGO que me ayuda en todo…
    GRACIAS POR LA ESPERANZA!!!

  45. daniel escobar Dice:

    señor tu sabes mis problemas y agobios que se an dado en mi vida hoy dejo todo en tus manos con la esperansa que nunca mas me pasen estas cosas y te doy gracias por la bida y salud de mi familia y tambien la mia muchas gracias por estar ahi greacias

  46. dennis guzman desde los angeles Dice:

    senor jesus tu palabra dice en romanos 8;30 que a los que predestino,a estos tambien llamo; y a los que llamo, a estos tambien justifico; y a los que justifico, a estos tambien glorifico senor yo se que tu voluntad es glorificarnos juntamente con tigo gracias por esta palbra senor que me da fuersas para esperar ese dia de la redencion y que vivas jesus en mi corazon por la eternidad amen.

  47. ARTURO AMARO Dice:

    Señor Jesus,

    Clamo hoy a ti por los agobios de mi congregacion, que edifica una iglesia para adorarte y llevar tu mensaje.Suplenos Señor recursos para concluirla, tu eres un Dios que suple y nos acogemos a tu palabra.Gracias porque tu haras la obra. Amen.

  48. Anonymous Dice:

    Señor gracias, porque a pesar de que estoy sufriendo
    siento que me estas abrazando en esta situacion y vas
    hacer justicia.
    Veo tu mano poderosa haciendo milagros en mi vida.
    Te lo imploro Señor sacame el dolor.
    Creo en ti señor, te alabo y te honro, te quiero padre
    en ti confio, gracias por haber hecho tantos milagros en
    mi vida. amen

  49. jd Dice:

    señor me siento agotado, he tratado de dar todo de mi,perdona mis pecados, purifica mi alma , dame la sabiduria para sacar adelante a mi hijo.

  50. Para Sandra Dice:

    Quiero ofrecer estas palabras a una mujer q escribio una plegaria en este medio, se que era un ruego una suplica, en su desesperacion en su angustia. Se que además lo hizo en esta sala confiando en gente q conoce al Señor, q hora y q mantiene una relacion estrecha con un Dios de respuestas y millagros. Sandra tus palabras plasmadas en esta seccion nos indican una nefermedad en tu esposo, quiero decirte mujer, q Dios es real, y es bueno nos se si para estas alturas habrá variado su estado de salud. Pero yo tengo un Padre biologico al que amo, pero no conoce al Señor Jesucristo, y el padece de Cancer en los huesos esa enfermedad es terrible y dolorosa y al verlo sufrir le supliqué al Señor q suprimiera su dolor porque no queria verlo sufrir. Dios escuchó mi oracion mi Padre padece de años esa enfermedad y está estable a pesar q no desea aceptar a Jeus en su vida, Dios me ha concedido q él mi Padre, no sufra mas aunque esté enfermo. Imginate mujer si mi Padre aceptara al Señor pues Dios le sanaría. Dios sana Hoy querida Hermana.
    Atentamente Hector Javier

  51. Ans Dice:

    Muito bom. Excelente conteúdo.
    Com certeza, me faz refletir e saber que toda agonia que sinto, deverei depositar nas mãos de Deus.
    Agradeço a Deus por este texto e vou meditar e buscar muito mais…
    Glória a Deus pela vida do escritor…
    Paz seja multiplicada em todos nós…

  52. Zeny G Dice:

    Doy gracias a mi Senor Jesus todos los dias de mi vida porque a traves de casi 20 anos de haberme entregado a El me ha bendecido con tantos milagros inmerecidos que cuando hablo con El en oracion mis ojos se llenan de lagrimas de agradecimiento. Y con todo se que me sigue escuchando cada dia. Tendo una hija casada con 3 preciosos nietos que todavia no le ha entregado completamente su vida al Senor.Jesucristo. Pero estoy agarrada a su promesa que nos dice Cree en el Senor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa. En mi Dios confio y espero y El no me desfraudara. Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo por todos los siglos. Amen.

  53. Miguel Ayala Dice:

    Gracias Señor por cada mañana que nos das, por tu amor, paciencia y grandeza. Se que me estas cuidando siempre, como a mi familia. Dame siempre la fortaleza espiritual para seguir luchando y predicando tu palabra a las almas que te necesitan realmente y sabiduria e inteligencia para manejarne prudentemente en estos tiempos dificiles en donde impera la indiferencia hacia ti Señor. gracias por todo mi Jesus. Amen

  54. Carlita Dice:

    Señor Jesus, tu eres el único solucionador de problemas, nuestro problema es pequeño comparado con tu imensidad, por eso vivo agradecida de tener a lado gracias

  55. adriana Dice:

    señor, solo tu sabes lo que hay en mi corazon, mi situaciones economicas, salud etc. son pruebas que encuentro en mi camino.Siento que no doy mas pero tu me tomas de la mano y me levantas padre amado.GRACIAS No me sueltes en nigun instante de mi vida y lo que hay de orregir corigelo,Asi me produsca dolor, tomame en tus benditas manos, y protegeme ami y a mi flia ya que tu sabes el peligro en que estamos, PADRE AMDO TE IMPLORO PAZ PARA MI REGION Y MESURA EN ESOS CORAZONES DUROS YO SE QUE TU LOS AMANSAS GRACIAS SEÑOR DE RODILLAS TE RUEGO PERDON Y TEIMPLORO PAZ PARA TODOS PROTEJENOS AMEN

  56. Elizabeth Del Valle Mulucundo Dice:

    Señor,
    Tu dices ven a mi y descansaras, pues tengo mis problemas de alma no solo mios sino que tl vez de mis familiares ya fallecidos. Que sus almas esten salvas en tu gloria señor y que mi alma este salva en ti y no en el mal. Sálvanos Señor del mal y danos ese descanso que necesitamos. Y bendice a nuestros hijos y nietos. Amén. Por favor que me ayuden a orar a Dios por mi familia ya fallecida que siento me pide ayuda por no estar capaz en la gloria de Dios aún. Mi madre y mi abuela mi padre mi amiga y todas aquellas que conoci y que ya no están. Amén

  57. Maria Richardson Dice:

    Todos los dias pon tus cargas en Dios que es unico que las hace ligeras y nos hace descansar con tranquilidad. Las soluciones a nuestras cargas vendran en el tiempo de Dios el cual es siempre oportuno. Bendiciones para todos!

  58. olga Dice:

    agosto22, 2009, 10:pm gracias a mi senor Jesus quien me dio un hijo aunque los medicos dijeron que no podia salir embarazada para mi dios fue posible mi hijo ya tiene 21 anos tambien me sano de cancer en el seno ya tengo 14 anos de ser sana pero lo mas importante es la salvacion que me as dado en su nombre desde que lo conoci mis pensamientos son en el y el me llena de sabiduria pues el dijo que el espiritu santo nos llevaria a toda verdad y toda justicia, adoracion al padre y a nuestro senor jesucristo.

  59. maria Dice:

    Que la paz del Senor sea con todos ustedes, los saludo en el amor de Cristo, hay un versiculo de la biblia que se encuentra en el libro de los salmos, el cual quiero compartir con ustedes que dice asi: en paz me acostare y asimismo dormire, porque solo tu Jehova, me haces vivir confiada. (4:8) cuando yo ore al Senor por que deseaba dejar las pastillas para dormir y me crei que esa palabra era realmente de El para mi, a las pocas semanas me encontraba durmiendo de una manera tan tranquila, que todavia me quedaron dos pastillas llamadas clonazepan que no pienso volver a usar jamas con la ayuda del poder de mi Cristo, en el cual todo lo podemos debo decirles que le doy la gloria la honra y las gracias a Dios por su misericordia y gran amor. Dios les bendiga.
    Oro por mi hijo Erick, que vuelva a los caminos del Senor, lo libre de todo mal y que todo espiritu de vicio salga de su cuerpo en este momento en el nombre poderoso de nuestro Senor Jesucristo, AMEN BENDITO SEA EL NOMBRE DE DIOS.

  60. maria Dice:

    PIDO PERDON POR LA INDISCRECION, NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE. DIOS NOS DE SABIDURIA Y TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS. AMEN

  61. LILIANA Dice:

    DAME LA FACILIDAD DE DEJAR TODOS MIS PROBLEMAS EN TUS MANOS SEÑOR, SOLO TU SABES LO QUE ESTOY PASANDO, SE QUE TODO ES DE ESTE MUNDO MATERIALISTA, PERO AQUI ME ENVIASTE, ESTOY UNDIDA EN DEUDAS, LA EMPRESA EN QUE TRABAJO ESTA PASANDO POR MALOS MOMENTOS Y NO NOS PAGAN DESDE JULIO Y YA ESTAMOS A SEPTIEMBRE; MI ESPOSO SE QUEDÓ SIN TRABAJO Y TENGO UNA HIJA QUE ESTÁ ESTUDIANDO OBSTETRICIA EN SEGUNDO CICLO Y ESTAMOS TRATANADO QUE NOS AYUDEN EN LA RECATEGORIZACION Y MI HIJO NO PUEDE ESTUDIAR POR QUE NO PODEMOS PAGAR SUS ESTUDIOS.
    PADRE MIO ESTOY DESESPERADA, YA NO PUEDO MAS AYUDAME TE LO SUPLICO, ME PONGO EN TUS MANOS, QUIERO QUE SEPAS QUE APESAR DE MI FORMA DE SER, TE AMO CONTODO MI CORAZON, MI MENTE Y MI ESPIRITU.
    BENDITO SEAS POR SIEMPRE MI AMADO SEÑOR.

  62. yamita Dice:

    SEÑOR, SE QUE EN LOS MOMENTOS DE PRUEBA TU NO NOS DESAMPARAS PORQUE ERES FIEL A TUS PROMESAS POR ESO CONFIO EN TI Y SE QUE ME VAS A GUIAR POR UN TERRENO SIN OBSTACULOS. JEHOVA ES NUESTR PASTOR Y NADA NOS FALTARA.AMEN

  63. hija de Dios. Dice:

    Senor todopoderoso te suplico que salves a mi esposo, el esta en el camino equivocado, en drogas, alcohol y mujeres. mis hijos y yo queremos volver a hacer una familia unida. y solo lo podemos conseguir con la ayuda de nuestro Senor Jesucristo. Te pido un milagro que algun dia podamos reconciliar nuestro matrimonio. si es tu voluntad. te invito que entres en nuestros corazones, para que nos protegas del mal. No permitas que el demonio se apodere de mi esposo. Que sea tu voluntad y gracias por trabajar en nosotros.AMEN.

  64. Loida Dice:

    Buenas tardes con todos. ultimamente me siento muy triste la verdad ya no se que hacer necesito encontrarme con DIOS pero no se como por favor alguien puede ayudarme me siento muy confundida, ayer me dieron unos volantes por eso entre a esta pagina.
    espero me puedan ayuda soy peruana tengo 26 años

  65. manny dice Dice:

    yo humildemente pido la oracion de todos los que visitan esta gloriosa pagina ya que estoy pasando por una situasion muy agobiante en mi hogar y si el senor no mete sus manos en mi hogar no se que valla a pasar ya que mi pareja no quiere seder a perdonarme una infidelidad de hace unos 17 anos y todavia la recuerda como si fuera ayer. espero que el todo poderoso tome rienda de nuestras vidas, y que toque el corazon de mi esposa ya que yo la quiero mucho pero no se si ella todavia me quiere ya que no quiere hablar del tema ,ya que tenemos 3 hijos y se que ellos van a sufrir muchos.

  66. obed Dice:

    Se que Dios tiene sus planes y las promesas de el son verdaderas yo te invito a que no te desanimes en los tiempos de pruebas cre de verdad y veras que el solamente va a resolver todos tus problemas sigue en continua oracion y pronto veras como todo se va resolviendo grasias y que Dios siga vendiciendo sus vidas

  67. Yamíleth Soto Campos Dice:

    primero hermanos Bendiciones . les pido por un milagro financiero en mí vída , nesecito un milagro por cancelación de deudas , ya que estoy pasando por cargas económicas muy grandes, no puedo más solo un milagro de Dios saldré adelante, con rodo los problemas que me agobian

  68. marco fernandez Dice:

    gracias hermanos estoy en unos problemas sobre economia paso muy mal economicament ayudemen a salir adelante ayudemen a cancelar todas mis deudas para ser feliz junto al señor amen

  69. marco fernandez Dice:

    gracias hermanos muchas bendiciones a todos les confieso mi historia estoy en unos problemas sobre economia paso muy mal economicament ayudemen a salir adelante ayudemen a orar al todos los dias al señor y unas continuas oraciones para ser feliz junto al el gracias hermanos Amen

  70. MARITZA T Dice:

    EN REALIDAD EL SEÑOR JESUCRISTO ES QUIEN PUEDE AYUDARNOS A DESPOJARNOS DE NUESTRAS CARGAS. PORQUE SOLO NOSOTROS NO PODREMOS LIBRARNOS DE ESTAS CARGAS. EL UNICO ERES TU MI JESUS. MI UNICO REFUJIO Y FORTALEZA PARA SIEMPRE ERES TU. DIOS BENDIGA A TODOS USTEDES HOY Y SIEMPRE.

  71. JOSE G Dice:

    Amados hermanos por lo q he leido, todos estamos bajo presion y eso me incluye, creo q mantenernos firmes en la FE q nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos ha enseñado nos sigue ayudando y la oracion y comunicacion con EL sigue siendo valedera para orientarnos, hagase siempre su SANTA VOLUNTAD y esta sea propicia para con nosotros siempre que nuestras peticiones sean JUSTAS AMEN

  72. Anonymous Dice:

    papito Dios, mi corazón salta de emoción cuando me hablas y hoy me as hablado.

  73. Liliana Dice:

    PAPITO DIOS,MI CORAZÓN LATE FUERTE DE EMOCIÓN CADA VES QUE ME HABLAS Y HOY ME AS HABLADO.

  74. VICENTE Dice:

    HOLA QUIERO QUE OREN Y ME AYUDEN MI VIDA ES UN INFIERNO ESTOI AGOBIADO LLENO DE DEUDAS Y DE PROBLEMAS JUDICIALES Y TODO LO QUE HAGO ME SALE MAL POR MUCHO QUE TRABAJO NO LEVANTO CABEZA Y NO SE CUANTO TIEMPO VOY A PODER SEGUIR

  75. VICENTE Dice:

    YO SOY UNA PERSONA CON MUCHA FE EN DIOS DURANTE TODA MI VIDA HE TENIDO FE PERO NO SE QUE PASA TODO ME SALE MAL PERO VOY A SEGUIR TENIENDO FE EN DIOS DURANTE TODA MI VIDA

  76. Ann Dice:

    Señor Jesus dame la fortaleza y la fe que necesito para esperar tu voluntad, tu sabes que estoy agobiado con deudas y es lo que mas me agobia, dame trabajo señor porque asi podre saldar mis deudas. te amo padre etreno.

  77. Enrique Dice:

    Todas mis cargas Señor las he puesto en la cruz; te pido me enseñes a ver todas tus bendiciones a confiar en ti y a no desafallecer. En el día a día dame sabiduría para afrontar cada situación, por díficil que sea, con amor, llename de misericordía. Gracias Padre porque en ti hay esperanza, puedo confiar, puedo esperar.

  78. JOSE G Dice:

    SEÑOR JESUCRISTO, SE QUE SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE TODOS TUS HIJOS, NO PERMITAS MI SEÑOR DIOS TODOPODEROSO QUE NINGUNO SE PIERDA,LIBRANOS SEÑOR DE LA MALIGNIDAD DEL MUNDO, AYUDANOS SEÑOR DIOS BUENO Y MISERICORDIOSO EN NUESTRAS JUSTAS PETICIONES Y QUE CON LAS REALIZACIONES DE ESTAS ENSALCEMOS TU GRANDEZA. SEÑOR AYUDAME EN MI PETICION QUE TU SABES CUAL ES, LIBRAME SEÑOR JESUCRISTO A MI Y A TODOS LOS MIOS DEL MAL Y HAGASE SIEMPRE TU SANTISIMA VOLUNTAD

  79. vicente Dice:

    salud para el 2010 y los mejores deseos de felicidad para todos los seres humanos del mundo y paz en la tierra y que los buenos pensamientos y el espiritu santo este siempre entre nosotros consiguiendo que seamos cada dia un poco mejores y sepamos perdonar a nuestros semejantes gracias padre mio por acojerme en tu seno.

  80. María Angélica Dice:

    Señor enseñame a encontrarte, allana mi camino, libera mi alma de la opresión y aliviana mis cargas, financieras, judiciales, escolares, matrimoniales, familares y laborales.
    Dame paz, luz, sabiduria, amor y bendición para ayudar a mis hijos. No me dejes caer, te necesito. Se mi brazo protector en las pruebas, un puente en el camino de la vida, mi abogado en las causas sobre las que presiona el enemigo. Sana las heridas, los rencores, los odios, las enfermedades, las fatigas diarias, sana las relaciones, restablece la unidad y la comunión. Hoy en tus manos y pies, más precisamente en tus llagas dolorosas deposito mis temores, mis fobias, mis pensamientos negativos, mis dolencias físicas y espirituales.
    Trae la armonia y alegría a mi hogar. Bendice a mis seres amados y a todos los que hoy te invocamos.

  81. Pastor Rene Stella Dice:

    Vicente lei uno de tus comentarios sigue adelante en el Senor ok estaremos orando por ti.

  82. Lucas Dice:

    Dios mio enseñame el camino de la verdad y la vida.
    Padre todo poderoso hoy me entrego ati en cuerpo y alma y habro mi corazon para que el Espirutu Santo entre dentro de mi y pueda limpiarme de todos mis pecados y errores cometidos a traves de mi vida, todo esta fuera de mi alcance y yo ya no puedo seguir adelante, por mas que trato de seguir luchando no puedo mas y me rindo delante de ti para que tu tomes la rienda y el cargo de todos mis problemas, por eso es que vengo en busca de tu ayuda, han sido los peores 3 años y un mes de mi vida y la verdad no puedo vivir asi, me duele haber defraudado a toda mi Familia y sobre todo a mi mujer y por eso es que vengo y te suplico que me ayudes. Concedeme la paz, la esperanza, la felicidad, y me des la fe y la paciencia necesaria, para que todo esto cambie y pueda seguir luchando en esta vida temporal y terrenal.
    Señor Jesus tu que dijistes a tus Apostoles: “Mi paz os dejo Mi paz os doy, no mires nuestos pecados sino la fe da tu Iglesia y conforme a tu palabra concedenos la paz y la unidad por los siglos de los siglos, Amen” Protegeme en todo momento en mis negocios, y mi vida personal, protege a aquellos que no desean que triunfe en todos mis proyectos, y podamos tener abundancia en todos los aspectos de nuestra vida, concedeme esa facilidad de palabra para que no tenga que convencer a nadie, que seas tu que hables por medio de mi boca y nos impartas esa sabiduria que tu tienes y que nos enseñes a ser comprensivos con todos porque sin ti Señor no somos nada. Señor enseñame a buscarte siempre y nunca dudar de ti y tener fe en ti en todo momento, tu nos dices “porque dichosos de aquellos que no ven pero de verdad creen sin ver”, ilumina mi camino, libera a mi alma de la opresión y las tentaciones cotidianas, protejeme en todo momento de Satanas y limpia mi corazon con tus manos y tus palabras en todo momento, ayadame en mis finanzas, en el hogar, en el matrimonio. Enseñame a ser comprensivo con mis hijos, darles la ayuda que ellos necesitan y habre el corazon en ellos para que puedan escuchar tu palabra de Dios. Sana todas las enfermedades, fatigas, heridas, odios, rencores. Restablece la relacion, unidad y la comunión de todos. Haz que la guerra termine y comparte la paz y felicidad y danos la bendicion global para que todos seamos y convivamos como hermanos . Por todos aquellos que estan sufriendo las consecuencias de la guerra, ayuda a todos familiares y seres queridos auyentar ese odio y rencor y enseñales a perdonar, y cura sus cicatrices a todos aquellos que estan en duelo.
    Trae la armonia y alegría a mi hogar. Bendice a mis seres queridos y protegenos a todos los que hoy te imploramos.
    Te lo pedimos todo esto en nombre de nuestro Señor Jesus Christo. Amen

  83. Lucas Dice:

    Perdon for esta nota tan extensa, no era mi intencion.
    Gracias Dios por tus bendiciones.
    Te pedimos una ayuda muy especial a la nacion de Haiti, que esta pasando por momentos muy dificiles despues del temblor de tierra. Haz que todo el mundo se reuna y puedan colaborar y ayudar conjuntamente a una nacion en necesidad.
    Oremos y recemos todos a esta nacion.
    Bendice a este pais Dios nuestro Señor, Amen

  84. febrero 2 2010 Dice:

    señor en esta hora quiero pedirte perdon por mis pecados te ruego que limmpies mi vida con tu preiosisima sangre hoy quiero dejarte mis aflicciones toma tu el control de todo lo que a mi vida llege lo que tu quieras para mi ten misiricordia de mi resplandese tu luz en mi te necesito a mi lado manifiestate señor para que los que no han conocido tu santa palabra te conozcan atraves de mi vida amen

  85. Dulce Aurora Garcia Dice:

    Senor te pido perdon por todos lo mal que me he portado, tu sabes que yo he pecado mucho, y los peores pecados que un hombre ha podido comenter. perdoname, conosco tu infinita misericordia, y tu amor excesivo que tienes por cada una de nosotros, gracias por dar a tu amado hijo para que nos salve.
    todos los dias mis pecados estan ante mi vista y me duele haberte ofendido, y tengo miedo a juicio final.
    dame tu gracia, quedate en mi corazon que yo siente tu presencia, y en la hora de mi muerte no me dejes sola, y que tu santisima madre me presente ante ti, te lo agradezco mucho, infinitamente, quiero amarte mucho el resto de mi vida, dame fuerza valor para llevar la cruz de cada dia.

    gracias mi amor, jesus mio, perdon perdon perdon, amen

  86. Mh Dice:

    Señor ten misericordia de mi reconosco q me he alejado de ti saname mas y mas de toda mi maldad seria egoista pedirte tu ayuda en la situacion laboral q presento,lo se, solo quita este afan de querer estar en esta empresa y enseñame a buscarte a ti con la misma intensidad que busco esto, ten piedad de mi conforme a la multitud de tus piedades conforme a la multitud de tus misericordias. Gracias sr,Jesus

  87. aracely Dice:

    Hola Mh:

    Estamos en las mismas…me he estado alejando poco a poco y me he dado cuenta..te gustaria estar en un ayuno conmigo?

  88. Mh Dice:

    Claro necesito volver a la senda antigua volver a empezar contigo jesus

  89. Mh Dice:

    Hola Aracely Claro que si busqemos a nuestro Creador

  90. Mh Dice:

    Señor a ti sea toda Gloria y Honra perdona mis pecados lavame mas ymas de mi maldad

  91. MILTON Dice:

    DIOS MIO BENDITO Y ALABADO SEAS GRACIAS PADRE MIO X TODO LO K ME AS AYUDADO GUIA MIS PASOS AYUDAME CON MI MATRIMONIO CON LAS RENTAS A FORMAR UN HOGAR POR MIS DEPRECIONES GACIAS PADRE MIO EN TI CO0NFIO

  92. Jennelle Dice:

    Padre te doy gracias por tu generosidad, tu siempre ha side un Dios fiel a tus promesas, nunca me ha fallado, gracias por
    darme mas de lo que espero siempre, no tengo palabras para agradecerte tu gran amor. Que bueno eres Senor!!! Permiteme pederte un favor, quita de mi el temor, no permita
    que el enemigo me engane con mentiras, tu siempre me ha
    guardado y tu palabra es fiel y verdadera. Te amo Senor, siempre te amare, vela mi sueno como lo haces siempre, duerme a mi lado. Dame suenos que vengan de ti para levantarme alegre y con energias nueva, tu todo lo puedes, yo lo se. GRACIAS SENOR

  93. angel ded cielo Dice:

    Gracias a Dios por estas palabra de bendicion a nuestra vidas. que el Dios de lo cielo le bendiga a las persona que se dejar usa como bendicion a nuestra vida. en estos momento dificiles. gracias y le bendiga Dios siembre si amen.an

  94. JOSE G Dice:

    Señor Jesucristo saname de todas mis dolencias, limpiame de todos pecados que he cometido en el pasado, que cometo en el presente y futuro, a llana mi camino para ver mejores dias segun tu Santa voluntad, librame a mi y a todos los que oramos a ti de la iniquidad del mundo y ayudame en mi justo deseo de conseguir mi casa propia, pido perdon por si hay altaneria u orgullo en mi comentario pido perdon Amen

  95. vicente Dice:

    gracias señor por todos los favores concedidos y creo en ti eternemente rogare por ti araceli

  96. pereira Dice:

    gracias misenor por tus bondades y tus maravillas solo te ruego que no te olvides de el milagrito, que hace cinco o seis anos te estoy, rogando mi senor por la enfermedad de mi hijo julio te amo misenor, my lord…….I LOVE…

  97. Carmen Dice:

    Padre Mio ayudanos a mi esposo y a mi que estamos muy agobiados y dsesesperados con un problema economico que tiene que ver con los gastos excesivos de un pariente. Ponte tu mano milagrosa en esta situación Dios Todopoderoso, solo tu puede ayudarnos en esta situación. En Ti Confiamos Señor. Amen

  98. jysel G.R. Dice:

    jehova tu que todo lo puedes proteje en todo momento no permitas que me aparte de ti y proteje a mi familia, jehova dame un esposo que realmente me ame , valore ,tenga temor de ti y quiera conformar una familia feliz ami lado, que no sea vago pero que entienda que una familia no solo se compone de dinero,a demas que no sea feo y que en verdad me ame y me lo demuestre, dame mucha salud a mi y a los mios , trabajo y sobre todo dame mucha fe y permiteme siempre tenete presente en todo momento cuidame mucho y no te olvides de mi peticion

  99. blanca pastora Dice:

    Hoy te escribo señor porque necesito de ti hoy mas que nunca.Tu puedes ayudarme a que reciba mi pension cuanto antes para salir de tanta deuda y sacar mi empresa que es tu empresa adelante. Hoy te necesito para dejar en tu manos tanta sosobra, tanto cansancio moral y espiritual que llevo en mi corazon. Quiero seguir adelante con todas mis cosas pero primero necesito de ti de que me des luz en mi camino. No quiero agobiarte con tanta pedidera. pero en tus manos coloco todas mis necesidades. Te amo y te amare siempre. y gracias por darme la familia que tengo y haber nacido en tu religion. Dios bendiga nuestras necesidades y las del mundo entero. Enticonfio Señor. Amen.

  100. rosario Dice:

    es verdad aunque estamos tanto tiempo dentro los caminos del señor todavia no concemos lo que el haria por nosotros y lo digo por mi estoy muy agobiada mi hija de 18 años se fue de la casa y aunque mi corazon esta sufriendo demaciado y mi unico pensamiento es como estara ella le pido perdon ami señor porque en mi dolor me he olvidado que soy hija del rey de reyes y señor de señores yque el hara como el quiera y consolara mi corazon y no permitira que el enemigo gane en esta batalla ni en ninguna gracias por poder escribir lo que siento bendiciones

  101. ligia fontanot Dice:

    Jehova Dios Padre, ruego que llenes de amor, compasion y fortalescas a mi matrimonio, y que la familia de mi esposo y mis familiares vuelvan su corazon hacia ti, Padre nuestras familias siguen enseñansas de brujeria, santeria, tarot y hacen cosas que no te son agradables,
    Mi esposo y yo cristianos somos, y nos agobia el saber que cada dia se alejan mas y mas de ti ambas familias. y reniegan, flasfeman, y no se someten a tu voluntad Señor Jehova. Hoy necesitamos mi esposo y yo mas de ti PADRE.
    DIOS BENDICE A LAS FAMILIAS Y NOS SEA PROPICIO A NOSOTROS PECADORES. EN TI CONFIO SEÑOR JEHOVA.

  102. Giselle S Dice:

    Padre Celestial: confio plenamente en ti en estos momentos de nuestras vidas.. Mi esposo y yo y tambien mis padres estamos desesperados en estos momentos economicamente y no sabemos que nos esperara en nuestro futuro, pero tu me das esa fuerza inmenza para seguir con fe y luchar ..Hoy afirmo que TU nos ayudaras en todo aspecto no solo economicamente.. Confio enti PADRE porque para ti no hay nada imposible . Te amo por siempre.

  103. Rosa Ma. Rodríguez Dice:

    Padre Celestial, encuentro esta pag. justo hoy que no se que hacer con mi relación con mi hija. Lo dejo todo en tus poderosas manos amado Padre.

  104. carmen Downey Ca 90242 Dice:

    El es fiel a sus promesas!

  105. MAYRA ALDAN CARRASCO Dice:

    SEÑOR HOY ENTREGO A TI MIS CARGAS Y HAS DE MI VIDA LO QUE SEA TUSANTA VOLUNTAD PADRE PERDONAME POR NO CONFIAR EN TI SEÑOR

  106. MAYRA ALDAN CARRASCO Dice:

    PADRE TENIA MIEDO A NO RECIBIR LA REPUESTA QUE YO QUERIA PERO AHORA SOLO TE ENTREGO TODAS MIS CARGAS Y Q UE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD Y PERDONAME POR POR DUDAR Y NO HABER CONFIADO EN TI MI SEÑOR

  107. JOSE A .M.G 9-9-2010 Dice:

    DIOS TE PIDO QUE CUIDES A MIS HIJOS QUE LOS GUIES POR EL BUEN CAMINO Y PROTEJELOS DE TODA MALDAD TE PIDO POR MIS PADRES HERMANOS POR MI ESPOSA QUE LES DES TRANQUILIDAD SABIDURIA Y MUCHA VIDA TANBIEN TE PIDO POR LOS ENFERMOS LOS POBRES POR LOS QUE SE ENCUENTRAN AGOBIADOS Y DIOS PERDONAME MIS PECADOS Y POR LE QUE HARE YA ESTOY HARTO DE VIVIR CON TODOS ESTOS PROBLEMAS PERDONAME ´´JESUS´´

  108. Otto García Dice:

    Gracias mi Señor Jesús, por darme fuerzas y esperar en Ti la promesa de aliviar mi carga. ¡¡¡Te amo mi señor!!! ¡¡¡¡ Nuesto Padre Celestial con su divina misericordia no apartara su mirada de aquellos que le amamos, AMEN!!!!

  109. Anny Dice:

    Senor te doy gracias por haberme escogido, te entrego todas mis cargas hoy, llename de paz, tranquilidad y sabiduria para ver con claridad el camino que tienes para mi. Te amo mi Dios

  110. maryte Dice:

    Me siento cansada es un cansancio del alma, tengo pena, mucha pena por todas mis equivocaciones, no sé que hacer, no sé a quien acudir será posible que Jesúsme perdone por tantas cosas malas que hecho? cómo saber si Ël me perdona y me da otra oportunidad para seguir no sé donde encontrarlo ojalá que me de una señal de que aún me quiere.

  111. rousse Dice:

    HOla Espìritu SAnto, te doy las gracias por seleccionarme como una mujer de LINAJE ESCOGIDO, te doy las gracias por tanta cosas que me has hecho aprender y saber que ignoraba, pongo en tus manos a mi familia completa, mi corazon, y mi trabajo. te amo.

  112. alejandra Dice:

    ESPIRITU SANTO quiero q solo tu seas mi confidente no debo llevarle cargas a mi gente.

  113. Melvyn Mendez Dice:

    TENEMOS QUE CREERLE A EL SOBRE TODAS LAS COSAS Y ENTENDER QUE NOSOTROS SOMOS HIJOS (a) y que padre le daria a su hijo veneno, PUES CUANTO MAS NOS DARIA NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELO QUE ENVIO A SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS. RECONOCE QUE ERES UN VERDADERO HIJCHATEO , TOMA TU LUGAR ERE LO MAS PRECIADO DE DIOS APROVETE MIENTRAS PUEDA SER ALLADO.

  114. Melvyn Mendez Dice:

    TENEMOS QUE CREERLE A EL SOBRE TODAS LAS COSAS Y ENTENDER QUE NOSOTROS SOMOS HIJOS (a) y que padre le daria a su hijo veneno? PUES CUANTO MAS NOS DARIA NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELO QUE ENVIO A SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS. RECONOCE QUE ERES UN VERDADERO HIJO DE DIOS; TOMA TU LUGAR, ERES LO MAS PRECIADO DE DIOS ,APROVECHATE MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.

  115. flor Dice:

    quisiera orar por obed y abigail y por que DIOS ME MUESTRE SI EL DR.VICTOR ES PARA MI

  116. Jose G Dice:

    Señor una vez mas quiero entregarte las cargas que pesan sobre mi y no puedo sobrellevar, Señor Jesucristo ven en mi ayuda, no quiero acudir a nadie mas, perdona todos los pecados que por ignorancia y negligencia he cometido, lavame Señor Jesucristo porque solo tu eres JUSTO llevame por el camino de tu santisima voluntad y que esta sea propicia para conmigo, librame de todos mis enemigos y ayudame Señor Jesucristo en mis justas peticiones DIOS TODOPODEROSO AMEN

  117. JUANA Dice:

    SI MI DIOS DE PODER Y MISERICORDIA, SIENTO QUE LA FATIGA POR LOS MALES QUE ME AQUEJAN E INTRANQUILIZAN MI ESPÍRITU QUIEREN DOMINARME Y CLAMA MI DOLOR EL ESPÍRITU DE UN DESCANSO FORZADO, PERO CUANDO PARECE QUE ME OLVIDO DE CONFIAR EN TÍ, TÚ ME SUSURRAS QUE …”CONFÍE EN TI”…CONFIO EN TI MI DIOS TODOPODEROSO. SE QUE LA LUZ LLEGA A MI ENTENDIMIENTO, CONFIO Y ESPERO EN TI PARA QUE SE HAGA SEGÚN TU PALABRA.

  118. JUANA Dice:

    SEÑOR CONFÍO EN TI, ESPERO EN TI, TÚ ERES MI ROCA FUERTE, EL ÚNICO CAPAZ DE ENTENDER Y TENER COMPASIÓN PARA MI ALMA AGOBIADA, GRACIAS SEÑOR POR LA FORTALEZA Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, PON EN MI CORAZÓN EL QUERER COMO EL HACER. GRACIAS DIOS DE BONDAD POR TU INFINITA MISERICORDIA.

  119. jesusfj Dice:

    señor se que eres lo mejor porque tu eres mi sustento todos los dias porque tu eres mi alegria porque enti confio plenamente señor ten misericordia de todos y cada uno de nosotros el que te conoce y al queno tambien señor yenanos todos los dias de tu bendita presencia detu bendita palabra keno nos trates como nosotros te tratamos ati pues tu jeova tienes misericordia te kiero jeova toka toda clase de corazon pues tu tienes poder para ke te aclamen ,adoren tu bendito nombre. MENSAJE PARA TODOS/AS no hes tiempo de prepararse en el camino de dios hes tiempo de estar preparado por eso busca a dios jesucristo el te sustentara tu vida y tu alma el hes la salvacion la verdad ,alegria,paz,estodo le jalo su jero un abrazo te amino al camino de dios te zortalecera que dios hos vendiga un saludo de buestro hermano jesus.

  120. gloria Dice:

    DIOS todo lo puede cristo mi salvador de todo el mundo todo se lo entregamos en sus santas manos y todo queda solucionado sigamos en la fe el primer profeta fue abraham paso por muchas pruebas y hoy esta al lado del padre celestial y de nuestro cristo gozando de la vida eterna en la ciudad celestial sigamos con nuestra fe y triunfaremos DIOS LOS BENDIGA

  121. Teresa Dice:

    Es primera vez que entro en esta pagina. Que inspiradora de verdad! Dios bendiga a todos y cada uno que se toma el tiempo de apoyar y animar en situaciones que agobian. Hay demaciado dolor y tristesa en tantos corazones. A veces se vuelve dificil entender aun cuando sabemos que Romanos (8-28 & 29) a fin de cuentas todo sera para bien de aquellos que creen en DIOS. Gracias y que DIOS les bendiga. :)

  122. Bellini Dice:

    Dios mio, vengo delante de Tí a poner mis cargas. No puedo mas con ellas, son demasiadas. Yo se que tu eres mas poderoso que cualquier problema que este agobiandome en este momento. Necesito tu guia y tu proteccion para mi familia, para mi madrecita en especial y para mi hija tambien.
    Confío en que tu estaras siempre conmigo.

    TE AMO MI DIOS!!!! Bendito sea Tu nombre en medio de la tempestad y la calma.

  123. Lupe Dice:

    Dios mio estoy escuchando el mensanje sobre el agobio…Tu mi Senor mas que nadie sabe como mi alma se encuentra en estos momentos de agonia sin saber que es lo que esta pasando en mi corazon fisico…teno miedo de volver a tener una cirugia de corazon avierto , yo, se que tu estas conmigo, pero el pensarlo me aterroriza no dejo de llorar, clamarte, pedirte tu Espiritu me consuela, pero de pronto vienen las dudas …te necesito mis hijas estan tristes sin saber que va a pasar mi esposo se a cerrado completamente no se que esta pasando por su mente..pero Yo Senor estoy firme en ti yo se que tu nunca me vas a desamparar. Tu hicistes un gran milagra en mi corazon una vez y solamente una vez tu necesitas porque tu no haces las cosas ala mitad…dame tu fortalez , dame tu fe…te amo Cristo de la gloria Amen.

  124. Maria Dice:

    Estoy muy agobida por un hijo perdido yo no quiero que satanas siga haciendo de las suyas con nuestra preciosa juventud yo se que hay muchos padres que tienen el mismo problema que yo POR FAVOR vamos a unirnos en oracion por nuestra juventud para que ese horrible satanas sea derrotado.

    Te Amo SENOR JESUS Y SABEMOS QUE TU NOS PUEDES CONTESTAR. AMEN

  125. Manuelito Dice:

    Gracias padre celestial por tu gracia, fe y salvacion!! He entendido porque es que tienes que quebrar una pierna a tu obeja para que no se corra de tu lado y puedas sanar su dolor. He sido desobediente que nunca aprendi a caminar contigo. Talvez hubieras hecho tu obra con toda mi familia entonces pero mi fe es como la del centurion en LUKE 7:3 que no mas te clamo que mires por ella y todas las familias que estan sufriendo y tu obra se hara.

    Gracias padre,
    Amen.

  126. cecyvenzor Dice:

    Gracias al señor por estar conmigo cuando mas agobiada estoy en verdad gracias no se lo q va ha ser de mi el dia de mañana pero hoy se q tu señor estas ami lado y por eso gracias!

  127. odi.bermudez Dice:

    Padre celestial. Confio en ti en que mi hermano esta bien, senior se que tu tienes el control de todo, en ti descanso, pues nada puedo hacer. te amo Padre
    Gracias por este espacio, bendiciones.

  128. JOSE G Dice:

    SEÑOR JESUCRISTO PROTEGEME A MI Y A TODOS LOS MIOS DE TODO MAL, GUARDANOS SR DIOS DE LA INIQUIDAD DEL MUNDO,PROTEGENOS SR DIOS BAJO TUS PODEROSAS ALAS, LIBRANOS DE VIOLENCIAS, DE ROBOS Y HURTOS, LIBRANOS DE ENVIDIAS, LIBRANOS DIOS CREADOR DE BRUJERIAS Y HECHICERIAS, HAGASE TU SANTA Y BUENA VOLUNTAD PARA MI Y TODOS LOS MIOS AMEN; AMEN Y AMEN.

  129. Humberto Dice:

    Por Experiencia Propia lo Se . Dios Siempre nos Escucha.
    Solo es cuestión de Pedir y Tener Mucha Confianza en El.
    Orar Continuamente.
    Que Dios nos Bendiga a Todos.

  130. carmen Dice:

    grasia padre santo por escucharme todo lo devo ati te agradesco de todo corason y te pidol que me sigas guiando para continuar ayudandomi mision que tu saves dame inteligensia para haser todo bien

  131. jose castillo padilla Dice:

    Padre bueno PADRE amado gracias por esta vida que me as dado por mi familia y mis hijos ayudame ..foraleziendo en mi vida espiritual toma el control de mi vida y el de mi familia no quiero avergonzarme de ti y que tu no sientas verguenza de mi
    quiero servirte para ti te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen…

  132. carmen R Dice:

    gracia Dios mio porgue tu proteje a mi hijo y a mi nieto .

bibleflying.bmp