Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿Cuánto vales?

Tú y yo hemos luchado contra sentimientos de incompetencia. La percepción de la incompetencia personal persiste debido a que tenemos inadecuada comprensión del papel que Dios debe jugar en nuestra vida.
La valoración de una persona puede compararse con el valor del dinero. Piensa por un momento que tienes un billete de un dólar que está gastado, roto y defectuoso. El hecho de que ya no sea nuevo no disminuye su valor. No importa cómo luzca, su valor permanece sin cambio simplemente porque lo estableció quien lo hizo; es decir, el gobierno de los Estados Unidos. Siempre valdrá un dólar y se le puede usar para comprar cualquier cosa que puede adquirirse normalmente con un dólar.
Un cliente en un establecimiento se molestaría mucho si presentara un billete de cien dólares desgastado por sus artículos o servicio y el comerciante respondiera: «Lo lamento, sólo lo puedo tomar a un valor de cincuenta dólares porque su billete está rasgado y roto». El cliente llegaría a la conclusión de que el comerciante está loco.
Hay algo en cada billete que lo diferencia de cualquier otro: Su número de serie. Ningún otro billete tiene ese número. Dios estableció tu valor cuando te creó. Él nos hizo a cada uno único. Lo honras cuando aceptas tu singularidad. Además, así como el gobierno crea billetes con diversas denominaciones, Dios nos creó con la variedad que necesitamos para cumplir el propósito designado para cada uno.
Tú tienes un valor único y un destino diferente. Antes de que Dios te creara, tenía un plan para que tu vida se dedicara de acuerdo a su plan soberano para ti.
No hay necesidad de que te sientas incompetente al lado de nadie cuando tienes una relación íntima con el que creó a todos. Alguien dijo una vez: «El que se postra ante Dios, puede estar de pie ante cualquiera».



Comenta aquí (58)

  1. Patricia Orellana Dice:

    Realmente que lindo saber cuanto valemos si tenemos al Señor en nuestra vida , el TODOPODEROSO, quien nos guia y nos da la seguridad que si estamos en comunión con EL todo estará bien pues nos llena con su sabiduría .Con el tenemos perfecta paz y sabemos que somos reyes y sacerdotes por ser hijos suyos y no tenemos que competir con nadie pues somos tan valiosos para EL que dio su vida por nosotros, que más podemos necesitar para darnos cuenta cuanto valemos en Dios.

  2. ANGEL JULIAN >TUXTLA GUTIERREZ Dice:

    AURO CONFIRMO QUE DIOS NOS CREO PARA UNA SITUACION EN LA VIDA

  3. Chedy Dice:

    Dios le bendiga mucho cada dia ,e tropesado con esta pagina y a sido un inspiracion para mi .De tal manera que siguere visitando para recibir bendiciones de parte de Dios y los siervos y siervas que visitan aqui tambien me custaria pasarle pa pagina a mis hermanos y hermanas carnales como amistades tambien .Que tenga un dia bendecido

  4. Arquimedes Dice:

    Vino, como respuesta en voz alta , a una inquietud en silencio, Gloria a Dios por esoy, bendiciones para Uds.

  5. Arquimedes Dice:

    Vino, como respuesta en voz alta , a una inquietud en silencio, Gloria a Dios por eso y bendiciones para Uds

  6. La Sierva del Señor Dice:

    Hermoso e inspirador, gracias mil, este material servirá
    a su vez para ampliarlo y evangelizar a un pueblo que
    necesita recordar, el precio que dijo Dios que valíamos
    comprados por precio y precio de Sangre, preciosa, lim–
    pia, Pura y Santa. Les bendigo en el maravilloso nombre de
    de nuestro Amado Redentor y Mesías. Jesús Que nuestro
    Dios bendito siga usando sus preciosas vida para que si
    gan bendiciendo al pueblo de Dios y Palabra de vida y sa
    nidad sea dada y llenada su boca e intelecto para escri–
    birla. Evangelio.com este es tu año de conquista y libera-
    ción ministerial. El Señor respalda esta palabra. sigue ade
    lante, no desmayes, ese cuerpo será bendecido de mane
    ra sobrenatural, Dios va a maravillarte en poco tiempo.

  7. love Dice:

    gracias mi Dios xq tambien x este medio podemos recibir tu voz de aliento

  8. pedro Dice:

    no nospago con oro , plata , ni bronce si no con su sangre

  9. Patricia cornejo Dice:

    hay veces , he sentido k mi vida vale nada , pero para el SEÑOR valgo mucho GRACIAS SEÑOR…

  10. luis arturo Dice:

    bendito sea el Señor por que nos ha dado un valor unico al hacernos especiales para El. Gracias Dios por tanto amor.

  11. Rodrigo Lara Dice:

    El es todo, El es Nuestro creador, salvador, El como creador de todo quiere lo mejor para su creación, Señor se tu guiando ha este tu pueblo, tu comparte tu Santo Espiritu con nosotros.

  12. Rodrigo Lara Dice:

    “»Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su *pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecemos sus mandamientos

  13. Mercedes Dice:

    Patricia esa palabra nunca vuelva a decirla, vales mucho para el mundo, te aconsejo siempre tener tu autoestima alta no deje k nadie baje tu autoestima, eres imprtante para todos/as pero sobretodo para dios.

    Que el todopoderoso te colme de mucha bendiciones….

    Mercedes

  14. Cosmen Dice:

    Bendito seas jehova porque ves mis tentaciones,agovios,tristezas,y sufrimientos y aveces con todo esto siento que no valgo nada pero tu has dicho en tu palabra jehova es tu pástor y nada te faltará, Amen.

  15. marcos oliveira Dice:

    Somos singulareres, em relação a Deus,e sua intimidade.pois,ele, deu o seu melhor por nós………………..

  16. luarmelo Dice:

    grande soy yo en tus manos Señor hoy me lo vuelves a repetir la gloria y honra sea para ti

  17. Hilda J. Cantu Dice:

    El Senor Jesucristo ha bendecido a mi madre tanto. Su vida fue tan dificil con mi padre pero el la rescato de tanta humillacion. Le tuvo compasion, la abrazo como a una nina y le dijo yo soy tu padre y tu salvador, entrega tu vida a mi y yo te bendicere con una vida y palabra fresca. Tu y tus hijos recibiran salvacion. El Senor Jesucristo tuvo comasion conmigo y con mi madre. Toda honra y gloria sea a nuestro Senor por siempre, el reino de Dios. El Rey de reyes, Su majestad que un dia estara sentado en la diestra y el trono de nuestro Padre Jesucristo.

  18. CONSUELO Dice:

    QUE BUENO QUE LA TEGNOLOGIA AVANCE PARA PERSONAS COMO YO PODAMOS SER EDIFICADAS Y RECONFORTADASQUE GRASIOSO EL CHISTE ES QUE LA VIDA ESTA LLANA DE SORPRESAS QUE SI NO ESTAMOS PREPARADOS NOS PASARIA LO QUE LE SUCEDIO A LA ESPOSA DEL PASTOR QUE MURIO
    QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  19. CONSUELO Dice:

    BUENO HERMANOS MIOS NO QUIERO QUE SE HALLAN OFENDIDO SOY UNA HN.QUE LES AMA MUCHO POR QUE LA RESPUESTA SUAVE HABLANDA LA IRA MAS LA ASPERA HACE ENCENDER EL FUROR

  20. juan e Dice:

    aveses pienso k estoy equibocado xq estoy pasando x un mal momento d mi vida pero acabo d leer cual es mi valor gracias

  21. Miguel Garcia Olvera. Dice:

    Gracias por proporcionarnos estos sitios de gran inspiracion, la verdad debe ser dada a conocer aun por medios modernos, vivo en el Noreste de Mexico.

  22. Romualdo C Dice:

    NO HAY NADA QUE TU Y YO NECESITEMOS QUE MI SENOR NO NOS PUEDA DAR. PUES EL ES ‘SENOR DE TODO’

  23. Eva m.c. Dice:

    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.El DIOS que yo conosco no te dejara si tu le buscas,su palabra dice que no hay justo desamparado ni su simiente que mendigue pan..

  24. Anselmo Medel Dice:

    maranatha!

  25. Marisela Dice:

    gracias mio..por estas palabras relamente las necesitaba para mi vida y la vida de una amiga que ahora dice que esta en tratamiento psicologico….gracias mi Rey Jesus….

  26. roberto Dice:

    llo creo ke jeova no creo cosas feas todo lo iso ermoso como todos los ke esten en el evanjelio y el ke no se ama no ama a jesus mi salvadortodos con defe4ctos ono somos lindos para dios

  27. roberto Dice:

    perdon pero llo soy un joven y soy sinsero llo eso creo ke dios a todos nos iso bellos dios los bendiga

  28. CLAUDIA Dice:

    LE DOY LAS GRACIAS A MI JESUS POR QUE SE QUE ESTA EN TODAS LAS ARIAS DE MI VIDA EL MEDA LO QUE NECESITO BENDICIONES

  29. GLADYS LUQUE Dice:

    ESTOY IMPACTADA DE TODO LO QUE DIOS CREA EN NUESTRAS VIDAS.DOY GRACIAS Y BENDIGO EL INTERNT. QUE ES TAN VALIOSO PARA NUESTRAS VIDAS. MI OPINION ES FELICITARLOS Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO COMO VASOS DE ORO. ESCRITO ESTA QUE EL CLAMA EL QUE SE HUMILLA EL NOS EXALTARA. ESTE E LA RESPUESTA. EL DIA DE AYER ESTUVE EN UN LUGAR DE RICOS Y PASE LA PRUEBA NO ME SENTI MAL AL CONTRARIO LEVANTE MI ROSTRO Y DIJE EL TESORO MAS GRANDE ES JESUS. NUESTRO REY DE REYES NOS DA LA PERSONALIDAD DE UN REY A PATRIARCA. RECUERDEN QUE CUANTO MAS PEQUENITO TE SIENTAS NUESTRO JESUS TE DA EL VALOR DE SER SU AMIGO. MUCHOS ROCIOS DE BENDICIONES

  30. pastora Lupita Mont. Dice:

    Es precioso recordar cuanto valemos para nuestro Dios, tenemos tanto valor que dio su propia vida para darme lo mas preciado del mundo, mi salvacion tan grande

  31. pastora Lupita Mont. Dice:

    Bendito sea mi Padre Celestial que me dio un valor tan grande que dio su propia vida. Bendiciones

  32. soloderodiyas Dice:

    solo se que EL GRAN YO SOY VIENE PRONTO.

  33. n.m Dice:

    en DIOS solo hay vida

  34. PAULA Dice:

    DIOS ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA,ME DIO UNA OPORTUNIDAD MAS PARA SEGUIR VIVIENDO,POR ESO MI VIDA LE PERTENECE A EL.PAULA

  35. angel fernandez Dice:

    Hermanos gracias a Dios padre que de lo mas jentil de este mudo, nos vio con ojos de amor y micericordia

  36. angel fernandez: en colorado Dice:

    Hermanos gracias a Dios padre que de lo mas jentil de este mundo, nos vio con ojos de amor y micericordia por lo cual pedemos decir ABA PADRE valemos mucho en el y nos a delegado um precioso ministerio de ir a dar valor a otros y traerlos a sentarlos en lugares celestes junto con cristo y nosotros a EL sea la gloria la alabanza y adoracion FOREVER amen

  37. alma ortega Dice:

    dios es el unico que puede dar valor a tu vida no creas las cosas negativas que disen solo creele a dios.

  38. alma ortega Dice:

    a que se refiere don moderacion

  39. rafael Dice:

    si te digeran que tienes un enemigo poderozo que nunca podrias ganar¿ como te sentiras? tarde o tenpreno lo enfrentaras en tonses ya estas muerto.
    ¿ savias que muchos son enemigos de DIOS y aun no lo saben. romanos 5:10 colosense2:13. si aun consideras que tienes este problema quiero decirte que hay solucion, para ello. hechos 2:38

  40. James Dice:

    La cosa es que quiero entender como comunicar mejor en Espanol porque hay muchos hispanos en la escuela en donde estoy trabajando, tambien hay unos que no pueden hablar ingles.

  41. rosa Dice:

    gracias a Dios por su amor; nunca pense que podria encontrar trar un amigo que me amara tanto como me ama Dios antes de yo conoserle el ya me amaba ami . con esto yo puedo entender que yo valgo mucho para Dios San Juan 3:16

  42. JorgeManrriquezKauke Dice:

    Sòlo El Señor es todo.Sin El Señor Dios Todopoderoso nada soy. Gracias Dios Todopoderoso por todo lo que me has dado,hoy mañana y siempre. Gracias por la Esposa. Gracias por los Hijos que me has dado.Amèn

  43. Pam Sierra Dice:

    Gracias a Dios nuestro valor depende de El.
    Tengamos comunion permanente con aquel que nos llamó primero, el dador de la vida y el que nos colma de multiples beneficios.

  44. maridalia Dice:

    gracias mil veces por este articulo, porque mi estado de animo estaba po el piso me ayudo mucho y que Dios los bendigan

  45. ismael Dice:

    que dios bendiga a usted y su familia hoy manana y siempre
    lo declaramos en el nombre de nuestro unico salvador jesus de nasareno hijo de dios vivo y por sienpre queridos hermanos,vendiciones.

  46. zuly Dice:

    Orale.. saben yo estoy saliendo de un adepresion muy fuerte.. hasta pense en suicidarme.. pero mi cobardia no me dejo… y ahora se lo agradesco… por que estoy aqui… papá DIOS ma ha estado ayudando mucho… hace 3 meses me bauitice.. y mi vida a cambiado por completo, son momentos de melancolia, pero los momento de sonrreir son mas. BENDICIONES ME GUSTO LA FRASE se las voy a piratear jeje

  47. andres Dice:

    cuanto puede valer una piedra precisa(un rubi,una esmeralda,un diamante, no tiene precio) pues ante los ojos de dios conforme dice la escritura ,somos pideras presiosas piedras que todo el mundo desea pero no todo el mundo puede adquirir

  48. Inelda Ortiz Dice:

    Para DIOS sea la Gloria y la Honra. El Rey de Reyes y Señor de Señores. Que nos dió vida a cambio de su muerte. Que somos hechos a su semejanza.Debemos hacer todo lo que podamos para llevar su Palabra a aquellos que no lo conocen y que muchos están deseosos de conocerle y de servirle. AMEMOS A QUIEN NOS AMO PRIMERO. AMEN

  49. Mohammed Dice:

    Muchas gracias Jésus porque me hiciste a tu imagen; y tengo mucho valor para ti Jesucristo….
    Alleluia

  50. saul rodriguez Dice:

    solo quiero decir que dios nos hizo seres humanos con un cerebro no somos robots asi que somos responsables por lo que hacemos tomamos o dejamos de hacer dios nos da todo como un regalo sin merecerlo por mucho que nos ame no puede hacer nada si nosotros no haceptamos ese regalo tan grande

  51. Melvyn Mendez Dice:

    NO ES CON ESPADA NI CON EJERCITO SINO CON SU e
    Espiritu SANTO. bENDICIONES.

  52. Rosita Dice:

    Una profunda verdad! Necesitaba escuchar que mi valor no depende de quien soy, como soy, ni de lo que tengo. Es Dios quien me hace valiosa. Muy impactante el pensamiento final: “El que se postra ante Dios, puede estar de pie ante cualquiera.”

  53. alfredo Dice:

    Hola estoy ahorita llorando amargamenete ]y estoy sumamnete adolorido, los ultimos anios han sido de gran lucha y agobio en mi vida creo que ya no puedo mas estoy sumanete cansado de luchar contra corriente
    tengo un hijo con una descapacidad
    y eso me a sumido en tremendo dolor aparte cuando era ninio fui abusado cuando solo tenia 5 anios
    y ahora que tengo 39 anios siento que estoy sucio. y que mi inocencia fue arrebatada y mi estima propia esta por los suelos
    solo quiero decirles que oren y me ayuden en sus oraciones hay veces que estoy sumamente triste y de verdad quiesiera saber que es lo que dios tiene para mi a traves de toda esta situacion que dios le bendiga ricamente

  54. LUIS Dice:

    “JEHOVÁ GUARDARÁ EN COMPLETA PAZ A AQUEL CUYO

    PENSAMIENTO EN DIOS PERSEVERA, PORQUE EN EL HA

    CONFIADO.”

    creo que está en Isaías o Jeremías.
    Significa que si no piensas en abandonar a Dios y la iglesia nunca, tendrás completa paz interior. De lo contrario tendrás angustia. Gracias.

  55. Ramiro Dice:

    sin querer aprete la tecla y Dios me ha ministrado con esa palabra. Que Dios te siga usando para su gloria

  56. LETY ROMERO Dice:

    SE EL VALOR QUE DIOS HA DADO A MI VIDA Y A MI DESCENDENCIA POR ESO AHORA LO CONFIRMO UNA VEZ MAS Y ME LLENO DE GOZO Y ALEGRIA AL SABER QUE EL ESTA CONMIGO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA, A EL SEA LA GLORIA, LA HONRA Y LA MAJESTAD, EL EL CRISTO QUE YO PREDICO AMEN Y AMEN

  57. LETY ROMERO Dice:

    Perdon no quise ofender ni mucho menos vanagloriarme, solo quiero expresar el gran amor que siento por Dios, pues antes tuve una experiencia que me hizo sentir sin valor alguno y El me rescató, estuve a punto de morir, sin DIOS y sin esperanza. Que El Señor te siga bendiciendo.

  58. Anonymous Dice:

    QUE BIEN QUE DIOS NOS CRFEO CON UN PROPOSITO

bibleflying.bmp