Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

La orden está dada

Es mandato de Dios que lleves el evangelio al mundo. Cada cristiano tiene la tarea de llevar la Palabra. Pienso que cuando nos encomendamos a cumplir con esto, tenemos que vencer muchos obstáculos; cada uno tiene el suyo en particular.
La Biblia te dice que debes hablar lo que Dios ha hecho en tu vida: «Venid, oíd todos los que teméis a Dios, y contaré lo que ha hecho a mi alma» (Salmos 66.16). «Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti» (Marcos 5.19).
Muchas veces se te olvida que fue un proceso para ti reconocer la necesidad que tenías de Jesucristo. Es probable que para ellos lo sea también. A veces te sientes mal porque tienes a alguien que se niega a creer y a aceptar a Cristo como su Salvador personal. Es lógico que desees que las personas que están más cerca de tu corazón lleguen también a la Luz. Debes siempre tener tu vista fija en que solo eres el instrumento y que Dios es el que hace la obra.
Te imaginas lo difícil que será para Dios encontrase esperando que cada hombre y cada mujer se decida a aceptarlo. Como sufre un padre cuando su hijo está perdido, Dios sufre por cada ser humano, al que ama y por el que dio a su Hijo. Esta misma carga la debes llevar por todos, no sólo por tus familiares y amigos sino por toda la humanidad que anda sin esperanza y sin Dios. Debes con tu vida mostrarles a todos que Cristo está vivo en ti y que también lo puede estar en sus vidas (Isaías 38.19; Salmos 51.13).
Ama a tu familia y a todas las personas que están en el mundo sin Dios. Ora por las que necesitan refugio y amor. Clama por los injustos y malvados que vuelvan sus rostros a Dios. Vive en integridad en un mundo que está lleno de iniquidad (Deuteronomio 6.5-7).

Colaboración de Carmen Manzano



Comenta aquí (64)

  1. REYNA Dice:

    DIA A DIA LE PIDO A DIOS QUE ME PONGA DONDE ESTA LA NESECIDAD,PARA PODER DAR TESTIMONIO DE LO QUE EL HA HECHO EN MI.

  2. Arquimedes Dice:

    Hasta hoy le he dado GRACIAS , desde hoy nanifestaré su gloria en mi.

  3. Arquimedes Dice:

    Hasta hoy le he dado GRACIAS, desde hoy manifestaré su GLORIA en mí.

  4. Hugo cortez diaz Dice:

    estoy nesecitando muchas oraciones por un problema imposible

  5. Hugo cortez diaz Dice:

    espero me comprendan el por que pido de oraciones ,con un hijo operado de un tumor en el colon mas mi esposa me dejo

  6. jose Dice:

    doy gracias a DIOS quiero obedecer su mandato este año estare trabajando co mi esposa y HERMANOS oren gracias

  7. CARMENCITA H. ACOSTA Dice:

    Es menester leer y estudiar la Biblia con regularidad. Porque como podemos llevar el Evangelio a otros si tenemos poco conocimiento de la Palabra de Dios? Bien se ha dicho que “La ignorancia de la Biblia es ignorancia de Cristo.”

  8. sandra Dice:

    BENDITO SEA DIOS, GLORIA Y HONOR A SU NOMBRE. GRACIAS SEÑOR Y DIOS MIO PORQUE ESTOY EN PROCESO PARA QUE TU SEAS EL CENTRO DE MI VIDA. RUEGO A DIOS PARA QUE MIS SERES QUERIDOS VEAN EN MI ESE CAMBIO Y LOS ESTIMULE A CAMBIAR A ELLOS TAMBIEN Y NO MIREN MI PECADO. AMEN

  9. josesito Dice:

    Creo que cumplir con la orden de Dios debe es bueno, pero que tal mi caso mi familia destrozada, y sumido en deudas, sin trabajo fijo luchando dia a dia para poder llevar el alimento mis hijas, vivo alojado pues no tengo para pagar el alquiler de un cuarto pues todo lo que gano es para pagar las deudas, esto no quiere decir que yo reniegue contra Dios, es mas estoy muy agaradecido por la manera que El me sustenta, pero a nadie le gustaria estar en mi lugar, viviendo en la pobreza en ocasiones durmirndo en la calle,sin tener que comer, entonces que testimonio puedo dar para que la gente acepte a Cristo?. pese atodo esto cuando tengo la oportunidad de hacer que alguien acepte a Cristo como su salvador lo hago, pero callo mi realidad y eso me incomoda porque parece que miento, pero en fin Dios es mi padre y creo que un dia se acordara de este pobre pecador que lo ama .

  10. jose mendoza Dice:

    Nuestro Señor Jesucristo jama te abandonara ya que el es fiel y tu solo o que tiene es que confiar en el y pedirle al Espiritu Santo que te guie a la verdad de Nuestro Señor Jesucristo para que tu oracion llegue al padre y pidiendole en el nombre del Señor jesucristo nuestro Padre Celestial te lo dara. Pide y se te dara dice su palabra.

  11. Patricia Orellana Dice:

    Asi es: debemos de vivir con integridad en un mundo de iniquidad, es nuestro compromiso y nuestro primer aporte al mundo como crisitianos, que vean algo diferente en nosotros y no ser piedra de tropiezo. Clamar por los injustos, mostrarles que ellos pueden tener lo que nosotros tenemos , solo necesitan entregar su vida al Señor, pero que vean en nosotros esa luz que les motive a querer un cambio en su vida. Que el Señor nos guie siempre para ser un testimonio de su amor.

  12. Mercedes Gamboa Dice:

    EN MI VIDA HA HECHO COSAS GRANDES Y
    MARAVILLOSAS

  13. miguelina Dice:

    100% de acuerdo, debemos regar la semilla y orar al padre para que su Santo Espiritu, que es el que convence al hombre de pecado haga el resto y podamos ganar el mundo para para nuestro se ñor Jesucristo.

  14. miguelina Dice:

    Hugo Cortez Diaz, nada es imposible para Dios, aferrate a El, con todo tu corazón y veras que mientra mas oscura esta la noche, mas pronto esta a clarear el dia, pa’ lante Dios este contigo y con tu hijo. ya el señor enviara a tu ayuda idonea.
    dios te bendiga

  15. Patricia cornejo Dice:

    solo DIOS sabe de donde me rescato , le pido k me ayude hecer una buena madre y esposa . ya que en cada problema tiendo a kerer acabar con mi vida…

  16. Hugo cortez diaz Dice:

    Miguelina estoy leyendo tu mensaje ,el cual me da mucho valor yfe para continuar en cristo ,te agradesco y Dios te de muchas vendiciones

  17. jose luis Dice:

    grasias, le doy a señor por averme librado de las garras del mal, pero mas siento gozo en mi corazon, grasia padre tu solo tu señor eres el universo no quiero separme de ti padre y quire un diluvio de alabanza en mi boca, y que tu me alimentes dia a dia padre, te quiero entregarte todo padre toma mi vida, tu eres un todo señor.

  18. Anonymous Dice:

    estoy nesecitando muchas oraciones por un problema familiar
    oren por mi hogar

  19. Mercedes Dice:

    estoy nesecitando muchas oraciones por un problema con mi pareja, oren por mi

  20. Mercedes Dice:

    Mi esposo necesita k oren mucho por el, estoy desesperada no se deja llevar por mi, converso con el y no me escucha, ha dejado de ir donde su madre, para que no le regañen, oremos mucho por el.

  21. Mercedes Dice:

    Hugo cortez diaz,

    Querido, para dios nada es imposible, confia en el señor y veras la recompensa, dios te va ayudar a resolver tus problemas pero tiene k tener fe en el…

    Con estima,

    Mercedes paulino

  22. Mercedes Dice:

    CARMENCITA:

    necesito que ore por mi hogar que esta en problemas muy serios, mi esposo se fue de la casa ymi hijos estan muy triste sin el, necisito que ore por el para k el señor lo transforme y el busque del señor que sea el con su santa obra k lo haga recapacitar.

  23. MARCOS Dice:

    DOY GRACIAS A MI JESÙS POR HABERME LLAMADO A SER PARTE DE SU PUEBLO. Y ESTOY CUMPLIENDO LA MISIÒN ENCOMENDADA DE DAR A CONOCER EL MENSAJE DE SALVACIÒN A TODA PERSONA QUE POR CUALQUIER MOTIVO SE ENCUENTRA CONMIGO EN ESTA TIERRA. HERMANOS ESTA MISIÒN ES DE TODOS. DIOS NOS GUARDE Y SU ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE CON SU SANTA INTELIGENCIA Y SABIDURIA.

  24. laurismal carrasco Dice:

    Que el señor nos perdone cada dia, y ustedes mis hermanos en cristo que el señor los continue bendiciendo, ahora ando un poco alejada del señor le pido perdon a el y que me guie, lo que pasa es que mi esposo es inonconverso, y anda para todos lados con sus amigos le hablo y no me oye,dice que esa es su vida y todos los fines de semana se la pasa benbiendo estoy casi desidida a divorciarme que puedo hacer. todo me lo saca en cara me dice que es una persona mayor que puede hacer lo que quiera con su vida, defiende a sus amigos en vez de defenderme a mi que soy su esposa. creo que ya no hay amor se que el señor transforma vidas si uno se lo permite pero mi esposo es tan testaduro que no se deja guiar. oren por mi. que el señor nos bendiga.

  25. rogelio Dice:

    para todos los que escriven y leen el Dios que nos llamo de las tinieblas asu lus admirable os de fortaleza y vistete de la armadura de Dios para que puedas estar firme porque el senor te ve en todo tiempo tu que estas triste piensa en calles de oro mar de cristal y veras que todas las cosas que vengan a tu vida no son comparadas con la gloria vevidera jesus dice porque millugo es facil y ligera mi carga Dios los bendiga prospera en el senor y aunque no te conosca nos vemos alla arriva mira para arriva no mas para avajo

  26. doris Dice:

    tepido DIOS POR TODOS AQUI PENDIENTES DE SER ESCUCHADOS GRACIAS PAPITO DIOS POR DARNOS TODO CUANTO PEDIMOS A TI EN BIEN TUYO Y DE LOS DEMAS …NUNCA ME LACANZARÁ LA VIDA PARA AGRADECERTE DIOS…

  27. Miguel Garcia Dice:

    Buscando de DIOS, me encontre con este sitio y he leido sus mensajes y sus peticiones y me da mucho gusto por los que estan firme, gloria a DIOS por eso, que el SEÑOR, DIOS todo poderoso melos siga fortaleciendo, felicidades por la salvacion que nos a regalado JESUCRISTO. Bien dice la palabra del SEÑOR: Que son mejor dos que uno y que el hilo de tres dobleces jamas se revienta, mi hermano mi hermana, usted que a confiado en DIOS, DIOS es fiel para siempre, tenemos pruebas y tribulaciones, contiendas en los hogare y el enemigo nos a robado las riquezas, pero CRISTO YA LAS RESCATO, PARA LOS QUE CREEMOS EN SU NOMBRE, guarda tu corazón dice el SEÑOR, CONSULTA EN TODO A DIOS y apartate de todo pecado y espera confiadamente en JEHOVA ya envió a su HIJO, amado y su SANTO ESPIRITU, nos guia atoda verdad, te vendigo por la sanre de JESUCRISTO Y QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DEL PADRE Y todo plan del diablo queda destruido ahora en el NOMBRE DE JESUS. AMEN.

  28. CARMIÑA DE JESUS HERNANDES Dice:

    GRACIAS AL TODO PODEROSO POR HABERME ALCANZADO,Y QUE SU MISERICORDIA DECENDIO SOBRE MI. ORO POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN QUERIDO ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVAFDOR DE SU VIDA PARA QUE LA PALABRA DE MI AMADO PADRE CELESTIAL SE CUMPLA EN ESAS PERSONAS, QUE DICE QUE TODA RODILLA SE DOBLARA ANTE EL, Y TODA LENGUA LO CONFIEZA,SEÑOR TE PIDO QUE ASI COMO TUVISTE MICERICORDIA DE MI TAMBIEN TENGAS MICERICORDIA SOBRE ESAS PERSONAS, EL EN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUS DE NAZARET.DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  29. Jorge Cornejo Dice:

    Doy Gracias a Dios por Aberme dado esta Vida y poder Reconocer la grandeza de su Amor… no Soy Rico ni Pobre pero solo se lo Que No tengo en esta Vida Pasajera… lo Recibire en el CIELO.
    y esta Esperanza es la que Me Ayuda a Seguir Adelante.. Hasta que el dia llegue y poder estar junto a el y Disfrutar de todo lo que me tiene preparado… ( Recuerden que existen muchas personas en peores sircunstancias que las nuestras y por ellas es nuestra responsabilidad de Orar. )

  30. ARLETE OLIVEIRA Dice:

    LA PALABRA DE DIOS ES UM ALIMENTO QUE HACE NO LEVANTAR, ES COMO EL COMBUSTIBLE PARA EL AUTO…ES LUZ PARA NUESTRO CAMINO…SOY FELIZ EN PODER TRANSMITILA AL MUNDO…

  31. Maggi Dice:

    pedid y se os dará,buscad y hallareís;llamad y se os abrirá,porque todo aquel que pide,recibe;y el que busca halla;y al que llama, se le abrirá.
    El Señor quiere que leamos su palabra cada día para que podamos orar sabiamente, pidiendo su dirección.
    Soy testimonio vivo de la oración, el Señor sano a mi hijo y les digo algo es en el tiempo de EL no en el nuestro; con FE y el actuará. A veces no es fácil porque queremos que se ya, yo lo vivi, pero si el lo prometió el actuará.
    Sólo con la oración podemos esperar, EL nos da la paz y nos consuela. BENDICIONES PARA TODOS

  32. Maggi Dice:

    porque me dice moderación en el comentario?
    gracias

  33. El Cito Dice:

    Josesito y Hugo Cortez, Yo les puedo dar testimonio que nuestro Padre Celestial es más que bueno. No importa en qué condiciones nos encontremos, el está pendiente de todas nuestras necesidades… Pero recuerden que la forma para que el se haga vivo en nuestra vida es “confesando su palabra” busquen un versículo de la biblia y aduéñense de el… No le crean a satanas y no le crean al mundo… Aun en la situación económica que se encuentren aunque sea poco den a otros que están más necesitados que nosotros, oren y ayunen… están son las llaves que abren todas las puertas… La misericordia y el amor de Dios … Los regalos más hermosos… por este amor y misericordia el dio a su hijo que era lo que más ama, para que con el seamos 1.- Perdonados, 2.- Seamos sanos 3.- Seamos libres… Yo bendigo a mi Dios en todo momento, en todo lugar… Para ambos les recuerdo: Marcos 9:23-24 “ Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad” Dios ama el corazon humilde… Cuando duden en el poder de Dios clamen “Jesus ayuda mi incredulidad”… El ya tiene el control de todo… Dios les bendiga.

  34. shurna Dice:

    gracias Hesus por todo

  35. DANIEL POLINE. M Dice:

    NO HAY NADA MAS HERMOSO Y REVELADOR EN NUESTRAS VIDAS, QUE COMPARTIR EL AMOR DE DIOS ATRAVES DE SU SANTA PALABRA…

    ME SIENTO FELIZ DE DESCUBRIR ESTE SITO.

  36. Ne'stor BISIO 27/12/2009, Uy Dice:

    Simplemente, como esta’ escrito en Fil. 4; 19, 20: Mi DIOS, pues, suplira’ todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en CRISTO JESUS. Al DIOS y PADRE nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amen
    Nosotros, pues, tomemos este pasaje en que nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUS nos da estos mandamientos que se encuentra en Mt. 22; 37 a 39: JESUS le dijo: -”Amara’s al SEÑOR tu DIOS con todo tu corazo’n, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” -”Este es el primero y grande mandamiento. -”Y el segundo es semejante: Amara’s a tu pro’jimo como a ti’ mismo.” Hagamos esto y EL nos dara’ la vitoria.
    PAZ de DIOS, en el nombre de JESUS .

  37. Fernanda Dice:

    Dios és nuestro padre. Devemos lhevar su nombre la todo hombre.

  38. Hna:Raquel Castillo Dice:

    para lograr sobre pasar a un momento dificil con mas
    facilidad y con mejores resultados, tenemos q’ aprender a
    hablar lo mas positivo posible. Las escrituras dice
    “La muerte y vida estan en el poder de la boca; y el q’ la
    ama comera de sus frutos” En otras palabra usted crea un
    ambiente ya sea de bien o de mal con sus palabras, y
    tendra q’ vivir en el mundo q’ usted a creado si siempre
    esta murmurando, o quejandose y hablando de q’ malo
    ha sido su vida, usted vivira’ en un mundo bastante meserable y deprimente. Dios quiere q’ usemos
    nuestras palabras para cambiar nuestra circunstancia
    negativo. No hable del Problema hable de la solucion.
    La Biblia dice claramente q’debemos a hablar a nuestras
    montanas, Quizas su montana es la enfermedad,
    possiblemente su montana es su negocio.La biblia nos
    ensena q’ el debil debera decir q’ es fuerte.Comience
    a decir q’ usted es Sano ,Contento, Completo, Bendecido y Prosperado, deje de hablar a Dios sobre cuan grande es su montana y comience hablarles a su montana sobre cuan Grande Es Su Dios!! “Mayor es el q’ esta en mi que
    el q’esta en el mundo, Ninguna arma forjada encontra de mi
    mi prosperara. Dios siempre me causa triunfar”
    Dios suple abundantemente todas mis
    necesidades, pero yo y mi casa serviremos al senor.
    Todo lo q’ mi Mano Toca Prospera y Sale Bien, Vivire’ y
    no Morire’, y Declarare las Obras del Senor, Soy Fuerte
    en el senor y en el Poder de su Fuerza” con larga vida,
    El’ me Sastisface y me Muestra su Salvacion” Palabras de
    Fe, Victoria Y Salud sobre su vida.Dios tiene un plan
    para su vida: Las Bendiciones de Dios me estan
    Persiguiendo y Alcanzando, Yo Tengo mucho Valor , Soy amado, Estoy emocionado tocante a mi futuro. Estas son
    El Poder De Las Palabras q’ tienen q’ decir y guardar todo
    los cristianos y siempre estar firme sin desmayar como
    un buen soldado de nuestro senor Jesucristo, listo para la
    batalla con valor y fe con la seguridad q’ nuestro senor
    esta con nosotros todos los dias de nuestras vidas hasta
    el fin, oremos sin cesar q’ es la arma mas poderosa q’
    tenemos para contra restar al enemigo!! Que Dios los
    bendiga y les conceda todo los deseos de su corazon,
    este 2010!! y Q’ NADA, NI NADIE NOS APARTEN DE
    NUESTRO SENOR JESUCRISTO!! EL CUAL VIENE PRONTO
    PREPAREMONOS ,ENFOQUEMONOS Y COSENTREMONOS
    EN LAS COSAS DE ARIBA, LO ESPIRITUAL NO LAS DE
    ESTE MUNDO, PORQUE TODO SE QUEDARA Y PASARA
    MENOS LA PALABRA DE DIOS; ESTA ES LA MISION QUE
    DIOS NOS DEMANDO.

    con nosotros todos los dias de nuestra vidas hasta el fin

  39. Hna:Raquel Castillo Dice:

    DIOS ESTA Y ESTARA

  40. ESTHER CORAL Dice:

    MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA Y M I HIJO LO EXTRAÑA MUCHO YO QUIERO QUE ME AYUDAN A PEDIR POR QUE EL NO ABANDONE A SU HIJO Y LO TENGA EN SU CORAZON
    Y QUE PUEDA CONSEUIR YO UN TRABAJO PRONTO PARA PODER SEUIR MI VIDA CON TRANQUILIDAD
    YO IBA A PERDER A ESTE BB Y DIOS ME CONCEDIO EL TENERLO POR QUE SE LO PEDI QUE LO DEJARA VIVIR POR LO QUE ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ Y SI SU PAPA YA DECIDIO ABANDONARLO YO QUIERO TENER LA FORTALEZA PARA SACARLO ADELANTE
    GRACIAS

  41. Silvia Dice:

    Hugo Cortez Dìas: Espero que primeramente hayas aceptado el plan de la salvaciòn que significa recibir en tu corazòn a Jesucristo como tu Dios y Salvador personal. Si esto ya lo has hecho y has pedido a Jesus perdòn por todos tus pecados, vive tranquilo y en paz porque a traves del recibimiento de Jesucristo en nuestra vida, Dios te hace propiedad de èl y comienza a morar y a actuar en tu vida de una forma sobrenatural y milagrosa. Jesucristo es tu Dios confia en èl no desesperes recuerda “AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE” Marcos 9:23 Amen. Cree y declara la sanidad d tu hijo en el nombre de Jesus. Recuerda otro versiculo de la biblia que dice Romanos 8:28 Y sabemos que los que aman a Dios,todas las cosas les ayudan a bien,esto es a los que conforme a su propòsito son llamados Amen.Asi que esto que te esta pasando solo serà para fortalecerte y acrecentar tu fe en Cristo y despues de èsto ya nunca seràs igual ni tu ni tu hijo y debes compartir con otros lo que Dios hizo con ustedes y propagar el evangelio. Dios te bendiga Hno. y espero saber mas de ti.

  42. Silvia Dice:

    Al igual que uds hnos de la fe agradecen el regalo de la salvaciòn. lo comparto con uds y mi amor y agradecimiento a Jesus por lo que hizo por la humanidad y por mi.Cada vez que pienso en la cruxificiòn de Jesus y en todo su calvario se conmueve todo mi ser porque no merecia èsto, no merecia que el pagara por mis pecados, el siendo santo y sin mancha entrego su vida por mi y me dio libertad y le quito al enemigo todo lo que el nos habìa robado. Cuidemonos de no pecar para que no le demos nuevamente potestad al enemigo en nuestras vidas y la herencia que Dios nos ha entregado a travès de Jesucristo por medio del sacrificio de la cruz y resurreciòn, gocemos de las bendiciones en la tierra. Porque demvale que nuestro señor Jesucristo halla padecido tanto si no reconocemos su sacrificio y tomamos nuestra herencia que hoy nos entrega.ROMANOS 8:17 Y SI HIJOS,TAMBIEN HEREDEROS;HEREDEROS DE DIOS Y COHEREDEROS CON CRISTO,SI ES QUE PADECEMOS JUNTAMENTE CON EL,PARA QUE JUNTAMENTE CON EL SEAMOS GLORIFICADOS.AMEN.

  43. WENDY GONZALEZ Dice:

    LO QUE DIOS QUIERE DEL HOMBRE ES UN CORAZON EN PAZ. PARA PODER HACERLO TENEMOS QUE ESTAR CON EL Y SEGUIR SUS CAMINOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y SABER QUE EL VA A ESTAR CON NOSOTROS SIEMPRE Y ESTARA ESPERANDONOS HASTA CUANDO DECIDAMOS ATENDER SU LLAMADO

  44. joseph carl rhule Dice:

    acabo de leer muchos de los comentarios y estoy muy contento de haberlos leido. vivo en africa y me gusta la palabra de Dios y mucho mejor cuando me viene en espanol. gracias a Dios

  45. ROSALINA Dice:

    ABA PADRE:

    GRACIAS SEÑOR POR HABER PAGADO TAN ALTO PRECIO POR MI, COMO ES HABER DADO A TU UNICO HIJO JESUCRISTO, GRACIAS JESUS POR LO QUE HICISTE Y LO QUE HARAS POR MI SIN MERECERLO. POR QUE ATRAVEZ DE TI, JESUS, SOY VISTA ANTE LOS OJOS DE DIOS. SEÑOR TE PIDO SABIDURIA PARA PODER OBEDECER Y SER UNA BUENA CONDUCTORA,Y HACEDORA DE TU PALABRA. QUE TU GRACIA SEÑOR SIEMPRE ESTE CONMIGO. AMEN

  46. hector Dice:

    estoy agradecido con cristo porque vino en carne y hueso a este mundo y me presta todo, la salud el aire la luna el sol ext ext ,y sin merecer nada me quiso ayudar y el espirtu santo siempre dice te quiero ayudar acepta miayuda. no meresco nada; cristo tampoco mercia sufrir por mi, por lo que cristo hiso por mi mersco todo lo que dios tine para mi.

  47. ALMADALIA GARNICA Dice:

    YO LE doy al senor por averme librado del la garras del mal, pero mas siento gozo en mi corazon la gloria para el. oracion para mi familia

  48. LUIS A. Dice:

    EL EXPRESAR EL AMOR QUE TENEMOS PARA EL PADRE CADA MANANA, EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS,TRAE UN RECONOCIMIENTO, DE QUE EL TODO PODEROSO PADRE, QUIERE UNA RELACION PERSONAL CON CADA CREYENTE, QUERIDOS LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA CRISTIANA, ES LA RELACION DIRECCTA CON DIOS PADRE ATRAVEZ DE LA ORACION, TODO LO QUE LE PIDAS AL PADRE EN MI NOMBRE DICE JESUS, YO LO HARE. TODA NECESIDAD Y TODA PETICION HASLO DIRECTO AL PADRE, EN EL NOMBRE DE JESUS.A DIOS PADRE LE AGRADA QUE DIGAS TE AMO, EL ES UN VERDADERO PADRE. ESPECIALMENTE PIDO A TODOS LOS PADRES QUE OREN TODA NECESIDAD QUE HAYA EN SUS HOGARES,POR SUS ESPOSAS,SUS HIJOS, DIOS HONRA LA ORACION DEL PADRE POR QUE EL ES EL SASERDOTE DEL HOGAR, PONGAN EN PRACTICA, SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

  49. NATUU AMAZONAS Wilson Dice:

    debemos como verderos creyentes y convertiddos acristo predicar la palabra de DIOS como esta escrita tambien declarar el poder de la palabra de DIOS, pero lo mas impotante es nuestro testimonio; Es el que tiene que predicarle a nuestros familiares,amigos,vecinos etc muhas personas conocen del evangelio pero no lo siguen por causa delos malos tesimioooos, que elDIOS de gloria nos ayude amen

  50. Graciela Rivas Dice:

    Ya me di cuenta que cada día necesito más de la palabra de Díos. Que gozo siento en mi corozón porque él esta conmigo y nunca me abandonó en mis peores momentos de tribulación. Para el toda la gloría…Pido una oración por mi familia para que nos encaminemos más en sus caminos. Emen!

  51. juanis Dice:

    oren mucho por mi esposo porque dise que ya no me quiere y que se va ha ir de la casa mi niña sufre mucho cuando el esta molesto por todo el tiene otra mujer

  52. juanis Dice:

    como le hago para modernizarme en mis suplicas y peticiones

  53. Jorge v Dice:

    Debemos ser muy cuisdadosos al hablar de la palabra de Dios
    ya que 1de pedro 4:11 dice que hablemos conforme a las palabras de Dios

  54. Ignacio Dice:

    ya no soy yo, si no CRISTO que vive en mi!!
    todo lo que tengo y todo lo que soy es del SENOR!!!

  55. alejandra Dice:

    hola.me siento muy mal para bien con lo q raquel escribio.llevo 9 años en la iglesia ,pero buscando lo q el padre dice en la biblia estuve de iglesia diferentes buscando en el hombre la respuesta,hasta q me di cuenta de q no es asi y me congrego en juan 3 16 alli estoy en manto para grandes,ayudo cuando me necesitan en exploradores,en la 3 edad en esta ultima voy a viajar donde soñe,tengo 54 años y ahora me van a curar lo fisico q es la pierna izquierda y eso dice q el señor de mi corazon esta cxurando mis heridas y perdonando mis reacciones sinceras q tanto dañan a mis hijos.amen

  56. alejandra Dice:

    q significa ashame?gracias

  57. Melvyn Mendez Dice:

    DICE LA PALABRA QUE ESTE EVANGELIO SERA ESPARCIDO POR NUESTRO TESTIMONIO.ESTAS TU HACIENDO LO QUE TIENES QUE HACER,COMO ESTA TU TESTIMONIO,ESTAS BENDICIENDO A TUS ENEMIGOS…….. PREGUNTALE A DIOS.

  58. ELSIE Dice:

    VENID A MI TODOS LOS QUE ESTES TRABAJADOS Y CARGADOS Y YO OS ARE DESCANSAR”
    MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTAS LETRAS, ESTOY PASANDO POR UNA GRAN PRUEBA, PERO TENGO PAZ Y SERENIDAD EN MI ESPIRITU..PORQUE HE PUESTO MI CARGA EN LAS MANOS DE MI SANTO DIOS. ESTOY CONFIANDO EN EL PORQUE? PORQUE YA ANTES EL ME HA LIBRADO DE COSAS PEORES Y ME HA PUESTO SOBRE MIS PIES,,MI DIOSITO NUNCA NOS DEJA..CUANDO PASANDO POR PRUEBAS Y TRIBULACIONES MIRAMOS A NUESTRO LADO Y SOLO VEMOS 2 HUELLAS…ES PORQUE JESUS NOS LLEVA EN SUS BRAZOS..HERMANOS NO DECLAREMOS DERROTA.ENTRE MAS DIFICIL SE VEA LA SITUACION, MAS POSITIVOS DEBEMOS SER Y A LA FINAL DIOS NOS VA A DAR LA VICTORIA.( TODAVIA NO HE CONOCIDO A UN CRISTIANO CON UNA PRUEBA PEOR QUE LA DE JOB) Y AL FINAL DIOS LO RESTARO, LO SANO Y LO LEVANTO…..AMEN

  59. ELSIE Dice:

    SOLO NECESITAMOS TENER UNA FE TAN GRANDE COMO UN GRANO DE MOZTAZA.. PARA QUE LE DIGAMOS A CUALQUIER MONTE MUEVETE Y SE MOVERA..!ALELUYAAAAAAAAAAA!

  60. Martha Dice:

    Gracias le doy a mi Dios hermoso por haberme guiado a leer estos comentarios, pues me han ayudado mucho a seguir con mi fe. Estaba un poco triste porque hace unas dos horas la doctora me dijo que manana le comenzaban la chimoterapia a mi bebita de 5 meses. Yo he estado firme en mi fe desde que me dieron el diagnostico de scids deficiencia imunitaria severa combinada que es fatal si no se trata y el tratamiento es un transplante de midolo o de stem cells no estoy segura como es en espanol. Es una ciencia nueva que estan practicando aqui en italia. Llegue hace casi un mes a este hospital y me dijeron que manana empiezan la terapia y despues de talvez una semana hacen el transplante y esperan que su cuerpo acepte mis cellulas aunque no somos compatibles. Hasta hoy estaba segura 100 por 100 que me darian la noticia que los valores de las cellulas blancas y el resto estan normales y no se explican el porque. osea mi milagro llegaria porque es lo que he estado meditando y creyendo segun la palabra, yo amo a mi Dios y confio en el ciegamente todavia falta un dia y sigo creyendo que mi hija esta sana en nombre de Jesus. Leyendo sus comentarios solo han hecho que aumente mas mi fe. Dios mio te amo y seguire siendote fiel hasta el fin de mis dias.

  61. sylvia Dice:

    doy gracias a dios por mi salvacion, por ayudar a mi fam y a todo aquel que necesita buscar al senor en su corazon

  62. cecyvenzor Dice:

    Señor has de mi un instrumento de tu paz, haz de mi lo que sea tu santa voluntad.

  63. Anonymous Dice:

    LA PALABRA DE DIOS ES LO MAS GRANDE QUE HA OCURIDO EN MI VIDA, POR QUE POR ELLA ESTOY VIVO Y DEPIE EN EL NOMBRE DE CRISTO,AMEN ELTDELMAESTRO.HNO.ELIAS

  64. ELTDELMAESTRO,HNO.ELIAS Dice:

    LA PALABRA DE DIOS ES LO MAS GRANDE QUE HA OCURIDO EN MI VIDA,POR ELLA ESTOY VIVO Y DEPIE GRACIAS AL CRISTO DE LA GLORIA,AMEN. ELTDELMAESTRO,HNO.ELIAS

bibleflying.bmp