Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

¿De dónde viene?

¿Puedes recordar un período cuando te sentiste tan incompetente que te quedaste en silencio aunque tenías un pensamiento o una idea que valían la pena? Debes darte cuenta de que no es tu capacidad, ni tu conocimiento ni tu experiencia lo que determinan tu éxito. El secreto para el éxito consiste en depender completamente del poder del Espíritu Santo. El apóstol Pablo declaró: «Por la gracia de Dios soy lo que soy» (1 Corintios 15.10). Y también escribió: «No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia viene de Dios» (2 Corintios 3.5-6).
Dios nunca te da a una responsabilidad sin darte la capacidad de responder. Di esta afirmación: «Cuando Dios me da una responsabilidad, ¡me da la capacidad para esa responsabilidad!»
Cuando Dios le encargó a Moisés que condujera a los israelitas fuera Egipto, Moisés le dijo a Dios sobre su incompetencia para la tarea: «Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! Nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla» (Éxodo 4.10). «Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca y te enseñaré lo que hayas de hablar» (Éxodo 4.11-12). Y Moisés se convirtió en el Gran Liberador de Israel.
Cuando Dios le dijo a Gedeón que condujera a los israelitas en la batalla contra los poderosos madianitas, él también citó su incompetencia para la tarea: «Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre. Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre» (Jueces 6.15-16). Gedeón se dirigió a la batalla y conquistó al numeroso ejército madianita con el poder de Dios y unos pocos hombres.
No hay grandes hombres ni grandes mujeres, sino personas comunes y corrientes que han obedecido el mandato de Dios de hacer algo extraordinario. Dios se deleita al exaltar a los que son incompetentes según su propia opinión. Así que la próxima vez que el diablo te recuerde que eres incompetente, dile. «¡Tienes razón! Soy incompetente. Sin embargo, tengo a Dios, quien es Todopoderoso. ¡Por medio de Él, yo puedo hacer cualquier cosa!»
¿Estás preparado para ser el recipiente a través del cual Dios puede demostrar su poder? La Biblia afirma: «Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él» (2 Crónicas 16.9).



Comenta aquí (36)

  1. PATRICIO Dice:

    BENDICIONES EL HOMBRE SIN DIOS ES NADIE EL REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES NOS OTORGA TODO AQUELLO QUE ES CONOCIMIENTO SABIDURIA POR QUE EN REALIDAD EL LO ES TODO QUE SERIA DE NOSOTROS NIN EL GLORIA A DIOS .

  2. Antonio Dice:

    Cuidado con el lenjuague que pueda confundir ! Lo que habria que decir es que “Dios a travez mio puede hacer cualquier cosa”
    y NO decir ” Por medio de Él, yo puedo hacer cualquier cosa”

  3. Paloma Dice:

    Wuauuuuu que maravilloso
    que Dios cada dia le rocontramegaultra bendiga a cada uno de vosotros AMEN…..

  4. rodolfo mendez Dice:

    bendiciones. Sios es nuestra suficiencia, estoy gozoso de poder recibir sus mensajes.

  5. Lolín Conde Dice:

    Gracias Dios, dános sabiduría para reconocer Tu Voz y no dejarnos atribular por voces contrarias a Tu Voluntad. Te glorifico por tu Gran Misericordia porque Tu Poder es el que nos da fortaleza y renueva cada día para realizar las tareas cotidianas, pero también aquellas que Tu encomiendas. Hermoso artículo. Dios los bendiga.

  6. daniel Dice:

    q dios le rocontramegaultra a todos AMEN….

  7. Anonymous Dice:

    Bendiciones para todos hermanos estas palabras nos ayudan y nos ensenan a depender mas de DIOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA
    JOSE COSTA

  8. SANDRA Dice:

    GLORIA A DIOS AQUEL QUE TODO LO PUEDE, SIN EL NO SOMOS NADA Y CON EL LO PODEMOS TODOS. ALELUYA
    GRACIAS DIOS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS.

  9. FREDY HERRERA Dice:

    En realidad, si no somos lo que deseamos ser, es por el temor a fracasar, y eso no es más que la mentira del enemigo. Si somos obedientes, si buscamos primeramente el reino de Dios, seguramente Dios respaldará nuestros deseos y los hara realidad. Somos hijos del rey. Arriesguémonos a hacer realidad lo que siempre hemos querido. fe,fe,fe,fe,…..

  10. Juanita colli Dice:

    muchas gracias. grandes bendiciones de nuestro señor para ustedes

  11. Monika Solorzano Dice:

    Soy Creyente mas no religiosa. Pero respeto toda creencia y la pablabra de Dios y Jesus.

    En mi vida he pasado por caminos muy dificiles, incluyendo una enfermedad mortal la cual se que con mi fe venci.
    Cuando me encontraba enferma, pense… no quiero morirme y dejar a mi hija sin saber quien era su padre. Yo fui engañada a los 18 años, tenia una hija y encontre al hombre de mi vida! En ese momento , pense… (mi hija tenia 2 años) encontre a buen hombre! Para no hacer la historia larga…. ese hombre me engaño! quede embarazada (si, lo admito, fue estupidez mia) era inmadura aun., bueno… el era casado! y no me lo dijo! al fin! pense, ok, que por lo menos me ayude, no sabia que hacer… se desaparecio pero sin antes mandar a un amigo a ofrecerme ayuda para abortar… NO LO HICE. Hoy, ya van 22 años! encontre a ese hombre, es un PASTOR DE UNA IGLESIA EN MIAMI! y cuando quise comunicarme con el… cobarde como en el pasado… puso a su mujer, tambien PASTORA, llamarme y la señora me decia que podiamos llegar a un trato! el no me llamo, pero segui insistiendo por que pense que el no sabia nada, que su mujer me habia mentido! el llamo a mi telefono y me dejo un mensaje… nada… no pregunta ni tiene la mas minima compacion , no se le remuerde la conciencia? yo no queria nada… solo platicar , ya es tarde para otra cosa, ademas nunca quise buscarlo , siempre pense en el, lo ame como a nadie… pero no queria dañar a la que en ese tiempo era su mujer… ahora es otra… somos seres humanos, nos equivocamos… Si el esta cerca de Dios, por que no es hombre? Se reusa a hablarme si no es con la mujer alli? por que tengo que hablar con ella? Soy ridicula yo? mi intencion no fue nada amorosa… y el? ni siquiera me pregunto de su hija. Paso casi una semana y el no me llamo.
    Le preocupa que le arruine su imagen en la iglesia!
    Que hipocrita! NO CREO EN LAS RELIGIONES! Y ES POR COSAS COMO ESTAS…. Dios bendiga aquellos que realmente son cristianos y pobres de aquellos que usan su nombre para esconder sus pecados.
    Yo jamaz iria a esa iglesia! Cristo Si es Fiel y Verdadero…
    pero muchos hombres no.

  12. Maria S Dice:

    Esta hablando usted del pastor Carlos Alfaro? la iglesia es Cristo fiel y verdadero?

    Que lo siento, que hipocrita es el Pastor. Busque alguna manera de presentar su queja.

    Todos cometemos errores en esta vida pero el pastor y su esposa deverian de tener un poco de berguenza y platicar con usted. Que lastima.
    Yo no vuelvo a ir a esa iglesia.
    Es la que esta en Miami? digame.

    Buena suerte, usted no se preocupe que Dios bendice a las personas buena. Ellos van a pagar doble por que predican su palabra y son hipocritas.

  13. juan nunes Dice:

    la palabra de dios es poderosa devemos confiar en el senor

  14. Mary Jimenez Dice:

    Es increible ver como las personas usan este medio para sacar toda ira que no viene de Dios.

    Dios es bueno…

  15. Monika zuniga dice.... Dice:

    la religion no establece la moral de las personas.

  16. MARTA Dice:

    qUIEN ESTA SACANDO IRA QUE NOVIENE DE DIOS?
    USTED ES DE LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN A LOS PASTORES CORRUPTOS Y QUE LE ROBAN A SU IGLESIA?

  17. conjolucate Dice:

    Hermana me da triztesa que usted ponga su fe en los hombres, y no en dios, todos nosotros somos humanos y por lo tantanto pecadores, el unico perfecto es Dios,no se aleje de
    la Iglecia cualquiera que sea ai esta Dios esperandola
    Dios la bendiga

  18. MONIKA SOLORZANO Dice:

    SI HABLO DEL PASTO CARLOS ALFARO!
    IMPOSTORES HIPOCRITAS!

  19. Carmen G. Dice:

    Yo creo, que su intencion es danar al pastor y a su familia, como usted misma dice ya eso hace 22 anos y su hija nunca tuvo necesidad de nada. Lo mejor es dejar todo por la paz, ya que la biblia dice que el que se mete con un ungido de Dios viene sobre ellos ira. Antes que todas las puertas se le cierren y sus caminos sean torcidos o algo peor como una enfermendad, deje de hablar de un siervo de Dios, el dara cuentas a Dios en el trono blanco. No dane al rebano, por danar al pastor…… Dios la bendiga y deje el rencor y la ira por un lado.

  20. Carmen G. Dice:

    Porfavor, no borren los comentarios de los que hablamos por los pastores, Dios los bendiga, y no dejen que usen este medio para danar la imagen de un pastor.

  21. Grace Dice:

    Querida Marta,

    Recuerda que nosotros damos los diezmos y las ofrendas en obediencia como dice la Palabra de Dios, los Pastores y lideres daran cuenta a Dios como se invirtio el dinero de las ofrendas y diezmos, esa ya no es nuestra resposabilidad. La Biblia tanbien dice que el obrero es digno de su salario, asi como los profecionales y no profecionales viven de su trabajo, los siervos del Senor tambien tienen derecho de vivir de los diezmos y ofrendas. Dios te Bendiga, y no pongas tu mirada en el hombre, ya que maldito es aquel que confia en el hombre. Leed Malaquias 3, donde el mismo Senor dice que maldito es aquel que roba los diezmos y las ofrendas, no es tu pelea si no la de Dios.

    Bendiciones

  22. Grace Dice:

    Querida Monika,

    La palabra de Dios dice que hay que dejar la amargura ya que duelen los huesos. Puedo notar en tus comentarios que la intecion de tu corazon es danar al rebano de esa congregacion y a la famila del pastor Alfaro. Como tu dices, eso ya hace 22 anos, gracias a Dios tu hija no tuvo necesidad de nada ya que tu trabajaste y fuiste una madre fiel. Yo he sido muy bendecida por la Palabra del Pastor Carlos y de su esposa. Hace 22 anos el Pastor Alfaro no habia concido al Senor como su salvador y como todo muchacho actuo de una forma “normal”. Ahora Dios lo usa grandemente, es hora que usted deje el enojo y la ira, ya que no hay que hablar de un siervo de Dios, el dara cuentas a Dios, de lo que hiso o dejo de hacer. Su hija es bendecida por la linea sanguinea del Pastor, estare orando mucho por usted y por la salvacion de su hija, ya que el deceo de Jesus es que todos lleguemos al conocimiento del evangelio.

  23. Lucy Vega Dice:

    Hermanos, muchos estamos contendiendo con los incredulos, porfavor no sigamos siendo piedra de tropiezo para ellos

  24. DANILO MORALES Dice:

    TODOS SON HIPOCRITAS.
    YO NO CREO EN SUS RELIGIONES, DIOS ES AMOR,
    SUS RELIGIONES SON MENTIRAS Y CUBREN TODO CON EL NOMBRE DE JESUS!
    QUE PENA

  25. Mercy Dice:

    La palabra de Dios dice que no hay que confiar en el hombre. Dios es amor, pero como hombres y mujeres somos tenemos defectos. No te aires en contra de los siervos de Dios. Jesus SI te ama! Dios te bendiga Danilo

  26. MARY TERESA Dice:

    QUE PENA QUE SE OCUPE ESTE ESPACIO PARA TENER DISCORDIAS, CUANDO DEVERIAMOS SOLO HABLAR DE LO MARAVILLOSO QUE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL…

  27. PEDRO R. Dice:

    YO FUI MIEMBRO DE ESTA IGLESIA Y HE SIDO MUY BENDECIDO POR LA PALABRA QUE EL PREDICA Y VI MATRIMONIOS SER RESTAURADOS. SI ES VERDAD QUE ESO SUCEDIO EL NO ERA PASTOR NI CONOCIA AL SENOR. NO DEBEMOS CONDENAR A NADIE, NI LANZAR PIEDRAS CUANDO TODOS NUESTROS TECHOS SON DE CRISTAL. DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU HIJA Y A TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS CON ESTE ‘ESCRITO’ TAN FEO. AMEN

  28. Yadery Dice:

    Yo confio en ti señor, que me has dado vida y tienes el control absoluto de ella. bendiciones.

  29. margina lopez Dice:

    yotengo fe en el señor y cuando pedimos de corazon ycon fe el esta ahi para ayudarnos

  30. margina lopez Dice:

    porque escribe esperamos moderacion en mi comentario escribi algo mal

  31. margina lopez Dice:

    pertenesco a la iglesia bautista de masatepe el domingo son los bautizos

  32. JESUS ALVAREZ Dice:

    HOLA GRACE ME PODRIA DAR SU CORREO,YO ASISTI A ESA MISMA IGLESIA Y QUERIA SABER DEL PASTOR cARLOS ALFARO PARA SALUDARLE GRACIAS

  33. Anonymous Dice:

    La difamacion a un siervo de Dios es un pecado sacerdotal, es una arma sucia y Dios se encarga de quien lo hace, atamos toda lengua que se levante en el nombre de Jesus, ya sabemos quien es la persona que acusa y el diablo es padre de toda mentira. esta poseida por demonios, pero queda atada en el nombre de nuestro senor Jesucristo. Tiene varios nombres pero quedara descubierta.

  34. jose maria campos amaya Dice:

    meparese mui biennnn i es corresto lo ke dice
    yo creo el señor de soñore y rei de reyesss amennnn

  35. yasminaaaaaa Dice:

    yocreo en el señorrrrrr

  36. ""ELY"" Dice:

    me parece la manera mas comveniente d aprender y buscar mas información

bibleflying.bmp