Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Esto es amor

rosas01.jpg

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!
Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios sea capaz de mover montañas.
Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.
El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.
El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.
No es orgulloso.
No es grosero ni egoísta.
No se enoja por cualquier cosa.
No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.
No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.
El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios. Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto. Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demás se acabará.
Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás. Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo tan bien como él me conoce a mí.
Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.



Comenta aquí (13)

  1. Lisselotte Gonzalez, Venezuela Dice:

    QUE LINDO ES SABER QUE TENEMOS EN NUESTRO PADRE:
    LA CONFIANZA EN EL
    LA SEGURIDAD DE QUE CUMPLIRA SUS PROMESAS
    Y SU AMOR ETERNO

    Y QUE LA MAS IMPORTANTE SEA LE AMOR

  2. jesus garza Dice:

    me pregunto porque muestran la imagen de una mujer en su página principal, ¿puedo saber lo que representa?

  3. Sonia Magdalena de Jesús Dice:

    Si, la perfección vendrá a nosotros cuando tengamos el corazón dispuesto para recibir las enseñanzas de nuestro Precioso y dulce Santo Espíritu, quien nos guiará siempre hacia la verdad y el camino seguro para llegar a la vida eterna, somos responsables de llevarnos, alimentarnos y mantenernos en la santidad que nuestro Maravilloso y Adorado Santo Dios nos demanda, para lo cual deberemos hacer justamente esto, hablar la Palabra de vida y declararla, meditar en ella dia y noche y cambiando nuestras actitudes, cambiará nuestra vida. Gracias Evangelio por ayudarnos a hacerlo cada dia. Yo les bendigo y a su precioso ministerio y que Nuestro Señor les siga dando mucho y mucho màs, para que su obra se lleve a cabo. En el precioso nombre de Jesús.

  4. JUAN CARLOS CRUZ PEREZ Dice:

    PRIMERAMENTE QUE DIOS LES BENDIGA Y BENDIGA SU MINISTERIO. Y SIGAN HACIENDO LA OBRA DE DIOS, QUE EL LES PAGARA.

  5. SUYIN DIAZ Dice:

    DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR ESE REGALO DE LA PALABRA DE DIOS SOBRE EL AMOR

  6. TANIA MEXICO Dice:

    El amor todo lo puede ,todo lo soporta ,todo lo espera, en realidad debemos de segir dia tras dia ,enamorandonos del mayor probedor de amor JESUS. amen , que asi sea hermanos , llenarnos de su amor para poder ir y compartir en su poderoso nombre y los que nos vean digan de eso es lo que yo necesito , todo para gloria y onra del todopoderoso. DIOS los bendice .

  7. Martha Andrade Dice:

    El amor de Dios mueve la creación y por ese amor podemos ver salir el sol, el derrama de sus bendiciones para buenos y malos, dia a dia ese amor nos perfeccione, dia a dia nuestra oración se dirija a pedir que derrame de la unción de su amor sobre su pueblo y podamos llevar su palabra a todo aquel que ponga en nuestro camino, nos enseñe a amar a nuestros seres queridos no con ese amor que aprendimos en el mundo, cuando damos un paso de amor ponemos murallas de misericordia alrededor nuestro. Gracias a nuestros Padre por mandar a tu hijo a la cruz por amor a la humanidad, gracias a nuestro Señor Jesucristo por su obediencia y su sacrificio que ha trascendido todo límite por su amor a su padre y a nosotros, gracias Señor por llevarte todo mi dolor y mis lágrimas en la cruz y recibo de tu amor en este dia……..Gracias

  8. LUI TOVAR Dice:

    QUE DIOS LOS VENDIGA , DIOS NOS LLENA SIEMPRE DE SU AMOR ESE AMOR TAN HERMOSO

  9. MARTIN ALANIS Dice:

    DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR ESTA PAGINA

  10. Anonymous Dice:

    YOCREO QUE JESUS NOS AMA Y ASI LO SIENTO PERO QUE VENGA YA PORQUE ESTO ES UN CAOS LOS HUMANOS ESTAMOS PROVOCANDO MUCHAS SITUACINES QUE NO ENTIENDO MATAN MATAN HIJOS SE MATAN NOS MATAMOS DIOS COMO PERMITES ESTO ES INTOLERANTE HAZ ALGO CON TU MANO PODEROSA TU DE UN PLUMAZO LO ARREGLAS TODO PORQUE LO PERMITES PARA QUE APRENDAMOS PARA QUE SUFRAMOS POR TI COMO TU LO HICISTE PERO VASTA YA CREO QUE ES SUFICIENTE VER LO QUE VEMOS PEDERASTIA , MATANZAS CATASTROFES HAZ UN MILAGRO POR FAVOR UN BESO GRANDE PARA TODO EL QUE LO LEA

  11. Unpaciz Dice:

    hmm.. informative :)

  12. augusto Dice:

    bueno que lindo

  13. juan Chileno Dice:

    El amor envuelve todo, las almas, las acciones a las naciones.

    Saludos

bibleflying.bmp