Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

La mejor colección online de versiones de la Biblia

computer02.bmp En el año 1993, Nick Hengeveld inició lo que hoy es la mejor y más amplia colección de Biblias en línea: BibleGateway.com, mientras asistía a la universidad en Grand Rapids, Michigan.
En el año 1995 Nick se convirtió en el primer webmaster del hoy Gospel Communications International. Con él trajo este extraordinario y favorito recurso.
El equipo de Gospel.com ha estado manteniendo y desarrollando este tesoro y continúa agregando nuevas traducciones, idiomas y funcionalidades.
BibleGateway.com es una herramienta para leer e investigar las Escrituras en línea. Idiomas como el cebuano o el thai aparecen para los ávidos estudiosos de la Palabra de Dios.
Aquí descubrirás capacidades de búsqueda avanzada, que te permiten encontrar y comparar pasajes específicos de la Biblia basándote en palabras clave, frases o referencias bíblicas.



Comenta aquí (8)

  1. DR EDUARDO VALDES BARAJAS Dice:

    ME PARECE EXCELENTE LA COLECCION DE BIBLESGATEWAY.COM PUES HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD PARA MI FORMACION COMO CRISTIANO

  2. Epifanio Gallegos Dice:

    en este dia 4 de Enero del 2008 encuentro yo esta pagina que es una bendicion para todo aquel que quiera servir a los demas siguiendo la verdad atravez de la Santa palabra de nuestro Dios, muchas gracias

  3. oscar dominguez r Dice:

    ME AGRADA HAYA UN MEDIO PARA ACERCARNOS MAS A DIOS A TRAVÉS DE SU PALABRA…

    FELICDADES Y BUEN AÑO 2008

  4. Andres Dice:

    Aprendí mucho los felicito

  5. samuel Dice:

    soy nuebo y me goso mucho cada bes que ingreso ala pagina

  6. Laura de Argentina Dice:

    estaria bueno que actualicen la plagina..esta muy buena…vale la pena….

  7. Cristh Dice:

    deberían agregar más versiones en Español…

  8. Si seria importante aprender de la palabra de dios Dice:

    Norbelis

bibleflying.bmp