Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Siervo de Dios

En un mundo que realza el poder y el egoísmo, hablar de ser siervo parece fuera de lugar. Pero Dios quiere que tú y yo seamos siervos de Él.
El siervo de Dios tiene en mente a los demás. Se olvida de sí mismo (Filipenses 2.4). Al dejar de centrarte en tus necesidades, comenzarás a darte cuenta de las necesidades que te rodean. Como verdadero siervo no tratas de usar a Dios para tus propósitos egoístas y manipuladores. Por el contrario, dejas que Dios te use para los planes de Él.
La humildad es una batalla de cada día. Otras características de un creyente pueden imitarse, pero la humildad no puede imitarse por mucho tiempo sin que sea descubierto el orgullo y la soberbia detrás de un corazón no arrepentido. Fíjate en el contenido de Mateo 5.41. Esta es una buena medida de tu condición de siervo de Dios.
El siervo de Dios reconoce que todo le pertenece a Dios. Cada segundo de tu tiempo le pertenece a Dios. Cada capacidad proviene de Él y debe ser solo para Él. Cada bien material, por grande o pequeño que sea, le pertenece por entero a Dios. Hablando de manera específica sobre el dinero, alguien ha dicho: “Si Jesucristo es tu Señor, el dinero te sirve; pero si el dinero es tu señor, te vuelves esclavo del dinero”. Lee Lucas 16.13.
El siervo de Dios está ocupado por completo en la tarea asignada por Dios. Cuando te encuentras ocupado en servir no tienes tiempo para criticar, comparar o competir con otros siervos. Tu servicio a Dios nunca es considerado una pérdida, aunque otros lo digan. Deja que Dios evalúe a cada siervo (Romanos 14.4). Deja que Dios se encargue de defenderte ante los que critican tu labor. Si sirves a Cristo, seguro que serás criticado.
El siervo de Dios no se preocupa en guardar las apariencias. Es genuino. Ya estamos cansados de rostros plásticos, sonrisas plásticas y… ministerios plásticos. No tienes que probar cuánto vales. Jesucristo le lavó los pies a sus discípulos. Esa tarea no amenazaba su propia imagen (Juan 13.3, 4), más bien la exaltó.
¿En qué basas tu valor e identidad? Si las fundamentas en tu relación con Jesucristo te sentirás libre de las expectativas que otros puedan tener (2 Corintios 10.18). Mientras más cerca estés de Dios, menos necesitarás promocionarte a ti mismo.
Dios quiere que sea su siervo. ¿Lo serás?



Comenta aquí (84)

  1. Gustavo Dice:

    Dios les bendiga

    Ha sido de bendicion el Tema Siervo de Dios, gracias por sus servicios que Dios los bendiga grandemente.

    Siervo de Dios son palabras que hacen marcar, diferenciar, hoy en día muchos dicen ser Siervos de Dios y solo son servidores de sus propios deleites. Que Dios nos ayude, Dios les bendiga mucho su hermano en Cristo Gustavo Diaz

  2. RODOLFO TRONCOSO Dice:

    amen!

  3. REVERENDO BATALLA Dice:

    SIERVO DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO CON ESTE TALENTO COMO MAESTRO DE LA PALABRA MUY BIEN HERMANO MIO Y CUENTE CON UN HERMANO MAS AQUI EN COLOMBIA
    REVERENDO BATALLA

  4. Alberto Ayala Dice:

    Es tan necesario recordar diariamente que somos siervos, ya sea de Dios o del reino de este mundo. Es elemental ubircarnos. Recordar que si queremos estar con Dios debemos servirle a el; y si le servimos entonces ya no tenemos voluntad. Nuestra voluntad se convierte en aquello que el Padre quiere. Es un gran priivilegio ser siervo de Dios. Lamentablemente no todo el que dice “Señor, Señor” es verdaderamente un siervo de Dios. Solo aquel que hace la volundad de nuestro Padre, lo es.

  5. Gerald Castro Dice:

    Está muy ligh, pero en realidad es bueno

  6. Antonio Ruiz Dice:

    Muy bello. Bendiciones

  7. Daniel Aguirre Dice:

    Dios los bendiga.
    Realmente ser un siervo de Dios: marca una pauta de servicio que se da, el hacer una labor encomendada por nuestro amo y Señor Jesucristo.No es un titulo que se le da a alguien para determinar un cargo jerarquico dentro de una estructura eclesial.
    Ser siervo de Dios Implica humildad, y tener como principio “Cuando Dios mas te use, mas humilde tienes que ser”. Amen
    Bendiciones.

  8. Karen Elizabeth Garcia Dice:

    verdaderamente es apostol dejesucristo es un hombre ejeplar para todo ser que si seguimos su camino estoy segura que esta asegurada nuestra salvacion donde estaremos con el señor jesucristo

  9. Amalia Bell Dice:

    Gracias por este artículo. hoy 30 de abril tendré un estudio biblico con 400 mujeres indigena miskito en la Costa Atlántica de Nicaragua y será de mucha bendición compartir los comentarios anteriores.

    “Cuando alcanzamos el nivel verdaderro de la humildad entonces podemos entender que sí somos siervo fiel del Señor, mientras tanto estaríamos mintiéndonos a nosotros y nosotras mismas”. Shalom

  10. josue emmanuel Dice:

    gracias por su amor somos comprado ,por precio de sangre somos criado,y esclavfos de su amor. el siervo de Dios tiene que estar presto para toda buena obra, asi los que les digo , a los que esten leyendo esto ,que se preocupen en su vfida espiritual,y dejen de estar cricando en vfez de edificando ,el señor no lama ha servirle honrranle y glorificarle AMEN………CRISTO NOS AMA HA TODOS CHAUU

  11. eddy Dice:

    bendito Dios por su palabra,de coonsuelo,de istruccion para corregirnos,de luz para caminar, saludos y bendiciones mi hermano!

  12. Angie Dice:

    DIOS LOS BENDIGA.
    BUENO PUES EL TEMA ESTÀ SUPER INTERESANTE, PUES PRECISAMENTE ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO ACERCA DEL SERVICIO Y LA HUMILDAD A DIOS, Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR DEJAR QUE DIOS LO(S) USE, PUES ES CIERTO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE DICEN SER SERVIDORES DE CRISTO PERO QUE NO CONOCEN EL PODER DE DIOS AÚN EN SUS VIDAS, SOLO ORO A DIOS POR TODOS AQUELLOS QUE LE SIRVEN, PARA QUE SIGA DANDO PALABRA, FORTALEZA, SEGURIDAD, ETC., PARA CUMPLIR SUS MANDATOS… DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y MAS…

  13. Adolfo espinoza dice:julio15, 2008 Dice:

    que importante saber que él tiene la última palabra y su palabra es veerdad; igualmente importante es saber que los siervos de Dios son genuinos pues realmente no creemos en nosotros mismos sino en la fidelidad de Dios quien nos da el caracteer de su hijo Cristo y eso es eternamente suficiente. que Dios le siga bendiciendo.
    particularmente a toda verdad biblica digo en el nombre de Jesucristo…¡Amen..!

  14. Rosario Parrales Murillo Dice:

    Damos gracias a Dios hoy, por saber que solamente somos simples servidores, el dueño de la obra y quién lo hace todo es nuestro Dios. alegrarnos por nuestra realidad humana, eso me hace tener misericordia, amor y tolerancia hacia los demás, me hace saber día a día que nos soy nadie que del polvo naci y al polvo volveré, que mientras más débil soy, más fuerte soy en el Señor. Su Fuerza, Palabra, discernimiento, amor, servicio, unción, paciencia… Él me la da a mí y a tí.

  15. Rosario Parrales Murillo Dice:

    Damos gracias a Dios hoy, por saber que solamente somos simples servidores, el dueño de la obra y quién lo hace todo es nuestro Dios. alegrarnos por nuestra realidad humana, eso me hace tener misericordia, amor y tolerancia hacia los demás, me hace saber día a día que nos soy nadie que del polvo naci y al polvo volveré, que mientras más débil soy, más fuerte soy en el Señor. Su Fuerza, Palabra, discernimiento, amor, servicio, unción, paciencia… Él me la da a mí y a tí. -Me sorprende que aparezca “Esperamos moderación en tu comentario”, -YA QUE YO NO LO ESCRIBI- EL MENSAJE ME PARECE SABIO Y DA DESEOS DE COMPARTIRLO CON OTROS-

  16. heiker mendoza Dice:

    el señor les bendiga hermanos yo heiker mendoza no soy perfecto pero verdad les digo soy mejor que ayer cristo es el camino

  17. Anonymous Dice:

    los siervo de dios dios te ama

  18. heiker mendoza Dice:

    BUENO YO SIRVO AL DIOS DE ISRAEL YHWH PUES AL HEZBOLLA HAY UNA SORPRESA TAMBIEM EN MICHIGAN NO SE COMAN LA LUZ GRACIAS ANONIMO pero el nombre se da puesel mio nunca lo escondo

  19. HEIKER MENDOZA Dice:

    ESTE QUE LE ESCRIBE NO LE CUETA MUCHO SR HUMILDE PERO A USTEDES LES COSTARIA ES LA PREGUNTA PUES SIEMPRE LA CULPA RECAE SOBRE MI PERO PIENSO QUE ES MUTUA PUES YO NO DIGO QUE SEA PERFECTO NI BUSCO SERLO PERO SI BUSCO QUE SEAN MIS ABVERSARIOS QUEASI NO LLEGAMOS A NINGUN COMIEZO NI FI ESTAMOS ESTANCADOS EN EL MISMO CIRCULO MEDITEN NO ME CUESTA PONERDE MI PARTE PERO USTEDES LO HARIAN ES LA GRAN INTEROGANTE

  20. Dinorah Rodriguez Dice:

    SIERVO DE DIOS
    ES UNA PERSONA ESCOGIDA POR DIOS PARA QUE
    HAGA DEL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA A MUCHOS
    QUE SABEN QUE EXISTE PERO NO LO CONOCEN REALMENTE
    ES AQUEL HOMBRE QUE HA DISPUESTO SERVIR AL SENOR CON TODO SU CORAZON, NO IMPORTANDOLE POR DONDE TENGA QUE PASAR, SINO CONFIADO EN LAS PROMESAS QUE EL SENOR JESUS DEJO ESCRITAS EN SU PALABRA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE A TODOS LOS SIERVOS DE DIOS, EN TODO EL MUNDO

  21. HEIKER MENDOZA Dice:

    HAY UN SITIO DENIGRANTE A LA MUJER MUNDO VIRTUAL COMPARA A LA MUJER CON UN SERVIDORDE WINDOW POR FAVOR RECUERDEN Y DIOS CREO HOMBRE Y MUJER IGUALDAD UN GENERO NO ES MAS QUE EL OTRO DIOS LES BENDIGA

  22. heiker mendoza Dice:

    tambiem se que hay factores interesados aqui en yaracuy que no le gustaria que yo este en mi estado donde me crie y e pasado la mayor parte de mi vida pero para ellos el señor les bendiga y le torne un corazon humilde y les borre esa raiz de amargura

  23. JOSÉ W. SANCHEZ SOLIS Dice:

    SALMOS 24:4.- DE JEHOVÁ ES LA TIERRA Y SU PLENITUD; EL MUNDO, Y LOS QUE EN ÉL HABITAN… ASI QUE SI ÉL SEÑOR JESUS NOS USA MUCHISIMO SEAMOS MUCHISIMO MÁS HUMILDES YA QUE NO ESPERAMOS RECOMPENZA HUMANA SINO LA CORONA DE VIDA QUE ÉL SEÑOR JESUS NOS HA PREPARADO PARA TODOS LOS QUE LE AMAMOS DE CORAZÓN Y NO DE LABIOS FINGIDOS… SIGAMOS ADELANTE YA QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. QUE ÉL SEÑOR JESUS LOS BENDIGA. AMEN.

  24. Miguel Dice:

    Muy lindo el tema , saben muchas veces es muy criticado el sentir en el corazon el ser Siervo del Señor (Pastor), Leyendo este tema mas aun salta mi corazon de Servir a Dios, dado que muchos piensan que uno no puede sintir estas cosas de querer ser mas para Dios, saben hay algo en mi corazon y siento como un fuego y algo muy fuerte en mi ser, de poder ser un Siervo de Dios, Lo mas lindo que he vivido es trabajar con almas en el culto o local que tuve a cargo, vivir para Dios y para ellos eran mi preocupacion, digo era ya que por trabajo me traslade a Santiago, pero saben aca Siento lo Mismo, el mismo fuego y siento el llamado de Dios pero hay tantas barreras dado que uno segun los hombres uno no puede sentir esto hasta que ellos se lo revele Dios, pero que hago con lo que siento en mi corazon, de levantar una obra, de predicar la palabra del Señor, en fin, saben en estos momentos estoy llorando y ruego a Dios que me habra las puertas para servir en este ministerio que siento que cada dia que pasa se van perdiendo mas almas que pueden ser rescatadas. QUIERO SER SIERVO DE DIOS. Ojala me comprendan, y allar una respuesta,Dios les bendiga.

  25. heiker mendoza Dice:

    el llamado es a la cordura

  26. una hermana en Cristo Dice:

    en este momento me sentia vajoneada todo me iba de mal en peor todo los que hacia me salia mal y siempre era criticada y sigo siendo criticada pero estas palabras me ayudaron sierva de Dios y eso es lo que soy el que no hace nada nunca se va equibocar el que siempre hace halgo ese se va a equibocar Dios los bendiga

  27. heiker mendoza Dice:

    hermana levante banderas de victoria en nombre del señor que el sabe las tribulaciones que cada uno pasamos

  28. Max Dice:

    Dios los bendiga a todos los que sigan al gran senor DIOS LOS BENDIGA a todos

  29. marco gonzalez Dice:

    !hola como estan espero que esten ferviente mente bendesidos. yo pienso que un siervo deve de negarse asi mismo y dejar que cristo viva en ves de nosotros como dijo el apostol pablo llano vivo yo mas cristo vive en mi i lo que vivo aora en la carne lo vivo en la fe de el hijo de dios el cual nos amo y se entrego asi mismo por mi. y un punto prisipal es para mantenernos en fuego es 1-orar 2-ecudrinar las escrituras 3-no dejar de ganar almas para el Senor.

  30. miriam garcia Dice:

    bendigo la vida de dios por su vida pues me sentia mal espiritual pero al leer siervo del señor entendi que alguien me ama incondicional nuestro señor jesus dios les bendiga su ministerio que sirve de consolacion

  31. NICOLAS Dice:

    YO COMO NUEVA CRIATURA DEL SEÑOR, VIENDO ESTOS MENSAJES DE MIS HNOS. EN CRISTO, ME SIENTO MAS
    ALENTADO PARA SEGUIR CRECIENDO EN LA FE DE CRISTO Y ESPERO ALCANZAR SER UN VERDADERO SIERVO DE DIOSS Y QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS

  32. NICOLAS Dice:

    PIDO DISCULPA HUMILDEMENTE SI ME EQUIVOQUE EN ALGO DIOS BENDIGA.

  33. HEUKER MENDOZA Dice:

    EN VERDAD HERMANO NO SOMOS PERFECTO PERO UNA COSA LES DIGO EL SEÑOR LES BENDIGA

  34. HEUKER MENDOZA Dice:

    PUES ME DIRAN CARNAL INTERASADO Y CUANTAS COSAS MAS PERO NO SOY PERFECTO

  35. wilfor vazquez Dice:

    hola que tal Dios les bendiga, quiero comentar que este
    mensaje me ha gustado ya que la palabra de Dios nos enseña que todos los que hemos decidido seguir a Cristo somos siervos, sin importar el ministerio que cada uno este desempeñando dentro de la iglesia o fuera de esta; nunca se nos debe olvidar que todo lo hemos recibido de Dios, sino los invito a leer Dan.4:30-37. Nabucodonosor tuvo que reconocer que es Dios quien hace todas las cosas a nuestro alrededor, la escritura dice “El quita y pone reyes”. Dios les bendiga..

  36. Anonymous Dice:

    graci a dios por los siervo que hay por que ello son lo que tine la hobra en pie no horbidado que jesucrito la suteta el siervo sabe que nada esullo quetodo es de suseño a unu quetodo lo aminitra para el beneficio de suseñor el siervo obedece

  37. jose Dice:

    graci a dios por los siervo que hay por que ello son lo que tine la hobra en pie no horbidado que jesucrito la suteta el siervo sabe que nada esullo quetodo es de suseño a unu quetodo lo aminitra para el beneficio de suseñor el siervo obedece

  38. JAVIER POMA Dice:

    DOY GRASIAS A DIOS POR Q HOY EN LA MAÑANA SEN TI A DIOS PARA COMENSAR A SER SIERVO Q DIOS M UTILIES PARA LLEVAR SU MINISTERIO GRASIAS SIERVOS DE DIOS

  39. Sebastian Dice:

    De jehova es la tierra y su plenitud el mundo y lo quen en el habitan. Fuerzas y adelante tomado de la manos del Rey de reyes.

  40. PASTOR JAVIER Dice:

    El siervo de Dios es a que lla persona que siente el llamado de Dios para el servicio de su pueblo Hemanos q leen esto Q DIOS LES BENDIGA EN TODO TIEMPO Y SIGAMOS EN EL CAMINO DE JESUS SIN CAER ORAR SIEMPRE GRASIAS ATT PASTOR JAVIER POMA HIDALGO

  41. NELSON UN SERVIDOR Dice:

    LINDO EL TEMA QUE SE ENSEÑA YO QUIERO AÑADIR UN POCO QUE SER SIERVO DE DIOS ES PAGAR UN PRESIO LA MISMA QUE JESUS PAGO POR NOSOTROS EN LA CRUZ PUESTO QUE NOSOTROS NO SOMOS MAYORES QUE EL, EN SI ES UN ALTO PRESIO, SACRIFICIO, DOLOR, ESFUERZO, Y SOBRE TODO MUCHO AMOR Y ESO CUESTA MUCHISIMO

  42. heiker mendoza Dice:

    en verdad solo le digo la palabra paz signfica algo pues le escribo en varios idiomas shalom salam peace paz parece que no entienden que mis intenciones son pacificas cosa que pido sea igual nada mas

  43. adrian cordova cordova Dice:

    hola como estasn todo hermanos , yo xsiento que dios mje llama pero no se como contestar, de tiempo a la fecha siempre pienso en el y solo querio esta orando cantado para el es como un impulso que me hacer hacer cososa que nuca hacia antes , siento que dios me habala pero no puedo con centrame

  44. Jesus P Dice:

    somos el cuerpo de Cristo, con diferentes dones que Dios nos ha dado, pero asi es, todos somos siervos delante de sus Ojos, Rom.12.3 Digo pues por la gracia que me es dada, a cada cual que esta entre vosotros,que no tenga mas alto concepto de si que el que debe tener,si no que piense de si con cordura,conforme a la medida de fe que Dios repartio a cada uno.

  45. jesus p Dice:

    Dios les bendiga consiervos,El Senor nos mira a todos como sus siervos, recordemos que somos un cuerpo cos sus diferentes dones y talentos, asi que adelante.

  46. gerardo de jesus hdz Dice:

    exelente hno. es muy facil poner mi comentario pero en realidad valoro cada palabra que Dios te dio realmente para mi fue de grande bendicion, y no todos contamos con esa hermosa bendicion

  47. heiker mendoza Dice:

    GLORIA A TU NOMBRE DIOS PAZ ES LA CONSIGNA

  48. benny job quiroz nolasco Dice:

    primeramente el deseo de su hermano es que la paz y la grasia que es en nuestro señor JESUCRISTO more en el corazon de cada uno de ellos solamente pido que dios les page por el articulo por que me a servido de refleccion por que el apostol que el señor nos dio es verdadero y no hay otra doctrina mejor que esta ahora se despide su hermano deseando que la paz y la grasia de nuestro señor jesucristo more ensus corazones dios les guarde y dios les vendiga

  49. LEONADO RODRIGUEZ P. Dice:

    HERMANOS AMADOS DIOS LOS BENDIGA
    SER SIERVO VA MUCHO MAS ALLA DE ESTAR ENSERRADOS EN 4 PAREDES DENTRO DE UNA IGLESIA, SER SIERVO ES ALGO CONSTANTE ESTAR SOMETIDOS A CRISTO Q ES TU SEÑOR EN TODO TIEMPO CUMPLIENDO SUS MANDAMIENTOS JN,15-12 Y MATEO28.18EN ADELANTE.
    MIENTRAS MUCHOS BUSCAMOS MINISTERIOS VISIBLES COMENSANDO BARRIENDO EL TEMPLO O DE UGIERES PARA DESPUES SER GRANDES EN LA TIERRA O PARA EL HOMBRE, EN EL MUNDO SE PIERDEN CIENTOS DE ALMAS SABEN RECORDEMOS LO Q EL SEÑOR DECIA DE JUAN EL BAUTISTA EN MATEO.11-11 DE CIERTO OS DIGO:ENTRE LOS Q NACEN
    DE MUJER NO SE HA LEVANTADO OTRO MAYOR Q JUAN EL BAUTISTA;PERO EL MAS PEQÑO ENEL REINO DE LOS CIELOS, MAYOR ES Q EL.
    MUCHOSVENDRAN EN TU NOMBRE HICIMOS PRODIGIOS Y SEÑALES PERO EL LES DIRA APARTAOS DE MI ACEDORES DE MALDAD NUNCA OS CONOCI MATEO:7:15-23 POR ESO SERVIR A DIOS NO SOLO ES TENER UN MINISTERIO SINO OBEDECERLO PARA MI PENSAR EL MEJOR MINISTERIO ES EL DE JESUS LA INTERSECION Y LA GRAN OBEDIENCIA ASU PADRE Q EN TODO DECIA Q LO Q HACIA ERA MANDADO POREL PADRE DANDO MUESTRA DE UNA GRAN HUMILDAD.
    HAY MUCHO MAS Q DECIR PERO ESCUDRIÑEN LAS ESCRI TURAS PARA VER SI TODO LO Q ESCRIBI ES CIERTO HECHOS:17:11 CRISTO LOS AMA CRISTO ME AMA

  50. Manuel Dice:

    Dios le bendiga.

    Hermosa reflexion, Una gran verdad, Una gran palabra.

    Gracias por esa palaba.

    Muchas bendiciones.

  51. telma morales Dice:

    que dios lo bendiga

  52. telma morales Dice:

    que dios lo bendiga gracias por esa palabra que es de mucha bendicion para mi vida

  53. jenifer qjns Dice:

    am bueno antes que nada dios los beniga a todz loz que lea esta msj pues para mi ciervo es cuando tu le sirves dios y cumples lo que dise su palabra y lo pones en practica dios los bendiga los amo muxo como ermanos en cristo

  54. Ronal Dice:

    QUE DIOS LES GUARDE SIEMPRE

  55. OLGA NUÑEZ Dice:

    DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS QUE A
    ESTAN LEYENDO ESTE HERMOSO MENSAJE , SER SIERVO DE DIOS ES SERVIRLE A NUESTRO SEÑOR SEGUN SU SANTA VOLUNTAD, CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS HACER SERVICIOS
    SER MUY HUMILDE Y DEJARSE GOBERNAR POR NUESTRO MARABILLOSO SEÑOR PARA QUE TRANSFORME NUESTRAS VIDAS SEGUN SU VOLUNTAD

  56. silka de nicholson Dice:

    para ser un verdadero siervo de Dios debemos cambiar de actitud. y poner en practica cada dia la humildad Dios no nos da la humildad somos nosotros que debemos obtenerlo atravéz de su palabra en obediencia a su palabra , Dios desea en su corazón que seamos humilde para asi usar nuestra vasija.

  57. Anonymous Dice:

    para ser un verdadero siervo de Dios debemos cambiar de actitud. y poner en practica cada dia la humildad Dios no nos da la humildad somos nosotros que debemos obtenerlo atravéz de su palabra en obediencia a su palabra , Dios desea en su corazón que seamos humilde para asi usar nuestra vasija.

  58. david escalera Dice:

    bien mientras estaba en un avivamiento del espiritu santo una persona me dijo Dios te dice tu eres mi siervo yo nunca te he dejado tu eres el siervo de Dios

  59. mario Dice:

    ser el siervo de Dios no es aquel que se preocupa en agradar a los hombres con sus dulces palabras , sino aquel que con la palabra de Dios lleva a los hombres a que agraden a Dios “todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinion pero Jehova pesa los espiritus”

  60. Gerson Samayoa Dice:

    Buen dia que el Señor les Bendiga.
    Ciertamente el servir a Dios es un acto de complejidad en el cual el corazon debe estar dispuesto a servir a Dios o lo escencial es creer que el actuara a travez de nosotros, Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno, por lo que estamos esperando para agradecerle con nuestros actos,, a el sea toda la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. AMEN

  61. MARTHA GRIJALVA Dice:

    DIOS LOS BENDIGA:EL TEMA DE SIERVO ES MUY INTERESANTE,SER SIERVO ES UN DON MUY ESPECIAL,CUANDO TU CORAZON TE ACE EL LLAMADO DE SERVIR CON AMOR Y UMILDA SABIENDO K LE SIRVES AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORE.Y LO ASE SIN BER CONDICIONES NI APARIENCIAS DE NINGUNA INDOLE,CUENDO TU SERVICIO LO DAS AGRANDES,A CCHICOS,APOBRES,A RICOS.NO INPORTA.SI LO ASE CON AMOR GENUINO ES HERMOSO EL SEVICIO.LE DOY GRACIAS A DIOS.X SER SU SIERVA,X Q EN SU GRAN MISERICORDIA LE SIRVO AMI SEÑOR PIDIENDOLE CADA DIA DE SU AMOR Y SU GRACIA,PARA SU GLORIA DE SU NOMBRE.BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS:

  62. jose beck Dice:

    Q el señor te bendiga me a gustado tu comentario.yo tabien tengo un llamamiento a pastor y me gustaria seguir tus cosejos

  63. RICARDO DICE: Dice:

    UNA GRAN MATERIAL PARA QUIENES SON LLAMADOS A ESTE HERMOZO MINISTERIO

  64. SANTIAGO ROJAS; Dice:

    BENDICIONES, Y DIOS LO BENDIGA PORQUE NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE LA NECESIDAD DE SIERVOS AL SERVICIO DEL SEÑOR Y DIOS NOS BENDIGA TOCANDO MAS CORAZONES

  65. MAHEIRA: Dice:

    QUE DIOS LES GUARDE SIEMPRE

  66. MAHEIRA Dice:

    QUE DIOS LES GUARDE SIEMPRE

  67. TERESA ANDRADE Dice:

    Dios me los Bendiga a todos mis hermanos/as en cristo
    Muy interesante sus comentarios sobre como ser siervo, de Dios en mi humilde opinion, ser un siervo del Senor, es empesar por servir a los demas, por que, el Sr Jesucristo dijo que venimos a servir no a ser servidos, Y CUANDO TU LE SIRVES A TU HERMANO/A LE ESTAS SIRVIENDO A L SR JESUCRISTO, ESTAS HACIENDO SU BOLUNTAD.JUAN 15 :12 Y MATEO28:18

  68. estela qb Dice:

    quiero buscar mas de dios quiero ser su instrumento

  69. estela qb Dice:

    te amo y te quiero servir papito cambia mi vida jehova

  70. DANIEL Dice:

    REPITAN SIEMPRE COMO EL POSTOR PAbLO dIJO MAS NO VIVO YO MAS VIVE CRISTO EN MI

  71. Luis espinoza (COSTA Rica ) Dice:

    Grasias ya que he andado buscando que es se un siervo de Dios nuestro padre ya que yo quiero luchar por ser un siervo de nuestro Dios y gracias a este comentario e comprendido como de bemos de ser , como lo dise el comentario umides y dejarnos guiar por nuestro Dios y preucuparnos por servir a nuestro projimo en sus nesesidades que hoy en dia hay en todo el mundo.
    Dios lo bendiga en el nimbre de nuestro señor jesucristo amen

  72. Esther Dice:

    Antes que siervos fuimos HIJOS de Dios. El hijo que reconoce el SENORIO de Cristo, es el que a su vez puede servirle a el. No puedes servir a dos amos. Aqui radica el problema, no tanto en identificarte como siervo, o si eres buen siervo o malo, sino si relamente reconoces a CRISTO COMO EL SENOR. Entonces asi como EL PADRE se hizo cargo del hijo, asi tambien EL SENOR JESCRISTO SE HACE CARGO DE SU SIERVO. Todos daran cuenta a el de lo poco o mucho que hayan hecho, de lo bien o mal que lo hicieron. Acuerdense de que el siervo para su Senor esta de pie o cae. Lo importante es cuidar nuestra relacion personal con Cristo, y es tan dificil ser buen siervo y fiel, que como en todo solo podemos confiar en el, para que como a Pedro, aunque seamos pedidos para ser sarandeados no falte su intersecion por nosotros. Creo yo que el exito del servicio depende no tanto de tu actitud, humildad, etc, ( porque cuanta falsa apriencia de piedad hay hacia los demas,) como del AMOR y fidelidad hacia CRISTO MISMO. Aveces la gente misma te puede hacer caer, como sucedio con Moises, pero Cristo sabe la fidelidad que tienes hacia el. Asi que cuidemos nuestra relacion con Cristo, como hijos, como siervos, cualquiera que sea, en el nivel que la GRACIA nos haya concedido estar,con los tropiezos y errores que haymos tenido, Nuestro Senor Jesucristo, siempre sera misericordioso tambien con sus siervos. Por lo tanto de esta preciosa y hermoza relacion con Nuestro “JEFE” dependera lo que hagas con el projimo, como solo hermanos, o como a los que nos envian a lavarles sus pies. De esa manera dejaremos de preocuparnos por cuidar las apariencias, de cuidar la imagen de un siervo, que es producto mas de la religiosidad, que de la fiel y verdadera relacion con Cristo.

  73. desconocido Dice:

    que los vendiga dios

  74. desconocido Dice:

    dios lo es todo el siempre te acompañara a todas partes y te cuidara y nos alejara de todo lo malo de este mundo .

  75. pastor Tibor Meszaros Dice:

    Estamos de acuerdo con sus comentarios. Aquí en Costa Rica hasta enseña un “Apostol” llamado Guido Luis que “no le llamen siervo, el es un apostol y que le digan siervo, es un un silto”.
    Cuando para Pablo, verdadero Apostol de Jesucristo era todo un honor, privilegio y responsabilidad el ser llamado y conocido de tal manera.
    Un abrazo, Tibor Mészáros

  76. pastor Tibor Meszaros Dice:

    Nota: lease:
    “… y que le digan siervo es un insulto”

  77. alfredo morillo Dice:

    jesus dijo si yo el Señor y Maestro les he lavado los pies tambien ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros . entonces debemos servirnos los unos a los otros en amor e igualdad , sin importar la funcion que tengamos en el cuerpo de cristo

  78. alfredo morillo Dice:

    lo felicito por buena e importante enseñanza es vital en nuestros dias aprender bien que somos no solo siervos de Cristo sino de todos nuestros hermanos

  79. franciele Dice:

    adorei ouvir esta musica achei muito interessante a letra…

  80. Nora Dice:

    Estoy desarrollando un tema sobre el servicio al Señor y su comentario sobre el verdadero siervo es muy acertado y comprobado teologicamente. El verdadero servicio es Cristo en mi a traves del Espiritu Santo. Cristo en mi alcanzando a los demas. Pero sobre todo, Cristo en mi transformandome a su imagen y semejanza. Amoldandome y enseñandome el unico lenguaje que rige el reino celestial !el amor y la obediencia! ! no hay otra formula para ser un buen siervo!
    !Bendiciones y adelante sirviendo para extender el reino de Dios en la tierra!

  81. mi kobby Dice:

    SUPER!!!!!M encanto .Un mensaje brebe,pero muy eficaz presiso,con la verdad d Jesucristo y sin ofender.UN FUERTE APLAUSO!!!!LE FELICITO Q NUESTRO DIOS Y REY SALVADOR LE D SABIDURIA PARA CONTINUAR COMO SIERVO D DIOS!!! :) :) NO ES LO MISMO SER SIERVO Q SER CIERVO :)

  82. PACHI...CHIGUAYANTE..CHILE. Dice:

    SHALOM… A TODOS…BENDICIONES AL HERMANO CREADOR DE LA PAGINA..

    UYUYUYYYYY…ESTE MENSAJE NO ESTA EL LAS PREDICAS DEL PULPITO N EN ESCUELA DOMINICALES… OBVIO…MENOS.EN EL CORAZON DE LOS HERMANOS..EN GENERAL…EL SIERVO DEBE RETIRARSE SILENCIOSAMENTE…,SIN ESPERAR LAS GRACIAS,TAMPOCO CREER QUE FUE CAPAZ DE HACERLO…
    SOMOS TODOS INUTILES, HACEMOS LO QUE DEBEMOS,Y ES “DIOS QUE LO HACE TODO CUANDO DEJAMOS USARNOS POR EL… PAZ Y BENDICIONES A TODA LA IGLESIA

  83. Anonymous Dice:

    Esto ha cambiado, mi perspectiva de lo que significa ser un Siervo de Dios. No es solo pulpito, ni altar, es menguar a uno mismo y amar A DIOS verdaderamente y a los demas. Recuerden que es ser SIERVO de EL MAS GRANDE

  84. meliton dr Dice:

    Soy catholico y mi tio evangalis, y me dice siervobno se que decir le.

bibleflying.bmp