Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Embajador de Cristo

Un embajador es uno bajo autoridad que está para declarar el mensaje que le ha sido encomendado (2 Corintios 5.20).
Para ser embajador de Cristo, tienes que ser ciudadano del reino de los cielos. Antes de conocer al Señor eras ciudadano del reino de Satanás. Por ti mismo no podías abandonar ese reino, no podías convertirte en ciudadano del reino de Dios. Solamente Jesucristo pudo librarte del pecado y la maldad y darte la nueva ciudadanía celestial (Colosenses 1.13-14).
Fuiste “librado”, rescatado del peligro. Y “trasladado”, es decir, movido de una tierra a otra, deportado a gloria y libertad (Hechos 26.18).
El embajador de Cristo tiene su verdadera ciudadanía en el cielo (Filipenses 3.20). Y como ciudadano tienes el llamado ineludible del Padre de representarlo como su embajador aquí en la tierra.
Para ser embajador de Cristo, tienes que ser comisionado. Dios te ha dado el ministerio de la reconciliación y la palabra de reconciliación (2 Corintios 5.18-19). Tu principal tarea en este mundo es testificar de Cristo a otros. Eres embajador de paz de parte de Dios.
Al ser embajador de Cristo, representas su gobierno y su reino. No todo creyente es llamado al servicio de Cristo a tiempo completo, pero todo creyente si es llamado a vivir a Cristo a tiempo completo.
Tú representas a Cristo y a la Iglesia de Cristo Jesús. Las personas se formarán su opinión de Dios y del evangelio por lo que ven en ti y escuchan de ti. Como embajador de Cristo no haces tu propio mensaje, lo recibes de Jesucristo. No te promocionas a ti mismo, sino al que te envió: A Cristo (2 Corintios 4.5). Cuando el mensajero se convierte en más importante que el mensaje, allí aparece una secta.
Al ser embajador de Cristo, te mantienes en comunicación con su gobierno. Tienes la declaración oficial de Dios: La Biblia. Ella revela el carácter, los propósitos y los métodos del Eterno. Mediante la Palabra de Dios, descubrirás cuál es la voluntad de Dios y su estrategia para alcanzar al mundo.
Estudia la Biblia, ora y espera delante del Señor. El Espíritu Santo que está en ti te guiará en tus decisiones diarias y podrás cumplir a cabalidad tu tarea de embajador del cielo.
Se un fiel embajador de Cristo. Da el mensaje de Dios y ayuda a otros a darlos. Somos embajadores en nombre de Cristo… y un embajador es siempre un embajador.



Comenta aquí (33)

  1. Buen mensaje hermanos, gracias Dice:

    Te doy muchas gracias por este mensaje, ya que es un mensaje muy bello y muy real, ya todos somos embajadores de cristo y debemos dejarnos guiar por el, para que así podamos tener exito en nuestra vida cristiana y nuestra vida en esta vida.

    Eso es muy real, dependiendo de la forma en que actuemos y vivamos, así es que las demás personas catalogarán el evangelio de Dios.

    Hermanos míos les pido que oren por mi, ya que en realidad a veces no actúo con responsabilidad en la cosas que tengo que hacer. Ej: En el trabajo me esta pasando, que me exigen una cosa y no la cumplo.

    Les pido que oren por mi. Que Dios les bendiga mucho varones y gracias.

    Mi nombre es Raymundo Aquino, soy dominicano.

  2. Sonia Magdalena Barquin V Dice:

    Gracias por este mensaje, en realidad me ayuda en momentos difíciles, soy muy comprometida con los negocios de Nuestro Señor y apasionada para todo lo que hago para él, y que él no solo dio todo por mi, sino que me Salvó de un diagnóstico prácticamente sin cura para el mundo. Sólo que considero que necesito ayuda.Necesito dirección y hoy ayuno por ello. soy investigadora y en ello di con esta página que me consoló un poco. Quise que sepan que todo eol mundo vende todo o da un parte para que se compre la otra. Yo doy todo, pero creo es tiempo de reconsiderar eso. gracias por esta esperanza. Bendiciones

  3. Claudio Dice:

    Bueno ,este mensaje me parese muy oportuno para mi en este momente que estoy pasando como cristiano ,mejor dicho embajador de Cristo , agradesco a Dios por sus vidas y por permitir todos conoscamos mas de el en esta pajina .Dios lo re bendiga y sigan adelante por que en Cristo todo lo podemo.

  4. Sonia Magdalena Barquín Dice:

    Gracias hermanos, buen mensaje. Si deseas saber cómo hago yo para para evitar equivocarme y hacer lo que yo quiero o mi carne me demanda cuando alguien hace algo que me molesta. Te diré que me alejo un instante y me postro un momento y le pido al Santo Espíritu de Dios que haga su voluntad en mi, me someto totalmente a su voluntad que es sabia, agradable y perfecta y le digo que no vine a hacer mi voluntad sino la suya. Tengo un carácter muy fuerte y como su Palabra dice que recibí Espíritu de Poder, Amor y dominio Propio, solamente lo creo, hago lo anterior y El Señor me saca de todos los problemas con su dulce amor y no solo eso, sino que cambia la actitud de las personas equivocadas. Espero esto te sirva, pues no hay nada mejor que tener al mejor amigo que es El Santo Espíritu de Dios.

  5. MARCO JHS Dice:

    NO TODO EL QUE ME DIGA …”SEÑOR…SEÑOR!, ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS…RECUERDEN QUE TAMBIEN “ELLOS” PUEDEN EJECUTAR OBRAS MILAGROSAS…MAS NO POR ESO VIENE DE QUIEN CREEN…O AL MENOS EN EL SENTIDO QUE PARECE.
    POR LOS FRUTOS ES QUE SE LE CONOCE AL ARBOL…AHORA BIEN, TARDE O TEMPRANO LA SEMILLA DEBE SER FRUTO…DE OTRA… MARCO JHS

  6. MARCO JHS Dice:

    LA MODERACION NO ESTA EN LAS LETRAS QUE HABLAN…SINO EN LA RAIZ DE AQUELLOS OJOS QUE MIRAN…PUESTO QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA…

  7. deibis de jesus Dice:

    Dios los bendiga SOY EL HERMANO DEIBIS.De veneuela.esta muy bueno el consejo.Dios les siga ayudando

  8. EVANGELINA GONZALEZ(Venezuela) Dice:

    Verdaderamente e conocido que El Cristo que yo predico es un Cristo Vivo y que viene por su iglesia, yo le espero porque se que su venida no tarda…
    Bueno hermanos Dios les bendiga y guarde y pa lante porque el Galardon es grande en los Cielos…

    CRISTO VIENE, ALELUYA, GLORIA A DIOS…VIVA…

  9. EVANGELINA GONZALEZ Dice:

    CRISTO VIVE…
    CRISTO SALVA…
    CRISTO VIENE…
    CRISTO SANA…
    CRISTO ME AMA Y TE AMA…
    QUIERE SALVAR TU ALMA…

    GLORIA A DIOS ALELUYA…

  10. Hermana de la Cd. de Temple Dice:

    Muchas gracias Dios les bendiga este mensaje me ayudo mucho el Pastor me dejo hace algunos meses el estudio para compartirlo con las hermanas y cada dia yo busco mensajes como estos me gustaria que me los enviara a mi direccion de correo electronico no que quiera copiarlo solo para mas informacion y mas ayuda queremos ser realmente unos verdaderos embajadores del Rey de reyes y del Senor de senores por favor Oren por nosotros para que las personas puedan ver en nosotros el amor del Padre

  11. Brenda Trevino Dice:

    ojala me toleraseis un poco de locura si tolerarme

  12. Rafael Guerrero Marte Dice:

    Me ha edificado el contenido de este mensaje. Estamos levasntando una iglesia que lleva por nombre Iglesia Evangelica Embajadores de Cristo. Este domingo n13 de septiembre tengo el mensaje y he encontrado muy buen apoyo. Bendiciones

  13. daniel morales cuellar Dice:

    esta palabra es de mucha bendicion para mi. es algo que necesitaba, y se que me ayudara mucho. bendiciones

  14. abel domingez Dice:

    dios es grande ydoy grasias portodo loque
    a echo por mi adelante
    ermanos nose detengan

  15. JOSE MIGUEL Dice:

    HERMANO LA PAZ DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO ESTE CONTIGO, TE DESEO MUCHAS BENDICIONES EN GRAN MANERA. ESTA PALABRA ME HAN LLENADO MI VIDA Y CADA PERSONA Q LA LEA LE HARA LO MISMO. PAZ CONTIGO

  16. LUISA Dice:

    MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA HERMANOS MIOS NO SE COMO SE LLAMAN PERO SI SE QUE HAY ALGO QUE NOS UNE ES EL AMOR DE DIOS MI VIDA ES MUY DURA ESTUDIAR Y TRABAJAR A LA MISMA VEZ ES MUCHO TRABAJO PERO NADA ME PREOCUPA POR QUE SE QUE DIOS ESTA CON MIGO DIOS LES BENDIGA HERMANOS MIOS.

    GRACIAS POR ESCUCHARME CHAO

  17. VIOLETA Dice:

    YO ESTOY CON USTEDES SIEMPRE HERMANOS MIOS TODA MI FAMILIA CREE EN UN SOLO DIOS ES EL QUE MURIO POR NUESTROS PECADOS Y RESUCITO PARA SALVARNOS YO ACABE DE BAUTIZARME EL DOMINGO 18 DE JULIO DEL 2010 Y SE QUE HE MUERTO PARA EL MUNDO Y VIVO SOLO PARA DIOS PARA SERVIRLE TODA LA VIDA DIOS LES BENDIGA QUERIDOS HERMANOS DIOS LES BENDIGA

  18. AZULLL CELESTE Dice:

    GRACIAS PAPITO DIOS PORQUE UNA VES MAS ME RECUERDAS CON AMOR CUAL ES MI MISION EN ESTA TIERRA, TUS PROPOSITOS SON INELUDIBLES Y EXISTO PARA EL CUMPPLIMIENTO DE ELLOS, AYUDAME PORQUE SOLO QUIERO QUE MIS ACCIONES SUENEN MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSSSSA QUE DIGA.

  19. raul Dice:

    muy bueno etamos en un movimiento lideres internacionales de negocios embajadores de cristo, alinec bendiciones

  20. William Dice:

    Muchas gracias me ayudo bastante!

  21. luis Dice:

    no todos los que aqui hablan siguen la palabra de dios, las cosas que queremos y hacemos como dios lo ordena no se dicen por decir ni con mentiras, el nos ama pero que los seres terrestres no vivan hablando cosas grandes de nuestro señor cuando saben que han obrado mal.

  22. MARCO JHS Dice:

    CREO QUE LAS PEQUEÑAS COSAS OBEDECEN A OTRAS DE MAYOR MAGNITUD, Y DE NO SER POR EL LIBRE ALBEDRÍO, OPINO QUE LA INCERTIDUMBRE TANTO ACTIVA, COMO PASIVAMENTE SOBRE LA CREACIÓN DE UNA VIDA, DEBERÍA SER RESUELTA, ANTES DE QUE EL VELO DE LA MUERTE TERMINE COMPLICÁNDONOS LAS COSAS…SINCERAMENTE DESPUÉS SE TORNARA IMPERDONABLEMENTE DIFÍCIL, QUINCE AÑOS SON MUCHOS NO CREES ITZANDEHUI? DENTRO DE POCO TE VAS O ME VOY…O DE REPENTE SE CUMPLE LO QUE NOS PROMETIO NUESTRO MAS GRANDE AMIGO.SALUDOS.

  23. diana rachell Dice:

    ser embajador es tener la gran comision de la nasion santa del reino d Dios con el lema ganar consolidar disipular enviar
    ganar almas y cuidar de ellas con la ayuda d Dios a sanar con el valsamo de DIOS

  24. candido Dice:

    muy bueno. gracias

  25. Anonymous Dice:

    estas muy bueno . cristo vive y el me ara un embajador

  26. cristian lm Dice:

    es una gran enzeñanza..

    ç quien ira? sino som embiados

    cuan hermoso son los q anuncian buenas nuevas”ebangelio”

  27. Tati Dice:

    Muy interesante, Es así somos embajadores del mesías en la tierra, este no es nuestro hogar, es el cielo, aquí estamos llamados a reconciliar, a recoger, a restaurar a llevar paz, a levar luz a las naciones, a representar fielmente a nuestro Dios.

    Adonay le continue bendiciendo.

  28. Anonymous Dice:

    excelente bendiciones para mi es de mucha bendicon esta palabra ya que me eneseña que los verdaderos embajaroes del reino de Dios leconocen

  29. RAUL ARENAS, Guatemala. Dice:

    Que rica y deliciosa es la palabra, la he digerido y me ha sustentado. Ho bendita palabra. Toda la escritura es inspirada por Dios y util para enseñar, para redargûir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Bendiciones hermanos de todo el continente y adelante. ALUMBREMOS.

  30. CANDIDO D Dice:

    QUE BUENO ES SER CIUDADANO DEL REINO DE LOS CIELOS,Y NO PERTENECER A LA CIUDADANIA DE SATANAS.
    GRACIA QUE BUENA PREDICA

  31. Anonymous Dice:

    DIOS NOS BENDIGA HERMANOS Y NOS GUARDE PARA SIEMPRE EN EL, HOY 21 DE NOVIEMBRE TUVE UN SUEÑO QUE ERA EN UNA PAGINA DE PERIODICO QUE DECIA 6 años EMBAJADOR.. Santo no se si es que nos esta advirtiendo de su venida. SOLO LES RUEGO K KORRAMOS A LA META Y K NO VOLTEN HACIA ATRAS, PORK CRISTO VIENE PRONTO..DIOS LES BENDIGA MIS AMADOS HERMANOS, Y PONGAMONOS A KUENTAS KN MI SEÑOR. BENDICIONES. G.M.

  32. GRACE MORALES CD.JUAREZ Dice:

    DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS CRISTO VIENE PRONTO PONGAMONOS A KUENTAS KON EL.

  33. GRACE MORALES CD.JUAREZ Dice:

    DIOS NOS BENDIGA HERMANOS Y NOS GUARDE PARA SIEMPRE EN EL, HOY 21 DE NOVIEMBRE TUVE UN SUEÑO QUE ERA EN UNA PAGINA DE PERIODICO QUE DECIA 6 años EMBAJADOR.. Santo no se si es que nos esta advirtiendo de su venida. SOLO LES RUEGO K KORRAMOS A LA META Y K NO VOLTEN HACIA ATRAS, PORK CRISTO VIENE PRONTO..DIOS LES BENDIGA MIS AMADOS HERMANOS, Y PONGAMONOS A KUENTAS KN MI SEÑOR. BENDICIONES. G.M.

bibleflying.bmp