Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Tus historias favoritas de la Biblia

bibleparaninos.jpg Biblia para niños (Bible for Children) es uno de los ministerios dentro de la Alianza Gospelcom.net que ofrece absolutamente gratis las historias que los niños y niñas aman de la Palabra de Dios.
El propósito de Biblia para niños es que los pequeños conozcan a Cristo por medio de historias ilustradas de las Escrituras en diversos formatos como la Internet, los teléfonos celulares y otros.
Este esfuerzo evangelizador de Biblia para niños es completamente gratis. Ellos producen folletos y libros para colorear en muchos idiomas.
Miles de millones de estas historias bíblicas han sido distribuidas por ellos.
Si lo desea puede recibir la carta circular que ellos producen en inglés. También puede participar del ministerio por medio de sus oraciones y de sus contribuciones.



Comenta aquí (59)

  1. reyna guzman Dice:

    necesito para maestra de escuela dominical

  2. reyna guzman Dice:

    con las historias ilustradas es mejor la enseñansa

  3. marcela Dice:

    soy maestra de escuela dominical y me gustaria pudiesen enviar este material ya que seria de mucha utilidad .

  4. marcela Dice:

    con las historias ilustradas se aprende mejor

  5. ELLEN BRINCK PERALTA Dice:

    NO SE A QUE CORREO DEBO PEDIR LAS BIBLIAS GRATUITAS, PARA NIÑOS ? ME ENVIAN EL CORREO? GRACIAS.
    ELLEN.

  6. Flor Dice:

    quisiera me proveeran de favor ilustraciones de escuela biblica

  7. jenny candia Dice:

    quisiera que me enviaran historias ilustradas, para escuela dominical clase intermedio. gracias que Dios los colme de muchas bendiciones.

  8. RUTH Dice:

    SOY MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL ME GUSTARIA REECIBIR HISTORIA ILUSTRADAS PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS GRACIAS.

  9. erika de la cruz Dice:

    hola soy pastora de niños me gutaria poder conocer mejor algunoas historias para los niños gracias de 3 a 6 y de 7 a 9 años gracias

  10. Miriam de Jose Dice:

    Dirijo una fundacion de ayuda a niños de escasos recurso en mi ciudad, y me intereza sobre manera poder evangelizarlos y asi hacerlos conosedores el amor de Dios en sus vidas , por favor diganme como puedo conseguir material que me ayude con mi propocito.

    gracias anticipadas.
    Que Dios les bendiga.

  11. andres chiroque silva Dice:

    hermanos deseo saber la direccion para pedir biblias para niños

  12. andres chiroque silva Dice:

    dios les bendiga hermanos

  13. elvi zepeta e. Dice:

    DIOS los siga bendiciendo por la labor tan hermosa que realizan, les pido por favor me ayuden, soy maestra de niños, necesito material para escuela dominical, ysino es mucho pedir las biblias ilustradas para niños,

  14. Blanca Gutierréz Q. Venezuela Dice:

    Gracias por comtribuir a alacanzar la ninez para Cristo, Dios le bendiga en esta su obra. Espero continuar utilizando estos materiales en la Escula de Formación Cristiana de mi iglesia

  15. yajaira zacarias gomes comalapa Dice:

    yo creo q todos niños de ben leer la biblia.

  16. Olga Orozco Dice:

    ¿como puedo pdir que me envien biblias gratuitas?
    tambien me gustaría que me enviaran material para representar los evangelios dominicales, si me pudieran ayudar , gracias y que DIOS los bendiga por esta labor tan bonita, espero su respuesta .

  17. daphnes meneses agrazal Dice:

    yo como catolica pienso que la enseñanza a traves de la biblia ilustrada permite un mayor entendimiento y aprndizaje para los niños ,ya que ellos a penas comienzan a entender y hacerce prguntas como quien es dios ,como nacio dios ,entre otras .y nosotros no les podemos dar una respuesrta simple como dios es dios no dios es nuestro progenitor padre y nos creo a su forma pero eso no quiere decir as su mismo aspecto fisico sino a su misma forma de pensar y analizar …
    dejen preguntas que yo las analizo gracias
    dios es amor

  18. felipe medina Dice:

    yo como evanjelico opino que a travez de histirias biblicas se puede aprender yan to de grandes hombres como de buenas enseñanzas.

  19. noemi rosado Dice:

    Hola buenas tardes; yo soy maestra de niños en la escuela dominical,cómo puedo pedirles el material de historias biblicas para contarles a mis niños,espero me puedan ayudar y mandarmelo..para que sirva de gran bendición para nuestro templo evangelico…un abrazo y bendiciones para toda su compania….GOOD BLESS YOU.

  20. noemi rosado Dice:

    y tambien si me pueden enviar biblias gratuitas para niños por favor..serian de mucha bendición aqui en Mérida,Yucatán.México…abrazos y mil bendiciones para ustedes.

  21. emappg Dice:

    quiero conseguir temas biblicos ilustrados, tales como cromos de parabolas como por ejemplo la pesca milagrosa, la multiplicacion de los, panes, la samaritana, etc.

  22. Alicia garay del peru-huancayo Dice:

    soy maestra de la escuela dominical , los bendigo en el amor de nuestroseñor jesuscristo ,bueno para mi es un gozo inmenso escribir esta lineas,para decirles que tengo en mis manos mas de 30 niños que nesecitan materiales ;en biblias,folletos,afiches ,titeres que traten de las historias relaciodos del nacimiento de jesus,sanidades,conversion,muerte de jesus .hasta luego y que DIOS LES DE RAMEMUCHAS BENDICIONES ENTODOS SUS FAMILIARES AMEN. GRACIAS Dios les BENDIGA.

  23. Maria Camargo Dice:

    no se donde solicitar las biblias gratuitas me envian por favor un mensaje para explicarme gracias

  24. williams Dice:

    Por

  25. williams Dice:

    Elhemanos podrian ayudarme com la pajina para biblia ilustrada para niños gratis

  26. stuardo Dice:

    el proximo año sere superintendente de escuela dominica, si pudiera contribuir con este privilegio con material de apoyo para maestros y consegeria, sugencia y tecnica para mejorar la escuela dominical, yo le agradeceria mucho, y Dios les Bendecirá, como haria para obtener su apoyo, le saludo desde Ipala, Chiquimula, Guatemala.

  27. Nancy Dice:

    Bueno como casi todos los anteriores somos maestros de escuela dominical, me encanta la idea de la distribucion de biblias solo q me perdi en el procedimiento para salicitarlas, si me pudieran ayudarme, me encantaria recibir material de apoyo, y biblias para todosmis alumnos, gracias, espero si me respondan jejeje

  28. danmrk Dice:

    hola saludos.
    cuento con una coleccion algo amplia de peliculas biblicas en dibujos animados, las cuales compartir con vosotros, cuya labor loable es la difusion de mensajes de gran valor. pongo a su disposicion mi mail al cual pueden contactarme.
    y en lo que pueda ayudar y/o colaborarGracias. Asi lo haremos.

  29. Keila Merari Flores Velásquez Dice:

    Dios les bendiga igual que todos los demas soy maestra de escuela biblica tenemos 100 niños a nuestro cargo si alguien nos podria facilitar material didactico de enseñanza biblica, y ayudas visuales ya que es una mejor manera de propagar la palabra de Dios a los niños. si alguien nos pude facilitar la dirección de esta organización u otra que apoye esta causa de antemano Dios les bendiga

  30. carmen de peru Dice:

    SOY MAESTRA DE LA ESCUELA DOMINICAL Y QUISIERA Y QUISIERA QUE ME REMITRIERAS ENSEÑANZAS BIBLICAS PARA MIS NIÑOS MIL BENDICIONES

  31. Carina Dice:

    Quisiera que me envíen material para enseñar en la escuela dominical

  32. veronica Dice:

    Es la primera vez que veo esta página, soy maestra de escuela dominical de niños de 7 a 9 años y en una misión de 3 a 5 años, y estoy en busca de material para niños, tanto para pintar como para trabajos manuales, agradeceré mucho su respuesta, gracias y que Dios los bendiga.

  33. maria rivera Dice:

    me gustaria recibir este material por favor de enviarme la direccion a donde yo les pueda escribir,me intereza este material especialmente por que trabajo con ninos.

  34. Carmen Gloria Dice:

    Me gustaría recibir material para escuela dominical, gracias

  35. Noé Dice:

    ey holame llegaria que pudieran dar un texto referente a las historias de la Biblia…mas de una forma ilustrada..es mas trascendental en la consignacion para que las nuevas generaciones puedan buscar mas de Dios..y aun su vida con el..Dios les bendiga

  36. Juan Carlos Dice:

    Me gustaría obtener el material para enseñar a mis hijos y otros niños.

  37. Alma Padilla Dice:

    que bueno que hagan esta labor me interesa que mi hermanito pueda aprender de la biblia ya que yo no tube esa oportunidad. para ellos a esa edad le es mas facil aprender y nunca lo olvidaran. Dios los bendiga

  38. lilian bordaberry Dice:

    hola soy de paraguay soy maestra de la escuela dominical, enseño niños de 1 a 11 años y me es muy dificil devido a las diferencias de edades, me gustaria que me envien a mi correo historias biblicas ilustradas ya que con ese material puedo contar las historias para todas las edades mientras los chiquitos pintan los mas grandecitos les entrego un material de aprendizaje resumido a cada historia, dios les bendiga amo a mi Dios y todo hago pòr el como el sigue haciendo y a todos los q visitan esta pagina Dios les bendiga…

  39. lucy eugenia schmitt Dice:

    soy maestra de escuela dominical de la mision cristiana camino de fe una iglesia que tiene como uno de sus objetivos rescatar para cristo a los niños de la calle que no tienen recursos pra estudiar pero para ello necesitamos apoyo de otros ministerios que tengan en su corazon el amor por estos niños y tengan posibilidades economicas para brindarnos materiales de toda clase desde carpetas hasta lecciones ilustradas para los niños de pre escolar de 3 a 5 años ,escolares de 6a 9 años y de 10 a 14 años de edad tambien titeres y otros materiales que se esten usando para evangelizar y sean de ayuda en el crecimiento espiritual de los pequeño que tanto necesitan de nuestro señor jesucristo y de corazon dispuesto a brindarles el apoyo a su iglesia
    querido heremanos reciba todo mi amor en cristo y mis felicitacionmes por su obra en el ministerio y sepan que voy a estar orando por ustedes y si pudieran brindarnos todo el apoyo que pudiera el señor les devolvera cien veces mas de lo que puedan darles a sus niños .para este efecto les envio mi correo electronico para recibir su respuesta gracias y muchas bendiciones.

  40. lucy eugenia schmitt Dice:

    HOLA HERMANOS DIOS LOS BENDIGA SOY MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL, ME PARECEN MUY BUENAS LAS ENSEÑANZAS QUE TIENEN, PERO NO TENGO POSIBILIDADES ECONOMICAS PARA COMPRARLAS, ME GUSTARIA PODER RECIBIRLAS COMO UNA DONACION PARA LOS NIÑOS DE MI ESCUELA DOMINICAL PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE PRE ESCOLAR DE 1 A 5 AÑOS .SI PUDIERAN HACERME LLEGAR ENSEÑANZAS CON TITERES PARA CAPTAR MEJOR SU ATENCION AL CONTARLES LA HISTORIA SE LOS AGRADECERIAMOS MUCHO TODO MI EQUIPO DE MAESTRAS DE LA

  41. lucy eugenia schmitt Dice:

    GRACIAS HERMANOS POR SU COLABORACION Y POR LOS MATERIALES QUE ME PUEDAN MANDAR DIOS LOS BENDIGAN

  42. lucy eugenia schmitt Dice:

    ME PARECE MUY BUENO TODO EL MATERIAL DEL QUE DISPONEN ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER A MANEJAR Y HACER TEATRRO CON TITERES SI PUEDAN MANDARME ALGUNAS ENSEÑANZAS DE FORMA GRATUITA LES ESTARE AGRADECIDA Y PODRE DARLES A MIS ALUMNOS UNA MEJOR ENSEÑANZA DE LA BIBLIA BENDICIONES

  43. anny Dice:

    m parece muy buen material si pudieran ayudarme con este material
    pues kiero formar celuas d niños y entregarles las biblias para enseñarles d la palabraq d Dios le agradeceria mucho su apoyo
    Dios les bendiga

  44. Carmen Lazo de Rodríguez Dice:

    Soy pastora de niños y me gustaria recibir material bíblico para niños

  45. nohemi castro Dice:

    por favor me quiero registrar para el material biblico para ninos porque tenemos celulas en casa y me hace mucha falta material para ninos me puede dar la direccion o telefono para comunicarme con ellos gracias y que Dios los bendiga

  46. nohemi catro Dice:

    por favor si me puede mandar el material para ninos pues tenemos celulas en el hogar y nos hacemucha falta material de ensenansa para ninos gracias y que Dios los bendiga

  47. mercedes correa Dice:

    DESEO SABER COMO ADQUIERO LAS BIBLIAS INFANTILES.
    POR FAVOR SI ME PUEDEN ENVIAR MATERIAL PARA ESCUELA INFANTIL NIÑOS DE 3A 12 AÑOS( DINAMICAS, ACTIVIDADES, CANCIONES MANUALIDADES,DIBUJOS PARA COLOREAR Y LECCIONES BIBLICAS.
    MILGRACIAS

  48. flavia Dice:

    les dejo una direccion donde pueden encontrar material MUY BUENo para la escuela dominical solo tienen que imprimirlo… y entran en la pestaña de materiales,hay varias unidades para distintas edades en formato pdf, entren esta muy bueno.Bendiciones.

  49. yanet Dice:

    soy maestra de scuela dominical etapa parvulos y encuentro poco material gratuito y deseo tanto entregarle a los niños que DIOS me ha encomendado , buenas lecciones que entiendan a esa edad , Dios le de el doble , bendiciones

  50. yolanda salcedo Dice:

    Dios les siga bendiciendo
    tengo el deseo de enseñar la palabra a niños soy maestra secular, y tambien doy clase biblica a los niños en la congregacion y entiendo como muchos otros maestros que con ilustracion los niños captan mejor la enseñanza , estuve buscando a ver si podia comprar folletos biblicos para ellos , pero cuando calcule es demaciado para mi.y por eso es que vi esta pagina y decidi pedirles que por favor me envien materiales para escuela biblica de niños .gracias

  51. ADA VARGAS, Dice: Dice:

    May 16th, 2010,8:47pm
    Soy maestra de escuela dominical me gustaria recibir historia
    Ilustradas para ninos de 3A6 anos Gracias y que el senor
    les bendiga.

  52. CAROLINA ROLDAN Dice:

    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.
    HERMANOS DESEARIA RECIBIR MATERIAL PARA TRABAJAR CON NIÑOS DE 6 – 9 AÑOS DE EDAD.

  53. Elena Herrera Dice:

    HOLA DIOS LES BENDIGA. SOY MAESTRA DE NIÑOS DE 6 A 9 AÑOS Y ME GUSTARIA RECIBIR HISTORIAS BIBLICAS CON DIBUJOS PARA COLOREAR. MUCHAS GRACIAS. DIOS LES GUARDE.

  54. Lucely Salazar Dice:

    Hola, el señor ha puesto en mi el deseo de enseñarle a los niños en la clase dominical, me gustaria recibir textos con ilustraciones de tal manera que la clase para los pequeños sea mas dinámica.

  55. virginia león moguel Dice:

    Hola DIOS bendiga siempre todo lo ke emprendan, gracias por la labor ke realizan para Él pues bendice grandemente las vidas de aquellos ke necesitamos más de nuestro amado DIOS y creador; le sirvo a Dios en la escuela dominical de niños de 2 años a 4 y necesito material creativo para enseñarles de la palabra de DIOS, por las edad de los niños necesitamos pedirles si tienen material apto para la edad de los niños conquen trabajamos, esperamos recibir material de texto e ilustrados así como manualidades. Gracias por leer este mensaje y esperamos en DIOS Él les provea lo anterior para bendecir la vidas de nuestros niños en nuestra amada congregación.

  56. patricia rosales lopez Dice:

    hola como estan, los felicito x gran labor que estan haciendo. todo esto es para expandir la palabra de Dios. Soy maestra de niños desde sala cuna, y niños de 2 a 4 años, me gustaria que me ayudaran con material de texto ilustrados asi como manualidades. Los temas que tengo para enseñar, es la Creacion, Noe, Moises,David, y jesús. gracias x leer este mensaje esperando su ayuda gracias.

  57. Rodolfo Plata Dice:

    JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA QUE HA CONVERTIDO AL CRISTIANISMO EN RELIGIÓN BASURA Y, LA ESCUELA BÍBLICA EN POTENTÍSIMA INCUBADORA DE GENERACIONES DE ESTULTOS EN GRAN ESCALA. El análisis racional de los elementos que integran la triada pre-teológica judeo cristiana (la descripción neutra del fenómeno espiritual, su explicación y su aplicación), nos permite criticar objetivamente el profetismo judío y la cristología de San Pablo que fundamentan la doctrina judaizante de la Iglesia; y visualizar: 1) que las directrices de los ancestros de Israel (patriarcas, profetas, reyes y jueces) contenidas en el Antiguo Testamento, son opuestas a las enseñanzas de Cristo, ya que en lugar de promover el amor misericordioso y la hermandad universal, promueven el racismo, el despojo, el sometimiento y/o exterminio de los pueblos no judíos; 2) la omisión capital que cometió Pablo en sus epístolas al mutilar al cristianismo de la doctrina de la trascendencia humana (instruida e ilustrada por Cristo) que se alcanza practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos), dándonos acceso a las potencialidades del espíritu a medida que nos vamos desarrollando espiritualmente; 3) la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana (sustentada por filósofos y místicos, y su veracidad comprobada por la trascendencia humana de Cristo); a fin de afrontar con éxito las corrientes de la nueva Era y la modernidad, que amenazan con sofocar al cristianismo y la espiritualidad.

  58. sara Dice:

    necesito material para escuela biblicas gratis por favor me pueden ayudar bendiciones!!!!!

  59. sara Dice:

    gracias por ayudar en esta hermosa tarea,soy maestra de escuela biblica y directora necesito material para niños de 3 a 11 años gracias Dios los bendiga!!!

bibleflying.bmp