Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

El versículo bíblico de hoy para ti

bibleflying.bmp



Comenta aquí (193)

  1. Carlos Palma Monasterio Dice:

    Primeramente les saludo con la hermosa paz de nuestro Señor Jesucristo, y de verdad estoy muy alegre de entrar a esta pagina bendecida por el Señor.
    Junto a mi amada esposa María Galleguillos servimos al Señor por su grande misericordia que ha tenido con nuestras vidas, al rescatarnos del mundo.
    Vivimos en una localidad de campo en la comuna de Melipilla, sector Santa Rosa de Esmeralda, así se llama este pueblito, hacemos la obra del Señor para rescatar muchas almas para Él, ha sido dificil, pero no imposible para Dios, ya que el 99% de la población profesa la religión Católica.
    Confiamos en nuestro Señor Jesucristo que nos dará la sabiduría cada día para llegar al corazón de cada habitante, es la tarea que todo el pueblo de Dios debe realizar en todo lugar.
    Bueno, disculpen esta pequeña introducción, y en cuanto al comentario a realizar, solo decirles que sigan trabajando como hasta ahora, porque Dios estará con ustedes cada día, así como dice el versículo bíblico que me toco muy profundamente el corazón y nos aníma junto a mi esposa a seguir trabajando en este pueblito de Chile, lo transcribo nuevamente y dice así: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios, te fortaleceré y te ayudaré, te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaias 41:10).
    Le pido oracón por todo este pueblo de Santa Rosa y por nuestras vidas, el día 17; 18 y 19 de Agosto de este año, se realizará la primera “Campaña Evangelística Juvenil” para todos los jovenes de esta localidad.
    Gracias por atenderme y que Dios les siga bendiciendo grandemente a todos ustedes; mi correo electrónico es el suguiente por si quisieran enviarme algún apoyo en cuanto a material de estudio para los jovenes, estaremos muy agradecidos. Aquí anoto mi correo, es el siguiente:
    obra_melipilla@yahoo.es
    hasta la proxima si Dios así lo permite.

  2. Jose Riveron Dice:

    Apreciados Carlos y Maria: Gracias por sus palabras de aliento. Deseamos que Dios los continue usando para su gloria en mi amada Chile. Estaremos orando por la actividad para los jovenes y estamos seguros que muchos conoceran a Jesucristo como Salvador personal. Por favor, oren por nosotros.

  3. Luz Emilse Gómez Vásquez Dice:

    Hola queridos amigos en el amor del Señor. Esa porcíon de la palabra que me enivarón hoy me hizo llorar porque yo estoy próxima a presentar un exámen de Carrera Administrativa en mi País- Colombia, Departamento de Antioquia, y para seguir trabajando debemos ganar esa prueba para poder seguir de lo contrario nos liquidan y para la casa. Le estoy piendo a nuestro Señor que no me desampare el dìa 12 de agosto que es el exámen.
    Les ruego me ayuden con oración

    Un abrazo y muchas gracias por todo .

    Luz Emilse Gómez Vásquez

  4. Jose Riveron Dice:

    Luz Emilse: Orare por ti en especial ese dia. Dios te bendecira.

  5. elizabet valdez Dice:

    Hola. Bendiciones hasta que sobre abunden, mis hermanos en Cristo. Quiero rogar que oren por una peticion que tengo ante DIOS hacen ya casi tres años y no veo respuesta. Estoy ya un poco desanimada.

  6. Jose Riveron Dice:

    Elizabet: Si estas segura que tu peticion esta dentro de la voluntad de Dios, sigue orando y no desmayes. Oro por ti.

  7. Alex Munoz Dice:

    Hola hermanos en Cristo, quisiera contarles que yo soy cristiano desde hace ya 7 anos y he desmayado he vuelto a las cosas del mundo, pero hace un par de meses fui a mi pais natal (guatemala) y un primo me regalo unos discos con unos testimonios bien lindos. Paso el tiempo y no los escuchaba, pero ayer que iba con mi esposa y mi bebe en el carro al fin escuche uno y quiero decirles que el senor me ha tocado el corazon y que quiero volver a servirle como antes, yo se que esdificil, pero lo puedo hacer, por favor les pido que oren por mi, ya que me he dado cuenta que sin el senor Jesus no soy nada.
    Gracias hermanos que Dios los bendiga.

  8. Jose Riveron Dice:

    Alex: Adelante. Que nada ni nadie te aparte de seguir a Cristo. Dios te bendecira.

  9. Mario y Amelia Dice:

    Somos cristianos desde hace 7 años con hijas y nietos. La mayorìa ha aceptado a nuestro Salvador. Nuestro Señor Jesucristo nos devolviò a una hija sana despues de haber sufrido un terrible accidente habiendo estado en el intensivo del hospital durante 30 dìas con pocas esperanzas de vida. Les suplicamos sus oraciones para nuestra familia. Que Dios los bendiga. Como hasta hace poco tenemos internet seguiremos entrando a esa pàgina para recibir bendiciones de Dios.

  10. Jose Riveron Dice:

    Apreciados Mario y Amelia: Gracias por sus palabras de aliento. Tambien espero que nos recuerde en oracion. Si lo desean, pueden suscribirse y recibir una nota en su correo electronico cada vez que tengamos un nuevo articulo.

  11. marines-venezuela Dice:

    Hola! bendiciones…. Solo quiero felicitarlos por esta pagina ya que es de bendicion para muchos. Continuen llevando la Palabra de Dios ya que el trabajo en Dios no es vano. Quiero pedirles que oren mucho por mi y mi esposo para volver a sentir el fuego de Dios en nuestras vidas como el primer dia y que Dios sea el mas deseado en nuestro matrimonio y por una peticion en especial: Que el Señor nos bendiga con un bebe

  12. Jose Riveron Dice:

    Mis hermanos: Orare por las tres peticiones que formulan. En especial por el futuro bebe que Dios les dara. Nada es imposible para Dios.

  13. HECTOR VELASUQEZ Dice:

    SEPARADOS DE DIOS NO LOGRAMOS NADA, SIN EL NO SOY NADA. SOLO PUEDO DECIR ORAR SIN CESAR Y EL ABRIRA LA VENTANA DE LOS CIELOS Y CAERA LLUVIA DE BENDICIONES. OREN POR MI MATRIMONIO, MI ESPOSA ROSA ELENA Y NUESTRO BEBITO DE 9 MESES, ISRAELITO. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

  14. Jose Riveron Dice:

    Hector: Orare por ti. Hazlo tambien por mi y por este ministerio. A Dios sea la gloria hoy y siempre.

  15. HECTOR VELASQUEZ Dice:

    QUISIERA PEDIR QUE OREMOS POR TODOS LOS MATRIMONIOS QUE NUESTRO DIOS HA UNIDO, Y SI HAY PROBLEMAS QUE DIOS ESTE RESTAURANDO A CADA UNO DE ELLOS. QUE SE COMPRENDAN Y SE AMEN MUCHO, PARA SER DE EJEMPLO A NUESTROS HIJOS,

    QUE DIOS LOS BENDIGA.

    GRACIAS.

  16. Anonymous Dice:

    Hoy entre a esta pagina y le doy gracias a DIOS porque es una bendición para mi saber que hay personas que oran por los matrimonios que DIOS ha unido y que estamos pasando´por momentos dificiles. Gracias por esas oraciones. Se que DIOS ME AMA.

    Que DIOS los bendiga.

  17. Deyanira, Vzla. Cd. Bolivar Dice:

    Queridos Hnos: Que Dios les bendiga. Es maravilloso saber que el Dios de Isaac, Abraham, Josue, Gedeòn, es el Dios Mio y el Dios Nuestro. Pido oración porque siento que debo predicar mas las Palabra de Dios. Lo mejor que me ha pasado fue conocer al Seño anhelo bautizarme y le doy gracias a mi Señor porque esto es una ventana para saber que en muchos paises y lugares hay escogidos de Dios haciendo la obra que El nos ha encomendado. Saludos.

  18. Deyanira, Vzla. Cd. Bolivar Dice:

    Que el Señor les bendiga.

  19. IDHALIA TREVINO Dice:

    QUIERO QUE OREN CONMIGO Y POR MI PARA QUE ENCUENTRE LA RESIGNACION POR MI PAREJA QUE FALLECIO HACE UN MES EXACTAMENTE Y ADEMAS EL DIA DE HOY CUMPLIERA 39 AÑOS.. ESTOY MUY TRISTE.
    SALUDOS Y GRACIAS MONTERREY, NL. MEXICO

  20. Noemí Vaz Dice:

    Hola, Idhalia!!! Acá te habla tu hermana desde Uruguay, para decirte que ya no estés triste. Tu esposo ya llegó junto con Jesús, mientras que nosotros todavía vamos en viaje. Alla te espera. Vive el resto de tus días como si fuera el último (como dice la palabra). Hecha tus cargas en las manos del Señor, y no te preocupes más. LEVANTA TU CABEZA, DIOS NO HACE NADA QUE LASTIME A SUS HIJOS. Hoy es un gran día, día de alabar a Dios, por todo lo que nos da, por lo que no tenemos más, y por lo que tendremos (porque sabías que El todavía tiene muchas bendiciones para ti?). Si querés hablarme te espero en noemivaz@hotmail.com. Dios te bendiga mucho!!! Seguramente tienes más familia. Disfrútalos y mirá el vers. de hoy: Salmo 119:64. Besos y un abrazo fuerte.

  21. Noemí Vaz Dice:

    Perdon. Todos los días miraba si me contestabas pero escribí mal la dirección.

  22. ALFREDO SOTILLO Dice:

    BUEN DIA PARA TODOS LOS HERMANOS SOY UN HOMBRE NUEVO PERO LA LUCHA CONTRA EL ENEMIGO ES FUERTE Y SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS TU LO VENCERAS POR QUE AYER EN LA IGLESIA CON LAS PALABRAS DE MI PASTOR COMPRENDI QUE SIN EL NO SOMOS NADA YO LO DEJE ENTRAR AMI CORAZON Y TODO CAMBIO. HASTA CUANDO CAMINAREMOS SIN EL CAMINAR SIN ES ES HACERLO SIN PIERNAS Y SIN OJOS PARA VER ,ANDARIAMOS ALA DERIVA Y YO RECUPERE MIS PIERNAS Y MIS OJOS Y EMPECE A CAMINAR Y A VER CON CLARIDAD LE ENTREGUE EL TIMON DE MI VIDA PARA QUE EL ME GUIE ENTRGALO TU TAMBIEN Y EL CAMINARA CONTIGO A MEN Y AMEN

  23. eduardo. t.del F Dice:

    es una pajina muy hermosa fortalece mi alma y me da alienton en tota lucha gracias hermanos el Señor los bendiga mucho en todo.

  24. Noemí Vaz Dice:

    Aca estoy nuevamente, saludando a mis hermanos en Cristo. Fuerzas y Arriba que Cristo ya está viniendo!!!
    Dios les Bendiga. Saludos desde Uruguay.

  25. javier Dice:

    hoy comienza mi destino con jesus al lado mio

  26. javier Dice:

    me levantare y mirare hacia el futuro porque el me guiara

  27. carolina Dice:

    gracias .. `por este mensaje..

  28. carmen rosa Dice:

    muy contenta

  29. tabita dorcas Dice:

    q lindos mensajes

  30. DIOS es justo y nos muestra el verdadero camino nunca se rindan.el cielo espera! Dice:

    javier

  31. camila Dice:

    ola les saludo en el amor del señor
    solo paso para deicarles un versiculo:
    El SEÑOR te protege de todo peligro , El protege tu vida , ahora y siempre
    salmos 121:7-8

  32. MARTA Dice:

    HERMANOS, NUNCA OLVIDEN QUE FUIMOS ESCOGIDOS, SEPARADOS, BENDECIDOS, SOMOS EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS , NO SOMOS CUALQUIER COSA, CUIDEMOS NUESTRA PRIMOGENITURA, NUESTRO TESTIMONIO, COMO DIJO PABLO, ESTAMOS EN EL MUNDO MAS NO SOMOS DEL MUNDO. TENGAN FE, CREAN Y ENTREGUEN TODAS SUS CARGAS AL SEÑOR, EL SEÑOR NOS DICE QUE NOS ESFORCEMOS Y SEAMOS VALIENTES, EN EL MUNDO HAY MUCHOS PROBLEMAS, PERO EN MEDIO DE CADA UNO DE ELLOS AHÌ ESTA DIOS COMO PODEROSO GIGANTE, HAGAMOS NOSOTROS LA PARTE NATURAL DIOS SE ENCARGA DE LO SOBRENATURAL, LES ESCRIBO EN EL AMOR DE CRISTO . AMEN

  33. Abel Dice:

    Primero que todo quiero saludarlos a todos y pedir una oracion especial por mi que estoy en una crisis de amor por que nunca habia amado asi y quiero estar con esa chica que es buena en todos los sentidos gracias por orar. Amen

  34. Alba de Colombia Dice:

    Pastores, que EL SEÑOR LOS BENDIGA Y RECOMPENCE TODA SU OBRA, no en vano trabajan los que laboran para el Señor, he tenido algunas dificultades, se que DIOS quiere glorificarse y perfeccionar su propósito en mi, es aveces dificil de comprender cuando estamos en la prueba, pero yo se que mi redentor vivie. BENDICIONES MIL Y MIL.

  35. ceci... Dice:

    Dios los bendiga en grande!!!

    »Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensao es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes de vosotros

    LEAN MATEO 5:3-12… Las bianaventuranzas!!!

    JESUCRISTO ES VIDA!!!! MI PRIMER LUGAR PARA ÉL!!!

    CECI…

  36. ceci... Dice:

    una pregunta!!! como hago para ver los versículos del día de días anteriores??? Cuál era el de ayer?? Gracias
    Dios los bendiga!!!
    CECI

  37. elizabeth santana Dice:

    Gracias señor por todo lo que me has ofrecido a mi y a los mios, soy una sierva tuya confiando en tus promesas, creyendo en tus palabras que son la luz del mundo aunque unos tantos viven en tinieblas rechazando el gran amor que les muestras con tu misericordia.

  38. anita Dice:

    me siento muy triste, pues creo que me enamoré de alguien que no es para mí y siento que me vengo abajo en suma depreción, además lo dejé todo para que otros no digan más nada, no puedo más oren por mi

  39. VANESA Dice:

    Me siento sola, bajoneada, todo lo que quiero hacer jamas lo lograr, trabajo y no me alcanza la plata ,tengo la nena en tratamiento y deseo que se trmine, mi marido no tiene trabajo efectivo y tampoco casa propia, quiero que mi marido cambie del todo, no puedo salir adelante, por favor oren por mi y mi familia. besos y dios les bendiga.

  40. ceci,,, Dice:

    Orare por vos Vanesa ,,, Estate quieta en Dios,,, pone todo en sus manos…
    Bendiciones,,,,

  41. luis Dice:

    hermanos oren por mi estoy apartado del camino de dios y sufro mucho

  42. LEANDRO GARABITO Dice:

    SABEN TRATO DE LEVANTARME Y SER AQUEL HIJO DIGNO DELANTE DE DIOS,NO ME ES FACIL APARTARME DE LA NOCHE ALA MAÑANA DE LOQ AHORA SOY,NO ME CREO AUTOSUFICIENTE,SE Q NECESITO DE DIOS PARA COMENZAR NUEVAMENTE,SE Q EL NO SE HA APARTADO DE MI XQ AUN LO SIENTO MUY DENTRO DE MI LLAMANDOME ACADA MOMENTO,SOLO TE PIDO FUERZAS DIOS PARA SER ESE DULCE NIÑO Q UN DIA TE ALEGRABA,ENSEÑAME A AMARTE VERDADERAMENTE Y UN DIA IR CON MI PAPA QSE QME ESTA ESPERANDO AYA.
    GRACIAS DIOS POR AMARME AUN APESAR DE TODO
    14/07/08 LUNES 9:55 AM(LOCUTORIO)

  43. rocio Dice:

    estoy completamente segura que la unica solucion a todo en esta vida es Dios nada hay antes ni despues de el estoy aprendiendo a confiar en el soy catolica enamorada de la fe y de la palabra de DIOS ya hace algun tiempo escucho una emisora cristiana aca en colombia y me a ayudado muuuchiiisimo pues estaba pasando por unos momentos difiles en mi hogar estuve apunto de enloqueser pero papito DIOS esta con migo y ahora puedo ver las cosas diferentes tengo un esposo infiel yalcoolico es umillante con migo ycon mis hijos pero yo confio enDios que todo cambiara cuando el lo disponga oro todos los dias les ruego que oren por mi y por mi familia por mi hijo que este año termina la secundaria y devia varios logros con la ayuda de Dios ya esta saliendo adelante. Que DIOS los vendiga grandemente ygracias por sus oraciones

  44. rocio Dice:

    No entiendo lode moderacion les ruego me disculpen es la primera vez que uso el computador y notengo de masiado estudio el Señor los colme de bendiciones GRASIAS.

  45. nery de salvador Bahia Dice:

    Eu quero agradecer muito por estes versiculo:Porque muito tempo atras eu vivia pençando que eu como se humanos, podia alcançar algo pelos meus merito, mas o tempo foi pasando e eu fui entendendo que por mas que tentasem, foi inutio.E estes versiculo me deu entender que eu não podia realizar sem ajuda de Deus em minha vida as coisas que hoge estor concerguido, vejo que ao meu lado, enxiste alguem fazendo algo atraves de mim, porque eu acredito plenamente na enxistencia deste Deus poderoso que se chama o cristo.

  46. ceci,,, Dice:

    amen

  47. norma rivera Dice:

    relmente jesus nos escojio somos privilegiados pero realmente debemos orar por los jovenes por la hunanidad que habra sus oidos al dios que nos ama y nos consede todas nuestras peticiones jehova el conocerle es lo mas bello que me ha pasado y quisiera que todos le conocieran el bendiga en gran manera sus vidas y conceda las peticiones de su corazon

  48. norma rivera Dice:

    perdon por la palabra hunanidad quise decir humanidad

  49. silvanna Dice:

    Bendiciones para todas las personas que estan leyendo este mensaje.
    La Verdad que yo siento mucho la presencia de nuestro rey Jesus sobre mi vida asi como muchos de ustedes la sienten.
    Pero hay personas que quizas no la han sentido y tienen ganas de sentir esa presencia santa, y a ellos yo les digo que no se desanimen, que no flaqueen, porque yo tambien fui una de ellas, yo tenia curiosidad me sentia atraida por Jesus y esa vida de cristiano. pero las cosas del mundo me alejaban, y caia una y otra vez. y tambien el miedo de no ser valiente para llevar la obra de Dios.
    Hasta que me di cuenta que ya le habia fallado muchas veces y el aun me seguia amando y me esperaba paciente para que yo acudiera a el. todos hemos sentido eso, porque el esta dispuesto a perdonarte las veces que caigas porque solo el fue perfecto. y conforme vayamos conociendo mas sobre el vamos a ir cambiando la forma de vivir, de hablar, de pensar de actuar porque el espiritu santo va a trabajar sobre nosotros desde el dia que decidamos seguir al señor y lo invitemos a nuestras vidas. porque todo lo podemos en cristo que nos fortalece (filipenses 4:13)

    Invitalo a tu vida, declaralo como tu rey, y no tengas miedo, si es que vienen muchas pruebas para ti, no temas porque el sñeor estara contigo dia y noche hasta el fin del mundo. y en los dias de angustias el nos librará (salmos 50:15)

    Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces (jeremias 33:3)

    porque a Jesucristo es imposible conocerlo y no amarlo, y tambien amarlo y no seguirlo.

    sigan en su camino y van a encontrar eso que buscan, Que Dios bendiga a todos y los ayude en cada uno de sus problemas, que el señor derrame su fe y su espiritu santo en cada un de ustedes. en el nombre de cristo jesus amen y amen.
    salmo 121

  50. edith Dice:

    esta muy bien

  51. ceci Dice:

    amen!!

    Dios los bendiga!!

    Él nunca me desamparará, lo se!!

    Gracias Dios,,,

  52. VANESA Dice:

    LE PIDO A DIOS POR EL CARACTER DE MI CARACTER DE MI MARIDO; ES UNA PERSONA RENCOROSO, ORGULLOSO, OPTIMISTA, SE ENOJA X CUALQUIER COSA Y SIEMPRE HAY QUE DECIRLE QUE SI, YO SE QUE YO TAMBIÉN TENGO QUE PONER DE MI PARTE, PERO SOLO PIDO ORACIÓN ÉL ANELO QUE TENGO DIOS LO CAMBIE, DESEO QUE DEJE EL ALCOHOL POR COMPLETO. TAMBÉN LE DOY GRACIAS XQ X EL CAMBIO BASTANTE.

  53. VANESA Dice:

    PIDO POR MI MATRIMONIO, QUE SE RESTAURE, QUE EL CAMBIE ESA MANERA DE SER, EL ES UNA PERSONA NESIA , ORGULLOSO, CREO QUE ATRAPADO AL ALCOHOL, EL HABIA DEJADO MUCHO PERO AHORA ESTA CAYENDO DE NUEVO Y SE PONE AGRESIVO HACE Y DICE COSA QUE NO SE DEBEN HASTA YO DIGO COSAS QUE NO CORRESPONDE ÉL ESTABA LLENDO A LA IGLESIA PERO DE APOCO SE ALEJANDO. QUIZAS YO A VECES LO ALEJE. SOLO PIDO ORACIÓN POR NUESTRO MATRIMONIO. Y YO CREO Y CONFIO EN DIOS QUE SE VA A SOLUCIONAR.

  54. ceci Dice:

    no hay versiculo hoy?

  55. Victor Hugo Dice:

    Agradecido infinitamente al señor, por su palabra que me cae como anillo al dedo, hoy q tanto la necesito, te amo, te alabo, y te bendigo mi señor, que tu paz llene mi corazon, y que mi vida sea de tu agrado. Amen.

  56. VANESA Dice:

    Nesecito que oren por mi, me siento cansada de tantas cosas que paso “obstaculos”, decido hacer algo y siempre hay trabas, y también por mi bebe ANTONELLA que ya tiene 1(un) año ella cuanto tenia 5(cinco) meses sufrio de cunvulsiones, hasta hora esta medicada, ahora la veo muy nerviosa, tiene el colesterol alto y los medico dicen que es por el remedio pero yo no estoy convensida, ahora no se lo que tiene, que no quiere comer, la mamadera de leche y su yogur y ella era una nena de comer de todo no tenia ningun problema con la comida, llora y llora, me da una angustia y bronca, no se que hacerle, por favor oren por nosotras dos. Besos Dios los bendigas.

  57. VANESA Dice:

    Hola pido oración para Antonella que el viernes 24/10 a las 16hs y tiene que ayunar durante 8hs para hacerse una rasonancia magnetica y la deben anesteciar, solo le pido a Dios que sea con exito y ella pueda aguantar el ayuno, que esté tranquila. Y le agradesco a Diso por todo lo que hizo por ella. Que Dios les bendiga a todos.

  58. VANESA Dice:

    Le doy gracias a Dios por todo lo que hizo por la vida de mi hija.
    Aveces me pregunto xq a uno le pasa las cosas quizas uno se las busca y no obedece, también digo que somos debiles y caemos, x ejemplo, yo quise ayudar y lo debo solucionar antes del fin semana, no se como, solo pido la ayuda de Dios.
    Oren por el problema que tengo.
    DIOS LOS SUPER BENDIGA

  59. graciell Dice:

    SEÑOR DIOS TODO PODEROSO EN ESTE DIA DEJO Y ENTREGO LA VIDA DE MI SUEGRO EN TUS MANOS SE QUE TU ERES EL UNICO DUEÑO DE TODO DE LA SABIDURIA ,ERES UN DIOS TAN GRANDE Y MISERICORDIOSO Y TE PIDO TU SANIDAD PARA EL SEÑOR GRACIAS TE DOY POR QUE SE QUE TU LO HARAS Y EL SERA UN HIJO TUYO QUE TE AGRADECERÁ POR LO QUE VOZ HAGAS .SEÑOR DIOS BENDICE A TODOS MIS HIJOS Y NUNCA LOS DESAMPARES A ELLOS Y SU FAMILIA ELLOS TE NECESITAN PROVEE DE LO QUE NECESITAN.SEÑOR TU ERES QUIEN DÍA A DÍA ME DAS EL ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE ,SEÑOR TU CONOCES MIS NECESIDADES Y EN TI CONFIO GRACIAS DIOS GRACIAS .

  60. luz stella ospina g. Dice:

    EL SEÑOR TODO PODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE, LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR.
    GRACIELL, OCUPATE DE LAS COSAS DE DIOS QUE DIOS SE OCUPARA DE LAS TUYAS, ORO PARA QUE TODO SE TE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA. AMO A MI SEÑOR PROFUNDAMENTE Y MI DESEO ES DARLE SIEMPRE GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE HA DADO EN MI VIDA Y EN MI FAMILI. SIRVO AL SEÑOR EN EL MINISTERIO INFANTIL DE MI IGLESIA Y DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRMELO. PIDO AYUDA EN ORACION POR MIS HIJOS ADOLECENTES.GRACIAS.

  61. yasmarie Dice:

    dios les bendiga y los fortalezca sigan para adelante reguerden dios siempre tiene un proposito nuevo para con nosotros.

  62. yasmarie Dice:

    OREN POR MI PUES EL ENEMIGO SE LEVANTA COMO LEON RUGIENTE A DEBORAR Y A TRATADO DE ROBARME LA BENDICION PERO YO SIGO FORTALECIDA EN CRISTO JESUS EL MI GUIARA Y ME ESCONDERA DEBAJO DE SUS ALAS PODEROSAS Y RECUERDEN DIOS ES FIEL SEAMOS FIEL TAMBIEN.

  63. veronica Dice:

    hola vane,muchas veces tenemos q cambiar el caracter de uno mismo mostrarle al projimo lo q el señor hiso con nuestras vidas,tener una conducta agradable asia el señor ,y el se encargara del projimo solo el cambia los corazones duro.te lo digo x experiencia.pero me di cuenta q aun quedaba una raiz q me lastimaba,mi marido tambien cambio y no supe valorar su esfuerzo y el enemigo volvio a meter la cola,hoy yo cometi el error,pero mas triste estoy xq le falle a el señor,insulte a mi marido lo agredi,no di el ejemplo,ahora solo anelo q jesus no aleje su presencia de mi,xq ahi si tiene uno motivo para estar triste.confia pidele al señor primero x ti yo hare lo mismo d,t,b.

  64. veronica Dice:

    hay cosas mas tristes y abeces no vemos los problemas de los demas,al lado del nuestro no se compara pero hasta q no nos damo porvencidos no vemos q tenia solucion ,nada es imposible para dios,solo decir,jesus yo confio en ti.he leido todos los comentarios y me digo ellos nesecitan del señor,q es mi tropiezo al de ellos.hoy comprendo q no hay q caer si no levantarse y orar perseverar y venceras xq dios no dejara padecer al justo,dios los bendiga mucho y todos sus anelos el señor cumpla.

  65. Francisco Camus Cajamarca- Peru Dice:

    Gracias por tu s palabras, estamos comenzando un nuevo dia de trabajo y necesito unas palabras de aliento.
    Dios te bendiga y haga prosperar tu ministerio.

  66. Anonymous Dice:

    por pafor siervos del DIOS ALTISIMO oren por mi soy alfredo mauriola vivo en piura -peru nesecito oracion por mi vida espiritual gracias q el señor os bendiga

  67. ALFREDO JOSE SOTILLO Dice:

    CUANDO ME LEVANTO EN LAS MAÑANA Y ABRO MI VENTANA,SIENTO LA SUAVE BRISA ACARICIANDO MI ROSTRO SE QUE ERES TU MI SEÑOR ALABADODO SEA TU NOMBRE, QUE CADA HOJA DE CADA ARBOL,CADA GRANO DE AREANA DEL DESIERTO,CADA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO SEAN ALABANZAS PARA TI PADRE Y SON POCAS POR QUE TU ERES MUY GRANDE Y GRANDE ES TU MISERICORDIA AMEN DIOS BENDIGA A TODO EL QUE LEA ESTAS ALABANZAS

    EL TIGRE VENEZUELA

  68. ALFREDO JOSE SOTILLO Dice:

    LA ANGUSTIA ES ASPERA COMO UNA ROCA QUE LASTIMA Y OCACIONA DOLOR,Y ESE DOLOR NO DEJA PENSAR,MUCHAS VECES SE METE COMO ESPINA EN LA PIEL Y ES CUANDO TENEMOS QUE ANALIZAR QUE LLEVAMOS POR DENTRO EL TEMOR DE SIEMPRE EQUIBOCARNOS Y SI VIVIMOS CON ESE TEMOR HAY QUE FORTALECER LA FE EN DIOS NUESTRO PADRE ESTA PRESTO PARA ESCUCHARTE PIDELE QUE EL TE OIRA Y TUS ANGUSTIA CESARAN

  69. dios es muy grande Dice:

    yo tengo un problema, me gusta un chico que es mu buena persona pero es adicto alas drogas y estoi triste porqe no qiere mezclarme en su vida y yo no se qe acer para ayudarle,estoi mal y solo confio en dios,hermanos orad por nosotros para que dios llegue a su corazon y deje las drogas y podamos ser felices juntos,que dios os bendiga a todos.amen

  70. ARLIN Dice:

    pon tus sentimientos en las manos de Dios y recuerda que para aquel q sabe hacer lo bieno y no lo hace le es pecado confia en DIOS y el hara lo mejor para ti

  71. Soraya Zapata Dice:

    Hola a todos los que por esa luz que nos da el Espiritu Santo pueden llegar hasta esta hermosa pagina, para mi es un gran privilegio poder escribir unas lineas a qui.
    Soy Colombiana y mi compañero es ing electónico y tiene muchas patentes al rededor del mundo. toda su vida desde los ocho años la ha dedicado a la investigación y cada día me sorprende con algo nuevo.
    Hace unos años conocimos un grupo de personas que llego para cambiar nuestras vidas y acercarnos a Dios, con ellos estamos preparando varios proyectos, que queremos sean para beneficio de la humanidad, nuestra mayor dificultad es la parte ecónomica, parece que gracias a un amigo del grupo que se encuentra en Europa haciendo las gestiones, pronto llegarán los recursos, este es el motivo por el cual pido su oración para que todo se lleve a feliz termino la negociación y podamos empesar con el proyecto a gran escala.
    Hoy Viernes 15 de Mayo de 2009 es un día muy importante para todos los del grupo, por fa no nos dejen solos y oren por nosotros, mil gracias.

  72. carlos .a.mirigay Dice:

    hola me presento soy carlos de la cuidad de lamarque provincia de rio negro (argentina)…primera mente doy gracias a dios por lo hermoso y bueno y misericordioso que asido con migo por averme escojido de entre un monton..por que gracias a el recupere mi familia ,pude dejar las drogas,el alcohol,la delincuencia y muchas otras cosas que me estavan llevando a la misma muerte..ahora soy parte de un coro de una iglesia cristiana en esta localidad. la iglesia se llama mision iglesia del señor”templo restauracion” aqui puedo enregar mi vida al servicio de nuestro señor JESUS junto a un monton de jovenes enamorados de mi cristo..bueno queria decirles que me goso en saber que travajan con jovenes de su ciudad..y que esta pajina es de bendicion para mi vida..los into a que sigan trabajando en esta mision que es que otros conoscan tambien a jesus como nosotros porque ya queda poco para que nuestro señor venga por nosotros..les deceo las mas ricas bendiciones …BENDICIONES!!!!

  73. Carmen de Peru Dice:

    Hola, mi situación es dificil pero no imposible, hermanos por favor pido oracion y fortaleza para mi vida, estoy pasando tremendas pruebas del Señor con referencia a mi trabajo, soy empresaria tengo una supervision de obra, en el la cual existe corrupcion total en el entorno para poder desempeñar el trabajo de parte de terceros , y estoy luchando con las fuerzas de mi Señor, se que El no me desamparara, tampoco creo que nada ni nadie puede quitar lo justo, estando en las manos de mi Señor me fortalecerá día a día, el proveera y me dara sabiduria para enfrentar toda esta situación. Gracias por su apoyo en oración, Dios los bendiga, un fraterno saludo en el Señor.

  74. Beremys M Dice:

    Buenas dias mis hermanos se les quiere, en estos momentos mi esposo esta pasando por una situacion dificil en su trabajo se ha levantodo el enemigo de una manera tremanda y han querido desplazarlo, lo ignoran y no lo toman en cuenta a el le ofercieron el cargo de jefe de contabilidad ya que la persona que ocupa ese puesto se fue de permiso pre-natal y es la esposa del gerenta de cobranza, mi esposo estaba haciendo su trabajo pero ella ya se reintegro y todo a cambiando y le estan haciendo la vida imposible. Con todo mi corazon le pido Oracion El se llama orlando morillo el tambien es cristiano y le señor es el que lo ha mantenido fuerte pero lo que el Señor prometio a nuestras con sus promesas la cumplira …… Saludos

  75. bernabé Dice:

    hola hermanos quiero pedirles q oren por mi soy un joven de arjentina y tengo 18 años la causa de mi oracion es para q pueda crecer espiritualmente y fijar mis ojos en cristo. gracias Dios los vendiga a todos

  76. ALFREDO JOSE SOTILLO Dice:

    29/06/2009/
    HOY ESCRIBO CON TRISTEZA AL VER TANTO SUFRIMIENTO EN PERSONAS QUE SE ENTREGAN Y NO BUSCAN CONSUELO EN DIOS, RECUERDEN AMADOS HERMANO QUE DIOS ESTA PRESTO PARA ESCUCHAR TUS PETICIONES Y SI PIDES CON FE EL TE ESCUCHARA, ACUERDATE QUE SIN FE ES DIFICIL AGRADAR A DIOS TODOS SOMOS SUS HIJITOS Y QUE PADRE NO ESCUCHA A SUS HIJOS TEN FE PORQUE EL TIENE EL CONTROL ……AMEN……AMEM…..Y….. AMEN/VENEZUELA

  77. ALFREDO JOSE SOTILLO Dice:

    POR FAVOR PARA EL QUE LEA ESTO LES PIDO A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO,QUE OREN POR LUCRECIA PEREZ/VIVE EN VENEZUELA Y PADESE DE CANCER DE LOS HUESOS,Y PIDAN SANIDAD Y QUE DIOS TOME EL COTROL OREN OREN OREN QUE DIOS VA A ESCUCHAR

    DIOS OIRA TODAS SUS ORACIONES/AMEN

  78. SOCORRO MOLET CHAVEZ Dice:

    DIOS MIO ESTE DIA QUIERO AGRADECERTE PORQ A PESAR DE MI SUFRIMIENTO DE VER A MI MADRE CADA DIA DERRUMBARSE Y LA IMPOTENCIA DE NO PODERLA AYUDAR EN ESOS DOLORES TAN FUERTES DE SUS HUESOS YA Q TU PADRE SAVES LO Q SUFRE MI MADRE DE SU ENFERMEDAD ATROFIA CEREBRAL,DE HUESOS, INFARTOS CEREBRALES Y PARKINSON, AUN A CUESTA DE ESTE DOLOR SEÑOR MIO Y DIOS MIO ME DISTE DOS BELLOS REGALOS UNO Q MI HIJO ROSALIO RAMIREZ MOLET POR FIN DECIDIO HACERCARSE A TU IGLESIA HOY SE CONFESO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE RENEGAR A IDO A MISA Y A MI ME DISTE MAS FE Y RECONCILIACION CONTIGO SEÑOR GRACIAS ME E SENTIDO MUY FELIZ. Y A TI ALFREDO SOTILLO ME UNO A TI EN LA ORACION DE LUCRECIA YA Q YO VEO COMO SUFREN COON SUS DOLORES Y LO DIFICIL Q ES EL TRATAR DE AYUDARLOS ASI Q SEÑOR TU Q TODO LO PUEDES APIADATE DE MI MADRE COCO Y DE LUCRECIA PARAQ DIA A DIA LES DES FORTALEZA PARA SU ENFERMEDAD SI SEÑOR JESUCRUSTO YO SE Y TENGO FE EN Q SI PUEDES AYUDARLAS GRACIAS SEÑOR GRACIAS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS AMEN

  79. Luis Rivera Dice:

    Hola que Dios les bendiga enormemente. Soy un joven de 20 años de Puerto Rico y quisiera pedirles encarecidamente que me lleven en oración. Aunque soy nacido y criado en el Evangelio llevo 5 años sirviendole al Señor. Quisiera que oren por mi vida espiritual en estos pasados días me he visto haciendo cosas que hacía antes de servile a Jesucristo y la verdad no se que hacer ya son muchas las veces que caido en lo mismo pero Dios estaba obrando y hacia tiempo que no tenía una recaída pero a comienzos de este verano volvi a fallarle al Señor y eso es algo que me duele y no quiero seguir haciendolo pero se me hace tan difícil. Espero me lleven en oración que yo los llevaré, Que Dios les Bendiga a ustedes y a sus familiares.

  80. Luis Engelhardt Dice:

    Hola! Que Dios les bendiga a todos, soy un chico de 18 años de Venezuela, estoy empezando a servirle al señor, no naci en el evangelio, pero mi hermano empezo a leer la biblia, y el me fue explicando, yo al principio me reia y le decia que se callara, hasta que un dia me parecio interesante y me gusto lo que hablaba, empeze a orar, no mucho pero si lo hacia, luego al lado de mi trabajo empezo a trabajar una muchacha cristiana de 19 años su nombre es Yuli, me acerque a ella y empezamos hablar del señor, mas que todo ella porque yo no se mucho todavia, yo le hacia muchas preguntas, y bueno me comunique con amiga cristiana que estudio conmigo en el colegio, y le dije que queria empezar a ir a su iglesia, ella se alegro mucho, fui a su iglesia y me gusto, bueno hasta ahora mis amigos han notado un cambio muy muy grande en mi, ya que, antes yo tomaba mucho, fumaba marihuana y cigarros, y bueno ahora le he dicho que ya no quiero hacer eso, que eso es malo, les he hablado del señor, todos se me han reido en la cara, todo me dicen que esto es pura basura, al principio dudaba, pero seguia, y ahora asi me digan que estoy perdiendo mi tiempo, se que no lo estoy haciendo, me siento muy bien, orandole al señor, dedicarle la vida a él, estoy todo el dia pensando en el señor, bueno me he sentido muy bien contando esto…..

    Dios Los bendiga

  81. Roxana Dice:

    Hola!!! soy una mujer de 37 años que ayer conocio al señor, estoy muy feliz porque siento el espiritu de Dios dentro de mi corazòn y no quiero volver a estar sin este gozo que siento. pero aun tengo un poco de temor porque no quiero volver a ser la persona que era antes, pero estoy leyendo el versiculo que comparten y eso me llena y me responde: Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios, te fortaleceré y te ayudaré, te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaias 41:10). Gracias por compartir y alimentar lo que ustedes saben y sientes.

  82. ALFREDO JOSE SOTILLO Dice:

    GRACIAS SOCORRO MOLET CHAVEZ,POR UNIRTE CONMIGO EN LA ORACION ESPERO QUE DIOS TE HAGA EL MILAGRO PORQUE EL ES BUENO Y SU MISERICORDIA ES INFINITA Y SABES LO QUE MAS ME ALEGRA DE ESTO QUE TODOS LOS QUE SUFRIMOS EN CRISTO HEREDAREMOS EL REINO DE LOS CIELOS Y SE QUE TU MAMA LO HERADADA TAMBIEN AL IGUAL QUE MI SUEGRA QUE DIOS TE LLENE DE FORTALEZA Y BENDICIONES PORQUE UN SER COMO TU LO MERECE Y SE QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTA CONTIGO Y ACUERDATE NUNCA PERO NUNCA PIERDAS LA FE ASI EL MUNDO SE VENGA ENSIMA EL ESTARA CON NOSOTRO DANDONOS SU FORTALEZA Y SU INFINITO AMOR QUE DIOS BENDIGA A TU MAMA A TI Y TUS HIJITOS AMALOS QUE ELLO SON TU FORTALEZA,HAY UNA CANCION QUE QUIERO QUE ESCUCHES SE LLAMA PAZ EN LA TORMENTA BUSCALA

  83. ISABEL DE GUATEMALA Dice:

    HE VISTO COSAS GRANDES QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA PERO POR TONTA A VECES SIENTO QUE ME ALEJO DE DIOS Y SIENTO QUE HE PERDIDO LA DESPENDENCIA DE EL QUIERO RETOMAR ESE GOZO PERO ME CUESTA HUMANAMENTE OREN POR MI GRACIA

  84. ani Dice:

    solo puedo decir que dios esta conmigo y me a dedo grandes vendiciones y yo lo que se que esta en nuestra vida diaria y siempre sera asi para mi ,mi familia ,y esposo

  85. SARAI Dice:

    QUE OREN , QUE HAIGA CONBERTIDOS

  86. ani Dice:

    dios siempre a estdo en mi corazon y estoy segura que siempre watara y en mi vida sera el primero en todo lo que aga ya que todo lo que ere durante mi vida el estara conmigo

  87. YASGUZ Dice:

    ME GUSTA ENTRAR Y LEER CUAL ES EL MENSAJE DE CADA DIA, GRACIAS POR HACER LLEGAR LA PALBRA POR ESTE MEDIO. RECORDEMOS QUE INDEPENDIENTE DE JUZGAR A LOS DEMAS POR LARELIGIÓN NOS DEBEMOS UNIR EN EL AMOR DEHIJOS DE DIOS PADRE DE ISRAEL Y JESUS CRISTO, YA QUE EL ES UNICO QUE TIENE DERECHO A JUZGAR Y SABE LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES Y LO MAS IMPORTANTE QUE EL AMOR ES EL MAYOR DE TODO LO QUE EL NOS ENSEÑA. QUE DIOS NOS COLME DE BENDICIONES A TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE PLANETA

  88. cecilia Dice:

    estoy feliz por las grandes bendiciones que dios me a dado soy una joven de 19 años que anela ser utilizada por dios ya que apenas empiezo a seguir el camino de dios.
    hoy que encontre este versiculo me doy cuenta de la manera en que dios se manifiesta y los medios que utiliza
    dios los bendiga hermnos.

    y
    BENDITO SEA DIOS .

  89. Joshon Dice:

    Hola,
    Me alegra encontrar tanta gente que confia en Dios,
    en lo personal yo estoy pasando por momentos de prueba, quisiera que Dios me ayude, yo le estoy pidiendo en oración un MILAGRO… me gustó lo que elizabet comentó: “si estas seguro que tu petición está dentro de la voluntad de Dios, sigue orando y no desmayes” yo estoy haciendo eso, pero la verdad estoy desesperándome, ayúdenme a orar por favor. ´
    “lo que es imposible para los hombres es posible para Dios” Yo quiero creer en Dios, sólo le pido que me ayude en mi oración…

  90. nicol Dice:

    para mi el verso biblico es algo importante es lo que le yamo biblia bueno y soy cristiana

  91. ANDRES Dice:

    EL SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO CUANDO HACEMOS COMUNION CON EL.CUANDO NOS APARTAMOS DEL PECADO Y CUMPLIMOS AL PIE DE LA LETRA LOS MANDAMIENTOS. PORQUE NOSOTROS SOMOS LUZ DEL MUNDO Y PORQUE ES EL UNICO AMIGO FIEL.

  92. dinora dice Dice:

    hola toda guatemala y todo el resto del mundo que visita esta pagina que dios le bendiga en abundadntemente que bendición leer tantos comentarios que hablan solo cosas cristianas quiero contarles que es muy bonito andar en los caminos de nuestro padre celestial que no hay mejor camino y si nos desviamos nos vamos en caminos contraior. quiro suplicar que oren por mi matrimonio y que nuestro padre me coseda mi petición por que para el no hay nada im posible

  93. dinora dice Dice:

    bendiciones

  94. josefa Dice:

    Gracias le doy al Todopoderoso por esta pagina, le pido que siga derramando en ustedes de su gracia, sabiduia, prosperidad, que los cubra con su sangre y que envie sus angeles custodios, es una gran obra lo que hacen, Bendiciones y mas Bendiciones

  95. Bendiciones Dice:

    Que la Paz de Dios este con cada uno de nosotros y su fidelidad en cada dia de nuestras vidas

  96. JOHANNA L. Dice:

    MUY BUENOS DIAS, DIOS LOS BENDIGA Y QUE CADA DIA LOS LLENE MAS DE BENDICIONES, HOY POR PRIMERA VEZ VISITO ESTA PAGINA Y QUE COSA TAN BONITA SIENTO AL LEER CADA TESTIMONIO, YO AHORITA ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA TREMENDA CON MI ESPOSO, QUISEIERA QUE POR FAVOR ORARAN POR NOSOTROS EL SE LLAMA CARLOS R. YO SE QUE EL AMOR QUE SENTIMOS VA A SUPERAR TODO OBSTACULO Q SE NOS ESTE PRESENTANDO EN NUESTRO CAMINOS. Y CADA DIA LE PIDO A MI DIOS MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE , DIOS ME LOS BENDIGA, AYUDENME CON ORACIONES , TENGO 25 AÑOS SOY DE CCS

  97. Roxy Dice:

    hola soy de Perú!!! el versículo q dejó Carlos me ayudó muxo. me siento más trankila. bye Dios los bendiga

  98. Virginia Mendoza Dice:

    Hola!!! Que Dios les Bendiga!!! Yo tengo 2 años a la Iglesias y tambien les pido de sus oraciones. Les pido que oren por mi papa, paque el conozca la verdad. Gracias y que Dios les Bendiga a todos. Filipenses 4:13

  99. SOLEDAD Dice:

    PIDO A DIOS POR LA IGNORANCIA DE AQUELLOS QUE NO LE CONOCEN Y SOBRE TODO POR AQUELLOS LOS CUALES SE BURLAN DE DIOS Y DE SUS MARAVILLAS PARA QUE EN SU MISERICORDIA LES DE LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE ASI COMO EL HIZO CON NOSOTROS

  100. rosar merino Dice:

    Aprovecho esta oportunidad e que tantaos hnos entran en esta pagina, y pedirles oren por mi hijo y su esposa, tienen un año de casados y un bebe,pero continuamente estan discutiendo ,amenazandose de dejar la casa, luego de hablarles vuelveny seguimos orando por ellos, se preocupan mucho por trabajar y tener todo y darle lo mejor al hijo,y si mi hijo decide ayudarme en algo a ella, le disgusta, Ellos estan muy bien economicamente , ella se dedica a revisarle el sueldo y gastarlo todo para q no tenga nada extra,Ya le he dicho q no se peocupe por mi, ni sus hnas,El Señor cuida de mi.Aconsejenme que hacer

  101. SOLEDAD Dice:

    A LA VERDAD QUE EL VERSICULO DE HOY ME CONTESTA TOTALMENTE A MI ESPIRITU DE QUE DIOS NO ES BURLADO POR NADIE Y QUE TODOS RECOGEREMOS CONFORME A LO QUE SEMBREMOS GRACIAS A DIOS POR SU PALABRA CUANDO DIOS HABLA YO CALLO

  102. Ervin Dice:

    Es un hermoso dia como todos les saludo en el nombre de Jesus gracias por esta forma tan práctica de llenarnos de conocimiento del libro mayor, Dios es tanto amor que por mas hagamos no podemos pagarle su bondad y misericordia para con nosotros cada dia lo puedo notar con cada movimiento que hago y lo que puedo ver al rededor bendiciones a todos los que puedan leer este comentario.

  103. ANY GARCIA Dice:

    BUENAS NOCHES SOY DE MONTERREY NL MI COMENTARIO ES ESTE QUE DIOS ES ES LO MAS MARABILLOSO DESPUES DE 5 ANOS DE BUSCAR UN BEBE DIOS MEDIO LA DICHA DE TENER UNA ERMOSA NINA QUE HOY TIENE 9 ANOS Y TAMBIEN MEDIO LA DICHA DE TENER DOS NINOS UNO DE 4Y UNO DE 3 COMO DIOS SI NOS ESCUCHA ANIMO AMIGA SOLO PIDAN CON MUCHA FE Y GRACIAS A MI HERMANA Q SIEMPRE ESTOY EN SUS ORASIONES AUNQUE ESTA UN POCO LEJO DE MI ELLA EN DALLLAS Y YO EN MONTERREY SIEMPRE ESTA CON MIGO TE QUIERO HERMANA CARAMELO

  104. Anonymous Dice:

    Primera mente Dios los bendiga que bueno seria compartir este evangelio de poder en otra parte del mundo pero en un solo cuerpo que es

  105. Anonymous Dice:

    Primera mente Dios los bendiga que bueno seria compartir este evangelio de poder en otro paises en un solo cuerpo q es Cristo Jesus la roca inconmobible amaos los uno alos otros amen..

  106. GABY Dice:

    HOLA BENDICIONES A TODOS LOS QUEVISITAN ESTE SITIO TAM BELLO SOY UNA JOVEN DE 23 AÑOS EN UN MOMENTO DE TRISTEZA E INJUSTICIA BUSQUE UN MENSAJE DE DIOS Y LO ENCONTRE EN ESTA PAGINA Y ME HA AYUDADO MUCHO CADA MENSAJE QUE LEO ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADALENTA APESAR DE TODO ES TAN BELLO SENTIR A NUESTRO DIOS CON NOSOTROS NOS DA UNA FUERZA INCREIBLE PARA SEGUIR ADELANTE ES INCREIBLE EL PODER QUE TIENE SU PALABRA Y LA FE QUE HABITA EN NUSTROS CORAZONES

  107. Jr.gonzalez venezuela dd Dice:

    DIOS LE BENDIGA HERMOSA Y DE AYUDA ESTA PAGINA LE DEJO ESTE REGALO MARCOS 16.15 DTB

  108. rosa Dice:

    Hola : todos los días al comenzar el día leo el mensaje, y hoy más que nunca los hijos de nuestra patria Chile, necesitamos a Todopoderoso, para que nos ayude a levantarnos, y seguir por el camino del bien tal cual el nos ha mostrado, Amor es lo que más necesita este mundo.

  109. SOLEDAD Dice:

    SEÑOR PON EN NOSOTROS CADA DIA UN POCO MAS DE LO QUE A NOSOTROS TANTO NOS FALTA Y A TI TANTO TE SOBRA… HUMILDAD, PACIENCIA, BONDAD ETC ETC ETC

  110. isabel Dice:

    hola todos,realmente llevo muy pocos dias visitando esta pagina, actualmente estoy pasando por una crisis emocional, y estos mensajes me han llegado al alma.
    por ejemplo el versiculo de hoy dice de las cosas principales que necesitamos para encontrar nuestra propia paz.

  111. rosa Dice:

    bendiciones, para todos, dios es nuestro padre y nos ama

  112. SOLEDAD Dice:

    BUENISIMO EL CHISTE, VERDADERAMENTE A SUS PIES ESTAN TODAS LAS COSAS SUJETAS; QUE SEAMOS LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDOS PARA ESTAR SUJETOS A EL EN TODO. BENDICIONES

  113. MARIBEL Dice:

    Que Dios Siga Bendiciendo Todas las obras de cada hermano y que cada mensaje lo hagomos para edificar a quel que necesita de una palabra de aliento estoy a gradecida Con mi Dios porque puebas bienen pero Dios ciempre nos dara la Victoria como dice la palabra que los que aman a Dios todas las cosas son para bien no imprta tu problemas an que piesen que no hay solucion es mas rapida la respuesta.

    que Dios les Bendiga

  114. Rociio Dice:

    hola.. que Dios los bendiga a todos… y weno na espero qe nunca se aparten de el… qe apesar de las pruebas puedan perceverar.. y triunfar en su nombre y para su gloria… y na… bendiciones para todos… qe Dios los bendiga y los acompañe hoy, mañana… y siempre….

  115. Jenny Dice:

    Hola, deseo oraciones para mi futuro bebe, para que sea un bebe sano y con la bendicion de dios Siempre.

    Gracias por todas tus oraciones!

  116. carmen Dice:

    hermanos gue dios los cotinue bendiciendo le doy gracias a DIOS por sus vidas continuen el señor los seguira respardando el ama a los gue lo aman esos son ustedes DIOS les bendiga

  117. carmen Dice:

    hola dios les continue bendiciendo estaremos orando por ustedes sigan adelante no desmayen dios les bendiga y los guarde

  118. JORGE OLIVERIO LARA Dice:

    Para mi es grato contar con una página al servicio del Señor Nuestro Dios y, contar con personas que han expuesto sus pensamientos divinos iluminados por El Espíritu Santo.

    Les cuento de que soy un ferviente admirador de las vidas entregadas a Dios como San Francisco de Aís, del Padre Pio y muchos otros siervos entregados al servicio de Dios y que en ellos se ha manifestado con sus estigmas.

  119. Aníbal Salinas Sandoval Dice:

    Me place mucho haber encontrado sin tanto trámite, que, por curiosidad supuse hallar, “el versículo bíblico del día”. Para los que creemos en La Palabra y su poder, leer una fracción , porción en un momento determinado, nos ubica en su contexto del mismo y nos permite saber si las enseñanzas leídas, creídas sirven para la ejecución de un modelo de vida válido, tanto para el presente en el contexto espscífico en el cual estamos insertados, como también cual signo de esperanza en el devenir del mismo, hasta que El Rey de reyes, triufante en su segunda venida regrese. FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES.

  120. erika mendes Dice:

    hola que el señor los bendiga

  121. Doris Huamán Dice:

    Por favor les ruego sigan orando por mi vida, ya que hace 10 años que me aparte de los caminos de Dios, Sé que muchas veces me ha llamado para seguir sus caminos; pero siempre le he fallado :( . Ahora sé que sin Dios no hay nada y agradezco porque sé que siempre hay muchas peronas que no me conocen están orando por mi vida. Gracias a todos ellos y que Dios los bendiga ricamente. Oren por mi Porfavor.

  122. JOHANNA L. Dice:

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSS EN TI CONFIO MI DIOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS POR TODO LO QUE DIA DIA ME DAS

  123. DAVID Dice:

    QUE EL SEÑOR JESUS BENDIGA A TODOS LOS QUE LEEN ESTA PAGINA, ME ALEGRA QUE HAYAN MUCHAS PERSONAS QUE BUSCAN DE DIOS EN TODO EL MUNDO. SOY DE GUATE.

    BENDICIONES Y OREN POR MI NO SOY BAUTIZADO PORQUE NO ESTOY CASADO SOLO UNIDO 11 AÑOS DE VIVIR CON MI ESPOSA, PERO MI MAYOR DECEO ES PODERME CASAR BAUTIZAR Y SERVIR A DIOS DE LLENO

  124. PAQUITA Dice:

    PADRE EN TI ESPERO NO TARDES SE QUE ERES DIOS Y QUE TE DEBO DE EXALTAR HOY MAÑANA Y SIEMPRE
    SALUDO A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS
    LES PIDO MUCHA ORACION PARA QUE DIOS ME AYUDE PARA SER JUSTA Y SERVIRLE CON LA DIGNIDAD DE HIJA DE DIOS PARA HONRRA Y GLORIA DE DIOS
    Y POR MI HIJO QUE ENCUENTRE SU DELICIA DE VIDA SOLO EN SERVIR A DIOS QUE TENGA PAZ Y TODOS JUNTOS LA SENCILLEZ QUE AGRADA A NUESTRO BUEN DIOS
    RECIBAN TODA CLACE DE BENDICIONES Y ESPEREMOS LAS MARAVILLAS QUE SOLO EL HACE ¡ANIMO DIOS EXISTE!

  125. Graciela dice: Dice:

    Doy gracias a Dios Padre Todopodoreso y a la Virgen Maria Santísima por las bendiciones de todos los días por el amor infinito que tiene para con nosotros. Porque solo Jesus el unico buen pastor es capáz de dejar a 99 obejas mansas e ir en busca de una sola que se habia perdido y al encontrarla la toma en sus brazos, sana sus heridas y las hace volver al redil.

  126. Liz Dice:

    Hola hermanos en cristo Dios los Bendiga de gran manera quiero pedir oración por mi trabajo hace 6 meses le pedí al señor una nueva puerta de trabajo pero no he visto la respuesta, en verdad quiero cambiar de actividad. Muchas Gracias

  127. Rosario Jimenez Dice:

    Yo soy catolica practicante admiro el trabajo que lo hacen pero si deberian estudaiar mejor la biblia ya que encontraran la verda, como dice en el Evangelio de Jesucristo segun san Mateo capitulo 16,18-19,y tambien de el mismo evangelio el capitulo 28,18-20 el señor queire que su pueblo se una y que no hayan diviciones de familias amigos es por eso mi hermano en Cristo no pongamos divicion sino amor. que Dios trino y uno los bendiga

  128. walter Rosales Dice:

    Deseo que Oren por toda mi Familia ya que estoy pasando serios problemas economico tengo muchas deudas espero en Dios y ustdes oren por todos los problemas de mi hogar amen,

  129. walter Rosales Dice:

    Dios nos ama, Dios nunca nos abandona en los momentos dificiles de nuestra vidas, esta con nosotros, tengo Fe inmensa que el señor de señores me sacara adelante en esta circunstancia amen.

  130. FELIX Dice:

    HOLA YO LES DIGO QUE NUESTRO DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS MAS AUN CUANDO LA PRUEBA ES MUY DURA SOLO DEBEMOS ESPERAR EN EL Y NO DESFALLECER DECANSA SI ES PRECISO PERO NO TE RINDAS ANTE LAS SITUCIONES DE LA VIDA, QUE TENGAN UN LINDO DIA Y DIOS LES REPARE LO QUE ENTEN ESPERNDO DE EL BENCIONES

  131. ALFREDO JOSE SOTILLO Dice:

    LA VENIDA DE JESUS ESTA CERCA SE PUEDE PALPAR EN EL AIRE,NO COMETAMOS EL ERROR QUE COMETIERON LOS SERES HUMANOS EN LOS TIEMPO DE NOE, QUE POR NO CREER EL MENSAJE AVIA ENVIADO DIOS EN ESE MOMENTO PARA QUE SE SALVARA TODOS LOS QUE SE ARREPINTIERAN Y CREYERAN EN EL , YO LES DIGO MIS HERMANOS NO NOS QUEDEMOS DORMIDOS EN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO, HAY QUE ESTAR PENDIENTE Y ESPERAR, Y COMO DIJE EN UN LIBRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO,QUE SI LLEGO A MORIR EN LA ESPERA DE JESUCRISTO AUN DESPUES DE MUERTO LO SEGUIRIA ESPERANDO PORQUE SU VENIDA ESTA CERCA . ALABADO SEA DIOS POR TODA LA ETERNIDAD AMEN/VENEZUELA DIOS LOS BENDIGA

  132. ANDRÉS C. VÄLIA Dice:

    HOLA BUEN DÍA, BENDICIONES PARA USTEDES Y SU MINISTERIO, LES COMENTO QUE LEO TODOS LOS DÍAS EL VERSÍCULO DIARIO, Y ME DA LUZ PARA EL DÍA, AUQUE UNO SEPA, SIEMPRE ES GRATIFICANTE PARA EL ESPIRITU LEER LA PALABRA. AMÉN.-
    ANDRÉS
    CHILE.-

  133. ROSA ELVIRA Dice:

    QUERIDOS HERMANOS, ME DA FE EN CRISTO LEER SUS CORREOS, ES LA FE QUE NECESITO PARA SEGUIR CADA DIA, OREN POR MI MATRIMONIO Y POR MI AMADO ESPOSO DANIEL PORQUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS EL Q NUESTRO MATRIMONIO ESTE CON EL Y POR TODOS LOS MATRIMONIOS Q ESTEN AFRONTANDO ADVERSIDADES. GRACIAS HERMANOS.

  134. ROSA ELVIRA Dice:

    GRACIAS, HA LLEGADO JUSTO ESTE VERSICULO QUE LE DA MAS PAZ A MI CORAZON, TODO SERA EN EL TIEMPO QUE DIOS DECIDA, ASI Q LE PIDO CON TODO MI CORAZON Y MI SER QUE SIGA DANDOME FORTALEZA QUE NO ME DEJE DESFALLECER, Y QUE LLEGUE A LA MIDA DE MI AMADO ESPOSO.GRACIOS DIOS, GRACIAS VIRGEN MARIA AUXILIADORA CUIDALO, PROTEGELO, ILUMINA SU CAMINO.

  135. NEYVIS SANCHEZ Dice:

    HOLA SOY CRISTIANA DESDE HACE DOS AÑOS MI ESPOSO ME LLEVO A LA IGLESIA Y LUEGO EL SE APARTO HACER LAS COSAS DEL MUNDO PERO SE QUE VOLVERA POR QUE JESUCRISTO TIENE UN PROPOSITO PARA NUESTRA VIDA PERTENESCO A LA IGLESIA

    M.C.M (MICION CRISTIANA PARA EL MUNDO) ME SIENTO MUY ALEGRE DIOS LES BENDIGA EN GRANDE

  136. Fanny Dice:

    Mis queridos hermanos en el Señor. les quiero agradecer porque a traves de cada uno de los mensajes que ustedes envian hay palabras de aliento a seguir adelante y dejar todo en manos del señor que el con su poder hara siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Les pido que oren mucho por un grupo de compañeros y mi persona que trabajamos en una oficina administrativa en Ambato-Ecuador y que estamos pasando por momentos de angustia y afliccion, tenemos un director que trabaja mucho pensando en la forma como perjudicarnos a cada uno de nosotros, hay mucha maldad en este hermano, asi que les pido mucha oracion por nosotros y tambien oren por el para que el señor haga su obra.

  137. Raul Dice:

    Bendiciones,

    Esta es la primera vez que entro a este sitio y pues me ha gustado mucho ya que hay mucho que aprender acerca de como trabaja nuestro Creador y Salvador Jesucristo.
    Gloria a Dios!

  138. ROSA ELVIRA Dice:

    Dios bendiga a todos los q estan pasando alguna penuria en sus vidas, hoy e entendido que mi problema o mejor dicho su solución ya no esta en mis manos, ni en las fuerzas q yo ponga en su solución, o en lo mucho q piense en como resolverlo, todo se lo e dejado en manos de Dios y le e entregado toda mi fe y confianza, porque se mas q nunca q el nunca nos desampara y es el quien me mantiene asi. Gracias Señor bendito seas, solo contigo esta la victoria, solo te sere fiel a ti.
    mil bendiciones para todos

  139. ALTAGRACIAENCARNACION Dice:

    HOLA HERMANOS EN CRISTO JESUS. PRIMERA VES Q ENTRO A ESTA PAJINA Y ME GUSTO MUCHO CADA UNO DE LOS MENSAJES A Q DEJADOS. POR Q EL SENOR LOS USAS A CADA UNO DE USTEDES. PARA Q EL MEN SAJE LLEGE A CADA PERSONA Q LO NESECITA. BEIENDITO SEAS DIOS POR TODOS LOS SIGLOS. GLORIAS Y ALAVASAS AL DIOS DE ABRAHAN,ISAAC,Y JACOB. Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES DE PARTE DEL SENOR JESUS. AMEN.

  140. Sandra Quintero Dice:

    Hola mi gente: Que bonita pagina, lo que quiero expresar es la gran alegria de vivir y agradecer cada vez que respiro al Señor por tener la familia que tengo, los amigos que tengo, el trabajo que tengo y el año que esta pasando. Este año fue para mí el mejor de mi vida, duro, desafiante, con muchas enseñanzas, y quiero decirles que a pesar de todo siempre hubo alguien y habrá alguien que te acompaña y te protege…. si es nuestro señor y cada vez que lo pienso, siento que vienen muchas bendiciones… por eso les digo que no se sientan tristes … y ofrezcan todo a Dios, y siempre sean felices, no se tormenten por bobadas y vivan como si fuera el ultimo dia de sus vidas. Amen.

  141. Jorge Acevedo Dice:

    Hola , les cuento no puedo dejar de llorar, me siento tan sucio , tan lejos de mi DIOS le he defraudado , siento que me pierdo, que daria por despertar de esta pesadilla, comensar de nuevo
    GRACIAS

  142. ROSA ELVIRA Dice:

    todos podemos comenzar denuevo hermano jorge, si nos arrepentimos de corazon y volcamos todo nuestro ser a Dios, el es el unico que nos enseñara el camino correcto a seguir, camino en el q no se sufre, en el q no se titubea al andar, el mejor camino pero el mas dificil. Animo hermano.
    CUANDO NOS ENCONTRAMOS PERDIDOS, UNA COSA ES SEGURA: DIOS NOS ESTA BUSCANDO.

  143. Angélica Dice:

    Buen día, quiero agradecer a Dios por que en verdad e visto su amor , su misericordia, no solo para conmigo, sino para los que me rodean BENDITO SEA DIOS, le ruego que me siga ayudando a seguir adelante en el y en lo que estoy vivendo, una cosa si se, que el EXISTE, ESTA VIVO. GRACIAS DIOS, ANIMEMONOS HERMANOS SOMOS HIJOS DEL REY.

  144. JORGE OLIVERIO LARA Dice:

    Grande es el Señor nuestro Dios que me ha dada gran sabiduría, para poder expresar con mis locos poemas el sentimiento del alma, es una recreación que desearía que por pasatiempo hicieran un hábito para darse a conocer y crear amigos compartiendolas. Racuza-jol

  145. MARIAVEL Dice:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y ME HAN GUSTADO MUCHOS LOS MENSAJES. SON MENSAJES DE REFLEXIÓN Y MEDITACIÓN EN LOS CASOS DIFÍCILES. LE DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL POR LA FORTALEZA QUE ME DA. BENDICIONES A TODOS Y QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON TODOS NOSOTROS. AMÉN

  146. keyleen videa Dice:

    gracias le doy a mi DIOS ya que el me a sacado de los mas vil, me ha dado un esposo y un bebe que los amo demasiado, lo que le pido a mi DIOS es que me de sabiduria, entendimiento que el sea el centro de mi matrimonio, que siempre este con nosotros, declaro a mi familia para cristo el es el unico camino, verdad y vida.

    hermanos les pido oracion para que el espiritu santo me llene de su uncion, y que mi DIOS me de fuerzas para seguir adelante y nunca desmayar. DIOS TENGO HAMBRE DE TI, DIOS LES BENDIGA

  147. keyleen videa Dice:

    gracias le doy a mi DIOS ya que el me a sacado de los mas vil, me ha dado un esposo y un bebe que los amo demasiado, lo que pido a mi DIOS es que me de sabiduria, entendimiento que sea el centro de mi matrimonio, que siempre este con nosotros, declaro a mi familia para cristo el es el unico camino, verdad y vida.
    hermanos les pido oracion para que el espiritu santo me llene de su uncion, y que mi DIOS me de fuerzas para seguir adelante y nunca desmayar. DIOS TENGO HAMBRE DE TI, DIOS LES BENDIGA

  148. keyleen Dice:

    gracias le doy a mi DIOS ya que el me a sacado de los mas vil, me ha dado un esposo y un bebe que los amo demasiado, lo que pido a mi DIOS es que me de sabiduria, entendimiento que sea el centro de mi matrimonio, que siempre este con nosotros, declaro a mi familia para cristo el es el unico camino, verdad y vida. hermanos les pido oracion para que el espiritu santo me llene de su uncion, y que mi DIOS me de fuerzas para seguir adelante y nunca desmayar. DIOS TENGO HAMBRE DE TI, DIOS LES BENDIGA

  149. ELISA DE DIOS Dice:

    Dios Bendiga en gran manera aquellos que nos dan aliento en sus palabras. Gracias doy a Dios porque por sus llagas fui sanada. Bendecidos. Amen.

  150. ROBERTO MARTINEZ Dice:

    !!! Hoy he amanecido mas joven que ayer, y mas viejo que manana, porque cada dia que pasa nos asercamos ala gloriosa venida de nuestro salvador JESUCRISTO!!!!
    ven pronto senor
    y a vosotros hermanos no dejen de orar en cada momento porque esta todo listo en los cielos para el arrebatamiento.
    Recordemos que el esposo viene sin avisar y las novias deben tener sus lamparas encendidas.
    DIOS LES BENDICE CADA INSTANTE

  151. LUIS RUBIO Dice:

    HERMANOS MIOS ESTOI PREOCUPADO PORQUE MAÑANA TENGO QUE CANCELAR UN DINERO DE UNA DEUDA Y NO LOTENGO QUIERO QUE EL SEÑOR ME PROVEA PARA PAGARLA

  152. MELISSA Dice:

    yo ya no puedo mas, mi matrimonio es un desastre y le suplico a dios su ayuda y me entrego a el pero dios no me escucha

  153. Jose Riveron Dice:

    Melissa: Dios si que escucha. Puedes estar segura. Aferrate a El, sigue su voluntad de acuerdo con su Palabra y pidele perdon si has obrado mal en algun punto de este problema.

  154. ROSA ELVIRA Dice:

    Claro que te esta escuchando, solo debes confiar en El, buscalo , buscalo y encontraras la paz, paciencia y fortaleza para esperar el tiempo en el cual Dios nuestro señor se manifestará en tu matrimonio. Q Dios te bendiga. Animo. Con cristo todo es posible.

  155. Angélica Dice:

    SOLO DIOS ES NUESTRA FORTALEZA

  156. Mario Oliva Dice:

    Pido a mi Dios sabiduría para traer paz a mi hogar. Soy cristiano desde los 7 años (la gracia de Dios es inmensa), hoy tengo 49 y necesito apoyo en oración pues muchas cosas en lo material han desenfocado mi propósito espiritual. He dado prioridad a los problemas y no he permitido que la sabiduría prometida por el padre haga resaltar los dones recibidos. La palabra de Dios es maravillosa, tiene la dosis justa para liberar nuestra conciencia y reconozco no que no estoy actuando con fe. Bendiciones hermanos su trabajo llena mi vida de inquietud hacia lo eterno.

  157. Ervin Dice:

    Vendiciones a todos los que leen esto , yo solo quiero decir que tenemos 2 oidos y una boca deberiamos escuchar el doble de lo que hablamos ya que cuando se escucha mejor se tiene una mejor respuesta en todo que Dios guie sus vidas Hoy y siempre.

  158. macarena Dice:

    soy una joven de 16 años, y busque la paz y las respuestas a mis problemas en el alcol, y en las drogas pero nada me dio lo que Dios me dio,esa paz esa tranquilidad de sentirme protejida por el.. y no hay nada que se compare con setir su presencia.. dicen que fumar mriuhana te eleva al cielo y te ase sentir mejor pero al conoser a Dios entendi que no hay nada mejor que estar con el. el si me lleva al cielo y me da la paz que que mi alma nesesita.. el es mi sustento y mi fortaleza y lo es para todo aquel que deside creer en el.. confio en que si todos oramos o almenos 2 o 3 a Dios por los jovenes Dios ara grandes cosas como las que iso con migo y con muchos mas.. que Dios les bendiga y los fortalesca..

  159. Carmen Gloria Dice:

    Hoy pedi un mensaje biblio, y he recibido que Dios es el todo y el centro de nuestras vidas, soy una mujer viuda que acepto al Señor a travez de la enfermedad que se le presento a mi difunto esposo, hoy ya 4 de viudez, con 3 hijos, un trabajo y tres hijos maravillosos estudiando, y pidiendole a Dios a cada momento de mi existir perdon por mis pecados, por fallarle tanto y sobre todo dudar si es que realmente esta a mi lado. Hoy oro por mi actual pareja, no vivo con el, el en su juventud conocio a Dios lo amaba, pero la fortuna lo llevo tan alto que ha fracazado en su vida matrimonial y en pareja. Yo lo conoci con toda su carga, ha cambiado nos amamos muchisimo, le converso mucho del gran amor de Dios y el cree en mi, Estoy tratando de entender si este es el varon que Dios me tiene prometido,, el esta orando y retomando poco a poco lo que habia perdido. Cada vez que le pido a Dios que lo aleje de mi, es peor, mas se aserca a mi y no me deja sola. He puesto todo en manos de Dios ya que el es el unico perfecto en amor y misericordia. Ahora descanso en sus brazos esperando su respuesta. Hermanos mios Dios es grande y fiel en toda su inmensidad confiad, esperad y tendra respuesta a tus peticiones. Bendiciones para todos ustedes. Dios les provea de las necesidades de su corazon. Amen

  160. sauro pena mejia Dice:

    solo queria saludar vendiciones para todos

  161. Miguel angel Dice:

    Gracias por los versiculos diarios

  162. barby Dice:

    doy grasias a Dios por su musricordia, su amor, su perdon y todas las bendiciones que el me da dia a dia porque siempre esta con migo el nunca me abandona y a el se le a plasido que lo conosca es por eso que aqui estoy le doy grasias por mi existencia en este mundo por aber nacido en estos tiempos , por la livertad que que me consede por su palabra por la vida, por la musica, por la paz, por mi ciudad, por mis hermanos y mis sobrinos por mis padres, por su proposito que en mi vida see que no mi nacimiento no es en vano, le doy grasias por lo pasado por el presente y por lo que vendra en el futuro, doy grasias al DIOS de misericordia ese que no esta en una estampita ni en una estatua a ese que vive dentro de mi corazon el que ase clamar mi alma el creador de los cielos y la tierra ese que me ah dado nueva vida y ase que vino a dar su vida pr mi, por el amor que siente por mi y por todos le doy grasias a ese redentor que viene por mi y por muchos dentro de muy poco el que vendra como ladron en la noche a buscarme <3<3 ¡¡¡ GRASIAS !!! <3<3

  163. Anonymous Dice:

    SOLO Q DIOS LES BENDIGA

  164. JAVIER RIVEROS Dice:

    EL VERSICULO DIARIO LLEVA UNA VOZ DE ESPERANZA Y AYUDA PARA TODOS LOS QUE LE CONOCEMOS A NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO COMO TAMBIEN PARA LOS QUE NO LE CONOSEN A TAL PUNTO DE LLEVAR A LA REFLEXION A LOS QUE SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL AVISMO YA QUE LA PALABRA DE NUESTRO PRECIOSO SALVADOR EN
    HEBREOS 4:12
    Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA Y AMOR POR NOSOTROS NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE RECONCILIARNOS CON EL MOSTRANDOLE UN VERDADEDO ARREPENTIMIENTO DE NUESTROS PECADOS Y MALAS ACCIONES. DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA EL HABERME RESCATADO DEL MUNDO A MI A MI ESPOSITA Y MIS HIJOS Y PIDO A DIOS POR MI FAMILIA. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PRECIOSA PAGINA LLEVANDO A MILLONES DE LATINOS Y PERSONAS DE TODO EL MUNDO EL ALIMENTO DIARIO ESPIRITUAL QUE TANTO NECESITAMOS Y QUE NOS ANIMA A CONTINUAR ADELANTE A LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION EN ESTE CONVULCIONADO MUNDO.

  165. AngelR. Dice:

    Es la palbra de hoy para mi vida y Sios sabe todo lo que se me viene encima esta semana y este mes en general. Doy gracias a Dios por tantíimas bendiciones, y por demostrarme su amor y su fidelidad todos los días.. Como la aves y como las flores del campo. Dios se ocupa de sus hijos.

  166. ROSA ELVIRA Dice:

    Bendigo al señor por todas las cosas que a permitido que ocurran en mi vida, dire igual que Job, el señor me ha dado todo, el señor me ha quitado lo que era de él, porque todo le pertenece al señor, nos dio a nosotros una gran bendición , nuestro matrimonio y solo le ruego que si es voluntad, me brinde una oportunidad para volver a ser la esposo que El desea que sea.
    Te ruego señor por mi amado esposo Daniel, y te ruego que solo permitas que hagamos tu voluntad. Bendito seas señor.

  167. lili Dice:

    Llevo meses en lucha orando por restauracion en mi vida, aveces creo que no estoy en los planes del señor, pero bien es cierto la esperanza muere al ultimo, no se lo que pase, solo pido oracion por mi y mis peques… porque ya no puedo mas!!!!!!!!!

  168. Alciabiades Dice:

    Lili Reposa en Cristo.

    2Co 1:8 Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida.
    2Co 1:9 Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos;
    1Pe 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
    1Pe 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
    1Pe 5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
    1Pe 5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
    OJO el Griego Orinal Dice asì:
    Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.
    Efe 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    Efe 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
    Efe 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
    Efe 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
    Efe 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
    Efe 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

    La Justificacion es un Acto de Fe o sea confianza en la pbra perfecta de nuestro amado Señor Jesucristo

    el señor te ayude es nuestra ferviente oracion

  169. Alciabiades Dice:

    LILI . LA salvacion la tenemos por confiar en Cristo Señor nuestro es un acto de Fe en su obra perfecta para perdon de pecado.
    una vez que hemos creido al mensaje del evangelio y aceptado a Cristo como nuestro salvador por la fe somos sellado para Dios y el Señor nos da Garantia de de los que nos ha prometido, asì que la salvacion nos es un acto de nosotro es por voluntad de Dios atraves de Jesucristo Señor Nuestro.
    Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
    Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
    Asì que somos dados al hijo por voluntad de Dios (El Padre).
    Jua 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
    Jua 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
    Jua 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
    Jua 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
    Jua 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    Jua 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
    Rom 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
    Rom 8:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
    Rom 8:24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
    Rom 8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
    Rom 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
    Rom 8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
    Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
    Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
    Rom 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
    Rom 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
    Rom 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
    Rom 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
    Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
    Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
    Rom 8:36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.
    Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
    Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
    Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

    El Señor le ayude es nuestra oracion

  170. Alciabiades Dice:

    el Versiculo de Hoy nos habla de la Verasidad de Dios en sus promesas la cuales las tenemos atraves de nuestra fe Depositada en Cristo Señor Nuestro.
    y Dios nos ha Dado el Don de la gracia y el evangelio para llevar el mensaje y la esperanza otorgada por Dios atraves de Jesucristo.
    nuestra tarea es prepararnos en el conocimiento de el planperfecto de Dios .

    2Pe 3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    2Pe 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

    El Señor nos ayude.

  171. Flor del Perú Dice:

    ¡A quien iré, sino a tí Señor! ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
    Debemos hacer nuestras estas oraciones y decirlas en cada instante de nuestra vida.

    ¡Que Dios nos bendiga abundantemente!

  172. jose de tegucigalpa Dice:

    confia en jehova,preparate en su sata y poderora palabra alimentate cada dia de la oracion y el estudio de la palabra y el señor resplaldara cada cosa que hagas en su nombre……saludos

  173. Yelitza de montilla. Dice:

    Gracias Sr. por esta palabra de aliento que me has dado por medio de tus siervos, lo anhelava ardientemente. bendicelos y usalos grandemente y permite que en est campaña puedan rescatar muchos jovenes para tu servicio y salvacion de sus almas. El Sr. les bendiga y continue utilizando como vaso de honra oara su gloria y su honra. isaias. 40.31. la paz de Jesus este con ustedes por siempre . Amen. Bendiciones muchas……..

  174. carlos Dice:

    hola me llamo carlos y hoy es primer dia de que leos este v.estoy un poco mal porque anoche tuve una discucion con mi esposa.le pido a dios que me hable y encontre esta pagina.dios le bendiga a los creadores de este servicio.

  175. Carmen Perez Dice:

    Encontre esta pagina buscando un versiculo del dia y creanme que al leer todos estos comentarios me siento bien sabiendo que, como dice la biblia : tenemos los mismos padecimientos alrededor del mundo. Tengo un fuerte deseo de servira Dios pero hay algo que me detiene. Se que perdona todo lo malo pero no quiero que me señalen por cosas que me han sucedidos. Me siento muy preocupada por que el tiempo pasa y lo desperdicio. Ore por mi.

  176. eduardo gomez Dice:

    necesito oracion por problema de trabajo que estoy teniendo por falsa acusación que me acusa

  177. marilyn acero Dice:

    Que mensajes tan hermoso me llenan mucho el versiculo del dia de la oración , y de verdad quiero que el señor me respalde en una situción; que se a querido levantar contra mi problema laboral , haz tu voluntad señor ….

  178. LUZ Dice:

    HOLA LES PIDO QUE OREN POR MI Y MI ESPOSO PORQUE DESDE QUE NOS CASAMOS ESTAMOS EN BUSCA DE UN BEBE Y NADA ,FUI AL MEDICO Y ME DIJERO QUE MIS TROMPAS ESTAN OBSTRUIDAS ,PERO HACE 3 MESES NO ME VIENE LA REGLA Y LOS PRUEBAS DE SANGRE SALIO NEGATIVO,ESTUVE ILUSIONADA CON ESTA RESPUESTA ESTOY TRISTE ,SE QUE LE HE FALLADO A DIOS ,PERO SE QUE ES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR Y CON CEDERME ESTE MILAGRO DE SER MADRE OREN POR MI .GRACIS BENDICIONES.

  179. maria bernarda Dice:

    Carlos y Maria, Mil y mil gracias por estas palabras de aliento, no saben cuanto las necesitaba, fortalecen mi fé y mi esperanza, se que hoy va hacer un día de victoria en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO, seguire alabandolo y glorificandolo por que la honrra y la gloria es para nuestro señor, oren mucho por mi, mi hogar, mi familia, no saben cuan abrumada estaba y con sus palabras reafirme la promesa que estoy esperando, gracias, gracias, nuestro DIOS siga derramando bendiciones sobre Ustedes.

  180. analia Dice:

    me gusta justo lo que necesitaba.dios es fiel .
    fortaleci mi estado de animo.gracias bendiciones.

  181. Saúl Acuña - Paraguay Dice:

    Muy buenos dias a todos y Dios bendiga su labor, ya que es una herramienta que nos permite estas a una vos en coinonia unánimes, y no solo en nuestras respectivas congregaciones sino alrededor del mundo. Estoy muy emocionado por encontrar esta página, estoy muy agradecido a Dios por darnos la mejor herramienta, la oración, ya que podemos cumplir la voluntad de Dios sobre nuestras vidas a través de ella, les animo a continuar su trabajo, ya que le fe viene por el oír de la palabra de Dios, y oímos y vemos por sobre todo lo que Dios hace en nuestras vidas.. Les recomiendo organizar un dia al mes una maratón de oración mensual de la pagina entre todos los hermanos que la conocen, y poner en lista de oración todos los pedidos que tenemos en la pagina… Les pido oración sobre la situación de mi país, en estos dias, ya que estamos teniendo problemas en el bloque por tecnisismos absurdos, Dios sabrá quien tiene la razón y por ello pido que se haga su voluntad sobre mi país…
    Soy cristiano hace 20 años. Me congrego en Centro Familiar de Adoración de Asunción. Saludos.

  182. Jose Riveron Dice:

    Oramos por el precioso pueblo de Paraguay (JR)

  183. CAROLMAY Dice:

    BENDICIONES …HOY ES UN DÍA PERFECTO PARA QUE EL REY DE GLORIA SE MANIFIESTE CON PODER EN NUESTRAS VIDAS..!

  184. ANDREINA Dice:

    QUE SIEMPRE TENEMOS QUE CONFIAR EN DOIS

  185. Lyanne Diaz-Puerto Rico Dice:

    Gracias…. Un fuerte AMEN! para esa palabra tan poderosa!.. gracias por dejarse usar por Dios

  186. ROSA ELVIRA Dice:

    Quiero agradecer a Dios por est nueva tribulacion en mi vida, creia que mi fe estaba haciendose fuerte, pero me doy cuenta que aun me falta mucho, se que debo confiar en lo que el Señor tiene para mi aunque aun no entienda porque no se me permite tener lo que tanto pido, debe ser que no esta de acuerdo a tu voluntad y si es asi Padre solo te pido que me ayudes a o dudar de tu amor a no dudar de que tu tienes el mejor camino para mi. Gracias Señor.

  187. SONIA VILLOTA Dice:

    Agosto-24-2012
    gracias por este pasaje tan hermoso,para recordarnos que en el mundo no estamos solos,que siempre Dios nos ama y nos fortalece,estoy en la vida cristiana un año nuevamente,porque hacia diez años que me regrese al mundo,pero DIOS atravez de mis pastres y lideres que oraban y me llamaban estoy en la iglesia,el señor es misericordioso nada podemos sin el,el es el unico que nunca n0os deja.gracias señor

  188. Alfredo Sotillo Dice:

    Buenos días queridos hermanos .que la bendición de nuestro sr JESUCRISTO llene sus vida y el que no lo tenga en su corazón lo deje entrar porque la segunda venida de Cristo esta cerca , por favor hermano deja la doble vida esto es cierto y no habrá mas oportunidad y no debemos despreciar ese hermoso regalo que Dios nos esta ofreciendo que es vivir con el en el cielo donde tendrás todo hasta la vida eterna, el dice en Apocalipsis !HE AQUI VENGO PRONTO,NO TE QUEDES SIGUELO,DIOS LOS. BENDIGA…VENEZUELA UN PAIS. PARA QUERER. 26/08/2012

  189. Alfredo Sotillo Dice:

    Hoy es Domingo un hermoso día para alabar a Dios eleva para el la mas hermosa alabanza porque acuerdate de que el habita entre
    la alabanza ,amalo cuida de ese hermoso amor que el siente por nosotros ,no lo pierdas por que esa y la fe es la llave que te abrirá las puertas del cielo ,CRISTO TE AMA ,DTB.
    EL TIGRE VENEZUELA 26/08/2012

  190. Claudio e Hijo Dice:

    Les saludamos con la paz del Señor y nos sentimos muy bendecidos con este vesriculo, en estos tiempos en que la sociedad corre y compite como en una selva….
    y el amor del Señor nos guia a travez de su palabra….

    Bendiciones……
    CPR. CHILE 30/09/12

  191. magali maydana Dice:

    hola me llamo magali benciciones a todos…yo queria contarle un poco lo que me anda pasando.LES VOY A Contar una historia de vida de mucho sufrimiento ya practicamnt desde q naci mi mama m tuvo en mi casa y desde el primer dia no m llevo al hospital y fui nn hasta los 8años d edad despues mi ñies fue ver como mi papa le pegaba ami mama o su vida era de un hombre alcholico perdido pase hambre y veia como sufriams todos por no llevar una vida normal.despues mi mama se separo y se junto con otro hombre cuando yo tnia6años..desde ahy pense qmi vida y la mi familia cambio,si cambio para ellos pero para mi no xq mi padrastro abusaba de mi y yo era chica no entendia q pasaba.y no contaba nada x miedo a q mi familia sufra x mi culpa o q m igan q mentia asi fue todo hasta q yo cumpli 12 años era todo una pesadilla no dormia noche x miedo.hasta q le dije a dios q me libre q yo no aguantaba mas y asi fue alos dias fallecio mi padrastro y hoy no guardo ningun rencord perdone..uyo a todo esto .me queria ir conoci a un hombre cuando yo tnia 17 y d la misma desesperacion de irnme d casa x lo q hacia mi padrastro quede embarazada de aquel hombre q conoci el cual nunca supe q tnia una vida echa y ami bebe lo perdi y lo llore mucho y bueno segui adelat sola.el año pasado m enamore d un hombre perdido xq habia terminado una reacion y la empresa donde el trabajaba se fundio y lo conoci lo saque adenlant pensams tner un bebe quede embarazada…volvio a caer en la noche yyy m dejoyo llore mucho y asi fue como perdi mi segundo embarazo q no fue casi un embarazo sino una mola hidratiforme q les ocurre a una en un millon y la pase mal..este año volvio ami lao volvi a qdar embarazada auque los medicos m decian q no quede xq tiene q curarse lo q tuve ..y hoy esty d 8meses y mi bebe estsa sano .y esty muy feliz pero trist xqmi marido es duro con migo m trata mak es seco con migo ..si cMBIO ESTA HACIENDO LA CASA TRABAA TODO PERO CN MIGO ESDURO X EL PIDO ORACION PARA Q DIOS VENDIGA MI VIDA AGA D EL UN HOMBRE FIEL COMPAÑERO Q ME RESPETE Y VALORE TODOLO Q HICE X EL .YO VIVO NERVIOSA EL PECHO M DUELE D TANTA ANGUSTIA Q TNGO XRESO PIDO Q AQUEL Q LEA ESTO ORE X MI VIDA Q DIOS GUARDE ESTE BEBE Q LLEVO Y Q VNDIGA MI VIDA.GRACIAS A TODOSVENDECIDOS HOY TNGO 22 AÑOS DIOS M VENDICIO CON UNBEBE Y ESPERO Q M VENDIGA CON MI MARIDO.VENDICIONES SALUDO

  192. taty Dice:

    hola

  193. Anonymous Dice:

    el amor de nuestro señor Jesucristo es tan grande que lleno de amor el corazón de mi familia le agradezco a el y todos sus seguidores por llevar su palabra a todo el mundo

bibleflying.bmp