Somos la página oficial en castellano de Gospel Communications International, una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a esparcir el evangelio mediante películas, la internet y otros medios de comunicación.

Nuestra fe en Jesucristo es el centro de nuestro ministerio Desde nuestros comienzos en el año 1950 hasta hoy hemos comprobado la fidelidad de Dios y la visión y perseverancia de los hombres y mujeres que forman este ministerio.

Lo que comenzó como una alianza de unos pocos ha crecido hasta convertirse en más de 300 ministerios en línea trabajando para usar la tecnología y la internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Categorías

Suscríbete por RSS

Suscríbete por correo electrónico

Entra tu dirección de correo electrónico:

Enviado por FeedBurner

Chistes

 
 

Los hijos, ¿una bendición?

¿Qué padre o madre no se ha emocionado ante el primer llanto de su recién nacido? Ahí está “tu hijo”. Ese pequeño tesoro es “tu hija”. No hay palabras para describir la emoción que se siente.
Dios da los hijos como bendición del cielo. Son motivo de gozo.

He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos;
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos en la puerta.
?Salmos 127.3-5

El tener hijos es prueba de la misericordia de Dios para nosotros, criaturas caídas y pecadoras. Ser padre o madre es un don dado por el Eterno.
Al recibir la bendición de los hijos, el Señor no te está dando un pesado yugo que tienes que cargar. Él te ha dado un privilegio a disfrutar. Si descuidas los simples principios que Dios establece en su Palabra, la crianza de los hijos se hará una cosa muy difícil de llevar.
Pero te preguntarás: “¿Hay aspectos desagradables en la crianza de mis hijos?” Sí, claro que sí. Disciplinar a tus hijos no produce ningún deleite. La disciplina de los hijos le proporciona más pesar al padre o a la madre que al hijo. No obstante, trae gozo finalmente cuando seguimos el plan de Dios y disciplinamos a nuestros hijos.

Corrige a tu hijo, y te dará descanso,
Y dará alegría a tu alma.
?Proverbios 29.17

Si como padre o madre que conoce a Cristo sigues los principios bíblicos en la crianza de tus hijos, más temprano que tarde verás el efecto positivo en ellos.
Da gracias a Dios ahora mismo por la bendición de tus hijos.



Comenta aquí (51)

  1. Anonymous Dice:

    Quiero por favor una explicación sobre la oveja perdida.

  2. Anonymous Dice:

    Quisiera que me ayudaran a pensar por que no pude tener hijos. Yo si creo en Dios y todos los dias leo la Biblia, pero sufro mucho por no poder parir. Hasta mi mama me lo reprocha que no le di nietos. Es muy triste. Por favor ayudenme con un consejo.

  3. carmen Dice:

    Tener un hijo es una bendicion. Yo he tardado 7 anos en darme cuenta. Primero preguntaba a Dios por que esta pesada carga, mas ahora doy gracias porque este hijo que Dios me dio me salvo de las drogas. Gracias Padre santo.

  4. PARA EL ANONIMO Dice:

    HOLA YO QUIERO DECIRTE QUE NO DEBEMOS
    FORZAR LAS COSAS, SI DIOS NO TE ENVIO HIJITOS
    EL DEBE TENER UNA RAZON PARA HACERLO, LAS
    COSAS NO SON OBRA DE LA CASUALIDAD, TODO
    TIENE UNA RAZON DE SER , AUNQUE A VECES
    NO LO ENTENDAMOS ASÍ… NO SUFRAS , EN CUANTO
    A TU MAMÁ NO TIENE PORQUE REPROCHARTE NADA
    ELLA ESTÁ EN UN ERROR. QUE DIOS TE BENDIGA.

  5. DENNIS MORILLO Dice:

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR LOS DOS HIJOS QUE ME REGALO YA QUE ELLOS SON REGALO DE NUESTRO DIOS. AHORA LE PIDO QUE ME DE SABIDURIA Y DIRECCION
    PAR CRIARLOS Y CUIDARLOS. SEÑOR NO ME DEJES
    NUNCA. AYUDAME A SEGUIR. AGRADECIDA ESTOY POR
    ANGIDAILED Y MIGUEL. GRACIAS SEÑOR. SE QUE
    SEGUIRE Y NO ME DESAMPARARAS.
    P.D. TAMBIEN TENGO MUCHOS NIÑOS YA QUE SOY
    DOCENTE Y CONSIDEROS A ESTOS NIÑOS COMO HIJOS
    TAMBIEN. GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR.

  6. Araceli Sanromán Dice:

    Una madre es aquella que da su vida entera para amar y formar a sus hijos, para ello, no es necesario parirlos, sino dedicar cada minuto a formarlos como líderes positivos para que cumplan su misión en el mundo. Todas las verdaderas madres se entregan de lleno a sus hijos de la mano de Dios y el requisito principal de una madre no es parir a su hijo sino educarlo y formarlo para que sea santo. Mis tíos buscaron embarazarse por muchos años y no pudieron, pero dentro de su gran amor y gran deseo por compartir ese amor entregándose a sus hijos, acaban de adoptar a su tercer hija y están felices. ¿Han pensado en la adopción? Hay muchos niños que necesitan a buenos padres que los amen y formen. un abrazo.

  7. Anonymous Dice:

    doy gracias a Dios por estos mail. realmente me han ayudado mucho….

  8. anonimo Dice:

    quiero saber porque ciertas personas mencionan a Dios y hacen otras
    estuve casada varios anos el se divorcio de mi y se volvio a casar por esta religion eso es correcto y se olvide por completo de hijo en el momento que mas lo necesitan sus hijos de el lo ha reemplazado con los hijos de la mujer que opina gracias

  9. joseg_vivas Dice:

    Buenos Días:
    Dios Bendiga, Tengo 3 hijos son mi alegría y doy gracias a Dios por habermelos dado, de verdad, que no me gusta dejarlos de ver ni un día, disfruto el llevarlos a la escuela, el hablar con ellos, el orientarlos, oir sus ideas, y lamentablemente hay padres que no le importa ver el crecimiento y formación, pero algún momento, llegará una reflexión donde dirá ” No ví crecer a mis hijos” y es el peor castigo que puede recibir en su vida. Comparte con tus hijos y escuchalos, para que aconsejes de acuerdo a la Palabra y si eres madre soltera pide orientación a Dios por medio de su palabra, sin hablar mal de su padre que lo abandonó, pues no esta en nosotros el juzgar eso es para Dios.
    Que Dios los Bendiga!!!!!!!!!
    Los hijos son la mejor Bendición

  10. joseg_vivas Dice:

    Buenos Días:
    Dios Bendiga, Tengo 3 hijos son mi alegría y doy gracias a Dios por habermelos dado, de verdad, que no me gusta dejarlos de ver ni un día, disfruto el llevarlos a la escuela, el hablar con ellos, el orientarlos, oir sus ideas, y lamentablemente hay padres que no le importa ver el crecimiento y formación, pero algún momento, llegará una reflexión donde dirá ” No ví crecer a mis hijos” y es el peor castigo que puede recibir en su vida. Comparte con tus hijos y escuchalos, para que aconsejes de acuerdo a la Palabra y si eres madre soltera pide orientación a Dios por medio de su palabra, sin hablar mal de su padre que lo abandonó, pues no esta en nosotros el juzgar eso es para Dios.
    Que Dios los Bendiga!!!!!!!!!
    Los hijos son la mejor Bendición

  11. kitty Dice:

    y que pasa con los hijos fecundados antes del matrimonio? o con los embarazos no deseados? o embarazarse por un inconverso? esos hijos también son bendición?

  12. FABIAN Dice:

    Hola amigos yo soy huerfano de padre y madre desde lo 5 años y vida fue muy solitaria hasta que la mujer que dios me dio como compañera me regalo 2 lindas criaturas y biene el tercero
    y he aprendido que ellos dan la mejor felicidad y descanso para el alma por que la alegria esta en dar y que mejor que los hijos

  13. MUJER ANONIMO Dice:

    Hola, estoy embarazada, tengo 5 semanas, me entere hace1 semana de ello. El papa del BB ya no quiere estar conmigo y me propuso abortar. Espero que no me juzguen porque lo he pensado, me siento muy confundida, he estudiado tanto y me he preparado profesionalmente y siento que en adelante me va a tocar sola, esto puede significar que me quede incluso sin trabajo.

  14. anonimo Dice:

    hola,hoy supe que estoy esperando a mi tercer bebe, igual tengo sentimientos encontrados,para mi noera el mejor momentopero si dios lo quizo a si el me sostendra y ayudara y me da pena por que hoy como se habra sentido el al escuchar de voz de su mama que no lo quiere y a la vez lo quiere ….estoy triste pero igual un poco ilusionada……bueno dios dira el tiene la ultima palabra

  15. MARTHA Dice:

    HOLA ESTOY EMBARAZADA DE MI TERCER HIJO, TENGO 2 HERMOSAS NINAS DE 12 Y 11. ESTE EMBARAZO FUE UN ACCIDENTE, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS DIA A DIA Y NOCHE A NOCHE Y NO QUIERO CONTINUAR ASI.NO TENGO LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA ABORTAR PERO TAMPOCO QUIERO ESTAR EMBARAZADA, NO ESTOY PREPARADA PARE ESTE BEBE. EL SENTIMIENTO HA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE QUE CON LOS ANTERIORES Y TENGO MIEDO DE NO QUERERLO Y VERLO CON RABIA EN UN MANANA. EN LA NOCHE ME ACUESTO PREGUNTANDOME QUE HACER Y MIENTRAS TANTO EL TIEMPO PASA…HOY ENTIENDO COMO HAY MADRES QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS….. YO LO QUERE???? (Apreciada Martha: He puesto tu inquietud en nuestro blog. Confio en que muchas madres te respondan (JR))

  16. CARMEN Dice:

    PENSE QUE YO PASABA SOLA ESTAS CIRCUNSTANCIAS TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO, ME ENTERLE A LAS DOS POR QUE LO SENTI, TENGO DOS LINDOS HIJOS UNA NIÑA DE 7 Y UN NIÑO DE 5, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS POR Q SI BIEN ESTE BEBECITO NO FUE ESPERADO SI FUE PARTE DE UN IMENSO DESEO, AHORA QUE SE VOVIO REAL TENGO TEMORES POR QUE LA SITUACION EN LA QUE LLEGA Y EN LA Q ME ENCUENTRO NO ES NADA BUENA MAS AUN CUANDO EL YA NO QIERE SABER NADA DE MI, LA VERDAD LES SOY SINCERA NO QIERO UN ABORTO, PERO TAMBIEN SE QUE DE TENERLO PERDERIA MUCHO. AYUDENME GRACIAS(Carmen: Por favor, lee el blog en esta pagina que se titula Estoy embarazada. En el encontraras sabias y biblicas respuestas. Siguenos escribiendo y adelante. JR)

  17. MARIBEL Dice:

    no tengo niños, los deseos pero la doctora acaba de recomendarme que efectue una donacion de ovulos para evitar que el feto no concluya a termino, tenga malformaciones……………..tengo 44 años y me siento morir llegue al consultorio muy ilusionada……………….tengo que realizarme otros examenes……………..yo solo confio en Dios, que el me mandara una hija bella, sana e inteligente como sus padres. Dios fortalece mi fe y muestrame el camino a seguir

  18. ROSARIO DICE: Dice:

    Los hijos son bendición de Dios, tengo 3 hijos y soy muy feliz con ellos, me entere que voy hacer abuela, no era el momento pero si Dios lo mando es por que ese bebesito nos va a traer muchas bendiciones para mi hogar y mi hijo.

  19. Rosario DICE: Dice:

    Grcias Dios por los hijos que me diste es una bendición y mas ahora que voy hacer abuelita.

  20. ESTER Dice:

    Me siento un poco triste,porque me acaban de decir que
    voy a tener mi segunda hija, llo estoy feliz pero me da tristesa
    porque mi marido esta disgustado. El quiere u varon, pues quien no? Pero si es la voluntad de Dios de darme una nina.
    No se que acer, antes me tocaba la pansa, pero ahora lla ni se me acerca para acerle caricias a mi pansa.

  21. ana Dice:

    PARA MI MIS TRES HIJOS SON UNA BENDICION KELLY DE 22, JAIME 19 Y CHRISTIAN 14, MI PROBLEMA ES QUE MI ESPOSO NO SE LLEVA BIEN CON MI HIJA DESDE PÈQUEÑA, Y NO ENTIENDO PORQUE SI EL ES SU PAPA, EL ES CRISTIANO PERO SIMPLEMENTE NO LA PUEDE TRATAR COMO SU PRINCESA, PARA EL SOLO HAY AMOR PARA SUS PAPAS HERMANA Y TRATA MEJOR A SUS SOBRINOS QUISA POR QUE SON BLANCOS COMO EL, PERO DE VERDAD NO SE QUE DECISION TOMAR YA QUE HAY ABUSO EMOCIONAL Y UNA VEZ FUE CON LA MANO YA QUE HASTA SANGRE DE LA BOCA LE SALIO A MI HIJA. LE DI OTRA OPORTUNIDAD Y NUNCA LO HIZO PERO TIENE EL MENOSPRECIO QUE ES PEOR POR FAVOR AYUDENME

  22. David Dice:

    Porque tener un hijo es una gran bendición?.
    Lo dudo. Hace 7 meses tuve un hijo el cual murio debido a una preclancia severa, el cual sufrio mi esposa. Mas de un médico le aconsejo a mi esposa que no tuviera otro hijo o al menos que se esperara de entre 2 a 5 años para tener otro y que este bajo un tratamiento para mejorar las condiciones del futuro embarazo.
    Por la perdida de huestro hijo mi esposa deseaba tener otro y al final lo consiguio. Al comunicarme de esa noticia me molesto porque me engaño, no me consulto, ya que meses antes quedamos no tener un hijo hasta que su condición de salud mejore. Ahora lamentablemente no se que nos va a deparar el destino, ademas de la delicada salud de mi esposa, se suma la debil economia que contamos.
    Ahora la vida de mi esposa esta en riesgo y no se hasta donde llegara la misericordia de Dios para con mi esposa. Tal vez ese hijo que tenga se lleve la vida de mi esposa y mi vida.

  23. Boris Dice:

    david tal vez no tengamos soluciones a los problemas del mundo,pero para los problemas del mundo tenemos nuestras manos

  24. Yane Dice:

    Herencia de Jehova son los hijos ´cosa de estima el fruto del vientre SALMO 127:3 es solo la soberania de DIOS lo que permite que tegamos hijo, DIOS en su infinito poder da la vida no son las sircuntancias ni mis deseos TU DIOS me formastes, me hiciste en el vietre de mi madre.Mi enbrion vieron tus ojos (los de Dios)Salmo139:13 ,16. Dios planifico, creo, ideo en su mente cada hijo con el mas grande amor . Dios nunca hace nada por casualidad,ni tampoco comete errores , para todo tiene un proposito.YO SOY TU CREADOR, TE CUIDE AUN ANTES QUE NACIERAS ( ISAIAS 42.2)
    RUEGO a DIOS te coseda saviduria,paciencia para cumplir fielmente la tarea de ser padres conforme al corazon de DIOS .Los hijos no son nuestros son de DIOS Y a DIOS hemos de dar cuenta . BENDICIONES

  25. Angie Dice:

    Ayuda porfabor no se que hacer me entere que al amor de mi vida que es mi hijo , lo an estado abusando sexualmente en la escuela companeros de clase ,el tiene 6 anios y yo me siento muy mal porque siempre lo eh cuidado de todo lo malo y explikado …porque Dios me mandas estas pruevas Ami siento que ya no puedo mas ..me lo dejaste vivir cuando nacio y despues de tantas operaciones de corazon abierto porque hoy una nueva prueva Dios dame Fortaleza ..me siento morir ..

  26. marianella Dice:

    para Angie, lo lamento mucho!! eso que has pasado debe ser muy duro y dificil de llevar, pero el señor no te dará cargas que no puedas soportar, busca ayuda para todos, porque estas cosas lamentablemente afectan a la familia entera. y denuncia todo, supongo que ya lo hiciste. y sobre todo refugiate en Dios el sabe lo que es el dolor.
    para las personas que no han tenido hijos les dire que yo soy una de ellas, pero quiero decirles que la iglesia a sido muy cruel muchas veces al decir que la mujer sin hijos es como un arbol sin frutos, y que la realizacion de la mujer esta en ser madre. quiero expresarles que para mi eso es una gran mentira, ya que yo me siento realizada en mi vida como mujer, esposa y muchos aspectos mas. no necesito ser madre para estar satisfecha y completa. cuando el señor llena esa area y sana tu corazon, puedes realizarte en tu vida en muchas areas. asi que adelante a cada una que este pasando por esto y no dejes que otros te hagan sentir menos porque no tienes hijos. eres especial y valiosa.

  27. Rebeca Dice:

    Yo no puedo tener hijos ¿porqué? porque mi marido no los desea.
    ¿Es la voluntad de Dios o es la voluntad de mi marido?
    ¿Dios va a respetar la voluntad de mi marido?

  28. koki Dice:

    yo llebo un matrimonio lleno de mentira ase 15 a~os mi esposo solo vivia de aser cosas fuera del matrimonio infidelidad mentira doble vida yo por no tener a mi compa~ero a mi lado me entregue a un honbre casado y ahora estoy en embarazo pero este hijo nasera porq el no es culpable de nuestros axtos y si este matrimonio no funciona no funconara mi esposo estaba en la iglesia y jugaba en ambos mundos!!el tiene pruebas grandisimas le acusan de lavado de dinero y talves cumpla carcelm por sus actos yo no sabia la doble vida q llebava sospechaba pero ahira en mi vida dios puso ese pedasito en mi y lo q dios pone es felicidad a mi vida es un proposito esa criatura no kiero destruir ese matrimonio pork no vivo [ara la destruxion de otros kiero seguir adelante con dios y mis hijos…

  29. yasmin Dice:

    Para Angie: no desesperes, ten confianza en Dios, leer tu petición tan dolorosa y angustiada ne ha dado una respuesta que estaba necesitando, el problema no es que haya madres que no quieren a sus hijos, ni que una mujer sin hijos sea como un arbol sin frutos;aquí el problema es que hay mujeres que tienen el corazon seco, y que no son capaces de sentir amor ni siquiera por ellas mísmas. Dios no es culpable de estas cosas, él solo prueba para quedarse con lo mejor, apoya a tu hijo, ayudalo como sea y contra quien sea, Dios te esta mirando y te dará justa recompensa. Dios te Bendiga y te ayude.

  30. Juliana Dice:

    Hola a todos, llegué a esta página por causlidad, precisamente ando buscando sobre los hijos…estoy en embarazo, tengo 26 años, en pocos meses me gradúo como profesional y no tenía planeado tener hijos, tenía una relación de hace dos años, l cual no ha sido como yo he deseado, él es una persona de estrato, de la sociedad, del que dirán y yo simplemente soy una mujer kuchadora y emprendedora, pero no soy millonaria como quizás él o su familia desearía, no me siento bienvenida en este proceso, yo tomé la decisión de tenerlo, así él no esté de acuerdo, él solo piensa en elq ddirán, en q salía con otras personas, en q las otras son mas adineradas que yo, en fin… me siento culpable xq se q él no está bien x esta noticia, pero yo quiero seguir adelante con esta decisión… lo voy a tener, vengase lo que se venga, pero quiero saber otra opinión, estoy muy nerviosa, angustiada y sin saber q camino coger… gracias por todo.

  31. Karina Dice:

    Siempre pensé que antes de casarme y tener hijos debía terminar la carrera, tener un buen trabajo y sentirme realizada profesionalmente, al menos eso siempre me dijo mi padre. Y así lo hice, tengo carrera, master, doctorado y un buen trabajo. Tras ello Dios me dió un buen hombre para casarme, tenemos casi 2 años de matrimonio. He visto la bendición de Dios en mi vida. Ahora me han diagnosticado un fallo ovárico prematuro y me han dicho que no puedo tener hijos, confieso que esta noticia nos causó un shock y que no sabemos muy bien que hacer. Por momentos tengo remordimientos por no haber tenido hijos antes (ahora tengo 39) y me causa mucho dolor ver a mi esposo sufrir ya que su gran anhelo es tener hijos. Intento convencerme que Dios tiene una razón para esto pero me es muy dificil de soportar.

  32. ROSA ISELA Dice:

    deso q DIOS BENDIGA A mis cinco hijos son una bendicin
    mas grande que DIOS meadado aparte de mi vida el llego
    ami vida cundo mas lo nesesitaba hoy quisiera que DIOS
    me ayudara con mi hija GENESIS para que su hogar sea bendesido engran manera y pido ORACION por nosotros
    amen

  33. Andrea Jiménez Dice:

    Tengo un hijo llamado Gabriel que es una enorme bendición en mi vida,y doy gracias a Dios por ello,sin embargo el segundo bebé Dios decidió llevarselo con él antes de nacer,y al principio no comprendía porq???,ahora se que es por q nos ama tanto q nos evitó un sufrimiento.Ahora estoy esperando el tercer bebé y ya voy por el quinto mes y aunque aún no sepa que es doy gracias infinitas a mi Dios porq nos ha cuidado y mi embarazo va bien a pesar de una q otra cosilla q se ha presentado.Bendito sea Dios

  34. Rebe Dice:

    Tal vez los hijos sean una bendicion, pero hay padres que no lo son?
    Los hijos bienen cuando ella y el funcionan bien biologicamente. Oh que clase de Dios es que a los drogadictos les da hijoa, en los paises que hay hambre cuantos nilos nacen, cuantas mujeres son violadas por esposos y por otros hombres .
    Nos contestamos la voluntad de Dios,
    Conozco una mujer cristiana que le gusta estar embarazada´por que la chulean le dicen que tan joven y no se le ve que tenga hijo despues que los tiene se quiere ir atrabajar y el papa los cuide los lleve a la guarderia solo le gusta jugar y no cocinar y va por su cuarto “Por que son bendicion de Dios”

  35. laura Dice:

    bendito sea Dios Nuestro Senor, por darme la dicha de tener tres ninos. solo le pido que me de la sabiduria para saber educarlos.
    Virgencita Maria ensename el camino que de seguir para educar a mis hijos como tu lo hisiste con Jesus Nuestro Senor. Amen

  36. maryi Dice:

    hola. Dios los bendiga. soy una jove,
    madre soltera, y no me averguenso de
    decirlo porque ahora que tengo a mi hijo
    soy feliz. cuando sali embarasada tuve
    mucho miedo, y hasta vino a mi mente el querer abortar, pero gracias a Dios no lo hice y le pedi
    perdon a Dios x esos malos pensamientos.
    el tener un hijo es una bendicion y un
    milagro de Dios. aunque te sientas sola,
    no lo estas. dios esta contigo

  37. @lej@ndr@ Dice:

    hola ,

  38. @lej@ndr@ Dice:

    buscando algo para leer sobre los hijos me encontre con esto : que no todos los hijos son d bendicion q eso es una mentira , xq los violadores ladrones violentos son hijos d alguien y eso me hizo decir mi hijo no sera eso xq lo voy a encaminar en las cosas de Dios, y leyendo casos d abusos en jardin d infantes .. me pregunto q prode hacer yo para q no le pase eso ya q mi sobrinita d tan solo4 años paso x lo mismo … y yo digo me voy con el al jardín el dia d mañana ..pero tmb tendre q trabajar , alguien me dice algo x favor

  39. @lej@ndr@ Dice:

    llevo 14 semanas de embarazo , se q va a ser varón , tengo su nombre , el papá del bebe se borro , hay días q estuve tan mal tan triste mis condiciones económicas me preocupan encima tgo q hacer reposo absoluto , x diossssssssssssss me siento sola triste perdida y x mom bien , se q Dios lo envio con propósito lo q me aflige tanto es pensar q no se si va a tener a su papá brindandole amor cariño afecto guia y sustento en alimentos ropa y calzado acompañarlo en todo , yo lo amo , aunq ahora ya me canse d llorar d esperar q venga q hablemos q Dios acomode todo , y digo parece q estare sola y x mom digo no DIOS VA A HACER ALGO Y VAMOS A FORMAR LA FAMILIA Q SIEMPRE QUISE , ESTOY TAN CONFUNDIDA, cdo el supo y vi su reaccion dije no lo voy a tener , y buscamos para abortar pero yo sabia q no iba a poder oraba le decia dios toca su corazon y no pudo y yo ya sabia q no lo hiba a hacer solo queria ver hsta donde llegaba , uffffffffffffffffffffff

  40. @lej@ndr@ Dice:

    pido Dios haga un milagro en ntras vidas y podamos darle lo mejor al bebe , yo se que vidas redimidas es posible y todo cambia para bien, tgo fe esperanza pero el tiempo pasa y nada … temo decaer y sigo xq Dios me fortalece y si no regresa a nosotros el papá bueno podre podre sola tal vez , dice Dios q no nos da mas d lo q no podemos sobrellevar …. pero q duro es amar a alguien tener un bebe en el vientre y q esa personaore t ignore x completo a vos y al bebe ….

  41. @lej@ndr@ Dice:

    pido oracion para q Dios lo saque d las oscuridades en q vive, d la usura d los juegos d brindar alcohol y tal vez drogas segun comentarios q lo saque d la violencia d fornicaciones d segun de homosexualismo , q DIOS OBRE MILAGRO EN SU VIDA QUE LO TRASPASE A SU REINO Y QUE SEA UN MINISTRO DE DIOS , SIEMPRE CREI ESO QUE DIOS PUEDE HACERLO PERO SE NECESITA MAS ORACION

  42. claudia Dice:

    Hola tengo una pregunta, una vez me dijeron asi: en la biblia dice que con los hijos viene la bendicion. Me podrian decir en que parte de la biblia dice eso? gracias

  43. viviana Dice:

    Hola alejandra. Se que para ti las cosas no han sido fácil,para nadie lo son. Yo tengo 22 años y estoy casada. Antes de casarnos quede en embarazo pero tuve un aborto porque era embarazo anembrionado, es decir se desarrolla la placenta sin feto. He anhelado muchas veces concebir un hijo, y de cierta manera por designios de Dios no lo he podido estar. Hoy en día recibo la noticia de que no tengo un ovario y el que tengo esta lleno de multiples foliculos que si no se cuida, es muy probable que no pueda concebir. DIOS sabe porque hace las cosas y siempre he creido que no hay mal que por bien no venga. Mi esposo se encuentra en una vida mundana llena de tentaciones y que se rodea de muchas personas. ANIMO¡¡ Dios aprieta pero no ahorca. Todo esta en la FE.

  44. viviana Dice:

    Hola claudia. Te tengo una respuesta viendola de esta forma de que los hijos provienen como bendiciones del señor.
    SALMO 127;3 Los hijos que nos nacenson ricas bendiciones del señor. Espero haberte podido ayudar con tu inquietud. Bendiciones. bye.

  45. viviana Dice:

    Hola claudia. Te tengo una respuesta viendola de esta forma de que los hijos provienen como bendiciones del señor.
    SALMO 127;3 Los hijos que nos nacen son ricas bendiciones del señor. Espero haberte podido ayudar con tu inquietud. Bendiciones. bye.

  46. Leonor Dice:

    Buenos días:
    Dios me ha bendecido, hace varios años estaba intentando quedar embarazada y lo logre dos veces pero los perdí Uno a los 2 meses y el otro al mes. De nuevo me encuentro embarazada y estoy tan feliz, tengo 21 semanas.
    Siempre hay que confiar en el Señor y no desfallecer, porque Dios es misericordioso y bondadoso.

  47. alexa Dice:

    bellicimo esta reflexion muchas gracias por este mensaje bendciones

  48. ana Dice:

    La pregunta que cabe aquí es que alguien porfavor me indique claramente, con verdaderas razones racionales porque los hijos son bendición?????? n una época actual donde la gente te señala porque tienes muchos hijos, donde las personas ven feo a los que tienen hijos o a los que anhelan hijos. porque considerar que lo hijos son bendición si son carga para el bolsillo, mucha responsabilidad, muchos se hacn ingratos y solo problemas traen.

  49. Anonymous Dice:

    Dios en su infinito poder da la vida,no son las circunstancias, nin mis deseos.Tu, Dios me formaste, me hiciste en el vientre de mi madre.Mi embrión vieron tus ojos. salmos 139.16 Dios planifico, creo ,ideo en su mente cada hijo, con el más grande amor, Dios nunca hace nada por casualidad,ni tampoco comete errores, para todo tiene un proposito, Yo soy tu creador, te cuide antes que nacieras Isaias 42.2

  50. yuyinea_43@hotmail.com Dice:

    Dios en su infinito poder da la vida,no son las circunstancias, nin mis deseos.Tu, Dios me formaste, me hiciste en el vientre de mi madre.Mi embrión vieron tus ojos. salmos 139.16 Dios planifico, creo ,ideo en su mente cada hijo, con el más grande amor, Dios nunca hace nada por casualidad,ni tampoco comete errores, para todo tiene un proposito, Yo soy tu creador, te cuide antes que nacieras Isaias 42.2

  51. Esperanza Dice:

    Ana, yo soy una mama y tengo una hija y un hijo, ella creció en el Evangelio, mas ahora niega que exista Dios, el, dice creer pero tengo mis dudas ya que el y su esposa toman bebidas alcolicas, los dos son muy trabajadores y responsables pero no comparten nuestra fe. A mi esposo y a mi nos duele verlos así; sin embargo, seguimos creyéndole al Señor lo que El nos dice; nos dio el privilegio de ser padres, y nosotros debemos seguir representando a Dios, pues el va a cumplir Sus promesas tarde o temprano en las vidas de cada uno de nosotros, conforme a nuestra necesidad, mas abundantemente de lo que creemos o pensamos. Esta es nuestra fe, que aunque no lo veamos seguimos creyendo que el los traerá a Su camino un día de estos; mientras, nos ocupamos en la oración y las buenas obras, para que nuestras vidas traigan Gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo.

bibleflying.bmp